Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?

Ir abajo 
+7
mOren@
antartida
Tatsumaru
Pur
Atlántida
El llobu
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:09 pm

Antisozzial escribió:
Que no es una cuestion de poder demostrarlo, cuando se opina desde un punto de vista personal, das una opinion por diferentes motivos y porque haces lesturas de la sociedad, pero yo no tengo que demostrar ninguna teoria geometrica o formula matematica, proque son opiniones , ¿Sabes lo que eso=?

No tengo que demostrar nada, porwque ya te he dado datos de porque creo que se hacen, otra cosa es que mi opinion no sea compartida o este errada, que me da igual


Disculpa pero si eres tan osado de abrir un hilo insultando a los propietarios de perros y textualmente

Citación :
no puedo tolerar es la humanizacion de los animales, por encima de mi cadáver

amén de perlas como esta:

Antisozzial escribió:
Me importa, porque asi puedo humillar a los amantes de los animales que creen que los animales estan al nivel de humano o a un nivel superior, y eso es muy bonito, humillar


o esto:

Antisozzial escribió:
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano


digo yo que alguna cosilla si que tendrás que aclarar, sobre todo cuando te basas en esos supuestos estudios falseados para atacar y humillar a los que humanizan a sus perros ( cosa que por otro lado nadie ha hecho aquí)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:15 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Para mi , mi opinion es valida, claro, porque los estudios son tendenciosos,¿Quien gana con esos estudios? Preguntante eso, en vez de preguntarme tanto a mi, es como si ahora salieran , a lo mejor los hay, sobre Dios y nos dicen que se puede hablar con Dios, pues fijate


Bueno, yo igual prefiero quedarme con la parte legal o legislativa, no tanto con la parte subjetiva y emocional del asunto... esto que aportó Corto al principio me interesa como punto de partida:

CortoCortito escribió:
Teniendo en cuenta que ya existen condenas en las que se dicta una indemnización para los dueños de animales muertos  en accidentes o por neglicencias no veo nada extraño en considerarlo una víctima y así manifestarlo.
Nos falta avanzar un poco en la legislación pues quedaría un poco en medio de los daños materiales y los personales, poco a poco se va avanzando. Ya existen empresas que contemplan los días de permiso por cuidado de animales o por adopción, cosa que me parece bien hacerse cargo de un animal conlleva unas responsabilidades y no es cuestión de cogenr a un animalillo meterlo en una caja y soltarlo en casa.


Digo yo que algún estatuto debe tener como ser vivo ¿no? y eso es lo que discute y debate la legislación... que vos argumentes echando mano de las falacias de reducción al absurdo y quieras plantear como cierto un supuesto escenario donde se considera al animal como un humano (y para peor, decís que se falsean estudios científicos para sostener eso), es otra cosa.... debatir así me aburre, es muy maruja jajajaja.
La cuestion, es analizar el porque de estos estudios, ¿Cual es su objetivo? Si son estudios sesgados, o estan pagados por ciertos lobbys, porque claro, el mundo del perro mueve mucha pasta, comida, ropita, peluqueros, etc,¿Entionces que percibimos en la soiedad? ¿Que duiferencia hay entre tener una perro ahora o tenerlo, ya no te voy a decir hace 300 años,  hace 80 años?

Pero vos qué proponés? que tenga estatuto de objeto?... algún estatuto tiene que tener como ser vivo (que no sea el estatuto humano)... hablo del plano legal, que es lo que se relaciona con el suceso que inaugura el hilo, de cuántas víctimas se contabilizan en el atentado.

"¿Que duiferencia hay entre tener una perro ahora o tenerlo, ya no te voy a decir hace 300 años,  hace 80 años?"

El plano legal es un plano conceptual, el objeto no cambia, cambia el concepto con el paso del tiempo, lógicamente.

Respecto a los estudios muchos están sesgados y movidos por algún interés comercial, y eso ocurre en todos los planos, esa huevada no puede ser de repente "la cuestión a analizar"... no pierdas el eje de tu propio hilo, sino voy a pensar que lo abriste nomás para decirle lelos y lilas a los dueños de animales (por algún odio particular que le tenés a alguien del Foro).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:22 pm

Antisozzial escribió:
Que si, que si, voy a seguir con mi ejemplo de los estudios cientificos,  con intereses particulares, este por ejemplo me ha gustado mucho, me he deskojonado;

[size=60]Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos que las lesbianas, la ciencia lo confirma[/size]


  Ojo al titular, "la ciencia lo confirma" ohhhhhh, la cienciaaaaa, ¿Para que lo crea quien? ¿Feministas, progresistas, la ideologia de iozquierda?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/09/58e664aa268e3eef5a8b4644.html


Me alegro mucho por todas aquellas mujeres que tienen orgasmos, ya sean lesbianas o heterosexuales.

Pero volviendo al tema:

¿ Sería posible que aclarases eso de los estudios falseados?  Que lo mismo se me ha pasado preguntarlo o si lo he preguntado tal vez se te ha pasado leerlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:29 pm

Ya pasé a otro tema Sociato, este me aburrió... no soy como vos que odia a todo el mundo, lo mío es la indiferencia, viste cómo es, mente superior domina mente inferior Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 5:54 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Ya pasé a otro tema Sociato, este me aburrió... no soy como vos que odia a todo el mundo, lo mío es la indiferencia, viste cómo es, mente superior domina mente inferior Razz
Si, correcto, respeto tu opinion, pero aqui traigo la prueba de quien esta detras de esos estudios;




No hay mas preguntas señoria


Resptando tu ilustre opinión . ¿ En que momento de esos 60 segundos se demuestra que esta empresa esté detrás de algún estudio? ¿ De qué estudio en concreto?
Sin ánimo de repetirme ¿ Sería posible que aclarases eso de los estudios falseados en los que se le concede un estatus humano al perro ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 6:21 pm

Antisozzial escribió:
Del mio


No se hable más entonces. ¿ De los estudios falseados en los que se le concede un estatus humano al perro hoy no va a ser, verdad ?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 6:43 pm

Antisozzial escribió:
Que si, que si, voy a seguir con mi ejemplo de los estudios cientificos,  con intereses particulares, este por ejemplo me ha gustado mucho, me he deskojonado;

[size=60]Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos que las lesbianas, la ciencia lo confirma[/size]


  Ojo al titular, "la ciencia lo confirma" ohhhhhh, la cienciaaaaa, ¿Para que lo crea quien? ¿Feministas, progresistas, la ideologia de iozquierda?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/09/58e664aa268e3eef5a8b4644.html
Algo tan simple como lo que dices, no precisa de grandes tesis científicas. Es probable que las mujeres homosexuales conozcan mas sus respectivos cuerpos y que mantengan ralaciones íntimas de mayor calidad y por supuesto tengan más orgasmos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 8:39 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Que si, que si, voy a seguir con mi ejemplo de los estudios cientificos,  con intereses particulares, este por ejemplo me ha gustado mucho, me he deskojonado;

[size=60]Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos que las lesbianas, la ciencia lo confirma[/size]


  Ojo al titular, "la ciencia lo confirma" ohhhhhh, la cienciaaaaa, ¿Para que lo crea quien? ¿Feministas, progresistas, la ideologia de iozquierda?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/09/58e664aa268e3eef5a8b4644.html
Algo tan simple como lo que dices, no precisa de grandes tesis científicas. Es probable que las mujeres homosexuales conozcan mas sus respectivos cuerpos y que mantengan ralaciones íntimas de mayor calidad y por supuesto tengan más orgasmos.
Y de paso, con el estudio desestimamos las artes amatorias del hombre, ¿no?
Yo no desestimo nada, tú, no sé...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 8:46 pm

Antisozzial escribió:
La cuestion es que cualquier gran empresa puede mandar hacer uno de estos estudios, ¿La razon?  Como dije hace años, `pues el perro se tenia para cuidar algo, se le daba algo de comer , agua y ya esta, ahora con esa especie de humanizacion, el dueño quiere lo mejor para su mascota, juguetes, vacunas, ropa, etc, de esos productos viven muchas empresas, eso es asi
¿Y?...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 9:06 pm

Antisozzial escribió:
La cuestion es que cualquier gran empresa puede mandar hacer uno de estos estudios, ¿La razon?  Como dije hace años, `pues el perro se tenia para cuidar algo, se le daba algo de comer , agua y ya esta, ahora con esa especie de humanizacion, el dueño quiere lo mejor para su mascota, juguetes, vacunas, ropa, etc, de esos productos viven muchas empresas, eso es asi
La cuestión es que está claro que eres de los que se empeñan en humanizar perros, porque no eres capaz de entender que se pueda establecer un vínculo con el perro como parte del clan, o de la familia, tanto da, y que el perro siga siendo un perro, ni eres capaz de entender la importancia de ese vínculo entre hombre y perro del mismo clan o familia, por eso para ti, que se establezca ese vínculo es humanizar al perro. Ya sabe el llobu qué tipo de dueño de perro serías.

Está claro que "hace años el perro se tenía para cuidad algo, se le daba algo de comer, agua y ya está"... o lo que es lo mismo, lo poco que sabes de perros.

Para saber tan poco te gusta mucho dar la tabarra... eso sí, en base a tu sola opinión, basada en todavía no sabemos qué, y en contra de todavía no sabemos qué estudios.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 10:57 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Algo tan simple como lo que dices, no precisa de grandes tesis científicas. Es probable que las mujeres homosexuales conozcan mas sus respectivos cuerpos y que mantengan ralaciones íntimas de mayor calidad y por supuesto tengan más orgasmos.
Y de paso, con el estudio desestimamos las artes amatorias del hombre, ¿no?

cunao cunao cunao ¡Ahora sí me ha hecho reír, el pachacho Casanova! clown clown Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 EmptyVie Abr 14, 2017 4:09 pm

Se habla de los campos de exterminación de vacas ?

yo aqui creo que el problema no es que se se cuente o no al perro.

El problema es la mania de cuantificarlo todo. No creo que sea una informacion relevante el numero de muertos. Puede resultar relevante para los terroristas que seguramente lo ven como la puntuación. Agegarles victimas, gatos, perros y pajaritos...Solo haría de nuestra sociedad una sociedad mas vulnerable y miedosa.


Cuando se produce un atentando la respuestas debiera ser la misma independientemente que el ataque halla sido un exito en victimas para las fuerzas malignas o no. Han habido muertos, cuantos ? no importa...Tampoco importa sin eran religiosos, ateos  de tal o tal raza. Importa para las personas que conocian a las victimas.

La vida de una sola persona es valiosa incluso la de un animal, incluso el filete en tu plato preparado en algún campo de exterminación de seres vivos destinados a la alimentación y que comemos sin ni siquiera ser conscientes.

Queremos ir de justos y hablar de igualdad incluso con la vida animal sin ver que estamos siempre catalogando por jerarquías y grupos segun su numero fuerza, influencia, utilidad ect....

PAra no discriminar creo que debieramos dejar de contar las cosas con tanto detalle. La información de los atentados al final solo generan mas atentados, pues el objetivo al final es la repercusion mediatica del terror. Lo mejor seria imaginar otra forma de evaluar estas tragedias y ser mas conscientes de la vida animal y vegetal que destruimos con un sistema capitalista canibal.

La vida del perro es importante, como la del español que paseaba el niño y tal...pero es preferible que las informaciones sean mas objetivas y por lo tanto omitan los detalles referentes a las sensibilidades de cada uno. Por un lado para restarle impacto a los actos violentos y tambien para evitar manipulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.
» ¿ somos dueños de lo que pensamos ?
» Para los amantes del Gin Tonic
» Muebles para los amantes de las mascotas y sus
» Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: