Todos los foros
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte

Ir abajo 
+10
tombraider
bonjour
el.loco.lucas
Ronaldo512
El llobu
Tatsumaru
Nolocreo
CIKITRAKE
athenea
agua dulce
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 7:26 pm

athenea escribió:
CIKITRAKE escribió:
Pídele que te muestre un insulto de los Honorables o mío y te morirás de aburrimiento esperando. Suelen funcionar así. Si quieren echarte, empiezan a decir que insultas y te banean cuando les apetece. No son muy tolerantes que se diga.
¿Y si en vez de constituirte en un triste portavoz a control remoto de LH alegas por ti mismo?
No eres insultador, lo se. Y podrías colaborar en lo que te guste, pero el hecho de alegar por gentuza, te hace jugar un papel ínfimo.

¿Te agrada este foro? Vuelve, pero armas limpias, con tu propio discurso, no chillando y berrincheando por otros. Piensa que si tus jefes te envían a jugar este rol lamentable, no te respetan mucho que digamos...
¿No te gusta este foro?...tienes el tuyo ¿para que más?
Pues si una moderadora empieza a insultar a mis amigos y a llamarlos gentuza, mal vamos. Además una moderadora me llama chillón, que hago berrinches y lacayo de mis jefes y que hago un papel lamentable. 

Ya me estás echando, lo sé. Tranquila, que me iré.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 7:33 pm

CIKITRAKE escribió:
Pues si una moderadora empieza a insultar a mis amigos y a llamarlos gentuza, mal vamos. Además una moderadora me llama chillón, que hago berrinches y lacayo de mis jefes y que hago un papel lamentable. 

Ya me estás echando, lo sé. Tranquila, que me iré.
Tranquilo, lo de "berrinches" tú lo dijiste antes de mí. Y por cierto que no te echo. Te digo que con discurso propio y sin ser mandadero de otros, puedes permanecer aquí indefinidamente.

No es ironía lo que te digo, soy sincera. Tómalo o déjalo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:09 pm

El llobu escribió:

Sin ir más lejos:


CIKITRAKE escribió:


Galia escribió:
El foro tiene la etiqueta de izquierdas, desgraciadamente no lo es,  la izquierda siempre ha luchado por la libertad de expresión y aquí solo se le permite a unos pocos, a los que se llaman así mismos hijosputas y reconocen serlo.


Efectivamente así es. De aquí han expulsado a muchos amigos míos por no pensar como ellos, no por ser de izquierdas o de derechas. 
Es un foro manejado por niños y niñas caprichosos.

Salud y República.


La verdad no creo que eso califique como insulto.
Creo haber leído quien trajo eso de llamarse a si mismo HP.

Para mi es solo la opinión de esos dos foreros.
A lo que tienen derecho en un foro libre.
Que a alguien le moleste que lo llamen
niños y niñas caprichosos.

Seguro que le puede molestar.
Pero no es algo descalificante.

Ahora, si el problema es que la llegada de mucha gente nueva
se piensa que es peligroso para el foro eso seria otra cosa.

Como quiera ya esta resuelto.
No creo que vuelvan .

Fue bueno ver el foro con gente.Aunque fuera peleando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:27 pm

bonjour escribió:
¿que no crees que vuelvan? Oh, me apena leer eso.
Razz

Si vuelven deben hacerlo por filtración.

Poco a poco.

De sopetón por alguna razón asustan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:34 pm

Sip, es difícil de entender y muy complicado de explicar.
Bievenid@ al foro.

Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:54 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
No sabe el llobu. En este foro no se comenta nada de esa gente. Los únicos que sacan ese tema son ellos cuando entran en el foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:59 pm

athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
Triste, triste.
Acabo de asomarme al foro donde está Cikitrake...y está lleno de citas de este foro.
No dejan de leernos...
Vaya... nosotros pasando, en la medida de lo que es posible, de ellos y ellos sí que hablan de nosotros.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 9:20 pm

Ronaldo512 escribió:
El llobu escribió:

Sin ir más lejos:


CIKITRAKE escribió:


Galia escribió:
El foro tiene la etiqueta de izquierdas, desgraciadamente no lo es,  la izquierda siempre ha luchado por la libertad de expresión y aquí solo se le permite a unos pocos, a los que se llaman así mismos hijosputas y reconocen serlo.


Efectivamente así es. De aquí han expulsado a muchos amigos míos por no pensar como ellos, no por ser de izquierdas o de derechas. 
Es un foro manejado por niños y niñas caprichosos.

Salud y República.


La verdad no creo que eso califique como insulto.
Creo haber leído quien trajo eso de llamarse a si mismo HP.

Para mi es solo la opinión de esos dos foreros.
A lo que tienen derecho en un foro libre.
Que a alguien le moleste que lo llamen
niños y niñas caprichosos.

Seguro que le puede molestar.
Pero no es algo descalificante.

Ahora, si el problema es que la llegada de mucha gente nueva
se piensa que es peligroso para el foro eso seria otra cosa.

Como quiera ya esta resuelto.
No creo que vuelvan .

Fue bueno ver el foro con gente.Aunque fuera peleando.
Una cosa es lo que creemos, por los motivos que sean, y otra la realidad. La realidad es que un insulto es ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras, e incluso puede ser con acciones. La libertad no tiene nada que ver con los insultos, nadie tiene derecho a insultar a otros, en nombre de la libertad de opinión.

Y hay muchas clases de insultos, directos, indirectos... y hay maneras de hacerlos poco reconocibles, como cuando alguien te dice que estás tardando en entender algo (la definición de zoquete es "tardo en entender").

El insulto de CIKITRAKE, ni siquiera es disimulado, e incluso tiene destinatarios concretos y reconocibles. Que no es un insulto grave... no parece mucho, pero eso no impide que sea un insulto, con todas las letras.

No es bueno ver el foro lleno de peleas, insultos, provocaciones, mierda y basura. Básicamente porque deja de ser un foro y pasa a ser un estercolero. No deja de sorprenderse el llobu viendo que hay gente que le gusta eso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 121
Edad : 34
Localización : Pandora

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 11:12 pm

athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
Triste, triste.
Acabo de asomarme al foro donde está Cikitrake...y está lleno de citas de este foro.
No dejan de leernos...
Eso no es verdad, tan sólo ha habido un par de comentarios en un hilo y ya está. No te creas tan importante
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 12:48 am

tombraider escribió:
athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
Triste, triste.
Acabo de asomarme al foro donde está Cikitrake...y está lleno de citas de este foro.
No dejan de leernos...
Eso no es verdad, tan sólo ha habido un par de comentarios en un hilo y ya está. No te creas tan importante
No es por mi (apenas una más, y de las menos importantes) es este foro: les irrita el solo hecho de pensar que fueron excluidos (y con razón)
Los conozco desde hace años: hablan de libertad...y son sus peores enemigos.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 2:42 am

athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué pensará que tenemos que saber quienes son "los honorables"? Suspect confused scratch
Triste, triste.
Acabo de asomarme al foro donde está Cikitrake...y está lleno de citas de este foro.
No dejan de leernos...



Por supuesto que en nuestro foro hay citas de este foro (menos de las que dices), pero también hay citas de otros foros porque hay total libertad de hablar de lo que se quiera. Tener miedo a eso, es de ser poco listo porque hay que conocer a la competencia, ver sus defectos y sus virtudes, y a partir de ahí aprender para mejorar lo tuyo. Si no se entiende eso se va al fracaso, todo en la vida es una carrera de fondo y es como si en una empresa no estuviera permitido conocer a la competencia. Es mi forma de ver las cosas y por eso me ha ido bien en la vida.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 3:06 am

Vuelvo a repetírtelo por enésima vez: ¿querés volver a este foro? Podés hacerlo cuando gustes.
Respeta, y serás respetado.

...pero no como mero mensajero de "los ausentes"...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 8:31 am

bonjour escribió:
Lo que me llama la atención es que en muy pocos foros se permite hablar de otros foros, ni bien ni mal, pero en los que si se puede habla con libertad de lo que se quiera, inclusive de otros foros, como afirma este usuario CIKITRAKE de su otro foro, se contemplan a todos los demas foros como "competencia". Pararos a pensar por un segundo cuan absurdo y pueril es llamar competencia a los otros foros, y pensar en evitar algo tan inevitable como que los foreros vayan de uno a otro buscando algo que no hay en ninguno: paz.
Creo que hay muy pocos aquí que desconocen a los demás foros que hay, bien pr su nombre, o bien por haber participado en ellos.
Pero no se habla de ellos, no porque sean lo que se dice, competencia, sino precisamente, entre otras razones de evitar odiosas discusiones como estas, que el otro es mejor, tiene un staff más tolerante, más libertades y blablabla, lo que puede llevar a migraciones indeseadas.
Conozco foros que han permitido de hablar y incluso de recomendar otros foros y muy pocos hay de estos que todavía funcionan.
La excepción son foros amigos, bien por tener el mismo administrador o bien con administradores que se conocen y se llevan bien, permitiendo sus correspondientes anuncios de forma mutua, pero eto es una excepción no muy frecuente y desde luego no en este caso y ESTE otro foro, más bien lo contrario.
Otra excepción sería de mencionar otro foro monotemático, como los hay para jugadores de World of Warcraft, de apoyo y ayuda de algún software, de seguridad informática, como el de InfoSpyware o profesionales, ya que sólo hablan de este tema específico que no tiene que ver con un foro general, como el presente.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 10:17 am

bonjour escribió:
felices fiestas, yo no celebro la navidad
Es un decir.
Feliz navidad para mi es comer lechón asado, pasteles y arroz con gandules.

Ir de parrandas.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 10:41 am

CIKITRAKE escribió:
Ronaldo512 escribió:
agua dulce escribió:
Sin duda zampabollos y sus acólitos son verdaderos expertos en el arte de engañar, de hacer ver educación donde no la hay, de hacer ver que hay razonamiento y deducciones lógicos donde solo hay tergiversación y campaña de descrédito del oponente. Sois maestros pero de un falso discurso, consistente en descarrilar el verdadero discurso hacia temas apócrifos y personales. Estoy casi parafraseando lo que dice la tesis que defiende la profesora Carla Prestigiacomo, donde os uso como cobayas de su tesis, poniéndoos como a guiñapos.

¿Es eso motivo de orgullo? Por favor, y que seamos no solo adultos, sino casi ancianos.

Pues no se, pero lo que criticabas de que se atacaba a los nuevos.
Parece que lo haces con cikitrake.

Yo escribía que en esto de los foros había enemigos de por vida.
Me parece que usted y cikitrake puede que lo sean.

Entonces , este foro debe ser normal para usted.

No creo que la profesora este muy equivocada con eso de la edad.
No me refiero a usted, es en general.
No se la edad de la profesora.

Los jóvenes como que no se insultan tanto tiempo y con casi educación.
Van directo a insultos que yo no puedo escribir aquí.

Si este usuario se considera enemigo mío será por su parte, porque a mí no me afectan sus descalificaciones en absoluto.
Le puedo decir que yo nunca he insultado a nadie en los foros, si me acusan de hacerlo, pido pruebas y desgraciadamente para los que no tiene otra salida, las pruebas nunca llegan. Así es la vida en este mundo y por eso se habla de los Honorables en todos los foros de pensamiento único.

Muy bueno el argumento.
Eso de las pruebas nunca llegan A numero 1.

La profesora que escribió el articulo si parece buena.
Tan buena que parece que a alguno le llego al hígado lo que escribió.

Razz
Lo único es eso de los honorables.
En mi caso ni idea quienes son, pero e estado alejado de los foros.
Solo estaba en uno de derecha ja,ja.
En otros solo en juegos.

Pues si, si no tienen pruebas se las inventan, cambian el tema o insultan.

Laughing

Ni que lo que escribiera un juan de los parlotes causara alguna molestia.


Me recuerda el cuento del nene que gritaba por ahí viene el lobo.
Tanto lo grito que nadie le creyó.

No tengo nada en contra de Dulce.Me parece una buena persona y un buen forero.
Respeto su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 10:47 am

bonjour escribió:
Lo que me llama la atención es que en muy pocos foros se permite hablar de otros foros, ni bien ni mal, pero en los que si se puede habla con libertad de lo que se quiera, inclusive de otros foros, como afirma este usuario CIKITRAKE de su otro foro, se contemplan a todos los demas foros como "competencia". Pararos a pensar por un segundo cuan absurdo y pueril es llamar competencia a los otros foros, y pensar en evitar algo tan inevitable como que los foreros vayan de uno a otro buscando algo que no hay en ninguno: paz.
Te equivocas.
Al no permitir hablar de otros foros si evitan  la fuga de foreros.

Por ej. yo no se que foro es ese de Cikitrake.
Me gustaría ir.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 11:15 am

athenea escribió:
Vuelvo a repetírtelo por enésima vez: ¿querés volver a este foro? Podés hacerlo cuando gustes.
Respeta, y serás respetado.

...pero no como mero mensajero de "los ausentes"...
No me he ido. Estoy aquí. 
Tú también vas y vienes por otros foros y nadie te pone condiciones. La que se va de esos foros porque no puede poder condiciones eres tú. Nunca te han echado pero te has ido de todos los que no puedes controlar.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 11:18 am

Ronaldo512 escribió:
bonjour escribió:
Lo que me llama la atención es que en muy pocos foros se permite hablar de otros foros, ni bien ni mal, pero en los que si se puede habla con libertad de lo que se quiera, inclusive de otros foros, como afirma este usuario CIKITRAKE de su otro foro, se contemplan a todos los demas foros como "competencia". Pararos a pensar por un segundo cuan absurdo y pueril es llamar competencia a los otros foros, y pensar en evitar algo tan inevitable como que los foreros vayan de uno a otro buscando algo que no hay en ninguno: paz.
Te equivocas.
Al no permitir hablar de otros foros si evitan  la fuga de foreros.

Por ej. yo no se que foro es ese de Cikitrake.
Me gustaría ir.
Es muy curioso porque la moderadora que dice que no hay que ir a otros foros, se pase el día paseando por esos foros. Ella no te puede decir cuáles son porque debe considerar que es ella la única que tiene el derecho a circular libremente por otros foros. (puede que ella lo que haga es precisamente intentar robar usuarios para este, no lo sé) 
Lo mejor es que ella me echará de este foro si yo cuento en qué foros escribe ella y en qué foros espía. Ella puede, vosotros sois niños pequeños a los que no os lo permite.
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 11:23 am

Zerg Rush escribió:
bonjour escribió:
Lo que me llama la atención es que en muy pocos foros se permite hablar de otros foros, ni bien ni mal, pero en los que si se puede habla con libertad de lo que se quiera, inclusive de otros foros, como afirma este usuario CIKITRAKE de su otro foro, se contemplan a todos los demas foros como "competencia". Pararos a pensar por un segundo cuan absurdo y pueril es llamar competencia a los otros foros, y pensar en evitar algo tan inevitable como que los foreros vayan de uno a otro buscando algo que no hay en ninguno: paz.
Creo que hay muy pocos aquí que desconocen a los demás foros que hay, bien pr su nombre, o bien por haber participado en ellos.
Pero no se habla de ellos, no porque sean lo que se dice, competencia, sino precisamente, entre otras razones de evitar odiosas discusiones como estas, que el otro es mejor, tiene un staff más tolerante, más libertades y blablabla, lo que puede llevar a migraciones indeseadas.
Conozco foros que han permitido de hablar y incluso de recomendar otros foros y muy pocos hay de estos que todavía funcionan.
La excepción son foros amigos, bien por tener el mismo administrador o bien con administradores que se conocen y se llevan bien, permitiendo sus correspondientes anuncios de forma mutua, pero eto es una excepción no muy frecuente y desde luego no en este caso y ESTE otro foro, más bien lo contrario.
Otra excepción sería de mencionar otro foro monotemático, como los hay para jugadores de World of Warcraft, de apoyo y ayuda de algún software, de seguridad informática, como el de InfoSpyware o profesionales, ya que sólo hablan de este tema específico que no tiene que ver con un foro general, como el presente.
Hay una incoherencia en lo que dices. Si todos conocen todos los foros ¿por qué no se puede habar de otros foros? 
Tú también has estado en el foro en el que yo estoy, has estado en otros y te gusta más este. Tu libertad nadie la pone en riesgo porque conozcas otros. ¿Por qué para los demás no hay esa libertada?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 12:07 pm

CIKITRAKE escribió:


Es muy curioso porque la moderadora que dice que no hay que ir a otros foros, se pase el día paseando por esos foros. Ella no te puede decir cuáles son porque debe considerar que es ella la única que tiene el derecho a circular libremente por otros foros. (puede que ella lo que haga es precisamente intentar robar usuarios para este, no lo sé) 
Lo mejor es que ella me echará de este foro si yo cuento en qué foros escribe ella y en qué foros espía. Ella puede, vosotros sois niños pequeños a los que no os lo permite.
Cuanto odio en tu alma, pobre de tí...
Volver arriba Ir abajo
CIKITRAKE
Novato/a



Mensajes : 113

CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 EmptyMiér Dic 13, 2017 12:24 pm

athenea escribió:
CIKITRAKE escribió:


Es muy curioso porque la moderadora que dice que no hay que ir a otros foros, se pase el día paseando por esos foros. Ella no te puede decir cuáles son porque debe considerar que es ella la única que tiene el derecho a circular libremente por otros foros. (puede que ella lo que haga es precisamente intentar robar usuarios para este, no lo sé) 
Lo mejor es que ella me echará de este foro si yo cuento en qué foros escribe ella y en qué foros espía. Ella puede, vosotros sois niños pequeños a los que no os lo permite.
Cuanto odio en tu alma, pobre de tí...

Sabes que eso no es cierto porque eres una persona que en tiempo fue mi amiga y el único problema que nos ha separado es tener distintos puntos de vista. Para que veas que yo soy diferente y a pesar de que tú sí que parece que ahora me odias, yo no tengo el mismo sentimiento hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte   CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIKITRAKE: a lo unico que has venido es a recochinearte
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí estoy porqué he venido
» Aquí estoy porque he venido.
» ¿Alguna vez habéis venido aquí una noche como ésta???
» ¿Soy el único?
» Obama galardona al físico español Pablo Jarillo-Herrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: