Todos los foros
¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?

Ir abajo 
+13
Muga
manulondra
Maulet
Sira
tay
Agua
bolo
AnaEuropa
el.loco.lucas
Kimbosirk
Tatsumaru
mmonchi
Tinajas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 12:51 pm

Marqués escribió:
mmonchi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sabemos en qué periódico están los datos que no encontraba Rubalcaba...

Es que francamente este diario es sectario total... es como el Alcazar en sus tiempos pero en "progre"...

¿Quién lo financiará? porque vamos, no conozco a nadie que lo compre...

Yo no lo compro, pero lo leo aqui en el Internete. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 12:54 pm

el.loco.lucas escribió:
tay escribió:
Listas abiertas, por favor...
Listas abiertas y circunscripción única.

Y eliminación del Senado y las Diputaciones. Absolutamente duplicadas en un Estado Autonómico.

Si... pero definición y asignación clara a las Autonomías... en el medio rural son claras las atribuciones y el trabajo que se hace desde las Diputaciones... en mi pueblo, por ejemplo (400 habitantes y pico) todo lo que se ve en claro a la hora de hacer cosas lo firman la Diputación de Segovia.. eso de los delegados de las autonomías, o algo así, yo ni sabía que existían, jamás he visto una actuación suya allí...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 12:54 pm

Marqués escribió:
Sira escribió:
Un debate de lo más aburrido...

Rubalcaba: es usted ambiguo.
Rajoy: eso que dice son insidias.

Siempre lo mismo y lo mismo, y más de lo mismo.

No hubo ideas claras.

Me hubiese gustado que hablasen de la fiscalización, ese gran agujero negro de este país.

Totalmente previsible y monótono.

Si alguien pudo haber llevado la delantera fue Rajoy pero no por mérito propio ni su gran dialéctica, le venía dado de antemano.

Una pena de debate.

Mira, eso es verdad... ¿no pueden usar palabras normales?

A mi me hace gracia cuando dicen eso de: "usted falta a la verdad"... joer... dí... eres un mentiroso coñe...

Insidia: parece más el título de un bolero hortera... di, "no me vendas la moto que me quieres liar, bacalao..."

Ambiguo: "a ver si hablas claro tio, que parece que estás comiendo sopas de leche..."

Y esto, esta forma de hablar, junto con todo el discurso de ámbos no hace más que alejar más aún a los políticos de los ciudadanos, y es consecuencia de llevarlo todo medido, calculado y enlatado por los asesores de turno.
¿Pides que a los múltiples defectos de nuestros políticos se sume la mala educación? Lo que nos faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 12:55 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
mmonchi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sabemos en qué periódico están los datos que no encontraba Rubalcaba...

Es que francamente este diario es sectario total... es como el Alcazar en sus tiempos pero en "progre"...

¿Quién lo financiará? porque vamos, no conozco a nadie que lo compre...

Yo no lo compro, pero lo leo aqui en el Internete. Wink

Bueno.. a lo que te refieres no se le puede llamar público precisamente... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 12:58 pm

el.loco.lucas escribió:
mmonchi escribió:
El resultado según cada uno:

Medio: Rajoy – Rubalcaba
——————————————————————————-
El País: 46 – 41
El Mundo: 51 – 44
La Gaceta: 67 – 24
ABC: 59,6 – 38,6
Público: 37 – 63
La Razón 73 – 27
La Vanguardia: 45 – 55
El Periódico: 58 – 36
Antena 3: 43,9 – 33,1
Expansión: 71,7 – 28,3
El Economista: 65,98 – 27,87
Libertad Digital 86 – 14
Republica.como: 78 – 22
SER: 20 – 72
COPE: 55 – 45
laSexta: 48,6 – 39,9
Diario Crítico: 59 – 37
El premio "dioptrías" se lo llevan Libertad Digital y la Ser. Por cierto me parece sorprendente y decepcionante comprobar que la SER resulta mucho menos imparcial que la COPE.

De todas formas hay que resaltar que algunos medios han encargado sondeos independientes mientras otros sólo encuestas entre sus lectores/oyentes.

Mira! para que luego hablen de la COPE y la mala fama que le han puesto algunos. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 12:59 pm

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
mmonchi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sabemos en qué periódico están los datos que no encontraba Rubalcaba...

Es que francamente este diario es sectario total... es como el Alcazar en sus tiempos pero en "progre"...

¿Quién lo financiará? porque vamos, no conozco a nadie que lo compre...

Yo no lo compro, pero lo leo aqui en el Internete. Wink

Bueno.. a lo que te refieres no se le puede llamar público precisamente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te entiendo, Marques. Que quieres decir con "a lo que me refiero"? Question
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:01 pm

Marqués escribió:
Es que esto de los sondeos es tan fiable como los datos de las manifestaciones...

Yo solo me fio de mis sondeos... y a veces ni eso...

Te haces sondeos??? Y como los haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
Sira escribió:
Un debate de lo más aburrido...

Rubalcaba: es usted ambiguo.
Rajoy: eso que dice son insidias.

Siempre lo mismo y lo mismo, y más de lo mismo.

No hubo ideas claras.

Me hubiese gustado que hablasen de la fiscalización, ese gran agujero negro de este país.

Totalmente previsible y monótono.

Si alguien pudo haber llevado la delantera fue Rajoy pero no por mérito propio ni su gran dialéctica, le venía dado de antemano.

Una pena de debate.

Mira, eso es verdad... ¿no pueden usar palabras normales?

A mi me hace gracia cuando dicen eso de: "usted falta a la verdad"... joer... dí... eres un mentiroso coñe...

Insidia: parece más el título de un bolero hortera... di, "no me vendas la moto que me quieres liar, bacalao..."

Ambiguo: "a ver si hablas claro tio, que parece que estás comiendo sopas de leche..."

Y esto, esta forma de hablar, junto con todo el discurso de ámbos no hace más que alejar más aún a los políticos de los ciudadanos, y es consecuencia de llevarlo todo medido, calculado y enlatado por los asesores de turno.
¿Pides que a los múltiples defectos de nuestros políticos se sume la mala educación? Lo que nos faltaba...

¿Y tu crees que no la tienen ya? hay algunos ejemplos...

A lo que me he referido, irónicamente claro, es a lo engolados que resultan muchas veces esos políticos, a la ambiguidad de sus expresiones y a la insidia a la que llegan por pretender ser incisivos... dudo que esos mensajes y lo que significan lleguen al grueso de la población...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:03 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Es que esto de los sondeos es tan fiable como los datos de las manifestaciones...

Yo solo me fio de mis sondeos... y a veces ni eso...

Te haces sondeos??? Y como los haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho cuando estoy en el wc... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:04 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.

Ya... pero mientras no estén dispuestos a cambiar la Ley Electoral todo ésto no será más que un ejercicio de política ficción, con más valor que el anecdótico...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:07 pm

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.

Ya... pero mientras no estén dispuestos a cambiar la Ley Electoral todo ésto no será más que un ejercicio de política ficción, con más valor que el anecdótico...
Cierto. Pero la denuncia de una injusticia es el comienzo del camino para superarla.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:08 pm

Marqués escribió:
tay escribió:
Yo no sabía ni que había debate...
De todos modos, valga mi opinión... eso de tener que jugarnos la liga con jugadores de banquillo cuando podriamos tener a Messi y a Ronaldiño, no me da mucha confianza...

Listas abiertas, por favor...

Tayyyyyyyrrrrrrr...

¿y tu crees que en España tenemos Messis o Ronaldinhos de la política?
Si tienen que luchar por ganarse las votaciones, tengo fe en que alguno habría que se lo ganara a pulso...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:10 pm

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Es que esto de los sondeos es tan fiable como los datos de las manifestaciones...

Yo solo me fio de mis sondeos... y a veces ni eso...

Te haces sondeos??? Y como los haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho cuando estoy en el wc... Embarassed

Algo asi me sospechaba yo, ja,ja,ja! Pero mi abuela le llamaba purgaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.

Ya... pero mientras no estén dispuestos a cambiar la Ley Electoral todo ésto no será más que un ejercicio de política ficción, con más valor que el anecdótico...
Cierto. Pero la denuncia de una injusticia es el comienzo del camino para superarla.

Qué bonito y filosofico te ha quedado eso, Pato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se lo tendremos que encargar a los del 15 M para que lo incluyan en su "agenda de protestas y peticiones".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.

Ya... pero mientras no estén dispuestos a cambiar la Ley Electoral todo ésto no será más que un ejercicio de política ficción, con más valor que el anecdótico...
Cierto. Pero la denuncia de una injusticia es el comienzo del camino para superarla.

Pues es un camino largo, porque cada noche electoral oigo lo mismo... si algún día se consigue será un autgéntico milagro, creo que no hay voluntad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:16 pm

AnaEuropa escribió:
Qué bonito y filosofico te ha quedado eso, Pato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así soy yo... Bonito y filosófico... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:17 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Es que esto de los sondeos es tan fiable como los datos de las manifestaciones...

Yo solo me fio de mis sondeos... y a veces ni eso...

Te haces sondeos??? Y como los haces? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho cuando estoy en el wc... Embarassed

Algo asi me sospechaba yo, ja,ja,ja! Pero mi abuela le llamaba purgaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos leen lo que sea, otros mirán al frente, yo medito sobre la realidad política... nacional e internacional ¿eh? (depende que haya comido ese día) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:25 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.
No entiendo el sistema proporcional. ¿En qué se basa?

Si hay 350 escaños y un partido saca menos de un trescientoscincuentaavo de los votos, ¿por qué tiene dos escaños? (NA-BAI, 62.073 votos, 1/408 del total, 2 escaños)

¿Por qué un partido con dos veces y media más votos que otro tiene los mismos escaños? (NA-BAI, 62.073 votos, 2 escaños; CC-PNC, 164.255 votos, 2 escaños)

Lo del distrito único con sistema d'Hont me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:29 pm

No vi el debate, ni ganas.
Ninguno de los dos tiene talla política.
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:36 pm

mmonchi escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparación del reparto de diputados en las elecciones de 2008 según el injusto sistema actual y con circunscripción única.
No entiendo el sistema proporcional. ¿En qué se basa?

Si hay 350 escaños y un partido saca menos de un trescientoscincuentaavo de los votos, ¿por qué tiene dos escaños? (NA-BAI, 62.073 votos, 1/408 del total, 2 escaños)

¿Por qué un partido con dos veces y media más votos que otro tiene los mismos escaños? (NA-BAI, 62.073 votos, 2 escaños; CC-PNC, 164.255 votos, 2 escaños)

Lo del distrito único con sistema d'Hont me parece bien.
Por cierto, el resultado con distrito único sería PSOE-169, PP-156, IU-14, CIU-11 (y nada más) debido al corte del 3%. Curiosamente éste es el sistema que propone IU...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:45 pm

mmonchi escribió:
No entiendo el sistema proporcional. ¿En qué se basa?

Si hay 350 escaños y un partido saca menos de un trescientoscincuentaavo de los votos, ¿por qué tiene dos escaños? (NA-BAI, 62.073 votos, 1/408 del total, 2 escaños)

¿Por qué un partido con dos veces y media más votos que otro tiene los mismos escaños? (NA-BAI, 62.073 votos, 2 escaños; CC-PNC, 164.255 votos, 2 escaños)

Lo del distrito único con sistema d'Hont me parece bien.
Supongo que para esa tabla han usado el Sistema Proporcional Corregido.

En este gráfico se utiliza el Proporcional Puro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:54 pm

mmonchi escribió:
Por cierto, el resultado con distrito único sería PSOE-169, PP-156, IU-14, CIU-11 (y nada más) debido al corte del 3%. Curiosamente éste es el sistema que propone IU...
Bueno, el porcentaje de exclusión no es parte de la Ley D´Hondt. En España se estableció en el 3% para las Generales y el 5% para las Municipales y Autonómicas, pero no tendría ningún sentido mantenerlo con circunscripción única.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 1:59 pm

Marqués escribió:
Es que esto de los sondeos es tan fiable como los datos de las manifestaciones...

Yo solo me fio de mis sondeos... y a veces ni eso...
Estebán González Pons dijo que las opiniones en Twitter eran más fiables que una encuesta tradicional. Se basaba en que era tema del momento con éxito #Rajoygana y lo tomó literalmente...Lo que no sabe es que se creó de coña. :diente: Y el propio Mariano dejó unos mensajes para Razz #rajoygana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 2:03 pm

Tatsumaru escribió:
Marqués escribió:
Es que esto de los sondeos es tan fiable como los datos de las manifestaciones...

Yo solo me fio de mis sondeos... y a veces ni eso...
Estebán González Pons dijo que las opiniones en Twitter eran más fiables que una encuesta tradicional. Se basaba en que era tema del momento con éxito #Rajoygana y lo tomó literalmente...Lo que no sabe es que se creó de coña. :diente: Y el propio Mariano dejó un mensaje para Razz #rajoygana

Pues eso... yo haré...

#marquéscaga

o algo así Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?   ¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN CREEIS QUE GANO EL DEBATE?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gano Boris, gano la derecha y gano por mayoria
» Debate del estado de la nación. Quien dirá más burradas? hagan sus apuestas...
» hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ?
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: