Todos los foros
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte

Ir abajo 
+10
tombraider
bonjour
el.loco.lucas
Ronaldo512
El llobu
Tatsumaru
Nolocreo
CIKITRAKE
athenea
agua dulce
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 11:12 am

Tu que vas a venir a enriquecerte con otras ideas y otros puntos de vista, tu has venido a biliar, aprovechando la ocasión, que estáis siempre al quite de lo que pasa en otros foros.

Y es mentira también que esa doctora de la Universidad de Palermo os ha "bendecido" dedicándoos una tesis en la que os pone al grupo de los honorables y a vuestro lider zampadildos, como ejemplo del dominio argumental y discursivo, mientes mas que hablas, mas bien es una maldición que os tomen como ejemplo de chupipandi marronera que va envenenándolo todo a su paso.

Solo hay que leer las conclusiones de ese estudio y algunos párrafos sueltos, para ver que en él os ponen como ejemplo de mala educación y de faltar a la cortesía mas básica, disfrazados bajo falsas apariencias, y pone en evidencia las estratagemas de desprestigiar al oponente con ataques personales en vez de con argumentos, y de manera orquestada desde un grupo que califica de ideológico. Os pone come ejemplo de manipulación y del uso de un discurso falaz basado en el ataque personal, y como instrumentalizais la religión al servicio de unos ideales políticos concretos.

Presumir de que una "Prestigiosa doctora de Universidad" os ha dedicado un estudio porque sois lo mas de lo más, cuando es todo lo contrario, es de tener mucha cara dura y mucho déficit de otras cosas.

Y antes de banearme os recomiendo que citéis mi post, para que quede constancia de lo que es la pura verdad. Y reto a quien quiera que me rebata con argumentos y con el texto de dicho estudio en la mano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 1:02 pm

También se ha volcado mucha tinta acerca del Marqués de Sade...
¿Acaso esto convierte al marqués en un ejemplo de moral y humanidad...?

PD: Con respecto a Cikitrake: mientras respete las normas, puede entrar todas las veces que quiera, cantar "de cara al sol" poner retratos de Franco, etc...
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 1:33 pm

athenea escribió:
También se ha volcado mucha tinta acerca del Marqués de Sade...
¿Acaso esto convierte al marqués en un ejemplo de moral y humanidad...?

PD: Con respecto a Cikitrake: mientras respete las normas, puede entrar todas las veces que quiera, cantar "de cara al sol" poner retratos de Franco, etc...
¿Puedo decir también que Fidel Castro fue un dictador criminal y que Stalin fue uno de los mayores asesinos de la historia y que el ché también lo era,  o eso ya no está permitido? 


Eso una pregunta para saber hasta dónde llega mi libertad de expresión
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 1:44 pm

Pues claro que puedes decirlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 1:50 pm

Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 2:12 pm

Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 2:15 pm

Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.

Compañero camarada Tatsumaru, cuando acuses procura acusar con fundamento, lo que yo traigo aquí no es un tema "de hace mucho tiempo de otros foros" es una afirmación que hizo el compañero usuario CIKITRAKE ayer mismo en el hilo sobre baneados que está en el subforo "Consultas a la moderación". Lo importo aquí para que sea visible para visitantes, y poder ver las respuestas cuando sea baneado (si no lo eliminan).

Dijo exactamente "leo cinco o seis  foros y me interesan todas las opiniones".

Y afirmó también que "Los Honorables fueron estudiados por la Universidad la Palermo. No creo que conozcas a muchos usuarios de foros que hayan sido estudiados en una Universidad de prestigio. Algo tiene al agua cuando la bendicen,...."

Todo esto en el día de ayer, en este foro, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y a esto es a lo que respondo en el OP. Todavía no me ha rebatido lo que yo afirmo acerca de lo que dice el texto de ese estudio de la Universidad la Palermo.

Pongo el enlace ademas de dicho estudio que está publicado en una revista de Sociología junto a otros artículos similares acerca del comportamiento de los usuario en las redes sociales y los foros de Internet.

Por lo tanto no traigo ningun chisme de otro foro, y tu me acusas sin fundamento.

POSDATA: ¿todavía no me habéis baneado? Supongo que lo estará la autoridad foril consensuando en el ático, pero otras veces el proceso no tarda ni 5 minutos, esta vez quizás por ser lunes va un poco más lento.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 2:21 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.

Nadie haría algo así contigo, sería una pérdida de tiempo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 2:23 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.

El lobo bicéfalo como siempre haciendo afirmaciones gratuitas y al tun tun. Los foros no son de rabiosa actualidad, pero sigue existiendo, por lo tanto los estudios sociológicos sobre el tema siguen vigentes.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 2:25 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.

Nadie haría algo así contigo, sería una pérdida de tiempo Evil or Very Mad


Por supuesto, todo lo que dice el llobu es irrefutable. Y contrastado empíricamente por el método científico, el bueno, no el dogmático.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 2:36 pm

agua dulce escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.

Nadie haría algo así contigo, sería una pérdida de tiempo Evil or Very Mad


Por supuesto, todo lo que dice el llobu es irrefutable. Y contrastado empíricamente por el método científico, el bueno, no el dogmático.

Y sobre todo lo que se refiere a temas de rabiosa actualidad puede estar avalado por estudios científicos veterinarios Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 3:05 pm

agua dulce escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.

El lobo bicéfalo como siempre haciendo afirmaciones gratuitas y al tun tun. Los foros no son de rabiosa actualidad, pero sigue existiendo, por lo tanto los estudios sociológicos sobre el tema siguen vigentes.
El llobu no ha hablado de foros de rabiosa actualidad ni de estudios sociológicos, ni se ha referido a tu mensaje. Tu insulto es bastante gratuito.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 3:06 pm

agua dulce escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.

Nadie haría algo así contigo, sería una pérdida de tiempo Evil or Very Mad


Por supuesto, todo lo que dice el llobu es irrefutable. Y contrastado empíricamente por el método científico, el bueno, no el dogmático.
Pues no, lo que dice el llobu puede ser refutable. ¿Por qué no lo intentas?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 3:45 pm

agua dulce escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.

Compañero camarada Tatsumaru, cuando acuses procura acusar con fundamento, lo que yo traigo aquí no es un tema "de hace mucho tiempo de otros foros" es una afirmación que hizo el compañero usuario CIKITRAKE ayer mismo en el hilo sobre baneados que está en el subforo "Consultas a la moderación". Lo importo aquí para que sea visible para visitantes, y poder ver las respuestas cuando sea baneado (si no lo eliminan).

Dijo exactamente "leo cinco o seis  foros y me interesan todas las opiniones".

Y afirmó también que "Los Honorables fueron estudiados por la Universidad la Palermo. No creo que conozcas a muchos usuarios de foros que hayan sido estudiados en una Universidad de prestigio. Algo tiene al agua cuando la bendicen,...."

Todo esto en el día de ayer, en este foro, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y a esto es a lo que respondo en el OP. Todavía no me ha rebatido lo que yo afirmo acerca de lo que dice el texto de ese estudio de la Universidad la Palermo.

Pongo el enlace ademas de dicho estudio que está publicado en una revista de Sociología junto a otros artículos similares acerca del comportamiento de los usuario en las redes sociales y los foros de Internet.

Por lo tanto no traigo ningun chisme de otro foro, y tu me acusas sin fundamento.

POSDATA: ¿todavía no me habéis baneado? Supongo que lo estará la autoridad foril consensuando en el ático, pero otras veces el proceso no tarda ni 5 minutos, esta vez quizás por ser lunes va un poco más lento.

No entiendo por qué estas a la defensiva y ya presupones que te van a banear.  Exclamation  ¡Oye! Sobre el estudio, pues qué quieres que te diga, a ti no te han estudiado en una Universidad ni para bien ni para mal, y no me digas que la doctora no reconoce el dominio argumental y discursivo porque si no fuera así jamás se hubiera fijado en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 4:15 pm

CIKITRAKE escribió:

No entiendo por qué estas a la defensiva y ya presupones que te van a banear.  Exclamation  ¡Oye! Sobre el estudio, pues qué quieres que te diga, a ti no te han estudiado en una Universidad ni para bien ni para mal, y no me digas que la doctora no reconoce el dominio argumental y discursivo porque si no fuera así jamás se hubiera fijado en nosotros.


Que manera mas falaz y torticera de desviar el tema central. Cita donde dice la autora del artículo que tu o cualquiera de los honorables tenéis dominio argumental y discursivo, lo que si afirma con numerosos ejemplos es que usáis un discurso falaz, que no hacéis uso de argumentos sino de estratagemas falaces para derrotar al oponente.  Y os pone como ejemplo de que los foros no se da una autentica comunicación e intercambio de ideas, y que ni siquiera se observan la normas de cortesía más básicas. Os pone como ejemplo de todo lo negativo que hay en este medio de los foros ¿que parte es la que no has entendido? Su tesis es que los foro no son un medio idóneo de comunicación, y con vosotros, consigue demostrarlo.

tu es que no te has leido siquiera el artículo, y si lo has leido ha sido de soslayo, tergiversando lo que dice, como haceis con lo que dicen vuestros oponentes en los foros.
Volver arriba Ir abajo
agua dulce
Novato/a



Mensajes : 19

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 4:24 pm

Sin duda zampabollos y sus acólitos son verdaderos expertos en el arte de engañar, de hacer ver educación donde no la hay, de hacer ver que hay razonamiento y deducciones lógicos donde solo hay tergiversación y campaña de descrédito del oponente. Sois maestros pero de un falso discurso, consistente en descarrilar el verdadero discurso hacia temas apócrifos y personales. Estoy casi parafraseando lo que dice la tesis que defiende la profesora Carla Prestigiacomo, donde os uso como cobayas de su tesis, poniéndoos como a guiñapos.

¿Es eso motivo de orgullo? Por favor, y que seamos no solo adultos, sino casi ancianos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 5:18 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.
Yo es que no pillo de qué va esta historia pero hace tiempo mirando de donde habían salido algunos nuevos caí en un mensaje de otro foro donde hablaban de esto, de no sé qué estudio, de los honorables. Ni me acuerdo del nombre del foro en cuestión...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyLun Dic 11, 2017 7:42 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Así me gusta, exportando temas de hace mucho tiempo de otros foros.
Bueno... igual encuentra quien le discuta temas tan de rabiosa actualidad.

Salud y República.
Yo es que no pillo de qué va esta historia pero hace tiempo mirando de donde habían salido algunos nuevos caí en un mensaje de otro foro donde hablaban de esto, de no sé qué estudio, de los honorables. Ni me acuerdo del nombre del foro en cuestión...
Vaya... y el llobu refiriéndose a las afirmaciones de Cikitrake.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 2:33 pm

agua dulce escribió:
Sin duda zampabollos y sus acólitos son verdaderos expertos en el arte de engañar, de hacer ver educación donde no la hay, de hacer ver que hay razonamiento y deducciones lógicos donde solo hay tergiversación y campaña de descrédito del oponente. Sois maestros pero de un falso discurso, consistente en descarrilar el verdadero discurso hacia temas apócrifos y personales. Estoy casi parafraseando lo que dice la tesis que defiende la profesora Carla Prestigiacomo, donde os uso como cobayas de su tesis, poniéndoos como a guiñapos.

¿Es eso motivo de orgullo? Por favor, y que seamos no solo adultos, sino casi ancianos.

Pues no se, pero lo que criticabas de que se atacaba a los nuevos.
Parece que lo haces con cikitrake.

Yo escribía que en esto de los foros había enemigos de por vida.
Me parece que usted y cikitrake puede que lo sean.

Entonces , este foro debe ser normal para usted.

No creo que la profesora este muy equivocada con eso de la edad.
No me refiero a usted, es en general.
No se la edad de la profesora.

Los jóvenes como que no se insultan tanto tiempo y con casi educación.
Van directo a insultos que yo no puedo escribir aquí.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 5:29 pm

Ronaldo512 escribió:
agua dulce escribió:
Sin duda zampabollos y sus acólitos son verdaderos expertos en el arte de engañar, de hacer ver educación donde no la hay, de hacer ver que hay razonamiento y deducciones lógicos donde solo hay tergiversación y campaña de descrédito del oponente. Sois maestros pero de un falso discurso, consistente en descarrilar el verdadero discurso hacia temas apócrifos y personales. Estoy casi parafraseando lo que dice la tesis que defiende la profesora Carla Prestigiacomo, donde os uso como cobayas de su tesis, poniéndoos como a guiñapos.

¿Es eso motivo de orgullo? Por favor, y que seamos no solo adultos, sino casi ancianos.

Pues no se, pero lo que criticabas de que se atacaba a los nuevos.
Parece que lo haces con cikitrake.

Yo escribía que en esto de los foros había enemigos de por vida.
Me parece que usted y cikitrake puede que lo sean.

Entonces , este foro debe ser normal para usted.

No creo que la profesora este muy equivocada con eso de la edad.
No me refiero a usted, es en general.
No se la edad de la profesora.

Los jóvenes como que no se insultan tanto tiempo y con casi educación.
Van directo a insultos que yo no puedo escribir aquí.

Si este usuario se considera enemigo mío será por su parte, porque a mí no me afectan sus descalificaciones en absoluto.
Le puedo decir que yo nunca he insultado a nadie en los foros, si me acusan de hacerlo, pido pruebas y desgraciadamente para los que no tiene otra salida, las pruebas nunca llegan. Así es la vida en este mundo y por eso se habla de los Honorables en todos los foros de pensamiento único.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 6:44 pm

CIKITRAKE escribió:
Ronaldo512 escribió:
agua dulce escribió:
Sin duda zampabollos y sus acólitos son verdaderos expertos en el arte de engañar, de hacer ver educación donde no la hay, de hacer ver que hay razonamiento y deducciones lógicos donde solo hay tergiversación y campaña de descrédito del oponente. Sois maestros pero de un falso discurso, consistente en descarrilar el verdadero discurso hacia temas apócrifos y personales. Estoy casi parafraseando lo que dice la tesis que defiende la profesora Carla Prestigiacomo, donde os uso como cobayas de su tesis, poniéndoos como a guiñapos.

¿Es eso motivo de orgullo? Por favor, y que seamos no solo adultos, sino casi ancianos.

Pues no se, pero lo que criticabas de que se atacaba a los nuevos.
Parece que lo haces con cikitrake.

Yo escribía que en esto de los foros había enemigos de por vida.
Me parece que usted y cikitrake puede que lo sean.

Entonces , este foro debe ser normal para usted.

No creo que la profesora este muy equivocada con eso de la edad.
No me refiero a usted, es en general.
No se la edad de la profesora.

Los jóvenes como que no se insultan tanto tiempo y con casi educación.
Van directo a insultos que yo no puedo escribir aquí.

Si este usuario se considera enemigo mío será por su parte, porque a mí no me afectan sus descalificaciones en absoluto.
Le puedo decir que yo nunca he insultado a nadie en los foros, si me acusan de hacerlo, pido pruebas y desgraciadamente para los que no tiene otra salida, las pruebas nunca llegan. Así es la vida en este mundo y por eso se habla de los Honorables en todos los foros de pensamiento único.
Sin ir más lejos:


CIKITRAKE escribió:


Galia escribió:
El foro tiene la etiqueta de izquierdas, desgraciadamente no lo es,  la izquierda siempre ha luchado por la libertad de expresión y aquí solo se le permite a unos pocos, a los que se llaman así mismos hijosputas y reconocen serlo.


Efectivamente así es. De aquí han expulsado a muchos amigos míos por no pensar como ellos, no por ser de izquierdas o de derechas. 
Es un foro manejado por niños y niñas caprichosos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 6:57 pm

Ronaldo512 escribió:
agua dulce escribió:
Sin duda zampabollos y sus acólitos son verdaderos expertos en el arte de engañar, de hacer ver educación donde no la hay, de hacer ver que hay razonamiento y deducciones lógicos donde solo hay tergiversación y campaña de descrédito del oponente. Sois maestros pero de un falso discurso, consistente en descarrilar el verdadero discurso hacia temas apócrifos y personales. Estoy casi parafraseando lo que dice la tesis que defiende la profesora Carla Prestigiacomo, donde os uso como cobayas de su tesis, poniéndoos como a guiñapos.

¿Es eso motivo de orgullo? Por favor, y que seamos no solo adultos, sino casi ancianos.

Pues no se, pero lo que criticabas de que se atacaba a los nuevos.
Parece que lo haces con cikitrake.

Yo escribía que en esto de los foros había enemigos de por vida.
Me parece que usted y cikitrake puede que lo sean.

Entonces , este foro debe ser normal para usted.

No creo que la profesora este muy equivocada con eso de la edad.
No me refiero a usted, es en general.
No se la edad de la profesora.

Los jóvenes como que no se insultan tanto tiempo y con casi educación.
Van directo a insultos que yo no puedo escribir aquí.
Pídele que te muestre un insulto de los Honorables o mío y te morirás de aburrimiento esperando. Suelen funcionar así. Si quieren echarte, empiezan a decir que insultas y te banean cuando les apetece. No son muy tolerantes que se diga.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 7:07 pm

¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 7:07 pm

CIKITRAKE escribió:
Pídele que te muestre un insulto de los Honorables o mío y te morirás de aburrimiento esperando. Suelen funcionar así. Si quieren echarte, empiezan a decir que insultas y te banean cuando les apetece. No son muy tolerantes que se diga.
¿Y si en vez de constituirte en un triste portavoz a control remoto de LH alegas por ti mismo?
No eres insultador, lo se. Y podrías colaborar en lo que te guste, pero el hecho de alegar por gentuza, te hace jugar un papel ínfimo.

¿Te agrada este foro? Vuelve, pero armas limpias, con tu propio discurso, no chillando y berrincheando por otros. Piensa que si tus jefes te envían a jugar este rol lamentable, no te respetan mucho que digamos...
¿No te gusta este foro?...tienes el tuyo ¿para que más?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte EmptyMar Dic 12, 2017 7:12 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
Triste, triste.
Acabo de asomarme al foro donde está Cikitrake...y está lleno de citas de este foro.
No dejan de leernos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí estoy porqué he venido
» Aquí estoy porque he venido.
» ¿Alguna vez habéis venido aquí una noche como ésta???
» ¿Soy el único?
» Obama galardona al físico español Pablo Jarillo-Herrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: