Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?

Ir abajo 
+7
mOren@
antartida
Tatsumaru
Pur
Atlántida
El llobu
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptySáb Abr 08, 2017 11:46 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El equivoco es siempre le mismo, pensar que porque hacer una critica a los animalistas o haces una reflexion mas cognitiva del tema, auntomaticamente te  tachan de no amante de los animales, cuando no tiene que ser asi, yo solo digo que tus perros no pueden quererte como te quiere un amigo o un familiar, pero ni de lejos
Ya estamos humanizando perros. Un perro es un perro, no puede querer como un hombre. Por eso son mucho más fieles a los suyos que los hombres.

Salud y República.
Pero a mi no me lo digas, se lo dices a IU que quiso dar al gorila un trato de humano en el parlamento
Se lo dice el llobu a quien humaniza perros: tú mismo. Y el perro sigue siendo distinto al hombre, por eso no puede querer como un hombre, y por eso son más fieles que los hombres.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptySáb Abr 08, 2017 11:48 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Un perro, o cualquier otro animal doméstico, no propondría un tema así, ni por opinión ni por debatir. Es una patada en la espinilla deliberada, inútil, solo por provocar la indignación y fastidiar. Como es obvio, imposible no esperar repulsas generales con un tema tan personal como habitual. Los muchísimos que tienen perro saldrán a decir lo evidente: que para ellos son seres a los que aprecian y con los que comparten sus vidas y a los que duele perder. Los que no tenemos perro, con lógica comprensión, ni entraremos ni saldremos, porque no cuesta nada respetar los sentimientos de los demás aún viéndolos con cierta distancia.

Así que, ¿por qué abrir este tema, para soltar semejante declaración? Una de dos, o una mente enferma que se ofusca por cualquier cosa del exterior que no competa a sus intereses, o ganas de ser populachero y crear polémica encendida, aún a costa de los sentimientos de los demás, y por temas menores....¡Otra vez la gran pista del circo foreril, con el pachacho principal evolucionando en el centro y enseñando la chorra! clown clown ¡No avanzamos! Evil or Very Mad


  Tampoco nos vamos a poner elitistas, y decídir qué temas deben debatirse y cuáles no. Los habrá de mayor o menor calidad, pero no se debe olvidar que estamos en un foro libre.
Esta señora me tiene mania, tengo miedo

A mí me encanta que te humillen...; me pone...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptySáb Abr 08, 2017 11:51 pm

Antisozzial escribió:
Que mala leche teneis todos, que ojeriza me teneis, claro como soy mas inteligente
Comparándote con los cactus quizá...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptySáb Abr 08, 2017 11:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Un perro, o cualquier otro animal doméstico, no propondría un tema así, ni por opinión ni por debatir. Es una patada en la espinilla deliberada, inútil, solo por provocar la indignación y fastidiar. Como es obvio, imposible no esperar repulsas generales con un tema tan personal como habitual. Los muchísimos que tienen perro saldrán a decir lo evidente: que para ellos son seres a los que aprecian y con los que comparten sus vidas y a los que duele perder. Los que no tenemos perro, con lógica comprensión, ni entraremos ni saldremos, porque no cuesta nada respetar los sentimientos de los demás aún viéndolos con cierta distancia.

Así que, ¿por qué abrir este tema, para soltar semejante declaración? Una de dos, o una mente enferma que se ofusca por cualquier cosa del exterior que no competa a sus intereses, o ganas de ser populachero y crear polémica encendida, aún a costa de los sentimientos de los demás, y por temas menores....¡Otra vez la gran pista del circo foreril, con el pachacho principal evolucionando en el centro y enseñando la chorra! clown clown ¡No avanzamos! Evil or Very Mad


  Tampoco nos vamos a poner elitistas, y decídir qué temas deben debatirse y cuáles no. Los habrá de mayor o menor calidad, pero no se debe olvidar que estamos en un foro libre.

Tranquilo, Cesarlalira, que así no nos ponemos ni elitistas, ni lógicos, ni coherentes, ni medio formales. El show asegurado...,para mongers y trolls ¡Qué risas! Neutral
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:51 am

antartida escribió:
Un perro te cuida, se preocupa por ti toda la vida, un gato no.
Pocosesos y su tirria por los gatos....
A esta le va a pasar como en el cuento de Lovecraft:



El gran cuentista norteamericano era un amante incondicional de los gatos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 8:10 am

Teniendo en cuenta que ya existen condenas en las que se dicta una indemnización para los dueños de animales muertos  en accidentes o por neglicencias no veo nada extraño en considerarlo una víctima y así manifestarlo.
Nos falta avanzar un poco en la legislación pues quedaría un poco en medio de los daños materiales y los personales, poco a poco se va avanzando. Ya existen empresas que contemplan los días de permiso por cuidado de animales o por adopción, cosa que me parece bien hacerse cargo de un animal conlleva unas responsabilidades y no es cuestión de cogenr a un animalillo meterlo en una caja y soltarlo en casa.

Por finalizar y dirigido al autor de tan brillante hilo  ¿ sería posible ver uno de esos estudios que pregonas y que te hacen llegar a esas conclusiones tan dignas de "estudio" valga la redundancia?

Que con que me cites el título  algo así " soy cientifico y mi perro es mu listo" ya me vale yo busco el resto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 11:56 am

Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29495

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 11:58 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Uhm, lo de contar los perros como víctimas es una tontería, aunque entiendo lo mal que lo están pasando los dueños...Puestos a elegir en una situación peligrosa preferiría salvar la vida de una persona antes que la de alguno de mis perros. Me dolería un tiempo, claro.

Bueno, puestos a elegir, entre ser amante de los animales y ser amante de sociato ¿qué elegirías?  Razz (no hace falta que respondas, todos elegiríamos lo mismo  :diente: )
Habiendo tenido perros, gatos, un loro, la tortuga de ahora, hamsters...la respuesta está clara, sociatos no he tenido ninguno, me han dicho que son como los gremlins. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:01 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?


No se trata de lo que yo crea. Por favor cíñete a la pregunta ¿ donde se falsea el estudio y en que parte se le atribuye un estatus humano al perro?


Última edición por CortoCortito el Dom Abr 09, 2017 12:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:02 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?
¿Y eso qué cambia, y qué si no sienten igual, suponiendo que así sea?...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:04 pm

Precisamente una de las ventajas de los perros, es que no tienen cualidades humanas, ni falta que les hace; por eso no son crueles, no son envidiosos y no se dedican a perjudicar al resto del reino animal.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29495

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:05 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?
Para criar un perro humanizarlo es un error, que son perros y no amigos ni hijos,  pero cuando sienten alegría, miedo o dolor lo sabes. Joer, si hasta unas gallinas saben que estás allí y empiezan a hacer ruido y a asomarse para que las atiendas, pero claro, es porque les toca la comida y lo asocian. Sin embargo:

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:11 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?


No se trata de lo que yo crea. Por favor cíñete a la pregunta ¿ donde se falsea el estudio y en que parte se le atribuyen unestatus humano al perro?
En el propio estudio, es un estudio mas, pero no determinantem, el final de estudio dice que el cerebro humano en funcionamiento no esta nada lejos del humano,  ¿Quien mide esa lejania?


Vuelvo por tercera vez a repetir la pregunta ¿ Donde se falsea el estudio ( datos, muestreo, conclusiones) y en que parte se le atribuye un estatus humanos al perro?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:20 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:



¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:


¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?


No se trata de lo que yo crea. Por favor cíñete a la pregunta ¿ donde se falsea el estudio y en que parte se le atribuyen unestatus humano al perro?
En el propio estudio, es un estudio mas, pero no determinantem, el final de estudio dice que el cerebro humano en funcionamiento no esta nada lejos del humano,  ¿Quien mide esa lejania?


Vuelvo por tercera vez a repetir la pregunta ¿ Donde se falsea el estudio ( datos, muestreo, conclusiones) y en que parte se le atribuye un estatus humanos al perro?
Pero que pesado es usted, yo no tengo que tirar de enlaces, tire usted, yo desarrollo mis teorias, y digo lo que pienso, el perro no tiene sentimientos para mi, ¿Quieres un enlace=?  Pues toma enlace

http://www.huffingtonpost.es/francisco-mora/tienen-sentimientos-los-p_b_7094816.html

  Y a mi que me importa este enlace como el otro que puse, son papel mojado, ya le conetste a Tusmirurumu, que yo no tengo conocimientios cientificos, imagino como tu, para decir si el perro esta a la altura del  humano y el perro quiere, odioa, envidia, etc

Pero uso la logica, intento estudiar a la sopciedad por mi mismo y ver comno esta el patio, y el perro es un animal que asocia cosas, ya esta, sin mas


Por cuarta vez pregunto ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?

Que oye la pregunta no tiene complicación alguna.


Edito: El artículo y el enlace del estudio vienen a decir básicamente lo mismo ¿ se supone que esto es la prueba irrefutable de que el estudio está falseado y otorga un estatus humano al perro?


Última edición por CortoCortito el Dom Abr 09, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:23 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?
Para criar un perro humanizarlo es un error, que son perros y no amigos ni hijos,  pero cuando sienten alegría, miedo o dolor lo sabes. Joer, si hasta unas gallinas saben que estás allí y empiezan a hacer ruido y a asomarse para que las atiendas, pero claro, es porque les toca la comida y lo asocian. Sin embargo:

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».
Si yo fuera perro, y ese fuera el epitafio que se me dedicara, protestaría porque se me comparara con el hombre...; suponiendo que los perros puedan protestar y menos después de muertos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:25 pm

Antisozzial escribió:
Pero uso la logica, intento estudiar a la sopciedad por mi mismo y ver comno esta el patio, y el perro es un animal que asocia cosas, ya esta, sin mas


Básicamente como el hombre, asocia actitudes y comportamientos a significados, aunque el hombre sea capaz de ir un poco más allá: es capaz de asociar sonidos a significados... mmm... vaya, igual que el perro, aunque el perro sólo lo haga a un nivel muy inferior al humano en cuanto a complejidad... igual es porque no es un humano, sino un perro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29495

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 12:27 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?
Para criar un perro humanizarlo es un error, que son perros y no amigos ni hijos,  pero cuando sienten alegría, miedo o dolor lo sabes. Joer, si hasta unas gallinas saben que estás allí y empiezan a hacer ruido y a asomarse para que las atiendas, pero claro, es porque les toca la comida y lo asocian. Sin embargo:

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».
El problema es que hay muchos estudios, claro la mayoria de nosostros no tenemos estudios de biologiam de bioquimica, de neurologia , etc con lo cual ni yo puedo deslegitimar a los cientificos, pero tampoco los demas pueden dra credibilidad a los numerosos estudios. pero si podemos darle a nuestra patata y usar nuestras cortas entendederas

     Primeramente, lo que yo creo que entiende un perro es una energia, no entiende nuestro lenguaje, ellos detectan nuestro lengauaje corporal, pero como detectan el del gato, o cualquier otro animal.
Uno pisó un cristal y comenzó a sangrar por la almohadilla que tienen en las patas, que me preocupase, normal porque era muy aparatoso que pisase y dejase las marcas,  le ponía nervioso así que nada, disimulé hasta llegar a casa. Vamos, chico...no pasa nada. Quiero decir que entienden algunas reacciones, lo que flota en el ambiente...no sé explicarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.
» ¿ somos dueños de lo que pensamos ?
» Para los amantes del Gin Tonic
» Muebles para los amantes de las mascotas y sus
» Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: