Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?

Ir abajo 
+7
mOren@
antartida
Tatsumaru
Pur
Atlántida
El llobu
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mOren@
Novato/a
mOren@


Mensajes : 67

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 10:57 pm

Y de donde sacas semejante deducción? A eso se le llama egocentrismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mOren@
Novato/a
mOren@


Mensajes : 67

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:02 pm

Amparate si, a la virgencita de todos los santos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:03 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.
Hombre, como ser viviente, es una victima, no seamos el humano ególatra,  y el dolor del dueño de un perro, puede ser tan profundo como cuando se pierde un ser querido, pus el perro para el dueño se convierte en ser querido, el humano crea unos lazos con sus mascotas, ahora bien, lo que no puedo tolerar es la humanizacion de los animales, por encima de mi cadáver
Pues no los humanices: un perro es un perro, de toda la vida.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:22 pm

Antisozzial escribió:
Este tema viene a raiz de esta foto del atentado de Estocolmo.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 17800110



Y por este  comentario de Lucia Etxebarria ;


Código:
Ha habido un atentado en Estocolmo. Se contabilizan cuatro muertos y quince herido. Nadie incluye en el cómputo al perro de la foto y a otros perros que habrán fallecido. A nadie le importa el dolor de su dueño en el caso de que sobreviviera. [size=14][/size]
Porque " los humanos somos más importantes que los animales". Pues no.[size=14][/size]
A cualquiera de vosotros, si os dan a elegir entre iros a una isla desierta con un perro o con el autor del atentado, elegís al perro.

   Claro, comoprenderis que ante semejante tonteria, yo me tengo que rebelar , no puedo hacer caso omiso a estas tonterias y esto dije en Face

Código:
Porque segun mi teoria, las personas que idealizáis tanto el mundo animal y en este caso , vamos a centrarnos en los perros, sois personas que algun momento habeis tenido una o varias decepciones con los humanos y quereis dar al perro una especie de rango de ser perfecto, las tipicas frases de " el jamas lo haria, es el amigo mas fiel, y gilipolleces por el estilo" . Si a esto le sumamos los numerosos estudios cientificos , tendenciosos y manipulados por intereses economicos, donde nos dice que el perro esta ya a la altura del hombre, en el campo emotivo, tenemos, que con respeto o sin respeto, algunos dueños de perros sois un poco lilas


O sea, que todos los que no pensamos como tú, somos unos lilas...; bien, estoy entonces orgulloso de serlo y sobre todo de no parecerme a ti.

Mis perros son parte de mi familia y de casa...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:24 pm

Antisozzial escribió:
Muy bien, muy bien, ¿Y te va ayudar economicamente cuando te vaya mal?


¿Y qué si no me ayuda económicamente?___Han hecho cosas mucho más importantes como salvar vidas...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:25 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.
Hombre, como ser viviente, es una victima, no seamos el humano ególatra,  y el dolor del dueño de un perro, puede ser tan profundo como cuando se pierde un ser querido, pus el perro para el dueño se convierte en ser querido, el humano crea unos lazos con sus mascotas, ahora bien, lo que no puedo tolerar es la humanizacion de los animales, por encima de mi cadáver
Pues no los humanices: un perro es un perro, de toda la vida.

Salud y República.
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Has estudiado en el mismo colegio que antartida?

Ya te lo ha indicado el llobu con la imágen que te puso: hay quien tiene un perro y tiene una mascota, y hay quien tiene un perro y es parte de su familia. Eso está muy lejos de humanizar perros, sino al contrario: la familia tiene un miembro perro, que es un perro y morirá perro.

En cuanto a miembro de la familia tiene el mismo estatus que el resto de miembros de su familia. Realmente todos los perros entienden esto mucho mejor que tú, por lo que se ve, pues para todos ellos, todos los seres vivos con los que conviven, son su familia.

Entender que el perro es un miembro más de nuestra familia no es humanizar al perro, sino aceptar que en la familia hay un miembro que es un perro. Y entender que los perros tienen que tener derechos tampoco es humanizar al perro, es tener respeto por los seres vivos, y más cuando forman parte de familias con humanos. No se piden para los perros derechos humanos, sino derechos del perro. Quien humaniza al perro es quien lo compara con los hombres, quien piensa que se le hace humano porque se pide para ellos respeto a sus derechos como ser vivo y como parte de nuestras familias o quien cree que sólo los humanos tienen derechos. En este caso tú.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Sáb Abr 08, 2017 11:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:26 pm

Antisozzial escribió:
Eso, tu sabras en que escala evolutiva pones a tus perros o a los perros en general


Yo no lo sé, pero tú te pones por debajo...; las personas que desprecian a los demás animales, tienen mucho que aprender.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:29 pm

Atlántida escribió:
Un perro, o cualquier otro animal doméstico, no propondría un tema así, ni por opinión ni por debatir. Es una patada en la espinilla deliberada, inútil, solo por provocar la indignación y fastidiar. Como es obvio, imposible no esperar repulsas generales con un tema tan personal como habitual. Los muchísimos que tienen perro saldrán a decir lo evidente: que para ellos son seres a los que aprecian y con los que comparten sus vidas y a los que duele perder. Los que no tenemos perro, con lógica comprensión, ni entraremos ni saldremos, porque no cuesta nada respetar los sentimientos de los demás aún viéndolos con cierta distancia.

Así que, ¿por qué abrir este tema, para soltar semejante declaración? Una de dos, o una mente enferma que se ofusca por cualquier cosa del exterior que no competa a sus intereses, o ganas de ser populachero y crear polémica encendida, aún a costa de los sentimientos de los demás, y por temas menores....¡Otra vez la gran pista del circo foreril, con el pachacho principal evolucionando en el centro y enseñando la chorra! clown clown ¡No avanzamos! Evil or Very Mad


  Tampoco nos vamos a poner elitistas, y decídir qué temas deben debatirse y cuáles no. Los habrá de mayor o menor calidad, pero no se debe olvidar que estamos en un foro libre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:32 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Eso, tu sabras en que escala evolutiva pones a tus perros o a los perros en general


Yo no lo sé, pero tú te pones por debajo...; las personas que desprecian a los demás animales, tienen mucho que aprender.
En todas las especies siempre hay alguno que se queda atrás en la evolución.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:33 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, un animal nunca podria proponer una tema, mas que nada, porque no razona, no sabe escribir, leer o sopesar, , pero el tema que yo abro, tiene una razon de ser, es que en la escala evolutiva el animal estar por debajo del humano. Ahora bien, otra cosa es lo que usted quiera sentir, se le puede acabar la tinta del boligrafo y sentir pena por el boli, usted puede sentir ms pena por un animal muerto en un atento, que por un humano, pues muy bien tambien,  ahora bien, el humano es humano y el animal es animal, no lo olvidemos nunca


Te equivocas completamente, el humano es un animal más, sin duda alguna; y la escala evolutiva o el desarrollo cerebral son cualidades añadidas, pero que en ningún caso convierten a las demás en inferiores. El que nos montemos prevalencias o decidamos que están por debajo, es una simple conveniencia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:34 pm

Antisozzial escribió:
El equivoco es siempre le mismo, pensar que porque hacer una critica a los animalistas o haces una reflexion mas cognitiva del tema, auntomaticamente te  tachan de no amante de los animales, cuando no tiene que ser asi, yo solo digo que tus perros no pueden quererte como te quiere un amigo o un familiar, pero ni de lejos
Ya estamos humanizando perros. Un perro es un perro, no puede querer como un hombre. Por eso son mucho más fieles a los suyos que los hombres.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre, un animal nunca podria proponer una tema, mas que nada, porque no razona, no sabe escribir, leer o sopesar, , pero el tema que yo abro, tiene una razon de ser, es que en la escala evolutiva el animal estar por debajo del humano. Ahora bien, otra cosa es lo que usted quiera sentir, se le puede acabar la tinta del boligrafo y sentir pena por el boli, usted puede sentir ms pena por un animal muerto en un atento, que por un humano, pues muy bien tambien,  ahora bien, el humano es humano y el animal es animal, no lo olvidemos nunca


Te equivocas completamente, el humano es un animal más, sin duda alguna; y la escala evolutiva o el desarrollo cerebral son cualidades añadidas, pero que en ningún caso convierten a las demás en inferiores. El que nos montemos prevalencias o decidamos que están por debajo, es una simple conveniencia.
Dilecto romano: resaltar la superioridad del grupo al que se pertenece es la manera que tienen los mediocres de creerse que son algo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:38 pm

Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.

Pues yo depende de qué persona, sería más selectivo...; por ejemplo, para mí vale mil veces más la vida de mi perra, que la del terrorista que ha actuado en Suecia...; y no me avergüenzo de admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:39 pm

antartida escribió:
Un perro te cuida, se preocupa por ti toda la vida, un gato no.

A ti no, por que les tiras por el balcón...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:41 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.

Pues yo depende de qué persona, sería más selectivo...; por ejemplo, para mí vale mil veces más la vida de mi perra, que la del terrorista que ha actuado en Suecia...; y no me avergüenzo de admitirlo.
Pero eres un ciudadano democratico y tu deber moral es atender al terrorista herido, como un igual tuyo, igual en lo referente a especie


Mis deberes morales, los decido yo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 EmptySáb Abr 08, 2017 11:44 pm

Antisozzial escribió:
Me importa, porque asi puedo humillar a los amantes de los animales que creen que los animales estan al nivel de humano o a un nivel superior, y eso es muy bonito, humillar



Para humillar hay que poder, y no es tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.
» ¿ somos dueños de lo que pensamos ?
» Para los amantes del Gin Tonic
» Muebles para los amantes de las mascotas y sus
» Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: