| Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables | |
|
+11CortoCortito Pur Gloriana Tatsumaru agente 007 Atlántida El llobu Alfa athenea Antisozzial antartida 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 4:49 pm | |
| La biología evolutiva de la especie humana dio un giro de 180 grados cuando aparecieron las grandes ciudades: las mujeres comenzaron a inclinarse por los hombres
La biología evolutiva de la especie humana dio un giro de 180 grados cuando aparecieron las grandes ciudades: las mujeres comenzaron a inclinarse por los hombres físicamente débiles (machos Beta) frente a los fuertes (machos Alpha) para buscar descendencia. Esta es la conclusión de un estudioelaborado por un grupo de biólogos de la Universidad de Tennessee-Knoxville, que recoge la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences.Las bases de la familia moderna se sentarían en esta “revolución sexual”, en la que priman cualidades como la lealtad y la generosidad sobre la fortalezao la promiscuidad. Es decir, las necesidades emotivas han adquirido en nuestros días una mayor relevancia que las necesidades de protección. La decisión de las mujeres ha influido más en la evolución que la biologíaEste cambio de tendencia comenzó a producirse con la formación de las grandes comunidades sociales. La creación de estos grupos mudó los hábitos relacionales al aportar un fuerte componente de seguridad para la supervivencia de las mujeres y sus hijos, de la que antes se tenía que encargar el macho dominante. Con el tiempo, los machos Beta desarrollaron nuevas estrategias para competir con los demás y asegurar sus relaciones, donde la monogamia se erigió como la condición sine qua non, ya que los machos Alpha continuaban buscando relaciones múltiples.El grupo de biólogos evolutivos que dirigió la investigación llegó a estos resultados mediante el desarrollo de un modelo matemático simulado por ordenador, concluyendo que la decisión de las mujeres, basada en la fidelidad, ha determinado la evolución desde una perspectiva que se alejaría de las explicaciones netamente biológicas. “A partir de ahora, los estudios evolutivos deberían tener en cuenta este punto de vista sobre la elección femenina para explicar los dilemas y comportamientos sociales”, según explica el investigador Sergey Gavrilets.Una sociedad matriarcalEl equipo de investigadores explica este fenómeno, que empezó a gestarse en una etapa más temprana de lo que se pensaba hasta el momento, como una reacción de “los hombres que carecían de la capacidad de competir físicamente con sus iguales, por lo que se centraron en suministrar alimentos a sus cónyuges con el fin de comprar su afecto” y eludir así la ley del más fuerte. Primitivamente los preferían fuertes para preservar su seguridad, pero cuando el grupo social cubrió esta necesidad se inclinaron por los fielesCon las necesidades básicas de supervivencia cubiertas por el grupo social, los hombres de menor rango comenzaron entonces a adaptarse a las preferencias de las mujeres. Desde el punto de vista histórico, también influyó el hecho de que los hombres físicamente más válidos eran destinados para ir a la guerra, por lo que los machos Beta ganaron terreno por tener más probabilidades de quedarse en casa cuidando de su pareja y sus hijos.Entre las conclusiones más relevantes del estudio se encuentra el papel de la mujer a la hora de decidir la evolución humana. “Han jugado un rol muy importante en la evolución de la humanidad”, apuntan los investigadores abriendo un nuevo frente en los estudios evolutivos. Esta nueva perspectiva aporta un nuevo enfoque que minimiza las teorías sobre el machismo, que en la práctica no habrían tenido la importancia que se les ha dado. Es más, los investigadores se inclinan a favor de de que la evolución ha sido feminista y con unos componentes más cercanos a las sociedades matriarcales, aunque esta dominación de las mujeres se ejercería ‘en la sombra’.Los resultados de este estudio también relativizan los cánones sobre la belleza masculina y con ello el excesivo culto al cuerpo, que en los últimos años ha adquirido su máxima expresión. La buena presencia física no aumenta por tanto las posibilidades de encontrar pareja. En cambio, las mujeres sí valoran otros aspectos psicológicos más escondidos, relacionados con los afectos para mantener relaciones a largo plazo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 4:53 pm | |
| Un estudio mas, entre otros muchos, confuso y vacuo | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 5:42 pm | |
| Las mujeres solemos preferir a los hombres inteligentes.
Las mujeres tontas, a los tontos. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 7:36 pm | |
| El culto al cuerpo tiene que ver conque da dinero, punto. Depilarse da dinero, a depilarse los hombres también. Así de tontos somos.
En cuanto a lo demás... bonito lío nos tenemos, es lo que hay. Manda(ba) la superviviencia, pero la cosa ha cambiado mucho desde la prehistoria hasta ahora. Además, ¿cómo queda eso en parejas del mismo sexo? Hoy en día no hay una ecuación válida, cada un@ busca lo que le vale, incluso a lo mejor lo que le vale en un momento no le vale al siguiente (momento, etapa...). Lo que es cierto es que el reparto de papeles ha variado mucho, con la obvia excepción de que las mujeres siguen siendo las que dan a luz y el pecho con suerte, y esto debiera ser más fácil conciliarlo laboralmente (que no lo es todavía).
Aún siguen habiendo personas (ya sea hombres o mujeres) que siguen buscando cuevita y protector/a. Lo que pasa, como con todo, que primero habría que ponerse cada un@ de acuerdo consigo mismo y su cerebro reptiliano (ese que sí obedece a esos instintos biológicos que en su día nos sirvieron para sobrevivir); luego mirar fuera a ver qué realidad se encuentra, y luego conciliar sus necesidades, oferta y demanda.
Nunca es perfecto, es ver hasta dónde me recorto / constriño o expando / arriesgo...
En cuanto a la atracción natural... ¿fuertes o débiles? ¿Inteligentes o tontos quiere decir no manejables o sí manejables? A mí desde luego no me atraen las personas felpudo, seguidores sin personalidad, etc. Incluso siendo mandona quiero un "otro" enfrente. Cuidado y protección queremos en algún momento todos, pero no como monotema de la relación eeeeh. Admirar y respetar a mi pareja cuenta. Ahora que sea tan indomable como para tenerme el corazón en un puño tampoco. Y biológicamente, a saber... sólo con las comidas adulteradas y la cantidad de químicos medioambientales que nos tragamos a ver quién es el guapo o la guapa que conecta con su biología, je. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 7:46 pm | |
| Ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres prefieren el mismo tipo de hombre, por lo que tiene sentido la opinión de Antisozzial.
Salud y República. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 8:03 pm | |
| Bueno, como manejables yo prefiero a los hombres pequeñitos más que a los débiles, que si no no puedo con ellos...Cuestiones de biología aparte, necesitaría saber qué se entiende por "hombres débiles", porque todos los hombres tienen una debilidad u otra, como las mujeres.
En el caso de los varones, según experiencia, es habitual la debilidad mental; que no, que no es nada malo, solo que delegan las funciones cerebrales a otro órgano, y así les va y nos va...
Los hay, en cambio, que sí le dan a la mollera y encima bombéan el corazón (que está más arriba que el otro órgano de marras) y esos sí valen la pena. Son esos (pocos) que los oyes hablar mientras les miras a los ojos y no sabes qué te interesa más, si lo que dicen o lo que no dicen.
En fin, para gustos colores. Pero que quede claro (para los del estudio y para quien sea) que las mujeres no somos un bloque de amebas que actuamos todas igual. Como los hombres. Que ellos tampoco son un bloque de amebas, digo...; aunque alguno, así, en individual....Hasta luego. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 8:29 pm | |
| Y a cual mujer no le gustaria que su hombre le diera el cheque de su salario todas las semanas? | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 8:31 pm | |
| ¿Su hombre? Es broma, no? | |
|
| |
agente 007 Baneado
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 8:35 pm | |
| Yo suspiro porque me maneje una mujer | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 9:10 pm | |
| - agente 007 escribió:
- Yo suspiro porque me maneje una mujer
Vengaaaa Como juego puede ser muy chulo Pero en el día a día puede ser No? | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 9:11 pm | |
| Yo suspiro por un ser que se maneje a sí mismo sin conflicto conque yo me maneje a mí misma | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 9:15 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Bueno, como manejables yo prefiero a los hombres pequeñitos más que a los débiles, que si no no puedo con ellos...Cuestiones de biología aparte, necesitaría saber qué se entiende por "hombres débiles", porque todos los hombres tienen una debilidad u otra, como las mujeres.
En el caso de los varones, según experiencia, es habitual la debilidad mental; que no, que no es nada malo, solo que delegan las funciones cerebrales a otro órgano, y así les va y nos va...
Los hay, en cambio, que sí le dan a la mollera y encima bombéan el corazón (que está más arriba que el otro órgano de marras) y esos sí valen la pena. Son esos (pocos) que los oyes hablar mientras les miras a los ojos y no sabes qué te interesa más, si lo que dicen o lo que no dicen.
En fin, para gustos colores. Pero que quede claro (para los del estudio y para quien sea) que las mujeres no somos un bloque de amebas que actuamos todas igual. Como los hombres. Que ellos tampoco son un bloque de amebas, digo...; aunque alguno, así, en individual....Hasta luego. Las mujeres no son un bloque de amebas (como los hombres), pero algunos hombres sí. Está clara la idea de igualdad. Salud y República. | |
|
| |
agente 007 Baneado
| |
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Dom Feb 26, 2017 10:59 pm | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 12:10 am | |
| - antartida escribió:
- Y a cual mujer no le gustaria que su hombre le diera el cheque de su salario todas las semanas?
Entonces te gusta la chequera no el hombre. Parece que sos de ese tipo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 12:55 am | |
| - athenea escribió:
- antartida escribió:
- Y a cual mujer no le gustaria que su hombre le diera el cheque de su salario todas las semanas?
Entonces te gusta la chequera no el hombre.
Parece que sos de ese tipo. No se entera el llobu muy bien: el cheque... ¿a cambio de qué? Salud y República. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 1:01 pm | |
| Del mismo modo que no quiero una mujer débil no creo que una mujer quiera un hombre débil. Que hayan pequeñas diferencias, como que ellas suelen ser más inteligentes vale, pero es que no me van las tontas. Hacer de listo o dármelas de inteligente sería de un cansancio horrible, oye. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 6:45 pm | |
| - antartida escribió:
No sé... a las que tienen cerebro, amor propio y pocas ganas de aguantar a un cazurro compra mujeres florero? Pienso que te quedas en minoría aunque viendo tele5... empiezo a dudar que haya esperanza para la humanidad | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 6:47 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Del mismo modo que no quiero una mujer débil no creo que una mujer quiera un hombre débil. Que hayan pequeñas diferencias, como que ellas suelen ser más inteligentes vale, pero es que no me van las tontas. Hacer de listo o dármelas de inteligente sería de un cansancio horrible, oye.
Sigo de acuerdo con Tatsumaru (excepto y aunque agradezco el cumplido a nuestro género: hay mujeres listas y tontas como hombres listos y tontos, pero gracias jaja). Y es de un cansancio horrible dárselas de lo que sea que no se es | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 6:52 pm | |
| L@s compañer@s débiles no son fiables. Escuchan todas las voces sin pensar y lo primero que hacen es ponerse en contra de quien está a su lado. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 6:57 pm | |
| - agente 007 escribió:
- Yo suspiro porque me maneje una mujer
masoca | |
|
| |
agente 007 Baneado
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 7:04 pm | |
| no, masoca no, ¿tu que entiendes por manejar?
yo quiero tener un rumbo en la vida, y le cedo el timón a una mujer preciosa para mis ojos que me quiera tal como soy ! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 7:06 pm | |
| que entiendo por manejar?, tomar las riendas del asunto, si estas van atadas al cuello del hombre que a su vez va caminando detrás mío en 4 patas, se adecua mejor al concepto que manejo de "manejar" | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 8:08 pm | |
| - Gloriana escribió:
- L@s compañer@s débiles no son fiables. Escuchan todas las voces sin pensar y lo primero que hacen es ponerse en contra de quien está a su lado.
Soy de la misma opinión, por experiencia...Es lo que decía yo de la "debilidad mental" por delegar en la cabecita de abajo...También se puede llamar egoismo. | |
|
| |
Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables Lun Feb 27, 2017 8:11 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Gloriana escribió:
- L@s compañer@s débiles no son fiables. Escuchan todas las voces sin pensar y lo primero que hacen es ponerse en contra de quien está a su lado.
Soy de la misma opinión, por experiencia...Es lo que decía yo de la "debilidad mental" por delegar en la cabecita de abajo...También se puede llamar egoismo. No te olvides de las débiles sin cabecita de abajo que también las hay, es unisex y aunque los unos sea por la susodicha cabeza reducida y las otras por educación sexista... no sé de cuánto hay más | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables | |
| |
|
| |
| Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables | |
|