Un bosquejo bastante parecido a la situación actual, aunque por supuesto sesgado.
Es curioso cómo sobre una misma "realidad" vivida, se puedan dar tantas versiones y tan diferentes en algunos casos.
Pues si los politicos se están portando mal, muy mal. No es nada nuevo. En realidad nunca se han portado bien, siemplemente hacen aquello para lo que les han elegido (nótese que no me incluyo......) para mantenerse ahi, para cuidar de sus privilegios, para mantener la TENSION en la sociedad y aprovecharse de ello.......
Necesitan hacerse "necesarios", necesitan de la dicotomia constitucionalistas/independentistas, izquierdas/derechas, capitalistas/no capitalistas (millonarios)......... etc.......
La confrontación es RENTABLE, produce votos, privilegios, futuro, status.
Si me llama la atención que España odia y persigue y monopoliza todos los males juntos de las comunidades independizables.......En cambio, al parecer, el político independentista vasco, o catalán, está libre de toda sospecha, él no incita a nada, él tiene su expediente limpio, impoluto, encarna todas las virtudes de la raza........
En fin, no estaría mal un poco de "consecuencia".......si vamos a saco contra los politicos (desde luego a mi me sobran TODOS), no dejemos una parte, la del plumero........