Todos los foros
Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables

Ir abajo 
+11
CortoCortito
Pur
Gloriana
Tatsumaru
agente 007
Atlántida
El llobu
Alfa
athenea
Antisozzial
antartida
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 6:37 pm

Alfa escribió:
El llobu escribió:
Alfa escribió:
El llobu escribió:
Pues cuando alguien estrena pareja es muy conveniente estudiar bien el manual de instrucciones de uso, y no está de más observar la garantía.

Salud y República.

Si lo difícil es encontrar el manual ese... un enlace a internet al menos Surprised
Debería venir dentro del embalaje.

En internet hay manuales muy generales, y nuestras parejas suelen ser modelos exclusivos, así que quizá no se ajusten al 100%

Salud y República.

¿Y cómo les irá con sus relaciones a los que escriben los susodichos manuales genéricos? Porque es un tremendo negocio, libros de pareja, autoayuda, decálogos de normas en cualquier revista (desde cómo hacer con tu pareja a como hervir tomillo... todo son instrucciones). ¿Las seguirán ellos mismos o sólo será para vender?

¿A quién conocemos que tenga una relación de pareja sana, estable, equilibrada?
A saber si los autores de esos manuales siguen sus propios consejos. Los habrá que sí, y los habrá que no.

Antes de responder tu segunda pregunta habría que saber qué entendemos por pareja sana, estable y equilibrada.

Veamos un ejemplo en el que la pareja viene con instrucciones de uso: Antisozzial y su muñeca hinchable:

La pareja será sana si Antisozzial se preocupa de lavar la muñeca después de cada uso. La relación será estable y duradera mientras Antisozzial no se empeñe en pinchar la muñeca.

Si la muñeca no viene bien equilibrada siempre se le pueden poner contrapesos.

Parejas de ambos miembros de carne y hueso, sanas, estables y equilibradas las hay, y el llobu conoce más de una.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 9:00 pm

Atlántida escribió:
CortoCortito escribió:
Que digo yo a ver si hay un articulillo de esos donde me explique el gusto que debo de tener sobre mujeres para explicarle a mi mujer como debe de ser. Que ella es muy suya y hace lo que le da gana.

No os conozco ni a tí ni a tu mujer, pero me da a mí que ya como que eso para otra vida, si nacieras gilipo o algo así... No te veo de andar con manuales, y menos a tu mujer, por lo que dices Razz


No te creas yo soy muy de manualidades. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 9:11 pm

Alfa escribió:
Para la próxima vida que elija ser mujer (cortocortito) que al final somos las que elegimos aunque hagamos como que no :diente:


Yo para la próxima vida me he propuesto ser virus de la gripe que debe de ser muy divertido andar jodiendo a todo el mundo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 9:18 pm

CortoCortito escribió:
Que digo yo a ver si hay un articulillo de esos donde me explique el gusto que debo de tener sobre mujeres para explicarle a mi mujer como debe de ser. Que ella es muy suya y hace lo que le da gana.

Razz

CortoCortito escribió:
Alfa escribió:
Para la próxima vida que elija ser mujer (cortocortito) que al final somos las que elegimos aunque hagamos como que no :diente:


Yo para la próxima vida me he propuesto ser virus de la gripe que debe de ser muy divertido andar jodiendo a todo el mundo. :diente:

:diente: yo me propuse ser FMI Razz (seh, para mi próxima vida va a seguir existiendo el FMI :diente: )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 9:24 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Que digo yo a ver si hay un articulillo de esos donde me explique el gusto que debo de tener sobre mujeres para explicarle a mi mujer como debe de ser. Que ella es muy suya y hace lo que le da gana.

Razz

CortoCortito escribió:
Alfa escribió:
Para la próxima vida que elija ser mujer (cortocortito) que al final somos las que elegimos aunque hagamos como que no :diente:


Yo para la próxima vida me he propuesto ser virus de la gripe que debe de ser muy divertido andar jodiendo a todo el mundo. :diente:

:diente: yo me propuse ser FMI Razz (seh, para mi próxima vida va a seguir existiendo el FMI :diente: )

Fabricante de
Mobiliario
Inútil?

O

Famosa por
Movimientos
Intestinales?


No se tíenes unos gustos muy raros. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 9:29 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Que digo yo a ver si hay un articulillo de esos donde me explique el gusto que debo de tener sobre mujeres para explicarle a mi mujer como debe de ser. Que ella es muy suya y hace lo que le da gana.

Razz

CortoCortito escribió:
Alfa escribió:
Para la próxima vida que elija ser mujer (cortocortito) que al final somos las que elegimos aunque hagamos como que no :diente:


Yo para la próxima vida me he propuesto ser virus de la gripe que debe de ser muy divertido andar jodiendo a todo el mundo. :diente:

:diente: yo me propuse ser FMI Razz (seh, para mi próxima vida va a seguir existiendo el FMI :diente: )

Fabricante de
Mobiliario
Inútil?

O

Famosa por
Movimientos
Intestinales?


No se tíenes unos gustos muy raros. Surprised

Si, es la primera definición, más o menos, pero si, es eso básicamente Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 11:25 pm

El llobu escribió:
Alfa escribió:
El llobu escribió:
Alfa escribió:
El llobu escribió:
Pues cuando alguien estrena pareja es muy conveniente estudiar bien el manual de instrucciones de uso, y no está de más observar la garantía.

Salud y República.

Si lo difícil es encontrar el manual ese... un enlace a internet al menos Surprised
Debería venir dentro del embalaje.

En internet hay manuales muy generales, y nuestras parejas suelen ser modelos exclusivos, así que quizá no se ajusten al 100%

Salud y República.

¿Y cómo les irá con sus relaciones a los que escriben los susodichos manuales genéricos? Porque es un tremendo negocio, libros de pareja, autoayuda, decálogos de normas en cualquier revista (desde cómo hacer con tu pareja a como hervir tomillo... todo son instrucciones). ¿Las seguirán ellos mismos o sólo será para vender?

¿A quién conocemos que tenga una relación de pareja sana, estable, equilibrada?
A saber si los autores de esos manuales siguen sus propios consejos. Los habrá que sí, y los habrá que no.

Antes de responder tu segunda pregunta habría que saber qué entendemos por pareja sana, estable y equilibrada.

Veamos un ejemplo en el que la pareja viene con instrucciones de uso: Antisozzial y su muñeca hinchable:

La pareja será sana si Antisozzial se preocupa de lavar la muñeca después de cada uso. La relación será estable y duradera mientras Antisozzial no se empeñe en pinchar la muñeca.

Si la muñeca no viene bien equilibrada siempre se le pueden poner contrapesos.

Parejas de ambos miembros de carne y hueso, sanas, estables y equilibradas las hay, y el llobu conoce más de una.

Salud y República.

Laughing Laughing Laughing

No sé si Antisozzial será capaz de estar sin pinchar a alguien Question

Y de estas parejas que conoces, ¿podrías decir algo que nos sirva para el manual?

Hombre, cierto es que lo de pareja sana, estable y equilibrada habría que ver lo que es, para cada un@. Y teniendo en cuenta que la perfección no existe.

Personalmente opino que lo contrario que veo en "Casados a primera vista" (un reality de tele5), por poner un ejemplo.
En primer lugar pondría el respeto, y también madurez (y ahí ya no se perdería tiempo en mil discusiones innecesarias).
Pero sí que es amplio el tema, sí.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 11:49 pm

Me encanta el plural del título del topic: "Las mujeres preferimos..."  


Que manera de hacer el ridículo...  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 11:49 pm

Alfa escribió:

Laughing Laughing Laughing

No sé si Antisozzial será capaz de estar sin pinchar a alguien Question

Improbable.


Alfa escribió:
Y de estas parejas que conoces, ¿podrías decir algo que nos sirva para el manual?

Imposible: cada persona es un mundo, no todos quieren lo mismo, ni necesitan lo mismo.


Alfa escribió:
Hombre, cierto es que lo de pareja sana, estable y equilibrada habría que ver lo que es, para cada un@. Y teniendo en cuenta que la perfección no existe.

Personalmente opino que lo contrario que veo en "Casados a primera vista" (un reality de tele5), por poner un ejemplo.
En primer lugar pondría el respeto, y también madurez (y ahí ya no se perdería tiempo en mil discusiones innecesarias).
Pero sí que es amplio el tema, sí.

El dedo pulgar del llobu no le deja ver Tele5, cada vez que el llobu hace zapping, al llegar a esa cadena, e inexplicablemente, el maldito pulgar hace doble click.

Cada uno sabe qué es lo más importante que espera de su pareja, y conviene saberlo antes de escoger pareja y no escoger una pareja que nos deslumbre pero que no cumpla a rajatabla aquello que para nosotros es más importante. Para ti es el respeto y la madurez, para el llobu es el compañerismo, la sinceridad y la amistad. Suena raro buscar amistad en una pareja: se refiere el llobu a que la lloba es su mejor amiga. No concibe el llobu que su pareja no lo sea.

El tema es tan amplio como variopinto es el ser humano.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyMiér Mar 01, 2017 11:52 pm

athenea escribió:
Me encanta el plural del título del topic: "Las mujeres preferimos..."  


Que manera de hacer el ridículo...  Razz
Por más que le hemos dicho que las generalizaciones son absurdas le atraen como un imán.

Lo mismo que cualquier título que empiece algo así como... "Científicos descubren..."

Empezando con este título tiene todo tiene que ser cierto.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 3:21 pm

El llobu escribió:
athenea escribió:
Me encanta el plural del título del topic: "Las mujeres preferimos..."  


Que manera de hacer el ridículo...  Razz
Por más que le hemos dicho que las generalizaciones son absurdas le atraen como un imán.

Lo mismo que cualquier título que empiece algo así como... "Científicos descubren..."

Empezando con este título tiene todo tiene que ser cierto.

Salud y República.

Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 3:27 pm

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Me encanta el plural del título del topic: "Las mujeres preferimos..."  


Que manera de hacer el ridículo...  Razz
Por más que le hemos dicho que las generalizaciones son absurdas le atraen como un imán.

Lo mismo que cualquier título que empiece algo así como... "Científicos descubren..."

Empezando con este título tiene todo tiene que ser cierto.

Salud y República.

Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes

No parece un caso de deformación profesional, sino más bien de capacidad de observación.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 4:29 pm

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
athenea escribió:
Me encanta el plural del título del topic: "Las mujeres preferimos..."  


Que manera de hacer el ridículo...  Razz
Por más que le hemos dicho que las generalizaciones son absurdas le atraen como un imán.

Lo mismo que cualquier título que empiece algo así como... "Científicos descubren..."

Empezando con este título tiene todo tiene que ser cierto.

Salud y República.

Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes

es hombre, empecemos por ahí Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 5:23 pm

Atlántida escribió:

Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes


Empecemos por: ¿Es una "chica"?   Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 7:27 pm

Yo no quería darle leña al mono, así, na más entrar y el otro día me callé pero... me parece de un compulsivo copia-pega de todo lo que encuentra por ahí (y ya podía copia-pegar más cortito...). Y al no comentar ni responder lo que ella misma pone la impresión que me da es que o ni ella lo lee, o lo lee y no lo entiende.

Y más con la comparativa de comentarios como (no lo recuerdo literal) "¿Y qué mujer no quiere que su hombre le dé su dinero, o billetera (o lo que fuera)?" Para morirse corriendo Crying or Very sad 

Sin embargo le pillé por algún lado una parrafada personal y sí parecía tener cierto nivel y espíritu crítico (no ya por lo acertado o no... tampoco leí en profundidad, sino por el estilo al escribir).

Y a veces tiene salidas a lo antisozzial que molan y me han hecho pensar "pues hacen buena pareja".

Y ya estoy yo, en mi estilo, hablando de todo en todas partes... esto debería ir en el hilo de estilo de los foreros. Pues ahora copio-pego yo que me entró envidia ale Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6154
Localización : Buenos Aires

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 8:11 pm

Antisocial es una especie de "troll institucinalizado" que sigue posteando lo suyo aunque lo vapuleen. en algún punto es pintoresco, incluso simpático en su torpeza (como lo es la presencia de un elefante en un negocio de venta de cristalería)

La otra/el otro...no se, se le ve un desequilibrio inquietante...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 8:35 pm

A mí me cae mejor antartida que Sociato (Sociato es odioso), antartida en cambio me hace reír, es mi amor prohibido, siempre soñé tener sexo con un travesti Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 8:38 pm

Surprised Surprised Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyJue Mar 02, 2017 8:45 pm

:diente: a veces no sé qué decir jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyVie Mar 03, 2017 2:09 am

El llobu escribió:
Atlántida escribió:


Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes

No parece un caso de deformación profesional, sino más bien de capacidad de observación.

Salud y República.

Pues se agradece la opinión sobre mi capacidad de observación, suena a halago y vale diez puntos Wink  Cambia, todo cambia, que dice la preciosa canción de Mercedes Sosa... y yo que me alegro, algunas veces. Lo que pasa es que, por mi labor profesional, tengo que fijarme en las personalidades de la gente...y a veces parece un vicio. Y, encima, no siempre acierto ¡mecachis!

Pur escribió:
A mí me cae mejor antartida que Sociato (Sociato es odioso), antartida en cambio me hace reír, es mi amor prohibido, siempre soñé tener sexo con un travesti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Travestí? ¿hombre? ¿mujer? ¿mujer u hombre o travestí pero con timidez, con algún desequilibrio, simple trollismo?... Es lo que menos me importa, lo que me llama la atención es pensar cómo se siente al respecto. No sé si me explico, que no quisiera meter la pata con esta persona...No sé si hay otros antecedentes de su conducta en el foro, o sencillamente se ha dedicado a abrir hilos, sin decir ni media...Lo raro es que hablemos de ella (o él) y ni cambie de actitud ni se de por aludida/o de alguna forma...A lo mejor da risa, pero también hay gente que entra en los foros buscando algún tipo de ayuda, como un s.o.s silencioso...No sé, igual me hago la película, pero en este caso no me atrevería a meterme mucho ¿me entiendes? Me da entre intriga, inquietud y..penica...cosas mías, serán, pero las digo.

Lo de Anti es otra cosa. Yo es que aún me acuerdo de su otra "personalidad", cuando era (¿se puede decir?, ¡yo lo digo!) Velitte...No sé si alguno le recordáis de entonces, pero era bastante distinto. Y ahora no es que me disguste, en su papel de "mascotilla forera" que se hace el borde, el raro y el duro y tal y tal...Que sí, Antiveli, que ahora vas y me apedreas ¡já!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyVie Mar 03, 2017 11:02 am

Pur escribió:
A mí me cae mejor antartida que Sociato (Sociato es odioso), antartida en cambio me hace reír, es mi amor prohibido, siempre soñé tener sexo con un travesti Razz

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyVie Mar 03, 2017 12:48 pm

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Atlántida escribió:


Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes

No parece un caso de deformación profesional, sino más bien de capacidad de observación.

Salud y República.

Pues se agradece la opinión sobre mi capacidad de observación, suena a halago y vale diez puntos Wink  Cambia, todo cambia, que dice la preciosa canción de Mercedes Sosa... y yo que me alegro, algunas veces. Lo que pasa es que, por mi labor profesional, tengo que fijarme en las personalidades de la gente...y a veces parece un vicio. Y, encima, no siempre acierto ¡mecachis!

Sin ánimo de ahondar en cuestiones de poca importancia, también hay una canción por ahí que dice: "la vida sigue igual".

Sea como fuere, que todo cambie o que la vida siga igual sólo depende de nuestras decisiones en cada instante y ante cada circunstancia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyVie Mar 03, 2017 2:49 pm

El llobu escribió:
Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Atlántida escribió:


Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes

No parece un caso de deformación profesional, sino más bien de capacidad de observación.

Salud y República.

Pues se agradece la opinión sobre mi capacidad de observación, suena a halago y vale diez puntos Wink  Cambia, todo cambia, que dice la preciosa canción de Mercedes Sosa... y yo que me alegro, algunas veces. Lo que pasa es que, por mi labor profesional, tengo que fijarme en las personalidades de la gente...y a veces parece un vicio. Y, encima, no siempre acierto ¡mecachis!

Sin ánimo de ahondar en cuestiones de poca importancia, también hay una canción por ahí que dice: "la vida sigue igual".

Sea como fuere, que todo cambie o que la vida siga igual sólo depende de nuestras decisiones en cada instante y ante cada circunstancia.

Salud y República.

La verdad, prefiero a Mercedes Sosa que a Julio Iglesias; es más...constructiva, entre otras cosas.  Además es evidente que la vida nunca sigue igual, cambiamos todos y todo, hasta las rocas.Toda la razón en lo de las decisiones, es una potestad humana que nos permite enmendar errores y valorar justamente...o todo lo contrario y seguir cayendo,mientras uno se cree que "nada cambia".

Saluditos....y república, claro.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 EmptyVie Mar 03, 2017 2:54 pm

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Atlántida escribió:


Pues, será deformación profesional, pero a mi me está dando un morbo esta chica....No os equivoquéis, que nos conocemos un poco, que no digo morbo sexual, sino morbo psicológico...¿Por qué nunca contesta a ningún post, aunque se le aluda personalmente? ¿por qué sigue y sigue abriendo hilos, si más de la mitad no obtienen respuestas?...¿Por qué nos lee pero casi nunca opina?...Y se nota que nos lee... Rolling Eyes

No parece un caso de deformación profesional, sino más bien de capacidad de observación.

Salud y República.

Pues se agradece la opinión sobre mi capacidad de observación, suena a halago y vale diez puntos Wink  Cambia, todo cambia, que dice la preciosa canción de Mercedes Sosa... y yo que me alegro, algunas veces. Lo que pasa es que, por mi labor profesional, tengo que fijarme en las personalidades de la gente...y a veces parece un vicio. Y, encima, no siempre acierto ¡mecachis!

Sin ánimo de ahondar en cuestiones de poca importancia, también hay una canción por ahí que dice: "la vida sigue igual".

Sea como fuere, que todo cambie o que la vida siga igual sólo depende de nuestras decisiones en cada instante y ante cada circunstancia.

Salud y República.

La verdad, prefiero a Mercedes Sosa que a Julio Iglesias; es más...constructiva, entre otras cosas.  Además es evidente que la vida nunca sigue igual, cambiamos todos y todo, hasta las rocas.Toda la razón en lo de las decisiones, es una potestad humana que nos permite enmendar errores y valorar justamente...o todo lo contrario y seguir cayendo,mientras uno se cree que "nada cambia".

Saluditos....y república, claro.
Sanos gustos musicales. Igual los del PP son más de Julio Iglesias.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque los hombres contratan mujeres para satisfacer su necesidad sexual?
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Porqué no se deprimen los hombres
» ¿Hombres o mujeres?
» ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: