Todos los foros
El aguante de los progres... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El aguante de los progres... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El aguante de los progres...

Ir abajo 
+13
CIKITRAKE
Pur
Riverluna
Nolocreo
Anxo123
Rusko
athenea
Atlántida
El llobu
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
CortoCortito
zampabol
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 1:38 pm

zampabol escribió:
Atlántida escribió:



No, no, claro, relájate...No tengo idea de lo que era el nazismo ni el fascismo, solo lo sabes tú, tú, tú...No tengo ni idea, ni idea, no lo sé, tú sí sabes la verdad, arrg, arrrg, amito, el perrito sicario bueno sabe la verdad, rojos malos mienten, aarrg,aarrg.... Twisted Evil

 Y, tranqui también que "si no eres amigo eres enemigo"...muy democrático y civilizado. Hale, afila los colmillos y tranquiliza a tu ego herido cantando el Cara al Sol.
Has dicho tú que no eres mi amiga y yo no he dicho que seas mi enemiga, he dicho que con amigos como tú ¿Quién necesita de enemigos? (los enemigos que no se necesitan son los otros, no tú. Como tengas esa comprensión lectora siempre, vamos a tener un problema.

Oye, que yo no estoy alterado. Eres tú y el lobo o como se llame, los que andáis como locos a ver qué insulto surte el efecto deseado. Yo ya estoy tan acostumbrado al comportamiento podemita que me es hasta simpático. Tanto amor, tanta democracia y tanta humanidad me desborda. 

Ahora va a resultar que no es democrático elegir a los amigos. No eres mi amiga porque no te considero lo suficientemente buena para serlo. Eso no quiere decir que seas mala (que siempre coges el rábano por las hojas) sino que yo aspiro a tener otra clase de amigos.
¿El llobu? ¿alterado?

:diente:

¿Has visto al llobu escribir con un montón de signos de admiración o con mayúsculas?

El llobu alterado dice...

:diente: 

Qué gran cantamañanas serías si no fuera por la voz.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 1:41 pm

zampabol escribió:

Oye, que yo no estoy alterado. Eres tú y el lobo o como se llame, los que andáis como locos a ver qué insulto surte el efecto deseado. Yo ya estoy tan acostumbrado al comportamiento podemita que me es hasta simpático. Tanto amor, tanta democracia y tanta humanidad me desborda. 

Clá, Ud nunca llamó a sus adversarios "hipocritas, miserables, sucios rojos, viles comunistas cobardes", etc, etc.

Aquello de que "todo conservador recalcitrante es violento" alcanza prueba en su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 2:38 pm

¿Podemos: extrema izquierda?

:diente:

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 2:55 pm

¡Joer, cómo son estos ráncios fachorros, no solo quieren dar la vuelta a los hechos y a la historia, sino que se traen al clan fachorril en masa pa ayudarse!...Es que de uno en uno no son ná, pobreticos; los complejos les apocan y necesitan la jauría para sentirse pertenecientes a "algo"....¿En qué foro dices que ladran habitualmente, Athenea?...Lo digo porque si los de aquí no nos acercamos por allí, no sé qué lexes pintan aquí metiendo su kk...Saburren, claro..., los cerebritos vacíos y la rabia a borbotones es lo que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 3:16 pm

Hay que ser adivino para pronosticar cómo acaba esto..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 3:46 pm

Atlántida escribió:
¡Joer, cómo son estos ráncios fachorros, no solo quieren dar la vuelta a los hechos y a la historia, sino que se traen al clan fachorril en masa pa ayudarse!...Es que de uno en uno no son ná, pobreticos; los complejos les apocan y necesitan la jauría para sentirse pertenecientes a "algo"....¿En qué foro dices que ladran habitualmente, Athenea?...Lo digo porque si los de aquí no nos acercamos por allí, no sé qué lexes pintan aquí metiendo su kk...Saburren, claro..., los cerebritos vacíos y la rabia a borbotones es lo que tienen.

De ese foro terminaron expulsandolos a patadas: emigraron en masa a otro y lo mismo...ahora andan en un tercero, acusando a todo el mundo de "rojos" "feminazis" o "ateos militantes" Así hasta que los pateen de allí también: son parias de internet.

Piden amor y rezuman odio.
Piden libertad e intentan imponer a puro porrazo un "pensamiento lineal y único" (el de ellos)
Piden respeto y viven insultando...

En fin...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 4:04 pm

zampabol escribió:



Mi querida Athenea está ardida por cuestiones sentimentales, no por otra cosa, es normal que dispare contra todo sin mirar.



Habla sin siquiera saber quén soy.
Mi padre ha atendido en casa a pacientes sin turno y sin obra social, simplemente por que lo necesitaban.
Yo formo parte  (no médica) de una ONG.
No sea botonazo, diga.

Problemas sentimentales no tengo, vea. Y si los tuviera no son de su incumbencia.

Y no disparo contra todo, sino sólo contra las ganzadas que Udes ponen.

PD: Y veo que han ido por "refuerzos" por que están terminado llorosos en los rincones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 4:51 pm

Llamame como Ud quiera, Zampabol.

Cambiar de nick en diversos foros no es falta (que yo sepa)
Propalar el odio, yo digo que si...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 5:11 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
el.loco.lucas escribió:
zampabol escribió:
Ellos piensan: Yo a mi enemigo le digo nazi, fascista, energúmeno, machista...

zampabol escribió:
Todas las feministas son machistas...


mareao  


Vaya, ya están las fuerzas vivas preocupadas por la libertad e expresión en su foro. ¡¡Pa mí que esto ya lo he visto yo en otro lado!!


Corred niños, corred, que empieza la peli  " Me persiguen y cohartan mi libertad de expresión"

:diente:   ¿Dónde habrá visto que limitemos su libertad de expresión? Parece que la verdad y la realidad no le pueden distraer de montarse su película...

Razz Está de moda decirlo

Por cierto, ¿cómo carajo hacen ustedes (la moderación en general) para leer todo? yo con mucho esfuerzo puedo seguir el hilo del feminismo  Razz veo que hay varios hilos abiertos con muchos comentarios, muchos de ellos largos, con muchos foreros (varios nuevos, que escriben tochos largos a 500 revoluciones por minutos)... está bueno, le da actividad al Foro, pero mamita querida, qué ritmo, hay que dejar los ojos y la vida entera en el Foro si se quiere estar al día y respondiendo  Surprised ... yo ya no estoy para estos trotes  Razz (en otro momento me responden la pregunta, o mejor no, dejen, ya sé la respuesta   :diente: )
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 5:16 pm

athenea escribió:
Atlántida escribió:
¡Joer, cómo son estos ráncios fachorros, no solo quieren dar la vuelta a los hechos y a la historia, sino que se traen al clan fachorril en masa pa ayudarse!...Es que de uno en uno no son ná, pobreticos; los complejos les apocan y necesitan la jauría para sentirse pertenecientes a "algo"....¿En qué foro dices que ladran habitualmente, Athenea?...Lo digo porque si los de aquí no nos acercamos por allí, no sé qué lexes pintan aquí metiendo su kk...Saburren, claro..., los cerebritos vacíos y la rabia a borbotones es lo que tienen.

De ese foro terminaron expulsandolos a patadas: emigraron en masa a otro y lo mismo...ahora andan en un tercero, acusando a todo el mundo de "rojos" "feminazis" o "ateos militantes" Así hasta que los pateen de allí también: son parias de internet.

Piden amor y rezuman odio.
Piden libertad e intentan imponer a puro porrazo un "pensamiento lineal y único" (el de ellos)
Piden respeto y viven insultando...

En fin...

¡Hombre me resultas conocida athenea! Ser los foristas más famosos de Internet tiene su merito y deberías saber ya que a nosotros nunca nos han echado de ningún foro. ¡Nos han echado cuando NOSOTROS hemos querido! Hay una gran diferencia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 EmptyJue Mayo 11, 2017 5:19 pm

Bueno, sigan como están y en una semana van a querer que los echen de este Razz (no, chiste, aclaro por las dudas, que se los ve muy emocionales Crying or Very sad jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





El aguante de los progres... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aguante de los progres...   El aguante de los progres... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El aguante de los progres...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario
» Que aguante al niño su puta madre
» ¿Como seria un mundo sin progres?
» Genial burla a los ideales "Progres"
» Nuestros jóvenes progres. Angelitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: