Todos los foros
efes o jefas, ¿qué prefieres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
efes o jefas, ¿qué prefieres? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

efes o jefas, ¿qué prefieres?

+17
Helios58
BosqueVerde
Zerg Rush
dartakan
chochoni
Dulce
tiramisu
NEROCAESAR
Manué
el.loco.lucas
Nolocreo
Wahini-Wea
athenea
Atlántida
Rhhevoltaire
El llobu
antartida
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida

efes o jefas, ¿qué prefieres? Empty
MensajeTema: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jun 11, 2017 7:46 pm

Yo como mujer preferiria un hombre de jefe.

El nivel de profesionalismo, inteligencia y dedicación no se puede medir por el género de una persona.

El otro día tuve una conversación muy interesante con una persona a quien recién conocía. El muchacho me estaba contando que en su empresa estaban contratando abogados. Inmediatamente pensé en una amiga que recientemente se graduó de la universidad y quien está en búsqueda de una buena oportunidad de empleo.

Les confieso que quedé enormemente sorprendida con su respuesta. Cuando yo le dije que podía recomendarle a una chica muy inteligente, dedicada y con ganas de salir adelante, su respuesta fue: “gracias, pero prefiero contratar a un hombre”.

Sin el derecho ni la confianza, me atreví a preguntarle el porqué. La segunda parte de su respuesta fue lo que más me impresionó, pues me dijo que la posición tenía como requisito saber de manejo de empleados y que él consideraba que un hombre podría hacer mejor ese trabajo.

Fueron unos momentos incómodos de silencio. Sin saber si era discriminación o ignorancia, quise explicarle porqué estaba tan equivocado con lo que decía y expresaba públicamente. Para mi suerte, y como cosas de la vida, esa misma mañana había leído un estudio de la Escuela de Negocios BI Norwegian, el cual decía lo siguiente: ‘Las mujeres son mejores jefes’.

Los investigadores entrevistaron a miles de personas en posiciones de liderazgo y se dieron cuenta que aunque cada persona tiene sus altas y bajas, las mujeres, en general, son más perceptivas, más organizadas y más enfocadas en las metas. El estudio también señala una triste realidad: a nivel mundial son menos las mujeres en posiciones de poder que los hombres.

Creo firmemente que esto tiene mucho que ver con ese tipo de pensamientos como el de este muchacho. Después de una larga conversación, muy civilizada, el chico me terminó diciendo que iba a darse la oportunidad de entrevistar a mi amiga para el trabajo. No sé si al final la contratará o no, pero por lo menos siento que se sembró esa semilla en él.

No sé en tu caso, pero en el mío, he tenido la fortuna de trabajar de la mano de excelentes hombres y mujeres. Ahora que lo pienso, sería muy difícil compararlos, ya que todos han tenido excelentes aportes tanto en mi vida como en las de los demás. Lo que si es cierto es que el nivel de profesionalismo, inteligencia y dedicación no se puede medir por el género de una persona.

https://paratimujer.us/
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jun 11, 2017 8:04 pm

Mientras sepa lo que hace y no sea un/a cabrón/a tanto da.

Salud y República.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jun 11, 2017 8:31 pm

Yo tengo jefa y la verdad es que el trato es mucho mejor que la de decenas de hombres jefes que me hablaban por encima del hombro por su rango.
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jun 11, 2017 9:07 pm

Me ciño al título del hilo, que es el que me ha gustado: prefiero las "efes"...faro, fénix, finca, fruta,fuerza...fofito...etc,etc Wink
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jun 11, 2017 9:48 pm

Una "efe"

efes o jefas, ¿qué prefieres? F-fa-letra-arabe

Otra:

efes o jefas, ¿qué prefieres? Philosophie-phi
Wahini-Wea
Novato/a
Wahini-Wea

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jul 16, 2017 4:51 pm

antartida escribió:
Yo como mujer preferiria un hombre de jefe.

El nivel de profesionalismo, inteligencia y dedicación no se puede medir por el género de una persona.

El otro día tuve una conversación muy interesante con una persona a quien recién conocía. El muchacho me estaba contando que en su empresa estaban contratando abogados. Inmediatamente pensé en una amiga que recientemente se graduó de la universidad y quien está en búsqueda de una buena oportunidad de empleo.

Les confieso que quedé enormemente sorprendida con su respuesta. Cuando yo le dije que podía recomendarle a una chica muy inteligente, dedicada y con ganas de salir adelante, su respuesta fue: “gracias, pero prefiero contratar a un hombre”.

Sin el derecho ni la confianza, me atreví a preguntarle el porqué. La segunda parte de su respuesta fue lo que más me impresionó, pues me dijo que la posición tenía como requisito saber de manejo de empleados y que él consideraba que un hombre podría hacer mejor ese trabajo.

Fueron unos momentos incómodos de silencio. Sin saber si era discriminación o ignorancia, quise explicarle porqué estaba tan equivocado con lo que decía y expresaba públicamente. Para mi suerte, y como cosas de la vida, esa misma mañana había leído un estudio de la Escuela de Negocios BI Norwegian, el cual decía lo siguiente: ‘Las mujeres son mejores jefes’.

Los investigadores entrevistaron a miles de personas en posiciones de liderazgo y se dieron cuenta que aunque cada persona tiene sus altas y bajas, las mujeres, en general, son más perceptivas, más organizadas y más enfocadas en las metas. El estudio también señala una triste realidad: a nivel mundial son menos las mujeres en posiciones de poder que los hombres.

Creo firmemente que esto tiene mucho que ver con ese tipo de pensamientos como el de este muchacho. Después de una larga conversación, muy civilizada, el chico me terminó diciendo que iba a darse la oportunidad de entrevistar a mi amiga para el trabajo. No sé si al final la contratará o no, pero por lo menos siento que se sembró esa semilla en él.

No sé en tu caso, pero en el mío, he tenido la fortuna de trabajar de la mano de excelentes hombres y mujeres. Ahora que lo pienso, sería muy difícil compararlos, ya que todos han tenido excelentes aportes tanto en mi vida como en las de los demás. Lo que si es cierto es que el nivel de profesionalismo, inteligencia y dedicación no se puede medir por el género de una persona.

https://paratimujer.us/

Prefieres un hombre de jefe y luego pones toda esa disertación? para después decir, con muy buen criterio creo yo, que el nivel de profesionalismo, inteligencia y dedicación no pueden medirse por el género de una persona...No te entiendo, porque cuando haces la primera afirmación no se con que lo estás midiendo...
Bueno, rollos aparte yo te diré que de jefe quiero una persona que me valore en mi real medida, me entienda, comprenda mis necesidades como trabajador y empatice conmigo. Que simpatice conmigo ya son otras cuestiones, porque yo simpática simpática no soy, y menos con los jefes que el peloteo no me va.

Saludos.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jul 16, 2017 6:32 pm

Pues yo tengo jefas y jefes y me entiendo mejor con los jefes..
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jul 16, 2017 6:34 pm

Nolocreo escribió:
Pues yo tengo jefas y jefes y me entiendo mejor con los jefes..

No sé por qué pero me lo imaginaba... silva
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jul 16, 2017 6:43 pm

Pues yo me suelo entender muy bien conmigo mismo. También a veces, me llamo gilipollas con todas las letras, pero son las menos...  Rolling Eyes
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Jul 16, 2017 10:05 pm

Manué escribió:
Pues yo me suelo entender muy bien conmigo mismo. También a veces, me llamo gilipollas con todas las letras, pero son las menos...  Rolling Eyes

O sea que normalmente te lo llamas, saltándote alguna letra...; si es que lo que yo no capte...
tiramisu
Experto/a
tiramisu

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Dic 03, 2017 11:33 pm

El efe o efa  Razz cuanto menos se sientan mejor. Esto es como la moderación de un foro, como el seguro que contratas "porsiaca", que sabes que están, pero si no los necesitas, mejor.

Wahini-Wea

lo que yo he interpretado del post inicial es que antartida, a partir de la frase "yo como mujer preferiría un hombre de jefe", abre este tema porque no está de acuerdo y quiere debatir sobre esta idea.
NEROCAESAR
Nerón os desea una muy feliz saturnalia.

aquí me tienes consultando la wiki. Ya sabía que los cristianos habían "amoldado" sus celebraciones a las paganas, coincidiendo Navidad con el solsticio de invierno. lLo que no sabía es que saturnalia celebraba una especie de año nuevo junto con carnaval... estaría bien ir pensando en recuperar esa fiesta no? nos vemos en saturnalia   rendeer
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyDom Dic 03, 2017 11:41 pm

tiramisu escribió:
El efe o efa  Razz cuanto menos se sientan mejor. Esto es como la moderación de un foro, como el seguro que contratas "porsiaca", que sabes que están, pero si no los necesitas, mejor.

Wahini-Wea

lo que yo he interpretado del post inicial es que antartida, a partir de la frase "yo como mujer preferiría un hombre de jefe", abre este tema porque no está de acuerdo y quiere debatir sobre esta idea.
NEROCAESAR
Nerón os desea una muy feliz saturnalia.

aquí me tienes consultando la wiki. Ya sabía que los cristianos habían "amoldado" sus celebraciones a las paganas, coincidiendo Navidad con el solsticio de invierno. lLo que no sabía es que saturnalia celebraba una especie de año nuevo junto con carnaval... estaría bien ir pensando en recuperar esa fiesta no? nos vemos en saturnalia   rendeer
Las saturnales eran fiestas romanas y se celebraban en diciembre; son la cara pagana de las navidades. Como la palabra indica, eran en honor de Saturno.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyLun Dic 04, 2017 10:25 am

A mí me gusta ser un buen jefe, y además lo soy. geek
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyLun Dic 04, 2017 1:51 pm

Pensar que alguien es mejor persona o peor a partir de su sexo...estulticia y sexismo.  Evil or Very Mad
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyLun Dic 04, 2017 2:54 pm

Dulce escribió:
De eso nada. Los hombres, la mayoría, no tienen cerebro. Por uno ma o meno hay 10 que habia que recluir en centros educativos.

E lo que hay. martillo
Bueno, tampoco eso... Evil or Very Mad

Ni sexismo de un lado ni del otro. Wink
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyLun Dic 04, 2017 3:16 pm

Dulce escribió:
De eso nada. Los hombres, la mayoría, no tienen cerebro. Por uno ma o meno hay 10 que habia que recluir en centros educativos.

E lo que hay. martillo
Eso que afirmas ahora, sí que es directamente una estupidez...; y si pretendía tener gracia, disculpa pero no se la he encontrado.
chochoni
Novato/a
chochoni

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptyVie Dic 08, 2017 8:12 pm

Ni jefes ni jefas, a mi que no me mande nadie. Punto.
chochoni
Novato/a
chochoni

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptySáb Dic 09, 2017 1:23 pm

dartakan escribió:
yo prefiero jefa

yo se mandar muy bien, si me acetpas Wink
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? EmptySáb Dic 09, 2017 1:43 pm

A mi me da igual quien me paga el sueldo. Un cafre o inútil en el mando no es específico del sexo que tiene.
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: efes o jefas, ¿qué prefieres?   efes o jefas, ¿qué prefieres? Empty

efes o jefas, ¿qué prefieres?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente