Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?

Ir abajo 
+7
mOren@
antartida
Tatsumaru
Pur
Atlántida
El llobu
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 12:41 pm

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? 17800110

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 12:49 pm

Antisozzial escribió:
Muy bien, muy bien, ¿Y te va ayudar economicamente cuando te vaya mal?
El perro del llobu ya trabaja, así que produce, así que ya ayuda económicamente, aunque al llobu no le vaya mal.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 1:33 pm

Un perro, o cualquier otro animal doméstico, no propondría un tema así, ni por opinión ni por debatir. Es una patada en la espinilla deliberada, inútil, solo por provocar la indignación y fastidiar. Como es obvio, imposible no esperar repulsas generales con un tema tan personal como habitual. Los muchísimos que tienen perro saldrán a decir lo evidente: que para ellos son seres a los que aprecian y con los que comparten sus vidas y a los que duele perder. Los que no tenemos perro, con lógica comprensión, ni entraremos ni saldremos, porque no cuesta nada respetar los sentimientos de los demás aún viéndolos con cierta distancia.

Así que, ¿por qué abrir este tema, para soltar semejante declaración? Una de dos, o una mente enferma que se ofusca por cualquier cosa del exterior que no competa a sus intereses, o ganas de ser populachero y crear polémica encendida, aún a costa de los sentimientos de los demás, y por temas menores....¡Otra vez la gran pista del circo foreril, con el pachacho principal evolucionando en el centro y enseñando la chorra! clown clown ¡No avanzamos! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 2:50 pm

Antisozzial escribió:
...ahora bien, el humano es humano y el animal es animal, no lo olvidemos nunca

¿Me lo dices o me lo cuenta, lumbrerillas? Sagáz conclusión, ¿para eso abres un hilo insultando a los poseedores de perros? ¿Te molesta mucho si en una lista de víctimas se cuenta a los animales muertos?...¿Dónde está tu empatía humana y tu respeto por los humanos'...¡Bah, no hay sustancia, como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 3:41 pm

Qué pasó Sociato? invitaste a salir a una chica y te dijo que no podía porque tenía que sacar a pasear a su perro? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29493

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 4:13 pm

Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 4:27 pm

Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.

Bueno, puestos a elegir, entre ser amante de los animales y ser amante de sociato ¿qué elegirías? Razz (no hace falta que respondas, todos elegiríamos lo mismo :diente: )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 4:29 pm

Atlántida escribió:
... una mente enferma que se ofusca por cualquier cosa del exterior que no competa a sus intereses, o ganas de ser populachero y crear polémica encendida, aún a costa de los sentimientos de los demás, y por temas menores....
Vaya, eso encaja perfectamente con la definición de troll.

Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 4:31 pm

Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.
Si el llobu tuviera que elegir entre salvar la vida de su perro y la de Antisozzial veríamos un ático baturro cambiar de inquilino.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 7:08 pm

Un perro te cuida, se preocupa por ti toda la vida, un gato no.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 7:25 pm

A ver hombre.

Si tu te estuvieras ahogando y a la orilla del rio hay una soga, un perro y un gato, quien crees que te tira la soga o se mete con ella al agua para ayudarte?

Inhala, exhala....

Ahhh, se me olvida, mientras te estais ahogando mira a los dos lados por si no hay cocodrilos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 10:02 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.
Hombre, como ser viviente, es una victima, no seamos el humano ególatra,  y el dolor del dueño de un perro, puede ser tan profundo como cuando se pierde un ser querido, pus el perro para el dueño se convierte en ser querido, el humano crea unos lazos con sus mascotas, ahora bien, lo que no puedo tolerar es la humanizacion de los animales, por encima de mi cadáver

Entonces, ¿para qué cojones abres el hilo? Obvio y no hay más que decir....No entiendo porqué llenar el inicio del foro con títulos chorras, de contenido chorra, que no interesan o no tienen lógica...Es como si me hablaras de que tu vecina de arriba hace ruido, porque te has enfadao con ella...,una gilipollez. Si no se te ocurren temas interesantes, déjalo estar y podremos hablar de las 4 cositas con contenido bueno que queden...Va por tí y por los que hacen cosas parecidas, que luego abre alguien un hilo bueno y se queda debajo en 2 segundos...¡que asquito pachachos! clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
mOren@
Novato/a
mOren@


Mensajes : 67

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 10:19 pm

Bueno, yo tengo un perro desde hace poco más de un año. Jamás me llegué a imaginar hasta ahora lo que se quiere a un animal que vive contigo, con el que simplemente puedo tirarme como él, acercarle mi cabeza sin hablar, tocar sus patas, y darme cuenta que estamos haciendo exactamente lo mismo, comunicandonos a su manera.. sintiendome con una sensación de paz interior inmensa, por dejarme llevar como el instinto animal de acercarte y sentir.

De ahí, a que compare ese comentario de elegir irme a una isla con el del atentado o con mi perro... es una bobada que ha soltado. Tampoco se trata de comparativas de muerte entre humano o animal. Simplemente es una mención que podrían haber dicho, no es necesario lanzarse a decir que se menosprecia la muerte de los perros que ha habido. Más bien, pedir una ratificación que lo contabilicen también.
Pero eso no da pié a generalizar como lo haces en el título.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 10:41 pm

Yo me pregunto si eres más gili que malo o más malo que gili, y no abro hilos para preguntarle a los demás...Pero tus salidas dan para pensar que eres las dos cosas; ni pose ni gaitas.

Y despechada tu esa, que no te conozco de ná más que de que hagas el "pachacho" clown clown Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mOren@
Novato/a
mOren@


Mensajes : 67

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 10:45 pm

Antisozzial escribió:
mOren@ escribió:
Bueno, yo tengo un perro desde hace poco más de un año. Jamás me llegué a imaginar hasta ahora lo que se quiere a un animal que vive contigo, con el que simplemente puedo tirarme como él, acercarle mi cabeza sin hablar, tocar sus patas, y darme cuenta que estamos haciendo exactamente lo mismo, comunicandonos a su manera.. sintiendome con una sensación de paz interior inmensa, por dejarme llevar como el instinto animal de acercarte y sentir.

De ahí, a que compare ese comentario de elegir irme a una isla con el del atentado o con mi perro... es una bobada que ha soltado. Tampoco se trata de comparativas de muerte entre humano o animal. Simplemente es una mención que podrían haber dicho, no es necesario lanzarse a decir que se menosprecia la muerte de los perros que ha habido. Más bien, pedir una ratificación que lo contabilicen también.
Pero eso no da pié a generalizar como lo haces en el título.
Yo pregunto, no generalizo y de solamente de la generalizacion podemos sacar una teoria al menos ceracana a la realidad, no de ejemplos individuales, que nada nos importan

Pues entonces no te deberia importar este ejemplo individual del comentario que hace esta persona.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mOren@
Novato/a
mOren@


Mensajes : 67

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? EmptySáb Abr 08, 2017 10:54 pm

Pues jomio, búscate por esos interiores, a ver de donde te vienen esos gustos que tienes. Será que te gusta ser humillado, y por eso crees en ese placer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.
» ¿ somos dueños de lo que pensamos ?
» Para los amantes del Gin Tonic
» Muebles para los amantes de las mascotas y sus
» Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: