Todos los foros
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte

Ir abajo 
+10
tombraider
bonjour
el.loco.lucas
Ronaldo512
El llobu
Tatsumaru
Nolocreo
CIKITRAKE
athenea
agua dulce
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 121
Edad : 34
Localización : Pandora

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 EmptyJue Dic 14, 2017 8:55 pm

BeltranC escribió:
Como comisario de zampabollos, yo veo un ejemplo mucho mas claro el de Tombraider, claro que quizas el ser la niña mimada del caudillo de los honorables, y moderadora de su cuartelillo, quizas no sean suficientes pruebas para acusar en firme. Lo señalo solo como hipotesis plausible.
Ahí sí que te resbalas majo, mira mi fecha de inscripción,  ni siquiera conocía entonces a LH. Yo voy por libre, en éste,  en ése y en todos los foros

Además, yo entré a este foro para participar,  he sido participativa y lo sigo siendo, pero lo que no se puede hacer es ponerse borde en un juego porque él cree que estoy jugando mal, por favor! Estamos aquí para pasar un rato agradable
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 EmptyJue Dic 14, 2017 9:01 pm

BeltranC escribió:
Es de los que creen que le puede tomar el pelo a todo el mundo, pero no creo que sea a eso a lo que ha venido.  Aunque es capaz de creer que los burros vuelan, no llega a tanto, sabe perfectamente que a sus amigos no se les va a desbanear. 

Pero si la propaganda que le hace a este foro y sus participantes es de lo mas negativo, si viene aqui no es aportar nada positivo. Yo iria apretando ya el botoncito, no el de banear, el que deja desactivada la cuenta sin que aparezca como baneado.  Es la forma más sofisticada de bloquear la entrada.
¿Crees que la Moderación debería "disimular" los baneos?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 EmptyJue Dic 14, 2017 10:52 pm

BeltranC escribió:
tombraider escribió:
BeltranC escribió:
Como comisario de zampabollos, yo veo un ejemplo mucho mas claro el de Tombraider, claro que quizas el ser la niña mimada del caudillo de los honorables, y moderadora de su cuartelillo, quizas no sean suficientes pruebas para acusar en firme. Lo señalo solo como hipotesis plausible.
Ahí sí que te resbalas majo, mira mi fecha de inscripción,  ni siquiera conocía entonces a LH. Yo voy por libre, en éste,  en ése y en todos los foros

Además, yo entré a este foro para participar,  he sido participativa y lo sigo siendo, pero lo que no se puede hacer es ponerse borde en un juego porque él cree que estoy jugando mal, por favor! Estamos aquí para pasar un rato agradable

Tu nunca dices toda la verdad, siempre te guardas ases en la manga, y no tienes un solo juego, tienes varios juegos. Quien no te conozca que te compre.
No quiere decir el llobu que tengas o no tengas razón, pero: "tu nunca...", "tu siempre..." ¿Lo conoces desde siempre? A tombraider se refiere el llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Aquí estoy porqué he venido
» Aquí estoy porque he venido.
» ¿Alguna vez habéis venido aquí una noche como ésta???
» ¿Soy el único?
» Obama galardona al físico español Pablo Jarillo-Herrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: