Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+22
JuanXito
CortoCortito
conchyta
Darth Kimbo
_DESTELLO_
Uyerta
tay
Batty
Sart
Sukubis
gandhi
Lucky
Lhuna
Kimbosirk
manulondra
Riveira
el.loco.lucas
Majoleta
marapez
Kapitel
Liptuan
mmonchi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:10 am

marapez escribió:
Mely TTa escribió:
Me gusta esta sección aunque no participo. pero hoy he quedado así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid con las respuestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues anímate a participar Melytta... solamente has de procurar tener un acertijo preparado para cuando ganes la ronda.

Gracias, a ver si me animo, Juanxito me ha hecho reír, menos mal que el Sr Corto Cortito no se lo tomó mal.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:10 am

El prisionero al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea y dice que es blanca.

Enseñala, dice el alcaide, y el responde: No es necesario, mira el resto de las bolas, la blanca no está en la caja, es la mia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:11 am

JuanXito escribió:
CortoCortito escribió:
JuanXito escribió:
le agarró la bola blanca al alcalde, la bola es decir testiculo, el alcalde es de piel blanca, tiene la bolas blancas claro está king

Las bolas del alcaide no tienen importacia, ni la textura, color, ni si son peludas o no.
Ah ok ya se que no tiene que ver con los testiculos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digo yo que pone al descubierto que son todas bolas NEGRAS y se sabe que es trampa, entonces el sale libre por descubrir la verdad y ademas de eso descubrir cuan FALSO es el alcaide, que ha corrompido la carcel y que se ha robado plata con sus trampas

Por favor si fuera posible dejar de poner a un Sr rascándose las pelotas te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:12 am

JuanXito escribió:
El prisionero al sacar la bola, la mira, la guarda sin que nadie la vea y dice que es blanca.

Enseñala, dice el alcaide, y el responde: No es necesario, mira el resto de las bolas, la blanca no está en la caja, es la mia.

Correcto.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:12 am

Mely TTa escribió:
marapez escribió:
Mely TTa escribió:
Me gusta esta sección aunque no participo. pero hoy he quedado así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid con las respuestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues anímate a participar Melytta... solamente has de procurar tener un acertijo preparado para cuando ganes la ronda.

Gracias, a ver si me animo, Juanxito me ha hecho reír, menos mal que el Sr Corto Cortito no se lo tomó mal.

ahi nena, parte de mi eXXXencia es hacer reir a la gente con mis bobadas Basketball

gané? quiero 1 viaje a Europa king
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:16 am

Juanxito ! Juanxito! Juanxito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El ganador.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:17 am

Yo me siento ganador aunque NO gane jejeje

ya viene el mio
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:23 am

Quién fue la persona que no nació, y cuando fallece lo entierran en el vientre de su mami....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36991

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:28 am

Darth Kimbo escribió:
Interesante la solución del anterior...aunque no acabo de entender por qué alguien debiera suicidarse por ser la última persona sobre la tierra Shocked , ni por qué razón alguien debería pensar que lo es...y decís que eso es verosímil.
Imagina una epidemia a escala mudial a la que sobreviven tan pocos que puede que haya uno sólo en un país o un continente. Se podría pensar que uno es el único superviviente del planeta (hasta que oyes el teléfono)... Es improbable pero verosímil.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:47 am

el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
Interesante la solución del anterior...aunque no acabo de entender por qué alguien debiera suicidarse por ser la última persona sobre la tierra Shocked , ni por qué razón alguien debería pensar que lo es...y decís que eso es verosímil.
Imagina una epidemia a escala mudial a la que sobreviven tan pocos que puede que haya uno sólo en un país o un continente. Se podría pensar que uno es el único superviviente del planeta (hasta que oyes el teléfono)... Es improbable pero verosímil.
¿Y pa qué queremos el Twitter?
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:04 am

JuanXito escribió:
Quién fue la persona que no nació, y cuando fallece lo entierran en el vientre de su mami....
Estás seguro de eso de que es persona?
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:25 am

Darth Kimbo escribió:
JuanXito escribió:
Quién fue la persona que no nació, y cuando fallece lo entierran en el vientre de su mami....
Estás seguro de eso de que es persona?
Es un ser / persona claro que si, seguro ando.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:00 pm

Adán , que nació de la tierra y volvió a ella una vez muerto.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:04 pm

CortoCortito escribió:
Adán , que nació de la tierra y volvió a ella una vez muerto.

CORRECTO. Te toca a ti Smile

Yo que soy creyente de la creación si considero que Adan fue una persona.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44050

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:30 pm

Darth Kimbo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
Interesante la solución del anterior...aunque no acabo de entender por qué alguien debiera suicidarse por ser la última persona sobre la tierra Shocked , ni por qué razón alguien debería pensar que lo es...y decís que eso es verosímil.
Imagina una epidemia a escala mudial a la que sobreviven tan pocos que puede que haya uno sólo en un país o un continente. Se podría pensar que uno es el único superviviente del planeta (hasta que oyes el teléfono)... Es improbable pero verosímil.
¿Y pa qué queremos el Twitter?

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 8:07 pm

Creo que me toca, voy con uno a ver que tal.

Un delincuente escoge un pueblo abandonado para cometer un asesinato, al hacerlo y comenzar su huida ve una silueta en una ventana, sube a la casa y mata a esa persona, el cuerpo cae contra una estantería de la cual cae un libro que queda abierto, el asesino se da cuenta de que ha cometido una equivocación, ¿ Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 8:13 pm

¡Mmhh..... qué buena pinta tiene este! ¡Con muertos escénicos! Smile

¿La equivocación es por matar a su primera víctima o a esta de la silueta?

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 8:15 pm

Uyerta escribió:
¡Mmhh..... qué buena pinta tiene este! ¡Con muertos escénicos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿La equivocación es por matar a su primera víctima o a esta de la silueta?


A la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 8:20 pm

El libro estaba escrito por la vidente Lola Razz
O la silueta era de la vieja "El visillo" y al echarlo por la tele todos nos enteramos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 8:54 pm

Marmopi escribió:
El libro estaba escrito por la vidente Lola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O la silueta era de la vieja "El visillo" y al echarlo por la tele todos nos enteramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No ha escrito el libro la bruja Lola y la segunda víctima no sale en la tele. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36991

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 9:02 pm

El libro estaba escrito en Braile, por lo tanto acaba de matar a un ciego que no podía haberle visto cometer el primer crimen.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 9:04 pm

el.loco.lucas escribió:
El libro estaba escrito en Braile, por lo tanto acaba de matar a un ciego que no podía haberle visto cometer el primer crimen.

Si Sr, premio para el caballero.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36991

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 9:07 pm

Es una situación recurrente en el cine.

Buscaré algo que poner...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36991

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 9:11 pm

Va uno en un coche negro con todas las luces apagadas, por una carreta aislada del desierto, sin farolas, ni luna, y, de repente se cruza un gato negro y lo evade sin problemas.
¿Cómo lo hace?
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 EmptyJue Jul 05, 2012 9:15 pm

Los ojos del gato se ponen rojos en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo
» La izquierda ha perdido la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: