| En ausencia de Antártida | |
|
+10El llobu El Postiguet Atlántida tay Tinajas Manué Tatsumaru el.loco.lucas Pur marapez 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 11:11 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 11:40 am | |
| - tay escribió:
- Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- tay escribió:
- Esta es fresquita, de ayer tarde. La he visto en varios periódicos, pero este titular me hizo gracia.
SUCESOS. Del fallecido, nonagenario, no se sabía nada desde diciembre Un ladrón entra a robar en una vivienda y huye al encontrar al dueño muerto y "casi momificado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo primero que se me vino a la cabeza, fue un ladrón blasfemando y perdiendo los pantalones por la escalera, e incluso el decoro músculo-intestinal, estilo película de Pajares... Yo veo al ladrón como un Indiana Jones, entra la casa y la momia se despierta a chafarle el plan de saquear...
Si estaba el cadáver momificado supongo que ya no olía a muerto. pero vamos que ni quitarle el reloj o los dientes de oro xd Le dieron al ladrón el cursillo de reinserción antes de entrar al trullo. Ese no vuelve a robar más que ceniceros del bar La verdad que los ladrones de ahora no valen nada, los de antes, como el caco Bonifacio eran mas profesionales xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 11:52 am | |
| Ya te digo, antes había una profesionalidá... y un respeto. Robaban y dejaban todo tan ordenadito, como se lo habían encontrado. Nada de dejarse la puerta abierta. Vamos, ¡¡que podría haber entrado cualquiera y llevarse al finado!! | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 3:34 pm | |
| Es verano y la caló hace que no se estruje uno mucho la sesera | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:04 pm | |
| | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:09 pm | |
| - tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Atlántida escribió:
- ¡Cachis con la congelada, qué legado deja!...Primero las confusiones de los "nickes", que estoy hasta el perifollo de que me confundan con la Antar y seguro que la Athen también...Luego noticias de cacas, pedos y podridos...¡Si no pasa ná, gente, que eso son residuos biodegradables!
Es un hilo que va a ganar algún premio a lo mejor de Interné... Tengo que buscar más noticias de estas, por cierto. Pues si, porfi, que yo a Antártida no la leo. La verdad es que sin Antártida y sus paridas, y sin el señor del ático y sus impertinencias, esto no es lo que era, es mucho más serio aunque a veces nos echemos los trastos a la cabeza. (Puede que alguien diga "y si te marcharas tú...") El P stiguet | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 8:44 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Atlántida escribió:
- ¡Cachis con la congelada, qué legado deja!...Primero las confusiones de los "nickes", que estoy hasta el perifollo de que me confundan con la Antar y seguro que la Athen también...Luego noticias de cacas, pedos y podridos...¡Si no pasa ná, gente, que eso son residuos biodegradables!
Es un hilo que va a ganar algún premio a lo mejor de Interné... Tengo que buscar más noticias de estas, por cierto. Pues si, porfi, que yo a Antártida no la leo. La verdad es que sin Antártida y sus paridas, y sin el señor del ático y sus impertinencias, esto no es lo que era, es mucho más serio aunque a veces nos echemos los trastos a la cabeza. (Puede que alguien diga "y si te marcharas tú...")
El Pstiguet Por mi como si se queda en Saturno. No sé quién es el señor del ático. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 9:34 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Atlántida escribió:
Es un hilo que va a ganar algún premio a lo mejor de Interné... Tengo que buscar más noticias de estas, por cierto. Pues si, porfi, que yo a Antártida no la leo. La verdad es que sin Antártida y sus paridas, y sin el señor del ático y sus impertinencias, esto no es lo que era, es mucho más serio aunque a veces nos echemos los trastos a la cabeza. (Puede que alguien diga "y si te marcharas tú...")
El Pstiguet Y puede que no lo diga nadie, porque quien decide si el Postiguet se va o se queda sólo es el Postiguet. Lanzar vagas acusaciones a indeterminados compañeros del foro no conduce a nada... al menos a nada bueno. Salud y República.
Última edición por El llobu el Miér Jul 19, 2017 9:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 9:36 pm | |
| - tay escribió:
- El Postiguet escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Atlántida escribió:
El Pstiguet Por mi como si se queda en Saturno. No sé quién es el señor del ático. Se refieren a Antisozzial, si no lo conoces todavía es posible que todavía puedas conocerlo, porque lo último que nos ha dicho es que se aburre en el foro, pero nada asegura que no vuelva. Salud y República. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 10:51 pm | |
| - El llobu escribió:
- tay escribió:
- El Postiguet escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Atlántida escribió:
El Pstiguet Por mi como si se queda en Saturno. No sé quién es el señor del ático. Se refieren a Antisozzial, si no lo conoces todavía es posible que todavía puedas conocerlo, porque lo último que nos ha dicho es que se aburre en el foro, pero nada asegura que no vuelva.
Salud y República. ¡¡Ah!! Gracias. Sí, sé quién es. Gracias. Por mí como si se queda en Plutón. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Miér Jul 19, 2017 11:00 pm | |
| - tay escribió:
- El llobu escribió:
- tay escribió:
- El Postiguet escribió:
- tay escribió:
- Tatsumaru escribió:
El Pstiguet Por mi como si se queda en Saturno. No sé quién es el señor del ático. Se refieren a Antisozzial, si no lo conoces todavía es posible que todavía puedas conocerlo, porque lo último que nos ha dicho es que se aburre en el foro, pero nada asegura que no vuelva.
Salud y República. ¡¡Ah!! Gracias. Sí, sé quién es. Gracias. Por mí como si se queda en Plutón. Salud y República. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 10:48 am | |
| CENTRAL NUCLEAR BUSCA BECARIAS, PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EXIGE QUE VAYAN EN BIKINI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La página en Faceboll donde se podía ver y votar las candidatas la han cerrado...Me pregunto que por qué. Era una planta nuclear en la República Checa. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 2:38 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- CENTRAL NUCLEAR BUSCA BECARIAS, PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EXIGE QUE VAYAN EN BIKINI.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La página en Faceboll donde se podía ver y votar las candidatas la han cerrado...Me pregunto que por qué. Era una planta nuclear en la República Checa. Que han cerrado la página?. Vaya por dios!!... con lo bonita que era!!. Será cosa de la fusión del núcleo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 2:54 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 4:13 pm | |
| Otro sesudo estudio La ciencia descubre que la inteligencia se hereda de nuestras madres y no padres[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 4:31 pm | |
| - marapez escribió:
- Otro sesudo estudio
La ciencia descubre que la inteligencia se hereda de nuestras madres y no padres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí este no me parece tan disparatado... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 4:36 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- Otro sesudo estudio
La ciencia descubre que la inteligencia se hereda de nuestras madres y no padres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí este no me parece tan disparatado... ustedes dos se van turnando para hacer el comentario misandrico del día (y oponerse cada vez que el otro lo hace)? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: En ausencia de Antártida Jue Jul 20, 2017 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En ausencia de Antártida | |
| |
|
| |