Todos los foros
Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables

Ir abajo 
+11
CortoCortito
Pur
Gloriana
Tatsumaru
agente 007
Atlántida
El llobu
Alfa
athenea
Antisozzial
antartida
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:12 pm

agente 007 escribió:
no, masoca no, ¿tu que entiendes por manejar?

yo quiero tener un rumbo en la vida, y le cedo el timón a una mujer preciosa para mis ojos que me quiera tal como soy !

Shocked ¡Otia, mister Bond, tú buscas a tu mamá!...como diría Freud.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:13 pm

Noooo a la dueña de un perrito, que quiere que lo lleven atado.

O a la sombra 51 :diente:
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:16 pm

Alfa escribió:
Atlántida escribió:
Gloriana escribió:
L@s compañer@s débiles no son fiables. Escuchan todas las voces sin pensar y lo primero que hacen es ponerse en contra de quien está a su lado.

Soy de la misma opinión, por experiencia...Es lo que decía yo de la "debilidad mental" por delegar en la cabecita de abajo...También se puede llamar egoismo.

No te olvides de las débiles sin cabecita de abajo que también las hay, es unisex y aunque los unos sea por la susodicha cabeza reducida y las otras por educación sexista... no sé de cuánto hay más

Pues, oye, es verdad..,pero ahí no tengo experiencia. Lo que pasa es que supongo que lo de la educación tiene arreglo, lo de mirarse más abajo del ombligo ya no sé.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:19 pm

Atlántida escribió:
Alfa escribió:
Atlántida escribió:
Gloriana escribió:
L@s compañer@s débiles no son fiables. Escuchan todas las voces sin pensar y lo primero que hacen es ponerse en contra de quien está a su lado.

Soy de la misma opinión, por experiencia...Es lo que decía yo de la "debilidad mental" por delegar en la cabecita de abajo...También se puede llamar egoismo.

No te olvides de las débiles sin cabecita de abajo que también las hay, es unisex y aunque los unos sea por la susodicha cabeza reducida y las otras por educación sexista... no sé de cuánto hay más

Pues, oye, es verdad..,pero ahí no tengo experiencia. Lo que pasa es que supongo que lo de la educación tiene arreglo, lo de mirarse más abajo del ombligo ya no sé.

Como arreglar lo de arriba está muy complicado, puede llevar generaciones y no sé si se podrá sin manipular genes...
Digo yo que la culpa es de la pereza, que se dejan llevar por pereza pura y que por tanto la culpa va a ser de la tele.

Pur me inspiró con lo de la pereza intelectual... me pega mucho con lo que están haciendo con los humanos, tú.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:27 pm

Yo todavía no entiendo de qué va el hilo (tampoco leí el post inicial)... Que alguien sea débil es relativo, supongo que depende de nuestra fortaleza... además en alguna medida todos somos débiles cuando estamos enamorados, y cuando el enamoramiento pasó y se desarrolla el amor quedan zonas débiles, puntos flojos, donde si nos saben tocar nos quiebran jajajajaja... el amor nos hace vulnerables, es la parte buena y mala del asunto ¿No?.

Si por debilidad nos referimos a ser ahuevonado/a y manipulable es otro cantar, en ese sentido sí que puede ser pereza, o falta de voluntad etc.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:29 pm

Pur escribió:
Yo todavía no entiendo de qué va el hilo (tampoco leí el post inicial)... Que alguien sea débil es relativo, supongo que depende de nuestra fortaleza... además en alguna medida todos somos débiles cuando estamos enamorados, y cuando el enamoramiento pasó quedan zonas débiles, puntos flojos, donde si nos saben tocar nos quiebran jajajajaja... el amor nos hace vulnerables, es la parte buena y mala del asunto ¿No?.

Si por debilidad nos referimos a ser ahuevonado/a es otro cantar, en ese sentido sí que puede ser pereza, o falta de voluntad etc.

Entiendo lo que dices y, a la vez, distinguiría entre vulnerabilidad (que poder contactar con ella es una fortaleza aunque parezca un contrasentido) y la debilidad de carácter típica de la dependencia.

Y sí, la segunda visita fácilmente cuando estamos atontolinados... digo enamorados, pero sin pasarse de la raya ni un pelito geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:42 pm

Bueno, Lacan.... o El can, como quieras, esta vez podés elegir vos perro Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 7:44 pm

Atlántida escribió:
Gloriana escribió:
L@s compañer@s débiles no son fiables. Escuchan todas las voces sin pensar y lo primero que hacen es ponerse en contra de quien está a su lado.

Soy de la misma opinión, por experiencia...Es lo que decía yo de la "debilidad mental" por delegar en la cabecita de abajo...También se puede llamar egoismo.

No me refería, en este caso, a la "cabecita de abajo" Wink sino a que en general una persona débil, sea hombre o mujer, es bastante vulnerable a las influencias de cualquiera y también egoísta, pero le luce poco, a causa de lo poco acertado de sus decisiones.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2017 9:38 pm

Pur escribió:
Yo todavía no entiendo de qué va el hilo (tampoco leí el post inicial)... Que alguien sea débil es relativo, supongo que depende de nuestra fortaleza... además en alguna medida todos somos débiles cuando estamos enamorados, y cuando el enamoramiento pasó y se desarrolla el amor quedan zonas débiles, puntos flojos, donde si nos saben tocar nos quiebran jajajajaja... el amor nos hace vulnerables, es la parte buena y mala del asunto ¿No?.

Si por debilidad nos referimos a ser ahuevonado/a y manipulable es otro cantar, en ese sentido sí que puede ser pereza, o falta de voluntad etc.
Un artículo como tantos, algo vago, impreciso...que la autora del topic interpreta (como siempre) a su gusto y gana.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 1:51 am

agente 007 escribió:
Uy, yuyui, un hilo tomado por mujeres... yo me voy de aquí xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me saques a relucir a Freud porque a estas alturas suena a moda, pero moda ya pasada y caducada, perdona que te diga, sin acritud ninguna, te lo prometo.

Te iba a contestar, pero como ya te has ido... Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:05 am

agente 007 escribió:
Uy, yuyui, un hilo tomado por mujeres... yo me voy de aquí xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me saques a relucir a Freud porque a estas alturas suena a moda, pero moda ya pasada y caducada, perdona que te diga, sin acritud ninguna, te lo prometo.

Bueno, según la revisión del psicoanálisis de Freud hecha por Perls en su primer libro editado, y puesto que Perls y la terapia Gestalt siguen estando de moda (moda tardía en la vida de Perls), no todo lo pasado es desdeñable.

A pesar de la resistencia de Freud a las exposiciones de Perls sobre las resistencias orales y anales, Freud abrió campos que hoy en día siguen siendo muy válidos, y no me refiero a lo que se conoce a nivel popular como la fijación con el sexo o que nos acostamos con papá y mamá.

De hecho, Perls y su Gestalt vieron la luz gracias al grandísimo ego y majadería de ambos. Perls era psicoanalista y, tras un frío encuentro con Freud en el que el primero saludó al segundo y el segundo le contestó con un seco: "¿Y cuándo se va?", todo el empeño de Perls fue separarse de la corriente freudiana y acabó considerándosele un genio, y su método aún hoy día es muy válido. Y ambos (y todos los demás pioneros de estos temas, que son no pocos) dieron a luz grandes cosas a pesar de que no los querría como amigos jamás.

Un punto a favor de Perls fue reconocer y mantener también lo positivo de su antecesor, a pesar de que lo tuviera entre ceja y ceja ya de por vida.

Lo mismo le pasó con Reich (además en el mismo momento que con Freud) y también usaba mucho de lo aprendido de él (también fue uno de sus cuatro psicoanalistas). Con Karen Horney se llevó mucho mejor, era grande la tía... sería por ser mujer Razz Razz Rolling Eyes

Bueno, la aspirante a psicóloga se va

PD: Freud estaba fijado en la sexualidad como impulso instintivo, básico, innato. Y no se equivocó. Perls añadía la agresividad. Por supuesto, hay más.

Agresividad "sana", el impulso que desde bebés tenemos para asimilar el entorno, y que tiene que ver con morder (aún sin dientes), desmigajar, destruir para asimilar (morder para convertir el alimento en trozos más pequeños, etc.). Toda la vida lo haremos ya, también a nivel metafórico, para asimilar del entorno (quedarnos los que nos sirve y evacuar lo que no) y que no pasen a ser introyectos (pedazos grandes no masticados, me lo trago porque es lo que hay y ya).

Ahora sí me voy hasta otro rato geek

("El yo, el hambre y la agresividad", Fritz Perls)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:09 am

Pur escribió:
Yo todavía no entiendo de qué va el hilo (tampoco leí el post inicial)... Que alguien sea débil es relativo, supongo que depende de nuestra fortaleza... además en alguna medida todos somos débiles cuando estamos enamorados, y cuando el enamoramiento pasó y se desarrolla el amor quedan zonas débiles, puntos flojos, donde si nos saben tocar nos quiebran jajajajaja... el amor nos hace vulnerables, es la parte buena y mala del asunto ¿No?.

Si por debilidad nos referimos a ser ahuevonado/a y manipulable es otro cantar, en ese sentido sí que puede ser pereza, o falta de voluntad etc.
No sé qué de  irse a vivir a ciudades hace que la mujer prefiera hombres débiles en el sentido de sensibles. Una cosa: esto huele a intento desesperado de los empollones que hicieron el estudio para que se fijen en ellos. :diente: drunken
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 1:49 pm

¿Qué tendrá el post inicial (lo del estudio ese) que da pereza leerlo y el que lo lee no se entera de casi nada?...Yo no lo he leído, como 99'99% de los de aquí al parecer, pero igual que ellos (vosotros) me lancé a opinar...Se ve que el tema provoca pero el contenido original aburre ¡qué curioso!
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 6:41 pm

Pues sí. A veces es más interesante hacer un estudio de lo que sucede en un hilo que lo que sucede en sí (el contenido en este caso).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 9:49 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Yo todavía no entiendo de qué va el hilo (tampoco leí el post inicial)... Que alguien sea débil es relativo, supongo que depende de nuestra fortaleza... además en alguna medida todos somos débiles cuando estamos enamorados, y cuando el enamoramiento pasó y se desarrolla el amor quedan zonas débiles, puntos flojos, donde si nos saben tocar nos quiebran jajajajaja... el amor nos hace vulnerables, es la parte buena y mala del asunto ¿No?.

Si por debilidad nos referimos a ser ahuevonado/a y manipulable es otro cantar, en ese sentido sí que puede ser pereza, o falta de voluntad etc.
No sé qué de  irse a vivir a ciudades hace que la mujer prefiera hombres débiles en el sentido de sensibles. Una cosa: esto huele a intento desesperado de los empollones que hicieron el estudio para que se fijen en ellos. :diente: drunken

Razz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 9:52 pm

Atlántida escribió:
¿Qué tendrá el post inicial (lo del estudio ese) que da pereza leerlo y el que lo lee no se entera de casi nada?...Yo no lo he leído, como 99'99% de los de aquí al parecer, pero igual que ellos (vosotros) me lancé a opinar...Se ve que el tema provoca pero el contenido original aburre ¡qué curioso!

En mi caso no es por el tema, es porque no leo la mayoría de los artículos que comparte antartida, ya vas a ir entendiendo por qué me pasa esto Razz (luego una opina sobre alguna opinión que lee jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 1:34 am

Pur escribió:
Atlántida escribió:
¿Qué tendrá el post inicial (lo del estudio ese) que da pereza leerlo y el que lo lee no se entera de casi nada?...Yo no lo he leído, como 99'99% de los de aquí al parecer, pero igual que ellos (vosotros) me lancé a opinar...Se ve que el tema provoca pero el contenido original aburre ¡qué curioso!

En mi caso no es por el tema, es porque no leo la mayoría de los artículos que comparte antartida, ya vas a ir entendiendo por qué me pasa esto Razz (luego una opina sobre alguna opinión que lee jajajaja)

Me está intrigando qué tendrá esta chica, jejeje. De momento lo que he visto es que intenta darle "vidilla", o sea contenido, al foro ella sola...¿estará a sueldo del Pato o algo? ¿será una enfermedá? ¿será una promesa, un reto personal, una apuesta con su agüela?...¡Qué misterio! Ya me contaréis, si lo sabéis..y si no lo averiguo por mi cuenta, que puedo ponerme mu pesá Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 2:27 am

Que digo yo a ver si hay un articulillo de esos donde me explique el gusto que debo de tener sobre mujeres para explicarle a mi mujer como debe de ser. Que ella es muy suya y hace lo que le da gana.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 1:22 pm

CortoCortito escribió:
Que digo yo a ver si hay un articulillo de esos donde me explique el gusto que debo de tener sobre mujeres para explicarle a mi mujer como debe de ser. Que ella es muy suya y hace lo que le da gana.

No os conozco ni a tí ni a tu mujer, pero me da a mí que ya como que eso para otra vida, si nacieras gilipo o algo así... No te veo de andar con manuales, y menos a tu mujer, por lo que dices Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 4:21 pm

Pues cuando alguien estrena pareja es muy conveniente estudiar bien el manual de instrucciones de uso, y no está de más observar la garantía.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 4:45 pm

Para la próxima vida que elija ser mujer (cortocortito) que al final somos las que elegimos aunque hagamos como que no :diente:
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 4:46 pm

El llobu escribió:
Pues cuando alguien estrena pareja es muy conveniente estudiar bien el manual de instrucciones de uso, y no está de más observar la garantía.

Salud y República.

Si lo difícil es encontrar el manual ese... un enlace a internet al menos Surprised
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 5:05 pm

Alfa escribió:
El llobu escribió:
Pues cuando alguien estrena pareja es muy conveniente estudiar bien el manual de instrucciones de uso, y no está de más observar la garantía.

Salud y República.

Si lo difícil es encontrar el manual ese... un enlace a internet al menos Surprised
Debería venir dentro del embalaje.

En internet hay manuales muy generales, y nuestras parejas suelen ser modelos exclusivos, así que quizá no se ajusten al 100%

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 EmptyMiér Mar 01, 2017 5:18 pm

El llobu escribió:
Alfa escribió:
El llobu escribió:
Pues cuando alguien estrena pareja es muy conveniente estudiar bien el manual de instrucciones de uso, y no está de más observar la garantía.

Salud y República.

Si lo difícil es encontrar el manual ese... un enlace a internet al menos Surprised
Debería venir dentro del embalaje.

En internet hay manuales muy generales, y nuestras parejas suelen ser modelos exclusivos, así que quizá no se ajusten al 100%

Salud y República.

¿Y cómo les irá con sus relaciones a los que escriben los susodichos manuales genéricos? Porque es un tremendo negocio, libros de pareja, autoayuda, decálogos de normas en cualquier revista (desde cómo hacer con tu pareja a como hervir tomillo... todo son instrucciones). ¿Las seguirán ellos mismos o sólo será para vender?

¿A quién conocemos que tenga una relación de pareja sana, estable, equilibrada?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables   Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mujeres preferimos a los hombres débiles porque son más manejables
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque los hombres contratan mujeres para satisfacer su necesidad sexual?
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Porqué no se deprimen los hombres
» ¿Hombres o mujeres?
» ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: