| ¿Estáis a favor del aborto? | |
|
+23marapez Jose Antonio tay zampabol Anxo123 Riverluna athenea Atlántida Rusko ains NEROCAESAR LaL0L@ Rhhevoltaire El Postiguet el.loco.lucas El llobu CortoCortito Tatsumaru Antisozzial barakarlofi Tinajas Pur MARCOAURELIO 27 participantes |
|
¿Estáis a favor del aborto? | Sí | | 41% | [ 7 ] | No | | 59% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:28 am | |
| | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:30 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:32 am | |
| | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:33 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:33 am | |
| | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:37 am | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:39 am | |
| - marapez escribió:
- El tigre te quiere ahora a ti... yo soy ya un juguete roto.
Es que me entraron los celos porque te vi coqueteando en frente de mis naricez. Pero ya no me voy. Zampabol y yo somos buenos comunistas y sabemos compartir. Tu y Pur nos van a enseñar sobre el amor libre que tanto pregonan las feministas. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:41 am | |
| - Jose Antonio escribió:
- marapez escribió:
- El tigre te quiere ahora a ti... yo soy ya un juguete roto.
Es que me entraron los celos porque te vi coqueteando en frente de mis naricez. Pero ya no me voy. Zampabol y yo somos buenos comunistas y sabemos compartir. Tu y Pur nos van a enseñar sobre el amor libre que tanto pregonan las feministas. Ahí les has dado. A ver si ahora se nos echan para atrás y tanta libertad sólo era fachada.... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:44 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:45 am | |
| | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:47 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- zampabol escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Se nota a la legua que has venido a este foro para hacer amigos...; ánimo, lo vas logrando... ¿Tú crees que este es el único foro en el que hay una pandilla con un pensamiento único (que siempre es el mismo) dispuesto a insultar e impedir que la gente que piensa diferente pueda expresarse?
No, no es el primero ni el último, y es muy difícil hacer amigos entre gente que no respeta el pensamiento de los demás Para respetar a los demás se empieza por uno mismo, y más si se llega nuevo a un sitio. Y alardes de respeto has hecho muy pocos; has generalizado a todas las mujeres, convirtiéndolas en adictas a programas basura como el que has citado. Respetar a los que no piensan igual que tú, es algo que aún no te he visto hacer en esta casa. Y te recuerdo también que los insultos no serán tolerados. Te ha faltado contar que yo respondi con el marujeo a una que insultó a todos los hombres llamándonos manolos fuboleros, Si vas a contar algo, cuéntalo todo. Ya veo por dónde vas.....pero tampoco cuentas que lo de fascistas, peperos asquerosos, hijos de puta, borregos y babosos sí que los vas a tolerar, ¿te crees que somos tontos? Ah, y un tío como tú que me ha insultado nada más entrar en TÚ foro (de propiedad privada) no me va a dar lecciones de respeto. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:55 am | |
| - Citación :
- Citación :
Nero Cesar dijo:
Para respetar a los demás se empieza por uno mismo, y más si se llega nuevo a un sitio. Y alardes de respeto has hecho muy pocos; has generalizado a todas las mujeres, convirtiéndolas en adictas a programas basura como el que has citado. Respetar a los que no piensan igual que tú, es algo que aún no te he visto hacer en esta casa. Y te recuerdo también que los insultos no serán tolerados. La moderación se nota con su balanza inclinada un poquito a favor del otro lado. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:57 am | |
| Niños corred, que la segunda parte de la peli " Me persiguen, me censuran y hoy además me insultan" va a empezar. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:59 am | |
| - CortoCortito escribió:
- Niños corred, que la segunda parte de la peli " Me persiguen, me censuran y hoy además me insultan" va a empezar.
No seas cínico que el que amenaza en plan chulesco eres tú. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 12:59 am | |
| - zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- Niños corred, que la segunda parte de la peli " Me persiguen, me censuran y hoy además me insultan" va a empezar.
No seas cínico que el que amenaza en plan chulesco eres tú. ¿ Yo amenazar? ¿ a quien he amenazado yo? | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:01 am | |
-
- Citación :
- Citación :
Nero Cesar dijo:
Para respetar a los demás se empieza por uno mismo, y más si se llega nuevo a un sitio. Y alardes de respeto has hecho muy pocos; has generalizado a todas las mujeres, convirtiéndolas en adictas a programas basura como el que has citado. Respetar a los que no piensan igual que tú, es algo que aún no te he visto hacer en esta casa. Y te recuerdo también que los insultos no serán tolerados. La moderación se nota con su balanza inclinada un poquito a favor del otro lado. Lo normal en según qué moderadores | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:02 am | |
| El club de los guapazos informa que ante las declaraciones de convertirse al homisexualismo será llamado zampabol a capítulo en reunión extraordinaria. Extraoficialmente me comentan que qué puñetas es eso de "ser empujado" y de "estar pasivo." Que con estas cosas no se juega ni como hipótesis improbable. La que has liado, tío. SÍ hay quejas. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:04 am | |
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
No seas cínico que el que amenaza en plan chulesco eres tú.
¿ Yo amenazar? ¿ a quien he amenazado yo? Tranqui....me doy por advertido de que no vas a tolerar insultos más que a los fachorros. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:06 am | |
| - zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ Yo amenazar? ¿ a quien he amenazado yo? Tranqui....me doy por advertido de que no vas a tolerar insultos más que a los fachorros. Y además un documental queridos niños, todo por el mismo precio "como montarse una película de conspiraciones en plan casero" | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:09 am | |
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ Yo amenazar? ¿ a quien he amenazado yo? Tranqui....me doy por advertido de que no vas a tolerar insultos más que a los fachorros. Y además un documental queridos niños, todo por el mismo precio "como montarse una película de conspiraciones en plan casero" Las impertinencias son otra forma de faltar al respeto y de insultar. Suponen una clara intención de vejar a los demás. ¡Aplicate tus abvertencias" Queda en paz y después gloria | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:13 am | |
| - zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
¿ Yo amenazar? ¿ a quien he amenazado yo? Tranqui....me doy por advertido de que no vas a tolerar insultos más que a los fachorros. Y además un documental queridos niños, todo por el mismo precio "como montarse una película de conspiraciones en plan casero" Las impertinencias son otra forma de faltar al respeto y de insultar. Suponen una clara intención de vejar a los demás.
¡Aplicate tus abvertencias"
Queda en paz y después gloria No, si quisiera vejarte empezaría por ejemplo por tu capacidad para inventarte leyes homicidas por ejemplo, tampoco sería vejatorio llamarte mentiroso pues es una descripción acertada. Vejatorio sería aludir a tu incapacidad manifiesta para argumentar más allá del guión del fanático trasnochado ( ya sabes, aquello de los nazis y bla, bla,bla) pero tampoco sería vejatorio, sería ajustarse milimétricamente a la realidad. En fin que si te consideras vejado por reirme un poco de las peliculas que te montas mis disculpas a todos los cineastas, cierto es que no merecen comparación tan desagradable. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:13 am | |
| Se me habia pasado por alto leer la etiqueta de moderador que ostenta Cortocortito. Que raro que ya está invitando a su publico a ver una peicula macabra. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:15 am | |
- Se me habia pasado por alto leer la etiqueta de moderador que ostenta Cortocortito. Que raro que ya está invitando a su publico a ver una peicula macabra.
¿ Macabra? si es divertidísma. Es una mezcla de la cena de los idiotas y Rambo. | |
|
| |
zampabol Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:17 am | |
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
¿ Yo amenazar? ¿ a quien he amenazado yo? Tranqui....me doy por advertido de que no vas a tolerar insultos más que a los fachorros. Y además un documental queridos niños, todo por el mismo precio "como montarse una película de conspiraciones en plan casero" Las impertinencias son otra forma de faltar al respeto y de insultar. Suponen una clara intención de vejar a los demás.
¡Aplicate tus abvertencias"
Queda en paz y después gloria No, si quisiera vejarte empezaría por ejemplo por tu capacidad para inventarte leyes homicidas por ejemplo, tampoco sería vejatorio llamarte mentiroso pues es una descripción acertada. Vejatorio sería aludir a tu incapacidad manifiesta para argumentar más allá del guión del fanático trasnochado ( ya sabes, aquello de los nazis y bla, bla,bla) pero tampoco sería vejatorio, sería ajustarse milimétricamente a la realidad. En fin que si te consideras vejado por reirme un poco de las peliculas que te montas mis disculpas a todos los cineastas, cierto es que no merecen comparación tan desagradable. Demasiado pan para tan poco jamón, amigo mío. O tiras de impertinencias y prepotencia o haces el más sonoro de los ridiculos | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? Vie Mayo 12, 2017 1:19 am | |
¿ Macabra? si es divertidísma. Es una mezcla de la cena de los idiotas y Rambo. Posiblemente no estás capacitado para moderar. ¿De quien fué esa gran equivocación? Moderas y participas insultando a la vez en el hilo. Me voy a carcajear. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estáis a favor del aborto? | |
| |
|
| |
| ¿Estáis a favor del aborto? | |
|