Todos los foros
CARTA DE PUNDONOR POLITICO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA DE PUNDONOR POLITICO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA DE PUNDONOR POLITICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

CARTA DE PUNDONOR POLITICO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE PUNDONOR POLITICO   CARTA DE PUNDONOR POLITICO EmptyVie Abr 07, 2017 3:49 pm

No he votado a "Junts pel sí", ni soy independentista, ni me gustan los modos y métodos de puigdemont y sus aliados, pero me parece igual de inmoral y rastrero tratar una demanda de referendum como "golpe de estado".

En cualquier caso, los independentistas no atentarían contra el gobierno legalmente establecido en España; su idea es separarse de ese estado, no liquidarlo ni hacerse con el poder. Soy de las miles de catalanas y catalanes que en ese hipotético referendum votaría "no" a la independencia, en los términos y las formas en que se está proponiendo. Pero quiero que podamos celebrar esa consulta para poder expresarme como ciudadana ¿Soy "golpista" por eso? Creo que los golpistas no preguntan al pueblo, ni se atienen a la voluntad de la mayoría; utilizan la fuerza bruta y siembran el odio al contrario..., como llamarles "golpistas" cuando quieren hablar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

CARTA DE PUNDONOR POLITICO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE PUNDONOR POLITICO   CARTA DE PUNDONOR POLITICO EmptyVie Abr 07, 2017 7:36 pm

barakarlofi escribió:
Atlántida escribió:
No he votado a "Junts pel sí", ni soy independentista, ni me gustan los modos y métodos de puigdemont y sus aliados, pero me parece igual de inmoral y rastrero tratar una demanda de referendum como "golpe de estado".

En cualquier caso, los independentistas no atentarían contra el gobierno legalmente establecido en España; su idea es separarse de ese estado, no liquidarlo ni hacerse con el poder. Soy de las miles de catalanas y catalanes que en ese hipotético referendum votaría "no" a la independencia, en los términos y las formas en que se está proponiendo. Pero quiero que podamos celebrar esa consulta para poder expresarme como ciudadana ¿Soy "golpista" por eso? Creo que los golpistas no preguntan al pueblo, ni se atienen a la voluntad de la mayoría; utilizan la fuerza bruta y siembran el odio al contrario..., como llamarles "golpistas" cuando quieren hablar.

Atlántida, pues habrá que buscar una nueva palabra en el diccionario para aplicarla a un régimen nacionalista, con métodos de exclusión y separación entre catalanes,  que esta contra las leyes del estado, que se ha manifestado en cortar totalmente e ilegalmente con el gobierno central, que ha demostrado que la Constitución no le sirve, que no quiere al ejercito en Cataluña, y que quieren pasar por encima de ella, de lo establecido, y crear un nuevo estado dentro de otro. Que dice que no obedecerán ninguna ley española y adema se intentaran abolir las que están vigente en Cataluña. Hay más, pero termino por preguntarte, ¿Cómo el llamamos a eso? si hay otro nombre, retiro lo del golpe, y le pondremos, por ejemplo, asonada, rebelión a bordo, algarada pasajera, no se, .

Saludos

¡Ah, pero ¿tú te crees lo que dicen los del gobierno catalán, supuestamente independentistas? ¿piensas que son partidistas y blablaba, pero les das crédito a sus amenazas?...Podríamos empezar por llamar a la sensatez, y dejar de meter cizaña en lo que ya está emponzoñado.

En primer lugar, todo eso que dices son manifestaciones de intenciones, y del dicho al hecho..., van los intereses económicos de toda la burguesía empresarial catalana.

En segundo lugar y más importante por ser más cierto, no se puede independizar nada sin la voluntad de la población ¿Te crees que los catalanes en masa queremos irnos con Puigdemont? ¡ni hablar! Hay mucha oposición y mucha gente que no ve con buenos ojos marcharse de España por sus raices, por intereses, o por lo que sea. Lo que nos sobra de España es Rajoy y el gobierno corrupto del PP.

Solo falta que el gobierno de España se siente a dialogar en lugar de hacerse el sueco, modo Rajoy, y que no ponga trabas a preguntar al pueblo qué prefiere. Solo se trata de un referendum ¿qué miedo hay?

Todo eso que además dices es solo tralla, vacía, irreal, y para dañar más que para arreglar. Lo que se rompe a machetazos no se puede recomponer...¡De golpe de estado nada!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

CARTA DE PUNDONOR POLITICO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE PUNDONOR POLITICO   CARTA DE PUNDONOR POLITICO EmptyVie Abr 07, 2017 10:07 pm

barakarlofi escribió:
Bueno solo hace falta ver los medios, incluso los de aquí, y hablo de la prensa que no esta subvencionada: Solo me hago eco de lo que leo, y creo que no me invento nada, lo de la DESCONEXION con el estado central es algo que se esta diciendo un día si, y otro también por parte del Gober. Que no sea este un sentir mayoritario,  de acuerdo, pero oficialmente se dice. Y por lo de votar, también estoy  de acuerdo, pero ya que vamos todos en el mismo barco, votemos todos los españoles.

Saludos

¿Qué barco?, si acaso somos como barcazas, siguiendo la estela del transatlántico al que proveemos de todo a cambio de "seguridad" Razz

Si mi barcaza se debe separar del transatlántico o no, tendremos que decidirlo los que la manejamos, que somos los que nos jugamos el cuello con la decisión. El resto de barcazas pueden hacer lo que gusten, que no nos metemos, pero no pueden decidir por nosotros. Y, en cuanto al barco grande, calladitos que son unos mantenidos y sin nosotros tendrían que currar...Tan sencillo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA DE PUNDONOR POLITICO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE PUNDONOR POLITICO   CARTA DE PUNDONOR POLITICO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE PUNDONOR POLITICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» QUE YA NO ES POLÍTICO
» El humor politico
» El fanatismo político
» Test Político

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: