Todos los foros
BATTY LA ASESINA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BATTY LA ASESINA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BATTY LA ASESINA

Ir abajo 
+4
Batty
Atlántida
Tatsumaru
tay
8 participantes
AutorMensaje
YO
Invitado




BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMar Nov 22, 2011 7:49 pm

BATTY LA ASESINA

Mi estimada Batty, por tu jovencísima edad, supongo no habrás conocido en vivo los “romances de ciego” tan habituales en la España profunda y negra como mi suerte, y lo que siento, además, es que en este Patio no se nos permita, al menos a mí, colocar esas tablillas que con un vara de manzano y una tonadilla de jaculatoria el ciego iba explicando los aconteceres de la época como si de una telecinco chabacana y morbosa se tratase.

Pero no importa, por que sé que tu imaginación es extraordinaria, y que cerrarás tus verdes ojos e irás viendo, viñeta a viñeta, lo que ocurrió, no se sabe cuándo ni el lugar concreto. Aquí va la historia triste de una asesina que, ¡qué casualidad! se llamaba como tú.

Así comienza.

Muy cerca de Tarragona
un hecho ha sucedido
una mujer con un hacha
ha matado a su marido.


(La gente se arremolina al lado del ciego, y mientras escucha su sonsonete mira asombrada las viñetas pintadas con crudeza).

Batty es el nombre de ella,
y El Postiguet su marido,
ella rica de noble cuna
él un pícaro bandido.
Batty casó enamorada,
él miró siempre su dote
y la gente murmuraba:
parece la tonta el bote.


(En ese momento se hace un descanso, y dos mozalbetes compañeros del ciego, van vendiendo entre la gente unos papeles con la letra del drama al completo, a dos reales de vellón el cuadernillo. Hay quienes compran alguno y el ciego continúa).

Procedente de los madriles
un día llegó a Tarragona,
Tay, la de los Rodillos,
muy flamenca y chulapona.

El Postiguet quedo absorto
viendo en Tay tanta belleza
sin reparar en su esposa
la siguió como a una presa.

Y Tay ante la aguerrida
estampa de El Postiguet
se quedó como vencida
y entregose toda a él.

En Batty nació la sospecha
de ser esposa engañada
y unos bultos en su frente
confirmó lo que recelaba.


(En este momento trágico, los anteriores mozalbetes siguen vendiendo sus papeles, pero uno de ellos, el más hábil, un raterillo, despoja de su faldriquera a más de un espectador. El ciego, después del descanso, sigue):

Dispuesta a hacerse justicia
consigue un hacha leñera
y en busca de los infames
se desplaza hasta la era.

Y allí en un cobertizo
los dos desnudos encuentra
y herida en su amor propio
usa el hacha justiciera.

A ella de un tajo malhiere
y a él con rabia y coraje
le clava el hacha en el pecho
mientras le grita: ¡malaje!

La sangre inunda el recinto,
los gritos de Tay son alaridos,
¿quién te mandó —dice Batty—
a robarme a mi marido?

Pronto acude la gente,
se arma la marimorena,
los civiles pronto acuden
y a Batty presa la llevan.

Es juzgada y condenada,
le dictan pena de muerte
y ella escucha la sentencia
sin dolor y gesto inerte.

Hacia el patíbulo camina,
y allí el verdugo esperando
mientras la gran muchedumbre
la sentencia está esperando.

El pusblo se arremolina
cuando Batty, firme y serena,
va subiendo los escalones
donde cumplirá condena.

¡Muera Tay! —clama el pueblo—
Batty ha de ser redimida
pues sólo hizo justicia
al verse muy ofendida.

Los gritos van en aumento,
los ánimos se van calentando,
y todas las fuerzas del orden
no pueden irlos calmando.

De pronto, un jinete se acerca
cabalgando desde el puente.
¡Es un mensajero del rey!
grita al unísono la gente.

Y efectivamente es así,
pues el rey, que se ha enterado,
manda una orden de indulto
pues de Batty fue enamorado,

y ahora, que el rey enviudó
y el pueblo exige nueva boda,
pide la mano de Batty
y ésta queda como boba.

Pues de ser pasto de buitres
y estiércol de la amapola
ahora es reina de España
luciendo rica corona

A Tay, según los historiadores,
Batty magnánima perdonó,
y Dama de Honor de su Corte
benévolamente la nombró.
Y un loco, llamado Lucas,
simpático y algo “patoso”
casó con ella retornándola
a la tierra del Madroño y Oso.

Y aquí se acaba la historia
de este trágico suceso.
Todos quedaron felices...
y El Postiguet, patitieso.


(Dicho esto el ciego, que presume que los campesinos robados se darán cuenta del engaño, coge los arreos y se marcha corriendo al próximo pueblo. Así pasó y así lo cuento yo).

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMar Nov 22, 2011 8:41 pm

¡¡Anda órdigas!!! ¡¡y ahora me metes en una historia de cuernos!!!

¡¡lo que me faltabaaaaaaaaaaaa!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMar Nov 22, 2011 9:10 pm

Y te arregla un matrimonio... Surprised
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMar Nov 22, 2011 10:03 pm

Tatsumaru escribió:
Y te arregla un matrimonio... Surprised

y qué le habré hecho yo a este hombreeee??? Jozúuuuuu... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMar Nov 22, 2011 10:12 pm

¡Jo, que sitio más raro. Lo mismo nos "hunden el foro" pa dentro de dos días, que se montan un culebrón con los foreros!...¡como está el Patio, nunca mejor dicho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tay, yo de ti practicaba el "lanzamiento de rodillo" pero que ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 5:29 am

tay escribió:
Tatsumaru escribió:
Y te arregla un matrimonio... Surprised

y qué le habré hecho yo a este hombreeee??? Jozúuuuuu... Surprised

¿Tú le pediste que te hiciera de casamentero? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 5:55 am

Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Tatsumaru escribió:
Y te arregla un matrimonio... Surprised

y qué le habré hecho yo a este hombreeee??? Jozúuuuuu... Surprised

¿Tú le pediste que te hiciera de casamentero? Rolling Eyes

pero si yo lo que quiero es descasarme!!! Surprised

Atlan, Postiguet debe tener una colección de rodillos míos, mujé... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 6:20 am

La verdad es que ésto del patio cada día es más subrealista... lo debían fundir con la Taberna, que el tabernero haría negocio... sobre todo con la cazaya matinal, que sus efectos duran todo el día...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 8:20 am

Postigueeeet!!! primero dices que soy jovencísima, cosa que te agradezco, y luego me clavas una puñalada directa a mi autoestima de mujer, dudando si alguna vez fui contemporánea a dichas tablillas...?!?! No Ahhhhhhhhhh... Postigueet de mi vida y de mi corazóoon, mírese usted, señor mío... !!! Que tampoco está uno como para ir al concurso de Mujeres, hombres, y Biceps y berzas, eh!?!?! Ni a la Juventud Baila de aquel famoso Aplauso... (Luego voy contigo, Tayyyyyy) Pero sí, sé de los romances de ciego y sus tablillas... Aunque tratándose de este caso, ojalá y nunca hubiera sabido.
Tayyyyyyyyyyyy, ya estoy aquiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya estaba tardando...Lagartaaaaaa!!!! Tay, taaaaaaay... Te van a faltar subforos para esconderte, porque mírame bien, Tay, voyyyyy a bebeeeeer de tu sangreeeeeeeeeeeeeeeee. Acércate a mi Postiguet si te atreves (ahora es cuando me sale la gitana que llevo dentro) Taaaayyyyyyyyyy mecagonmismuelastoas, acabo de marcar MI Patio, miiiii territorio, como alguna se acerque a zorrear con MI Postiguet, le sacaré los ojos, o la echare a las gaviotas, AVISO.
Menos mal que no soy rencorosa, y menos contigo, Mi Postiguet. Porque la culpa fue de Tay, evidentemente. Aunque tampoco le guardo rencor. Si es que la pobre ya no sabe ni que hacer, dejó olvidado a su bebé en el autobús y aún va con la teta fuera. Y claro, eso da pie a confusiones...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hijo mío (déjame que sea yo la que hoy te llame hijo ya que en el inicio me has puesto más añeja que a Sara Montiel... Y en la frase va a quedar mejor) Pues eso.. Hijo mío, que dios siga iluminado tu imaginación, tus escritos. A veces dudo si te ilumina o si te baja directamente del cielo. Aunque ahora que pienso, allí arriba también está el del tridente con rabo y cuernos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 8:29 am

Quilla que es mentira, que yo solo me arrimau al postiguet pa endiñarle rodillazooooooos!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 12:37 pm

tay escribió:
Quilla que es mentira, que yo solo me arrimau al postiguet pa endiñarle rodillazooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por si aca... Qué corra el aire... Twisted Evil A ver si ahora te va a hacer su musa...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 12:41 pm

Batty escribió:
tay escribió:
Quilla que es mentira, que yo solo me arrimau al postiguet pa endiñarle rodillazooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por si aca... Qué corra el aire... Twisted Evil A ver si ahora te va a hacer su musa...

Nu nu... te lu regalu... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 12:44 pm

tay escribió:
Batty escribió:
tay escribió:
Quilla que es mentira, que yo solo me arrimau al postiguet pa endiñarle rodillazooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por si aca... Qué corra el aire... Twisted Evil A ver si ahora te va a hacer su musa...

Nu nu... te lu regalu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 12:47 pm

Batty escribió:
tay escribió:
Batty escribió:
tay escribió:
Quilla que es mentira, que yo solo me arrimau al postiguet pa endiñarle rodillazooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero por si aca... Qué corra el aire... Twisted Evil A ver si ahora te va a hacer su musa...

Nu nu... te lu regalu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

colleja
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: ACLARANDO, QUE DICEN ES GERUNDIO   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 7:46 pm

ACLARANDO, QUE DICEN ES GERUNDIO

Queda demostrado, con este romance de ciego, que siempre ha habido personas que todo lo malinterpretan, y voy a dejar en claro aquel acontecimiento.

El Postiguet nunca dijo que se fijara en la dote de Batty, fue que un día, después de un viaje a Italia, llegó hablando algo de italiano, y refiriéndose a la cabellera de Batty, negra como el azabache y con esos destellos que parecen relucientes estrellas, comparándola con una noche estrellada dijo así:

—Me encanta la notte di Batty.

Lo que la gente entendió como la dote. ¡Cuánta maldad, Soledad!

Tampoco es cierto que Tay llegara en plan conquistadora a aquellas tierras, y menos como roba maridos. Ocurrió que, nueva en el lugar, preguntó a un transeúnte (casualmente era El Postiguet) que por donde quedaba “la vera” (se refería a la del río), pues en su Madrid natal solía bañarse en el Manzanares, pues ya se sabe que:

“Río Manzanares,
déjame pasar,
que mi madre enferma,
me mandó llamar”.


El Postiguet entendió “la era” y hacía allí, galantemente, la acompañó. Y no, tampoco es verdad que fueran descubiertos desnudos. Había, ciertamente, un cobertizo, todo lleno de cuerdas marineras con muchos nudos. Y ellos, inocentes criaturas, para entretenerse comenzaron a desnudarlos, o sea, deshacer los nudos. La gente, siempre mal pensada, todo lo tergiversó.

Habían tantos nudos que no sabían que hacer, de tal manera que cogían unos y dejaban otros: “Ahora dejo nudo, ahora cojo nudo. Dejo nudo, cojo nudo…”

Batty no fue juzgada (otro grave maledicencia), Batty fue Jurada de Cuentas, pues esa era su profesión que, si bien no ejercía, así constaba en sus tarjetas de visita: Batty de Tarrag Ona, Censora Jurada de Cuentas (dicen que era tan inteligente, que tenía más cuentas que Calleja… o cuentos, no recuerdo).

Otra mentira cochina: Tay no casó con el Loco llamado Lucas, sino con Roco el de las Pelucas, un comerciante que vendía postizos capilares en una céntrica calle de Aranjuez. Lo de “patoso” quizás le viniera porque le gustaba el pato a la naranja de Valencia, plato que Tay cocina muy bien (puedo dar fe de ello).

Lo único cierto de este romance de ciego, es que Batty casó con un rey, el Rey de Fournier le llamaban, pues era un afanador de carteras ajenas que con el cinco de bastos (los dedos de la mano) se hacía con el as de oros (la cartera del primer primo que se encontrara). Y en cuanto a que El Postiguet quedó patitieso, no se ajusta a la realidad. Él dijo: “pa ti eso” cuando dieron un gran golpe y se repartieron el botín. Un Botín que nada tenía que ver con el de Santander. Eran dos a repartir, el rey Fournier (no llamado Heraclio) y el propio Postiguet. Éste, muy habilidoso, comenzó a repartir, diciendo así: “pa ti eso”, “pa mi esto” y “esto pa el de Alacant”, O sea, que el muy truhán, le daba uno al marido de Batty y él se quedaba dos, y es que la Moraleja (barrio donde al final vivió Tay) es la siguiente: “No te fíes del agua mansa, que ni de noche descansa”.

Ansina es que menos bulos, que lo que come el mulo, lo cag* el *ulo.

Un final sin disimulo



.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 8:00 pm

Debo admitir, Postiguet, su gran acierto en el uso de las palabras y su buen gusto al haber elegido a dos preciosidades como Tay y Batty, para encauzar sus reflexiones.


Le ofrezco la "PAX ROMANA" y le invito, como han hecho los demás, a regresar al foro normal y a continuar su labor con todas las opciones.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 8:21 pm

YO escribió:
ACLARANDO, QUE DICEN ES GERUNDIO

Queda demostrado, con este romance de ciego, que siempre ha habido personas que todo lo malinterpretan, y voy a dejar en claro aquel acontecimiento.

El Postiguet nunca dijo que se fijara en la dote de Batty, fue que un día, después de un viaje a Italia, llegó hablando algo de italiano, y refiriéndose a la cabellera de Batty, negra como el azabache y con esos destellos que parecen relucientes estrellas, comparándola con una noche estrellada dijo así:

—Me encanta la notte di Batty.

Lo que la gente entendió como la dote. ¡Cuánta maldad, Soledad!

Tampoco es cierto que Tay llegara en plan conquistadora a aquellas tierras, y menos como roba maridos. Ocurrió que, nueva en el lugar, preguntó a un transeúnte (casualmente era El Postiguet) que por donde quedaba “la vera” (se refería a la del río), pues en su Madrid natal solía bañarse en el Manzanares, pues ya se sabe que:

“Río Manzanares,
déjame pasar,
que mi madre enferma,
me mandó llamar”.


El Postiguet entendió “la era” y hacía allí, galantemente, la acompañó. Y no, tampoco es verdad que fueran descubiertos desnudos. Había, ciertamente, un cobertizo, todo lleno de cuerdas marineras con muchos nudos. Y ellos, inocentes criaturas, para entretenerse comenzaron a desnudarlos, o sea, deshacer los nudos. La gente, siempre mal pensada, todo lo tergiversó.

Habían tantos nudos que no sabían que hacer, de tal manera que cogían unos y dejaban otros: “Ahora dejo nudo, ahora cojo nudo. Dejo nudo, cojo nudo…”

Batty no fue juzgada (otro grave maledicencia), Batty fue Jurada de Cuentas, pues esa era su profesión que, si bien no ejercía, así constaba en sus tarjetas de visita: Batty de Tarrag Ona, Censora Jurada de Cuentas (dicen que era tan inteligente, que tenía más cuentas que Calleja… o cuentos, no recuerdo).

Otra mentira cochina: Tay no casó con el Loco llamado Lucas, sino con Roco el de las Pelucas, un comerciante que vendía postizos capilares en una céntrica calle de Aranjuez. Lo de “patoso” quizás le viniera porque le gustaba el pato a la naranja de Valencia, plato que Tay cocina muy bien (puedo dar fe de ello).

Lo único cierto de este romance de ciego, es que Batty casó con un rey, el Rey de Fournier le llamaban, pues era un afanador de carteras ajenas que con el cinco de bastos (los dedos de la mano) se hacía con el as de oros (la cartera del primer primo que se encontrara). Y en cuanto a que El Postiguet quedó patitieso, no se ajusta a la realidad. Él dijo: “pa ti eso” cuando dieron un gran golpe y se repartieron el botín. Un Botín que nada tenía que ver con el de Santander. Eran dos a repartir, el rey Fournier (no llamado Heraclio) y el propio Postiguet. Éste, muy habilidoso, comenzó a repartir, diciendo así: “pa ti eso”, “pa mi esto” y “esto pa el de Alacant”, O sea, que el muy truhán, le daba uno al marido de Batty y él se quedaba dos, y es que la Moraleja (barrio donde al final vivió Tay) es la siguiente: “No te fíes del agua mansa, que ni de noche descansa”.

Ansina es que menos bulos, que lo que come el mulo, lo cag* el *ulo.

Un final sin disimulo



.

si eggg que no te expresas bien, y así luego pasa... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyMiér Nov 23, 2011 10:59 pm

me han hecho reir..........qlp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyJue Nov 24, 2011 3:21 am

tay escribió:
¡¡Anda órdigas!!! ¡¡y ahora me metes en una historia de cuernos!!!

¡¡lo que me faltabaaaaaaaaaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyJue Nov 24, 2011 11:40 am

NEROCAESAR escribió:
Debo admitir, Postiguet, su gran acierto en el uso de las palabras y su buen gusto al haber elegido a dos preciosidades como Tay y Batty, para encauzar sus reflexiones.


Le ofrezco la "PAX ROMANA" y le invito, como han hecho los demás, a regresar al foro normal y a continuar su labor con todas las opciones.

Salud
os.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyJue Nov 24, 2011 11:56 am

Pero qué arte, Postiguet, madre míaa!!! Artistaa!!!! Artista también de los líos... jaaaa, yo con el cabello negro... Por un momento me he visto como Mortifia Adams!!! Y pobre Tay, con la que le ha caído... Pero ya está bien. Así están más que avisaditas por si se les ocurre venir a zorrisquear por aquí. Aunque por parte de Tay me extrañaría, ahora que la has bien casado con el Roco, éste, Pelucas (Se conoce que es el famoso Rocco... Fíjate que últimamente ya no sujeta con tanta fuerza su rodillo), pues eso, que está feliz. De todas formas, no me creo mucho la nueva versión.. Lo del Callejas ese... no me gusta mucho, no, no... jaaaaaaaaaaaaa
Impresionante Postiguet... Impresionante el Romance de ciego, e impresionante la vuelta que le has dado. Buenísimo, genial...
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyJue Nov 24, 2011 5:11 pm

Mi muy estimada Batty ¿que sería de la vida sin el buen humor? ¿Y qué sin la imaginación? La imaginación —se decía en el Mayo francés— al poder, pero hoy quienes van al poder son las gaviotas y a veces las gaviotas tristes, o sea, una mala empanada gallega sin berberechos.

Y si con mis tonterías consigo hacerte reír ¿qué mejor paga que esa? Riamonos juntos, y que se rían con nosotros todos los que quieran acompañarnos. ¿Qué te parece, Batty, si organizamos un Club de los Alegres?, pero que sea con una alegría natural, nada de utilizar sustancias de cualquier tipo para provocarla.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyJue Nov 24, 2011 5:24 pm

Pero aquí abajo no, joé, que hace mucho frío, y a mi las corrientes me matan...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptyJue Nov 24, 2011 7:24 pm

YO escribió:
Mi muy estimada Batty ¿que sería de la vida sin el buen humor? ¿Y qué sin la imaginación? La imaginación —se decía en el Mayo francés— al poder, pero hoy quienes van al poder son las gaviotas y a veces las gaviotas tristes, o sea, una mala empanada gallega sin berberechos.

Y si con mis tonterías consigo hacerte reír ¿qué mejor paga que esa? Riamonos juntos, y que se rían con nosotros todos los que quieran acompañarnos. ¿Qué te parece, Batty, si organizamos un Club de los Alegres?, pero que sea con una alegría natural, nada de utilizar sustancias de cualquier tipo para provocarla.

El Postiguet


.

... Sería muy poca cosa. Así que a reír!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA EmptySáb Nov 26, 2011 9:18 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





BATTY LA ASESINA Empty
MensajeTema: Re: BATTY LA ASESINA   BATTY LA ASESINA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BATTY LA ASESINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Israel asesina palestinos
» La izquierda asesina pierde a uno de sus puntales
» Y hoy se celebra la tortura-asesina del toro de la Vega
» LA DOCTORA BATTY
» Izquierda venezolana, asesina, roba, esconde, arrebata en nombre de una revolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: