|
| El aguante de los progres... | |
|
+13CIKITRAKE Pur Riverluna Nolocreo Anxo123 Rusko athenea Atlántida El llobu Rhhevoltaire el.loco.lucas CortoCortito zampabol 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CIKITRAKE Novato/a
| | | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 5:50 pm | |
| A mí lo único que me preocupa es cómo voy a hacer para leer todo, y participar (no puedo opinar si no leo y con eso soy medio obsesiva)... no me va a dar el tiempo. Me alegro que se encuentren a gusto, y no me extraña que así sea. Lo que me resulta extraño es este ingreso grupal, parece una excursión desde que estoy en el Foro nunca había ocurrido. Bueno, bienvenido CIKITRAKE, espero que lo sepan aprovechar, y que su estadía no sea una simple pérdida de tiempo pasajera. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Rusko Baneado
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 5:55 pm | |
| - Pur escribió:
- A mí lo único que me preocupa es cómo voy a hacer para leer todo, y participar (no puedo opinar si no leo y con eso soy medio obsesiva)... no me va a dar el tiempo. Me alegro que se encuentren a gusto, y no me extraña que así sea. Lo que me resulta extraño es este ingreso grupal, parece una excursión desde que estoy en el Foro nunca había ocurrido. Bueno, bienvenido CIKITRAKE, espero que lo sepan aprovechar, y que su estadía no sea una simple pérdida de tiempo pasajera.
Yo tampoco puedo leer todos los aportes del foro. No somos supermanes.... y algo se nos pasará. Ahora mismo estaba echando un vistazo al hilo del aborto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me he perdido un güevo de mensajes. Bueno..., no hay que obsesionarse si uno se pierde algún aporte sublime, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cuanto al ingreso como grupo... Tampoco es pa tanto..... Nuestro grupo era mucho más gordo. Solo que algunos somos más "amigotes" foriles y nos buscamos por todas partes (y... también...., me estoy dando cuenta que los "foristas" son unos frikis raros que no deben ser tantos y que coinciden en muchos foros) | |
| | | CIKITRAKE Novato/a
| | | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 6:19 pm | |
| - CIKITRAKE escribió:
Gracias Pur. Cuando nos vayamos de excursión a las Islas Galápagos le pasamos la invitación. - Rusko escribió:
Yo tampoco puedo leer todos los aportes del foro. No somos supermanes.... y algo se nos pasará. Ahora mismo estaba echando un vistazo al hilo del aborto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me he perdido un güevo de mensajes. Bueno..., no hay que obsesionarse si uno se pierde algún aporte sublime, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al ingreso como grupo... Tampoco es pa tanto..... Nuestro grupo era mucho más gordo. Solo que algunos somos más "amigotes" foriles y nos buscamos por todas partes (y... también...., me estoy dando cuenta que los "foristas" son unos frikis raros que no deben ser tantos y que coinciden en muchos foros) Hubieran venido antes, hace un mes, cuando era más joven me los comía a todos, uno por uno, pum pum pum, como en brochet al horno, con papas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora ya es tarde | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 6:24 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 6:27 pm | |
| Creeme, es tarde, de hecho ni siquiera hice el almuerzo Ya me fui. | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 6:32 pm | |
| - Rusko escribió:
Poz no zé...... Athenea sí se le ha visto muy emocionada. Pero.... ya he dicho que deje sus vidas pasadas y se centre en la actual. Como si no nos conociera. Emocionada? ¿Y por qué? Perdone, Rusko pero fue Ud quién exumó lo de Welkome, sin venir a cuanto, que eso si que no le interesaba a nadie... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | zampabol Baneado
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 6:55 pm | |
| - Pur escribió:
- Bueno, sigan como están y en una semana van a querer que los echen de este (no, chiste, aclaro por las dudas, que se los ve muy emocionales jajajaja)
Oye, qué manía con lo de que la gente es emocionable. Pero.....¡si os tiráis de los pelos y os subís por las pareces a dos patas en cuanto alguien os lleva la contraria! Es que estás poco trabajada. (en sentido foril que te me vuelves a subir por las paredes) | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 7:31 pm | |
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
- Bueno, sigan como están y en una semana van a querer que los echen de este (no, chiste, aclaro por las dudas, que se los ve muy emocionales jajajaja)
Oye, qué manía con lo de que la gente es emocionable. Pero.....¡si os tiráis de los pelos y os subís por las pareces a dos patas en cuanto alguien os lleva la contraria!
Es que estás poco trabajada. (en sentido foril que te me vuelves a subir por las paredes) Vos sos el más emocional, ya te ofendiste 100 veces, te victimizaste 150, lloriqueaste 10 y te asustaste 5 sos como la nenaza del grupo ¿no? (en el buen sentido nenaza, como un hombre nenaza, es decir, sos varón, pero nenaza, uy no sé cómo explicarlo sin que te sientas mal ). | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 7:32 pm | |
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
Oye, qué manía con lo de que la gente es emocionable. Pero.....¡si os tiráis de los pelos y os subís por las pareces a dos patas en cuanto alguien os lleva la contraria!
Es que estás poco trabajada. (en sentido foril que te me vuelves a subir por las paredes) Si: en este momento estoy subida por la parecesPareces Rajoy, Zampabol. (broma amable pa' distender. no grites ni eches fuego) | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | zampabol Baneado
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 7:46 pm | |
| - Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
Es que estás poco trabajada. (en sentido foril que te me vuelves a subir por las paredes) Vos sos el más emocional, ya te ofendiste 100 veces, te victimizaste 150, lloriqueaste 10 y te asustaste 5 sos como la nenaza del grupo ¿no? (en el buen sentido nenaza, como un hombre nenaza, es decir, sos varón, pero nenaza, uy no sé cómo explicarlo sin que te sientas mal ).
No disimules que se te escapó lo de la nenaza y tuviste la tentación de ofender a un hombre haciéndolo parecer mujer. Se os ve el machismo reconcentrado en cuando os descuidais un poco. ¿Ves cómo no me puedes engañar? Para un guapo como yo, las jovencitas tenéis el pecho de cristal. No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 7:50 pm | |
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
Es que estás poco trabajada. (en sentido foril que te me vuelves a subir por las paredes) Vos sos el más emocional, ya te ofendiste 100 veces, te victimizaste 150, lloriqueaste 10 y te asustaste 5 sos como la nenaza del grupo ¿no? (en el buen sentido nenaza, como un hombre nenaza, es decir, sos varón, pero nenaza, uy no sé cómo explicarlo sin que te sientas mal ).
No disimules que se te escapó lo de la nenaza y tuviste la tentación de ofender a un hombre haciéndolo parecer mujer. Se os ve el machismo reconcentrado en cuando os descuidais un poco.
¿Ves cómo no me puedes engañar? Para un guapo como yo, las jovencitas tenéis el pecho de cristal.
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. Quién alardea de continuo de una virilidad militante y agresiva "me gustan las mujeres bellas, femeninas, dóciles y sumisas" se expone a esa broma... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 8:17 pm | |
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
No disimules que se te escapó lo de la nenaza y tuviste la tentación de ofender a un hombre haciéndolo parecer mujer. Se os ve el machismo reconcentrado en cuando os descuidais un poco.
¿Ves cómo no me puedes engañar? Para un guapo como yo, las jovencitas tenéis el pecho de cristal.
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. " No disimules que se te escapó" dice Mi vida, nunca me leíste, vivo usando ese término (que por cierto se me pegó aquí porque en argentina no se usa)... yo lo único que hice fue aclararte que no estaba poniendo en tela de juicio tu hombría, pero veo que no fui convincente (De verdad sos así de inseguro? o te estás haciendo el tonto y todavía no capto tu ironía? jajajajaja... si te ofendí lo siento, me gusta que el hombre sepa jugar con su costado femenino, es algo que considero muy masculino e inteligente -pensé que podía ser tu caso- por eso hago este tipo de chistes) | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 8:33 pm | |
| - zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. El selecto club de los guapazos, del que me honra formar parte, está contigo. Dales fuerte. | |
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 8:36 pm | |
| - Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. "No disimules que se te escapó" dice Mi vida, nunca me leíste, vivo usando ese término (que por cierto se me pegó aquí porque en argentina no se usa)... yo lo único que hice fue aclararte que no estaba poniendo en tela de juicio tu hombría, pero veo que no fui convincente
(De verdad sos así de inseguro? o te estás haciendo el tonto y todavía no capto tu ironía? jajajajaja... si te ofendí lo siento, me gusta que el hombre sepa jugar con su costado femenino, es algo que considero muy masculino e inteligente -pensé que podía ser tu caso- por eso hago este tipo de chistes) Te traicionó tu subconsciente machista, no me valen los disimulos y las risitas con la cara sonrojada. Has caído y has caído. Si lo usas siempre....tu lenguaje heteropatriarcal te delata. ¿Te imaginas que se lo digas a un hijo tuyo y piense que sentirse nenaza es una cosa fea? ¡¡¡A mí cómo me vas a ofender, muchacha!! ¡Manos blancas no ofenden! No te preocupes por eso, tómatelo con calma que me gusta tu sentido del humor y tus malos humos. Eres muy inocente Pur, espero que no seas una jovencita aún por desasilvestrar. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 8:44 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. El selecto club de los guapazos, del que me honra formar parte, está contigo. Dales fuerte. (Yo por las dudas no le digo nada más porque de verdad no me queda claro si se ofendió o no jajajajaja) | |
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 8:46 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. El selecto club de los guapazos, del que me honra formar parte, está contigo. Dales fuerte.
(Yo por las dudas no le digo nada más porque de verdad no me queda claro si se ofendió o no jajajajaja)
¡¡¡No tienes tú que comer garbanzos para poder ofenderme....!!! Pero si te hace ilusión, yo digo que me has ofendido. Eso de decirles a las mujeres lo que quieren oír a veces funciona....aunque no siempre. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 8:48 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
No me sienta mal que me llames nenaza, pero me parece que las feministas y el lobby gay se van a sentir bastante mal por eso. El selecto club de los guapazos, del que me honra formar parte, está contigo. Dales fuerte.
(Yo por las dudas no le digo nada más porque de verdad no me queda claro si se ofendió o no jajajajaja)
Los guapazos pasamos, está en las reglas del club...y él debería. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 9:05 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- zampabol escribió:
- Pur escribió:
- zampabol escribió:
Los guapazos pasamos, está en las reglas del club...y él debería. No puede conmigo... (mmm echando un vistazo a todos los hilos del Foro creo que no puede conmigo ni con nadie, con tal de tener la última palabra se corta la cara y sale del club de los guapazos ) | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Jue Mayo 11, 2017 10:21 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- CortoCortito escribió:
- zampabol escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- zampabol escribió:
- Ellos piensan: Yo a mi enemigo le digo nazi, fascista, energúmeno, machista...
- zampabol escribió:
- Todas las feministas son machistas...
Vaya, ya están las fuerzas vivas preocupadas por la libertad e expresión en su foro. ¡¡Pa mí que esto ya lo he visto yo en otro lado!!
Corred niños, corred, que empieza la peli " Me persiguen y cohartan mi libertad de expresión" Sí ¿Dónde habrá visto que limitemos su libertad de expresión? Parece que la verdad y la realidad no le pueden distraer de montarse su película... Está de moda decirlo
Por cierto, ¿cómo carajo hacen ustedes (la moderación en general) para leer todo? yo con mucho esfuerzo puedo seguir el hilo del feminismo veo que hay varios hilos abiertos con muchos comentarios, muchos de ellos largos, con muchos foreros (varios nuevos, que escriben tochos largos a 500 revoluciones por minutos)... está bueno, le da actividad al Foro, pero mamita querida, qué ritmo, hay que dejar los ojos y la vida entera en el Foro si se quiere estar al día y respondiendo ... yo ya no estoy para estos trotes (en otro momento me responden la pregunta, o mejor no, dejen, ya sé la respuesta ) Es secreto ( como las conspiraciones de la sala de moderación) | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El aguante de los progres... Vie Mayo 12, 2017 12:11 am | |
| | |
| Tema: Re: El aguante de los progres... Vie Mayo 12, 2017 10:40 am | |
| La realidad supera cualquier expectativa. Si ya dije que ciertos personajes de la izquierda (como decía Rusko, siempre me refiero a la izquierda dogmatizada y radical) tenían muy poco aguante, ayer pude constatar lo finísima que tienen la piel. Los foros en manos de estas personas, se suelen convertir en apéndices de las sedes de sus partidos en las que cualquier opinión distinta a la marcada por la dirección y que para ellos es de obligado cumplimiento, es tomada como insulto para cada uno de ellos. En las locas que pululan por la red, eso sería comprensible y hasta digno de dar lástima, pero en los que se dicen fuertes y capaces de enfrentarse a cualquier cosa, resulta cuando menos cómico.
En todos estos foros de la izquieda radical, la de la democracia real y el pluralismo y todo es con lo que se llenan la boca, no encontrarán ustedes jamás un moderador....¡ya no digo de derechas! sino aunque sea ligeramente independiente. El paso siempre está marcado por uno o dos machos alfa que mantienen bien prietas las filas (como se decía en el régimen franquista) con su coro de dos o tres muchachas siempre feministas y dóciles al macho para que no se desmande ninguna y para que no entren informaciones que podrían ser tóxicas para los menos convencidos. Por supuesto, en este foro no ocurre eso porque es el único manejado por la izquierda radical de Podemos en el que no pasa eso. Por suerte el foro de todos los foros o como se llame, es inmune a esa realidad. Aquí tenemos moderadores que representan a la democracia real, la de todos los que se dignan a llegar al foro y con los que la hospitalidad es hasta empalagosa. Los tenemos del PP, de Ciudadanos, del Psoe, del PRI mexicano, del partido único de Maduro, del PC reconvertido y hasta de Podemos. (pocos de Podemos pero alguno hay) y todos como una piña para evitar que la cosa se salga de madre.
¿Por qué entonces la gente se siente insultada porque alguien diga que no le gustan las feministas porque son feas como ellas solas? Porque todas se sienten feas. ¡¡No!! no se alegran de que les digan feministas (que se supone que es algo digno de orgullo) sino que se sienten todas insultadas porque alguien les dice feas. Pero.....¿No eran las feministas mujeres a las que el aspecto exterior les importaba un pimiento y que lo que valoran es el interior? No, por más que les cuenten todos estos feministas y feministos, van a saltar como fieras si alguien osa llamar a una mujer fea por su aspecto físico, porque para estos MACHISTAS disimuladores, lo que más le importa de la mujer es su belleza física. Yo soy feo....¿Creen que me importa? ¿Creen que un hombre alguna vez se va a sentir insultado porque le digan feo? ¡¡Prueben!! no se sienten insultados porque el machista no valora el físico en el hombre y sí valora otras cosas más importantes. Pero si le dicen fea a una mujer entre feministas.....¡¡Y yo lo he hecho con toda la intención! las pieles de la izquierda se vuelven como alas de mariposa.
La izquierda no tiene aguante porque es todo hipocresía y como es hipocresía, cuando alguien se lo demuestra y les hace ver su realidad.....se enfadan como se enfadan los niños pequeños.
He dicho. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Anxo123 Baneado
| Tema: Re: El aguante de los progres... Vie Mayo 12, 2017 10:48 am | |
| He leído hasta "dogmatizada y radical"... que voy con prisas...
Pero compi, que ideología no es de seguidores dogmatizados y radicales, o quizás seria mejor decir "radicalmente dogmatizada y dogmatizante", así en espiral ...
bueno, por lo menos se ve algo de inteligencia e ingenio en la pullas, pero eso lo dará también la práctica ¿?
que disfrutéis de la nueva jornada. | |
| Tema: Re: El aguante de los progres... Vie Mayo 12, 2017 10:55 am | |
| - Anxo123 escribió:
- He leído hasta "dogmatizada y radical"... que voy con prisas...
Pero compi, que ideología no es de seguidores dogmatizados y radicales, o quizás seria mejor decir "radicalmente dogmatizada y dogmatizante", así en espiral ...
bueno, por lo menos se ve algo de inteligencia e ingenio en la pullas, pero eso lo dará también la práctica ¿?
que disfrutéis de la nueva jornada. Estaré encantado de debatir contigo en el momento que tengas un rato para hacerlo. Todas las ideologías son, como bien dices, de seguidores dogmatizados y radicales, por eso lo único que tiene sentido en cuestiones de política es la razón y la pluralidad. Es decir, la capacidad de escuchar al otro y tratar de entenderlo, sobre todo atendiendo a los resultados obtenidos por una u otra concepción de la política. El problema que ocurre con esa izquierda radical (y con la derecha radical ocurren tres cuartos de lo mismo pero no la tenemos presente aquí) es que entienden las distintas posturas o los argumentos en contra como insultos o ataques personales. El radicalismo político es lo que sustituye a la religión e la mayoría de las personas que no han encontrado ninguna que les satisfaga, y sustituyen los dioses, en los que la naturaleza nos impulsa a creer, por sus líderes a los que idealizan y siguen de forma fanática y sin cuestionar nunca los mensajes que le llegan de ellos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El aguante de los progres... | |
| |
| | | | El aguante de los progres... | |
|