Todos los foros
A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A TI, COMO ESPAÑOL

Ir abajo 
+5
Nolocreo
Pur
El llobu
el.loco.lucas
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 9:59 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:


Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.


Última edición por El Postiguet el Miér Oct 25, 2017 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 10:01 pm

Cada uno a su gloria. Si alguien se quiere decorar su casa con la bandera, perfecto, pero que no espere que obligatoriamente los demás se sienten representada por ella, sobre todo si es instrumentalizada por los gobernantes como por ejemplo ahora y durante toda la historia, donde se ha llevado guerras en su nombre, sólo superada por las religiones. Como dije, son separatistas por definición.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 10:06 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:


Las banderas simplemente simbolizan las citadas uniones.

No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.


Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.



¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.

Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.
De momento en éste país casi nadie respeta que para millones de españoles esa bandera impuesta no represente al país. Y tampoco parece que el dilecto romano esté muy dispuesto a aceptar eso, ya que le está explicando a un llobu rebelde que ésa es la bandera que representa a su país, sin importar que sea una bandera impuesta que sólo representa un rey también impuesto y una Constitución igual de impuesta.

Salud y República.


Y se me ocurre algo tan pueril como que muchos más millones de ciudadanos aceptan este país, esta bandera y esta constitución...; incomodidades de la democracia... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 10:14 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:


No, simbolizan las uniones que han tenido la gente una vez en el pasado, absurdo en un mundo cambiante. Las socidades y relaciones entre ellos cambian, no asi las banderas.
Yo sólo respeto a la bandera blanca del dialogo y las de la señalización en la nautica. El resto son trapos para vender los ojos a la gente.


Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.



¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.

Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.
De momento en éste país casi nadie respeta que para millones de españoles esa bandera impuesta no represente al país. Y tampoco parece que el dilecto romano esté muy dispuesto a aceptar eso, ya que le está explicando a un llobu rebelde que ésa es la bandera que representa a su país, sin importar que sea una bandera impuesta que sólo representa un rey también impuesto y una Constitución igual de impuesta.

Salud y República.


Y se me ocurre algo tan pueril como que muchos más millones de ciudadanos aceptan este país, esta bandera y esta constitución...; incomodidades de la democracia... :diente:
¿Acaso el dilecto romano ha hecho un referéndum para ver cuántos millones de españoles aceptan la bandera, la Constitución y el Rey? Si es así, el llobu no se ha enterado.

Nadie ha dicho nada de aceptar el país.

La democracia consiste en que la gente decida, libremente, lo que quiere, mediante referéndum, y no se basa en el cálculo arbitrario que haga el dilecto romano.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 10:47 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:



Cada cual ve el mundo a su manera, lo cual no deja de ser un derecho. Pregúntale a un estadounidense si su bandera es un símbolo de una unión pretérita y lejana...

Yo respeto lo que para los demás tiene significados distintos del mío; siempre que no me los imponga.



¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.

Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.
De momento en éste país casi nadie respeta que para millones de españoles esa bandera impuesta no represente al país. Y tampoco parece que el dilecto romano esté muy dispuesto a aceptar eso, ya que le está explicando a un llobu rebelde que ésa es la bandera que representa a su país, sin importar que sea una bandera impuesta que sólo representa un rey también impuesto y una Constitución igual de impuesta.

Salud y República.


Y se me ocurre algo tan pueril como que muchos más millones de ciudadanos aceptan este país, esta bandera y esta constitución...; incomodidades de la democracia... :diente:
¿Acaso el dilecto romano ha hecho un referéndum para ver cuántos millones de españoles aceptan la bandera, la Constitución y el Rey? Si es así, el llobu no se ha enterado.

Nadie ha dicho nada de aceptar el país.

La democracia consiste en que la gente decida, libremente, lo que quiere, mediante referéndum, y no se basa en el cálculo arbitrario que haga el dilecto romano.

Salud y República.

La Constitución se aprobó en referéndum, y la Corona forma parte de uno de sus títulos. Tengo entendido que fue gente, la que votó y además lo hizo libremente...; a lo mejor es que no me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 11:06 pm

Año 2358... España sigue con la monarquía borbónica y con la Constitución de 1978... porque según parece se aprobó en referendum y la gente votó libremente...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 11:14 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:




¿Como nos impusieron la rojigualda con el escudo de los Borbones? ¿La misma bandera con la que ahora nos pegan palos en la cabeza a los que no la queremos como bandera de todos los españoles?

Salud y República.

Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.
De momento en éste país casi nadie respeta que para millones de españoles esa bandera impuesta no represente al país. Y tampoco parece que el dilecto romano esté muy dispuesto a aceptar eso, ya que le está explicando a un llobu rebelde que ésa es la bandera que representa a su país, sin importar que sea una bandera impuesta que sólo representa un rey también impuesto y una Constitución igual de impuesta.

Salud y República.


Y se me ocurre algo tan pueril como que muchos más millones de ciudadanos aceptan este país, esta bandera y esta constitución...; incomodidades de la democracia... :diente:
¿Acaso el dilecto romano ha hecho un referéndum para ver cuántos millones de españoles aceptan la bandera, la Constitución y el Rey? Si es así, el llobu no se ha enterado.

Nadie ha dicho nada de aceptar el país.

La democracia consiste en que la gente decida, libremente, lo que quiere, mediante referéndum, y no se basa en el cálculo arbitrario que haga el dilecto romano.

Salud y República.

La Constitución se aprobó en referéndum, y la Corona forma parte de uno de sus títulos. Tengo entendido que fue gente, la que votó y además lo hizo libremente...; a lo mejor es que no me acuerdo...
La falacia no le sienta bien al dilecto romano, y lo que está contando lo es.

La modélica transición española se saldó con 600 muertos. Sólo en 1977, la policía cargó contra 788 manifestaciones en España (no le extraña al llobu que tanta gente presuma de haber corrido delante de los grises, actividad que debería haber sido declarada deporte nacional).

Tras las peticiones y recomendaciones internacionales a Adolfo Suárez para que hiciera un referéndum para escoger entre monarquía y república, Suárez decidió no someter esa cuestión a referéndum porque en todas las encuestas salía vencedora la república por mayoría. Éso son palabras textuales del propio Adolfo Suárez que dijo que por eso lo metieron, sin consultar, en la Constitución, para ver si colaba, ya que contaban con el temor del pueblo a otro levantamiento militar (que por cierto proclamaban y reclamaban importantes sectores franquistas).

La Constitución se redactó sin que se convocasen cortes constituyentes, y fue una redacción hecha por franquistas, que sabían que debían evolucionar algo para ser aceptados internacionalmente. Y, tras esta Constitución maquilladora, no cambió casi nada, no se hizo limpieza en las instituciones (si la gente es la misma, los resultados son parecidos) y los españoles siguieron muriendo a manos, y por órdenes de la gente de orden, aunque los jueces se negaron a investigar de dónde venían esas órdenes.

La mayoría de la gente no votó libremente, sino bajo el miedo de otro levantamiento militar, y su decisión fue votar "sí" como la solución menos mala y lesiva (el no era mucho peor, y no había otra opción).

La bandera siguió siendo la misma que la de Franco, quien fue el que nos impuso la rojigualda (recordemos que la bandera española era la tricolor republicana), así que fue impuesta dentro de la Constiución... porque al menos ya no tenía la pita melánica (el águila), pero tenía el puñetero escudo de los Borbones... otra losa no consultada.

Y la pregunta real al pueblo fue: o tragáis con esto o todo seguirá igual o peor, y si alguien se mueve el ejército está dispuesto.

Dilecto romano: no sabe el llobu si el dilecto romano se acuerda de todo esto, si no se quiere acordar, o si es que esa época se la pasó demasiado ocupado tratando de ligar con jovencitas y recuperándose de las resacas de los guateques, pero la desinformación del dilecto romano es evidente... tanto como la falacia que le está tratando de colar al llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyMiér Oct 25, 2017 11:56 pm

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:


Nadie te impone que la adores ni que hagas nada por ella...; se trata simplemente de respetar al diferente, y yo intento hacerlo. Y la bandera que citas representa a este país, igual que lo hacen los Borbones, refrendados en la Constitución.


No sé qué ha pasado aquí que ha desaparecido mi escrito. Pero lo vuelvo a escribir. Dije esto:

¿LA CONSTITUCIÓN?
 
¡Bendita palabra! Sin embargo, Nerón, no comprendo cómo le da usted la razón a Rajoy (lo dice en otro hilo) y argumenta que la Ley le ampara. Un Partido, el suyo que decretó una ley, la de la amnistía fiscal, legislada para el blanqueo de dinero negro (¿prostitución, robos, drogas, corruptelas?...) que el propio Tribunal Constitucional la declaró anticonstitucional. Como ve el PP se pasa, cuando le interesa, la Constitución por la entrepierna. Y este partido corrupto ¿la quiere hacer cumplir a los demás? ¿No le parece la hipocresía más hipócrita del mundo?
 
¿Hablamos de corrupción? No eran sus tesoreros los cabecillas de la corrupción más grande y vergonzosa de España, no, sino el propio PARTIDO POPULAR, ya sabe que hay sentencia. Y esta organización para la delincuencia tiene la razón y la Ley de su parte? ¡Por los dioses, Nerón, cada día le entiendo menos!
 
Si la razón y la Ley está al lado de quien la infringe esto no lo puedo entender. Debe ser porque el arameo no lo entiendo.
 
Y otra cosa sobre las banderas, si llevar la banderita en la muñeca, o en el bolso de paseo (qué ridículo lo de la Copedal) es ser más patriota y al propio tiempo crear mendicidad, separar la brecha entre pobres y ricos cada día más, hacer que un trabajador, trabajando, se vaya acercando al umbral d e la pobreza, o hayan niños que no puedan comer, dígame dónde dan el carnet de apátrida que me apunto. Patriotismo de esa clase, oiga Nerón, ni regalado…
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 6:07 pm

De acuerdo con Zerg Rush, Llobu, Pato y Postiguet al respecto de ese cuento que hasta yo, que soy argentina, no me creo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 6:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Año 2358... España sigue con la monarquía borbónica y con la Constitución de 1978... porque según parece se aprobó en referendum y la gente votó libremente...


:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 6:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Año 2358... España sigue con la monarquía borbónica y con la Constitución de 1978... porque según parece se aprobó en referendum y la gente votó libremente...
Con Borbones robots inmortales que sólo ceden el trono a los herederos cuando les meten un virus en el sistema operativo C-78 en un tecnogolpe palaciego, pa cagarse. drunken

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TI, COMO ESPAÑOL   A TI, COMO ESPAÑOL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A TI, COMO ESPAÑOL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» Genova balnqueaba , pero le seguiran votando ¿Como vota el español?
» El Ministerio de Justicia explica en un tutorial cómo “borrar” los antecedentes penales y sexuales para ser español.
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: