antartida Profesional
| Tema: Creéis en los hechizos y amarres de amor? Dom Abr 02, 2017 11:10 pm | |
| Claro que si. Un amarre de amor puede acabar con tu solteria y mala suerte en el amor.
Yo tengo buenas recetas, si teneis algun problema de amores, decidme. | |
|
du3nd3c1ll0 Novato/a
| Tema: Re: Creéis en los hechizos y amarres de amor? Mar Abr 04, 2017 7:28 pm | |
| A mi me han hecho pobre y enano no tiene solucion | |
|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Creéis en los hechizos y amarres de amor? Mar Abr 04, 2017 7:33 pm | |
| - antartida escribió:
- Claro que si. Un amarre de amor puede acabar con tu solteria y mala suerte en el amor.
Yo tengo buenas recetas, si teneis algun problema de amores, decidme. ¿Los mismos temas en todos los foros? ¿Se te terminó la inventiva? | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Creéis en los hechizos y amarres de amor? Mar Abr 04, 2017 11:01 pm | |
| - athenea escribió:
- antartida escribió:
- Claro que si. Un amarre de amor puede acabar con tu solteria y mala suerte en el amor.
Yo tengo buenas recetas, si teneis algun problema de amores, decidme. ¿Los mismos temas en todos los foros?
¿Se te terminó la inventiva? Ah... ¿pero la tuvo alguna vez? Salud y República. | |
|
mamado Novato/a
| Tema: Re: Creéis en los hechizos y amarres de amor? Jue Abr 06, 2017 2:21 am | |
| Pues no sé, depende de que tan grandes tenga las nalgas no? | |
|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Creéis en los hechizos y amarres de amor? Jue Abr 06, 2017 7:35 am | |
| yo quiero un hechizos,que todas las mujeres Hermosa,quiera tener sexo conmigo,sinhacer un e fuerzo ja ja ja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creéis en los hechizos y amarres de amor? | |
| |
|