Todos los foros
El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El "otro" final posible de los Sanfermines.

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Pur
Wahini-Wea
El Postiguet
El llobu
athenea
Tinajas
tay
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 11:08 am

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Nolo escribió:
a la hora de ser juzgados estos casos pueden tenerse en cuenta esos estados como atenuantes o agravantes del delito a la hora de determinar la pena a aplicar..

Bueno, en ese caso, que el gay que se metio en tu cama estuviese drogado, seguro que seria un atenuante.

Seamos serios. Puede haber motivos variados para meterse en su cama: estar drogado, ir muy borracho, ser ciego....



Siguiendo la brillante linea de pensamiento que se ha expuesto en este hilo yo me inclino pr la imprudencia de Nolocreo. ¿ Acaso no dormía insinuante con la ventana abierta? ¿ A quien se le ocurre tamaña inconsciencia?

También es posible, sí. El pobre hombre no era de piedra y no pudo resistirse a la provocación.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 2:39 pm

Dejen de desvirtuar este hilo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 3:15 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Nolo escribió:
a la hora de ser juzgados estos casos pueden tenerse en cuenta esos estados como atenuantes o agravantes del delito a la hora de determinar la pena a aplicar..

Bueno, en ese caso, que el gay que se metio en tu cama estuviese drogado, seguro que seria un atenuante.

Seamos serios. Puede haber motivos variados para meterse en su cama: estar drogado, ir muy borracho, ser ciego....



Siguiendo la brillante linea de pensamiento que se ha expuesto en este hilo yo me inclino pr la imprudencia de Nolocreo. ¿ Acaso no dormía insinuante con la ventana abierta? ¿ A quien se le ocurre tamaña inconsciencia?

También es posible, sí. El pobre hombre no era de piedra y no pudo resistirse a la provocación.
En lugar de provocar más le valdría tomar precauciones y así evitar que más homosexuales se cuelen en su cama... mmm... como por ejemplo poner una puerta en su casa, si no la tiene, y cerrarla, si la tiene. No salir a la calle también evitará más acosos homosexuales, pero en caso de tener que salir, un burka puede ser una buena solución. Toda precaución es poca.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 4:00 pm

A todo esto la cuestión de los San Fermines podría tomar un giro inesperado ¿ Son los toros homosexuales que persiguen mozos ?
¿ Ha dado el Ministerio de interior alguna pauta para defenderse de ellos?
¿ Al igual que los repelentes de mosquitos existen repelentes de toros homosexuales que puedan colarse por las ventanas y agredir machotes durmientes?

Visto de esta manera la fiesta cambia. Surprised
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 4:15 pm

CortoCortito escribió:

¿ Ha dado el Ministerio de interior alguna pauta para defenderse de ellos?

Pegar el culo a la pared...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 4:18 pm

tay escribió:
CortoCortito escribió:

¿ Ha dado el Ministerio de interior alguna pauta para defenderse de ellos?

Pegar el culo a la pared...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Entonces los toros, cegados por su líbido y deseos, acosan a inocentes mozos atraidos por sus contoneantes movimientos y su deshinibidas formas?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 4:25 pm

CortoCortito escribió:
tay escribió:
CortoCortito escribió:

¿ Ha dado el Ministerio de interior alguna pauta para defenderse de ellos?

Pegar el culo a la pared...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Entonces los toros, cegados por su líbido y deseos, acosan a inocentes mozos atraidos por sus contoneantes movimientos y su deshinibidas formas?

Lo van pidiendo. ¿Por qué crees que llevan provocadores pañuelos rojos y erectos periódicos?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 4:37 pm

tay escribió:
CortoCortito escribió:
tay escribió:
CortoCortito escribió:

¿ Ha dado el Ministerio de interior alguna pauta para defenderse de ellos?

Pegar el culo a la pared...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ Entonces los toros, cegados por su líbido y deseos, acosan a inocentes mozos atraidos por sus contoneantes movimientos y su deshinibidas formas?

Lo van pidiendo. ¿Por qué crees que llevan provocadores pañuelos rojos y erectos periódicos?


Esos pañuelos es lo que tiene y claro los toros no son capaces de resistirse, incluso entran por la ventanas para acosar a los machotes. Este año creo que ha habido cerca de una decena de denuncias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 5:41 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Nolo escribió:
a la hora de ser juzgados estos casos pueden tenerse en cuenta esos estados como atenuantes o agravantes del delito a la hora de determinar la pena a aplicar..

Bueno, en ese caso, que el gay que se metio en tu cama estuviese drogado, seguro que seria un atenuante.

Seamos serios. Puede haber motivos variados para meterse en su cama: estar drogado, ir muy borracho, ser ciego....



Siguiendo la brillante linea de pensamiento que se ha expuesto en este hilo yo me inclino pr la imprudencia de Nolocreo. ¿ Acaso no dormía insinuante con la ventana abierta? ¿ A quien se le ocurre tamaña inconsciencia?

También es posible, sí. El pobre hombre no era de piedra y no pudo resistirse a la provocación.
En lugar de provocar más le valdría tomar precauciones y así evitar que más homosexuales se cuelen en su cama... mmm... como por ejemplo poner una puerta en su casa, si no la tiene, y cerrarla, si la tiene. No salir a la calle también evitará más acosos homosexuales, pero en caso de tener que salir, un burka puede ser una buena solución. Toda precaución es poca.

Salud y República.

:diente: "toda precaución es poca" Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:56 pm

athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:

 Pues es que el estado físico y mental en el que pueden encontrarse algunas personas culpables de violaciones y otros delitos similares -el estar borrachos o no- es determinante a la hora de explicar o entender cualquier razonamiento tuyo, mio o de cualquier otro por tanto no se puede dejar al margen y preguntar al mismo tiempo porque ocurren estas cosas, máxime cuando a la hora de ser juzgados estos casos pueden tenerse en cuenta esos estados como atenuantes o agravantes del delito a la hora de determinar la pena a aplicar..

Como si la declaración "yo estaba borracho /dado vuerlta" fuese la mágica varita que los libre de la carcel...mal juez serías vos si son esos los parámetros.
Tampoco te vi censurar el accionar de esos pelotudos que mean en la calle...
 
 Pues si, aquí en España se consideran o pueden considerarse como atenuantes y eximentes las actitudes o estados físicos o mentales, (borracheras, embriaguez, drogas, enajenaciones de tipo mental etc.) y según sean estos pueden suponer reducciones o aumentos de las penas aplicadas; te digo esto porque probablemente no conoces los códigos que se aplican aquí a ese tipo de delitos.. 
 En cuanto a censurar la actitud de -pelotudos que mean en las calles-, es obvio que lo censuro aunque no diga nada al respecto eso no significa que lo apruebe, máxime cuando es fácil identificar a quienes aparecen en esas fotos y denunciarlas lo que me lleva a hacer otro tipo de consideraciones en las que no voy a entrar ahora por considerarlas fuera de lugar..

  Lo que se dice aquí mear fuera del tiesto..
Más allá que orinar en la calle me parece un asco (no por la exhibición, sino por una mínima noción de higiene) tienen derecho a mostrarse si les gusta y en ese clima de desinhibición y desborde. Lo que me llama la atención es que de una mujer que muestra el cuerpo se dice "que se la busca" (el abuso, el toqueteo, incluso la violación) en tanto de los varones nada se acota ¿es que ellos si son libres de exhibirse?

  Tu pregunta merece toda la atención, pero no creo que a nadie interese esta cuestión aquí... Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:20 pm

Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:

 Pues es que el estado físico y mental en el que pueden encontrarse algunas personas culpables de violaciones y otros delitos similares -el estar borrachos o no- es determinante a la hora de explicar o entender cualquier razonamiento tuyo, mio o de cualquier otro por tanto no se puede dejar al margen y preguntar al mismo tiempo porque ocurren estas cosas, máxime cuando a la hora de ser juzgados estos casos pueden tenerse en cuenta esos estados como atenuantes o agravantes del delito a la hora de determinar la pena a aplicar..

Como si la declaración "yo estaba borracho /dado vuerlta" fuese la mágica varita que los libre de la carcel...mal juez serías vos si son esos los parámetros.
Tampoco te vi censurar el accionar de esos pelotudos que mean en la calle...
 
 Pues si, aquí en España se consideran o pueden considerarse como atenuantes y eximentes las actitudes o estados físicos o mentales, (borracheras, embriaguez, drogas, enajenaciones de tipo mental etc.) y según sean estos pueden suponer reducciones o aumentos de las penas aplicadas; te digo esto porque probablemente no conoces los códigos que se aplican aquí a ese tipo de delitos.. 
 En cuanto a censurar la actitud de -pelotudos que mean en las calles-, es obvio que lo censuro aunque no diga nada al respecto eso no significa que lo apruebe, máxime cuando es fácil identificar a quienes aparecen en esas fotos y denunciarlas lo que me lleva a hacer otro tipo de consideraciones en las que no voy a entrar ahora por considerarlas fuera de lugar..

  Lo que se dice aquí mear fuera del tiesto..
Más allá que orinar en la calle me parece un asco (no por la exhibición, sino por una mínima noción de higiene) tienen derecho a mostrarse si les gusta y en ese clima de desinhibición y desborde. Lo que me llama la atención es que de una mujer que muestra el cuerpo se dice "que se la busca" (el abuso, el toqueteo, incluso la violación) en tanto de los varones nada se acota ¿es que ellos si son libres de exhibirse?

  Tu pregunta merece toda la atención, pero no creo que a nadie interese esta cuestión aquí... Neutral
Te vuelves a equivocar: al llobu sí le interesa que se responda a esa pregunta.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 10:20 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
athenea escribió:


Como si la declaración "yo estaba borracho /dado vuerlta" fuese la mágica varita que los libre de la carcel...mal juez serías vos si son esos los parámetros.
Tampoco te vi censurar el accionar de esos pelotudos que mean en la calle...
 
 Pues si, aquí en España se consideran o pueden considerarse como atenuantes y eximentes las actitudes o estados físicos o mentales, (borracheras, embriaguez, drogas, enajenaciones de tipo mental etc.) y según sean estos pueden suponer reducciones o aumentos de las penas aplicadas; te digo esto porque probablemente no conoces los códigos que se aplican aquí a ese tipo de delitos.. 
 En cuanto a censurar la actitud de -pelotudos que mean en las calles-, es obvio que lo censuro aunque no diga nada al respecto eso no significa que lo apruebe, máxime cuando es fácil identificar a quienes aparecen en esas fotos y denunciarlas lo que me lleva a hacer otro tipo de consideraciones en las que no voy a entrar ahora por considerarlas fuera de lugar..

  Lo que se dice aquí mear fuera del tiesto..
Más allá que orinar en la calle me parece un asco (no por la exhibición, sino por una mínima noción de higiene) tienen derecho a mostrarse si les gusta y en ese clima de desinhibición y desborde. Lo que me llama la atención es que de una mujer que muestra el cuerpo se dice "que se la busca" (el abuso, el toqueteo, incluso la violación) en tanto de los varones nada se acota ¿es que ellos si son libres de exhibirse?

  Tu pregunta merece toda la atención, pero no creo que a nadie interese esta cuestión aquí... Neutral
Te vuelves a equivocar: al llobu sí le interesa que se responda a esa pregunta.

Salud y República.
A mi también me interesa.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 11:48 pm

Mientras se demuestra imposible la respuesta a preguntas, id echando un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyJue Jul 20, 2017 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



“CARTA AL NEANDERTAL SANFERMINERO”

-Habrá que recordar que incluso una persona que se prostituye tiene derecho a elegir quién le pone la mano encima, aunque vaya en tanga.-



Jueves, 20 de julio de 2017.

Este año, una vez más, los neandertales sanfermineros han salido de sus cuevas en busca de sus presas. Aprovechando el jolgorio popular, el alcohol y el desconcierto, han entonado el Unga Unga. En total, han sido diez las denuncias presentadas por abusos sexuales desde que comenzaran las fiestas. 2016 acabó con cuatro violaciones, un intento de violación y siete casos de abusos.



“Si se quitan la camiseta van provocando”, dicen algunos de esos neandertales sobre las chicas sanfermineras. Cuando una mujer se quita la camiseta no está pidiendo a gritos que le manoseen 50 cromañones; cuando una mujer se quita la camiseta pudiera estar embriagada o acalorada o una mezcla de mil motivos que no te competen. Cuando una mujer se quita la camisa quizá se la quita por los mismos motivos que un hombre. Quitarse una camiseta o cualquier prenda no es una vía libre a tocamientos. Si un hombre se baja los pantalones, dudo mucho que ninguna mujer le agarre los huevos. Más bien saldríamos corriendo como antílopes asustados. A nosotras nos han enseñado a respetar los cuerpos. Nos han enseñado a pedir permiso antes de entrar en los espacios ajenos. Si una mujer desea que le toquen los pechos, tranquilos, lo hará saber.


Este año, los neandertales han dado un paso más en la involución y han estado vendiendo chapas con mensajes que hacen apología a la violencia sexista. “Tu culo será mío”; “Chupa, chupa” –con la tipografía de chupa chups; “Chupa y calla”; “Para ser tonta no eres muy guapa”. Las redes sociales se hicieron eco y denunciaron. Estos mensajes que promueven conductas machistas no son juzgados por la Audiencia Nacional, pero hacen mucho daño y fomentan la violencia machista. ¿Quién lleva ese tema?, ¿hay alguien ahí?


En nuestro país se denuncia una violación cada siete horas. Esa mujer puede ser tu hermana, tu amiga, tu hija. Ya no se trata tan sólo de un Pacto de Estado con presupuestos inexistentes empleados para otros fines, como el aumento del 40% del presupuesto Cifuentes en los toros. Necesitamos un cambio de mentalidad y de educación urgentes. Los médicos deberían comenzar a recetar feminismo; las escuelas deberían impartir feminismo junto a las matemáticas; todas deberíamos recibir un ejemplar del Segundo Sexo de Simone de Beauvoir nada más nacer. Lo vamos a necesitar como el comer.


Todos debemos tomar partido. Como sociedad no podemos permitirnos más asesinadas, más agredidas, más silenciadas. Depende de todos terminar con los neandertales. Se nos están haciendo eternos…


(Anita Botwin)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyJue Jul 20, 2017 4:15 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



“CARTA AL NEANDERTAL SANFERMINERO”

-Habrá que recordar que incluso una persona que se prostituye tiene derecho a elegir quién le pone la mano encima, aunque vaya en tanga.-



Jueves, 20 de julio de 2017.

Este año, una vez más, los neandertales sanfermineros han salido de sus cuevas en busca de sus presas. Aprovechando el jolgorio popular, el alcohol y el desconcierto, han entonado el Unga Unga. En total, han sido diez las denuncias presentadas por abusos sexuales desde que comenzaran las fiestas. 2016 acabó con cuatro violaciones, un intento de violación y siete casos de abusos.



“Si se quitan la camiseta van provocando”, dicen algunos de esos neandertales sobre las chicas sanfermineras. Cuando una mujer se quita la camiseta no está pidiendo a gritos que le manoseen 50 cromañones; cuando una mujer se quita la camiseta pudiera estar embriagada o acalorada o una mezcla de mil motivos que no te competen. Cuando una mujer se quita la camisa quizá se la quita por los mismos motivos que un hombre. Quitarse una camiseta o cualquier prenda no es una vía libre a tocamientos. Si un hombre se baja los pantalones, dudo mucho que ninguna mujer le agarre los huevos. Más bien saldríamos corriendo como antílopes asustados. A nosotras nos han enseñado a respetar los cuerpos. Nos han enseñado a pedir permiso antes de entrar en los espacios ajenos. Si una mujer desea que le toquen los pechos, tranquilos, lo hará saber.


Este año, los neandertales han dado un paso más en la involución y han estado vendiendo chapas con mensajes que hacen apología a la violencia sexista. “Tu culo será mío”; “Chupa, chupa” –con la tipografía de chupa chups; “Chupa y calla”; “Para ser tonta no eres muy guapa”. Las redes sociales se hicieron eco y denunciaron. Estos mensajes que promueven conductas machistas no son juzgados por la Audiencia Nacional, pero hacen mucho daño y fomentan la violencia machista. ¿Quién lleva ese tema?, ¿hay alguien ahí?


En nuestro país se denuncia una violación cada siete horas. Esa mujer puede ser tu hermana, tu amiga, tu hija. Ya no se trata tan sólo de un Pacto de Estado con presupuestos inexistentes empleados para otros fines, como el aumento del 40% del presupuesto Cifuentes en los toros. Necesitamos un cambio de mentalidad y de educación urgentes. Los médicos deberían comenzar a recetar feminismo; las escuelas deberían impartir feminismo junto a las matemáticas; todas deberíamos recibir un ejemplar del Segundo Sexo de Simone de Beauvoir nada más nacer. Lo vamos a necesitar como el comer.


Todos debemos tomar partido. Como sociedad no podemos permitirnos más asesinadas, más agredidas, más silenciadas. Depende de todos terminar con los neandertales. Se nos están haciendo eternos…


(Anita Botwin)
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyJue Jul 20, 2017 4:46 pm

“CARTA AL NEANDERTAL SANFERMINERO”
Todos debemos tomar partido. Como sociedad no podemos permitirnos más asesinadas, más agredidas, más silenciadas. Depende de todos terminar con los neandertales. Se nos están haciendo eternos…


(Anita Botwin)

Y ya puestos, con los encierros Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyJue Jul 20, 2017 5:33 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



“CARTA AL NEANDERTAL SANFERMINERO”

-Habrá que recordar que incluso una persona que se prostituye tiene derecho a elegir quién le pone la mano encima, aunque vaya en tanga.-



Jueves, 20 de julio de 2017.

Este año, una vez más, los neandertales sanfermineros han salido de sus cuevas en busca de sus presas. Aprovechando el jolgorio popular, el alcohol y el desconcierto, han entonado el Unga Unga. En total, han sido diez las denuncias presentadas por abusos sexuales desde que comenzaran las fiestas. 2016 acabó con cuatro violaciones, un intento de violación y siete casos de abusos.



“Si se quitan la camiseta van provocando”, dicen algunos de esos neandertales sobre las chicas sanfermineras. Cuando una mujer se quita la camiseta no está pidiendo a gritos que le manoseen 50 cromañones; cuando una mujer se quita la camiseta pudiera estar embriagada o acalorada o una mezcla de mil motivos que no te competen. Cuando una mujer se quita la camisa quizá se la quita por los mismos motivos que un hombre. Quitarse una camiseta o cualquier prenda no es una vía libre a tocamientos. Si un hombre se baja los pantalones, dudo mucho que ninguna mujer le agarre los huevos. Más bien saldríamos corriendo como antílopes asustados. A nosotras nos han enseñado a respetar los cuerpos. Nos han enseñado a pedir permiso antes de entrar en los espacios ajenos. Si una mujer desea que le toquen los pechos, tranquilos, lo hará saber.


Este año, los neandertales han dado un paso más en la involución y han estado vendiendo chapas con mensajes que hacen apología a la violencia sexista. “Tu culo será mío”; “Chupa, chupa” –con la tipografía de chupa chups; “Chupa y calla”; “Para ser tonta no eres muy guapa”. Las redes sociales se hicieron eco y denunciaron. Estos mensajes que promueven conductas machistas no son juzgados por la Audiencia Nacional, pero hacen mucho daño y fomentan la violencia machista. ¿Quién lleva ese tema?, ¿hay alguien ahí?


En nuestro país se denuncia una violación cada siete horas. Esa mujer puede ser tu hermana, tu amiga, tu hija. Ya no se trata tan sólo de un Pacto de Estado con presupuestos inexistentes empleados para otros fines, como el aumento del 40% del presupuesto Cifuentes en los toros. Necesitamos un cambio de mentalidad y de educación urgentes. Los médicos deberían comenzar a recetar feminismo; las escuelas deberían impartir feminismo junto a las matemáticas; todas deberíamos recibir un ejemplar del Segundo Sexo de Simone de Beauvoir nada más nacer. Lo vamos a necesitar como el comer.


Todos debemos tomar partido. Como sociedad no podemos permitirnos más asesinadas, más agredidas, más silenciadas. Depende de todos terminar con los neandertales. Se nos están haciendo eternos…


(Anita Botwin)

Hago una pregunta desde la ignorancia, porque esto visto desde afuera me parece terrible (y eso que aquí el asunto es peor, pero la apología, y el márketing es un fenómeno nuevo) ¿es la primera vez que ocurre esto? (no hablo de las violaciones y los abusos, hablo de esta campaña que hicieron este grupo de pajeros, con todo ese merchandising).

Si es la primera vez ¿Creen ustedes que se trata de una reacción a las demandas feministas en España? si no es eso ¿a qué se debe?.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 EmptyJue Jul 20, 2017 6:05 pm

Creo que sí, que es la primera vez, o al menos la primera vez que se ha denunciado.
Quizá después de todos los abusos del año pasado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya no pasen ni una, y me parece estupendo.
Antes sólo perseguían a los animalistas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "otro" final posible de los Sanfermines.   El "otro" final posible de los Sanfermines. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El "otro" final posible de los Sanfermines.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Utopia Otro mundo es posible
» A por otro, a por otro máster piloto, sigue la tómbola de la Rey Juan Carlos
» Ayuda si es posible
» ¿los virus informáticos afectan a las personas?
» SIN RESPUESTA POSIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: