Todos los foros
Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tips Instructivos y Educativos de Antartida

Ir abajo 
+16
olvidame amor
mario
agente 007
Pur
Luis G.
NEROCAESAR
LaL0L@
Manué
el.loco.lucas
Norman
barakarlofi
Tatsumaru
El llobu
Tinajas
Nolocreo
antartida
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 9:15 am

mario escribió:
antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Nunca mastiqueis la comida con la boca abierta, es de mal gusto y muestra falta de educacion de tu parte.


Lo que es de mal gusto es que tú nos recuerdes semejantes memeces...; móntate una guardería...

Mi estimado Nerocaesar, estos consejos son los que la gente olvida mas facilmente y es necesario recordarselos de vez en cuando.


en este caso no esta nada claro quien es el del mal gusto. Neron, si hay algo en lo que coincido con puri, es que juzgas a los demas, y no eres bueno debatiendo 

¿donde fue que te dijo: "no debato con vos porque no sos bueno debatiendo"?

Juzgo a los demás como acabas de hacer ahora mismo conmigo, y por cierto: no te compares con Pur, ella debate mil veces mejor que tú y tiene mi credibilidad...; tú no haces honor ni al nombre romano que llevas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 9:20 am

antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
Nunca mastiqueis la comida con la boca abierta, es de mal gusto y muestra falta de educacion de tu parte.


Lo que es de mal gusto es que tú nos recuerdes semejantes memeces...; móntate una guardería...

Mi estimado Nerocaesar, estos consejos son los que la gente olvida mas facilmente y es necesario recordarselos de vez en cuando.


Te recuerdo otra vez, que no estamos en una guardería, sino en un lugar frecuentado por personas teóricamente adultas...; y paso de recibir lecciones de alguien como tú y que me diga lo que debo o no hacer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 5:01 pm

Hoy casualmente desayunado en un estadero de comidas rapidas, vi a un hombre hablar con la boca llena, me le acerque y le llame la atencion, el, abochornado pidio disculpas y reconocio su falta de educacion.

Estos temas nunca deben morir, a las personas maleducadas constantemente hay que recordarles como deben comportarse en la sociedad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 5:03 pm

antartida escribió:
Hoy casualmente desayunado en un estadero de comidas rapidas, vi a un hombre hablar con la boca llena, me le acerque y le llame la atencion, el, abochornado pidio disculpas y reconocio su falta de educacion.

Estos temas nunca deben morir, a las personas maleducadas constantemente hay que recordarles como deben comportarse en la sociedad


Recordar eso, en según que sitios, como por ejemplo este foro o ante un desconocido...; es de peor educación que comer con la boca abierta...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 5:17 pm

Te ayudo con tus "Tips" Antártida:

"Es de mal gusto postear estupideces"
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 8:31 pm

athenea escribió:
Te ayudo con tus "Tips" Antártida:

"Es de mal gusto postear estupideces"

Cierto, aunque fuera con la boca llena...

+1
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 1:58 am

Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida, haría bien en preocuparse.


Tip no tan obvio, pero obvio: ¿Antartida puede ser Rajoy camuflado?...Le falta el acento gallego (de Galicia, no "gallego" para los hispanos), pero hablan parecido de "raro" 



Digo yo Surprised Rolling Eyes

¡Ah, aprovecho para aclararle a la compañera que la Antartida no es un "islote" como le he visto afirmar por ahí, sino un continente...y que no está sumergido bajo las aguas, solo es de hielo puro y duro...La sumergida soy yo, la Atlántida...,cuando me da la gana, claro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 9:58 am

Atlántida escribió:
Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida, haría bien en preocuparse.


Tip no tan obvio, pero obvio: ¿Antartida puede ser Rajoy camuflado?...Le falta el acento gallego (de Galicia, no "gallego" para los hispanos), pero hablan parecido de "raro" 



Digo yo Surprised Rolling Eyes

¡Ah, aprovecho para aclararle a la compañera que la Antartida no es un "islote" como le he visto afirmar por ahí, sino un continente...y que no está sumergido bajo las aguas, solo es de hielo puro y duro...La sumergida soy yo, la Atlántida...,cuando me da la gana, claro.

Ese bagaje cultural sobre Antártida y Atlántida, le viene grande a nuestra "consejera de educación"...; y ¡Dioses! Velite Anti, es un genio, al lado de todo eso...; al menos tiene ocurrencias que compensan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 11:14 am

el.loco.lucas escribió:
Tip y Coll




Instructivo y educativo.
Este sí es un buen Tip (y Coll  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 1:00 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida, haría bien en preocuparse.


Tip no tan obvio, pero obvio: ¿Antartida puede ser Rajoy camuflado?...Le falta el acento gallego (de Galicia, no "gallego" para los hispanos), pero hablan parecido de "raro" 



Digo yo Surprised Rolling Eyes

¡Ah, aprovecho para aclararle a la compañera que la Antartida no es un "islote" como le he visto afirmar por ahí, sino un continente...y que no está sumergido bajo las aguas, solo es de hielo puro y duro...La sumergida soy yo, la Atlántida...,cuando me da la gana, claro.

Ese bagaje cultural sobre Antártida y Atlántida, le viene grande a nuestra "consejera de educación"...; y ¡Dioses! Velite Anti, es un genio, al lado de todo eso...; al menos tiene ocurrencias que compensan.

Un saludo.

Es simple geografía, don emperador; si una misma no sabe de dónde procede, es que está mu mal...Y lo del Antiveli, es que parece que la chica (o chico, vaya usté a saber) pugna por el certificado del más vapuleado del foro; o sea a ver quién de los dos gana en soltar gilipollillis...¡y mira que aquí se sueltan de eso! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 8:51 pm

Atlántida escribió:
Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida, haría bien en preocuparse.


Tip no tan obvio, pero obvio: ¿Antartida puede ser Rajoy camuflado?...Le falta el acento gallego (de Galicia, no "gallego" para los hispanos), pero hablan parecido de "raro" 



Digo yo Surprised Rolling Eyes

¡Ah, aprovecho para aclararle a la compañera que la Antartida no es un "islote" como le he visto afirmar por ahí, sino un continente...y que no está sumergido bajo las aguas, solo es de hielo puro y duro...La sumergida soy yo, la Atlántida...,cuando me da la gana, claro.

Razz

Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida... y creo que también le está comiendo el rabo Razz

En algo andan estos dos... uno abre un hilo titulado "A mi novia le huele el chocho ¿Que hago¿?"... y el otro lo resucita 7 meses después Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 9:09 pm

Pur escribió:
Atlántida escribió:
Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida, haría bien en preocuparse.


Tip no tan obvio, pero obvio: ¿Antartida puede ser Rajoy camuflado?...Le falta el acento gallego (de Galicia, no "gallego" para los hispanos), pero hablan parecido de "raro" 



Digo yo Surprised Rolling Eyes

¡Ah, aprovecho para aclararle a la compañera que la Antartida no es un "islote" como le he visto afirmar por ahí, sino un continente...y que no está sumergido bajo las aguas, solo es de hielo puro y duro...La sumergida soy yo, la Atlántida...,cuando me da la gana, claro.

Razz

Tip obvio: A Anti le está comiendo terreno antartida... y creo que también le está comiendo el rabo Razz

En algo andan estos dos... uno abre un hilo titulado "A mi novia le huele el chocho ¿Que hago¿?"... y el otro lo resucita 7 meses después Razz

Eso es porque no son ellos mismos todo el tiempo, Pur...¿o será precisamente porque son lo mismo? Surprised Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyJue Mar 09, 2017 9:30 pm

el loco escribió:
¿que os ha hecho la pobre antartida, en toda esta página la única que no se mete con ella es marmopi?

¿Y tú cómo no entiendes eso pero sabes que Marmopi es una chica, y acabas de llegar hoy?...¡qué listo palgunas cosas, oyes!
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMar Abr 11, 2017 9:51 pm

Tip instructivo. para los hombres.

Cuando vayais a una cita, entrevista de trabajo o cualquier cita, procurad siempre ir con los dientes bien cepillados, los zapatos relucientes, y nunca te pongais tenis para una cita, afeitate, peinate adecuadamente y vistete seriamente. No olvideis la locion y el desodorante.

Una Buena impression te abre muchas puertas.

Gracias por seguir mis consejos.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyMar Abr 11, 2017 10:26 pm

Atlántida escribió:
el loco escribió:
¿que os ha hecho la pobre antartida, en toda esta página la única que no se mete con ella es marmopi?

¿Y tú cómo no entiendes eso pero sabes que Marmopi es una chica, y acabas de llegar hoy?...¡qué listo palgunas cosas, oyes!
Un defensor de Antártida....insulta a quienes la cuestionan....ya se de quién se trata.

Ya fue baneado, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 10:35 pm

Tip de conducta social.

Cuando te hagais usuario de un foro, la primera regla que debes seguir es llevarte bien con los moderadores, si entrais con el pie izquierdo, de seguro te ganaras un futuro baneo.

Os digo esto porque he notado que ciertos nuevos usuarios entran con el pie izquierdo.

Disfrutad pues, de mis consejos que siempre te traeran algo Bueno e interesante..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tips Instructivos y Educativos de Antartida   Tips Instructivos y Educativos de Antartida - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tips Instructivos y Educativos de Antartida
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Informática en los centros educativos
» Juegos educativos antiguos
» En ausencia de Antártida
» Dedicado a antartida
» Consultorio sexual de Antartida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: