Todos los foros
Lista de los listos del año. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lista de los listos del año. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de los listos del año.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 3:32 pm

Hagamos una lista de esos "Listos" que tienen las neuronas un poco revueltas.

Encabezando la lista como no podía ser de otra manera ( y esta es de hoy mismo) el ínclito Donald Trump, un compendio de virtudes como pocas veces se ha visto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó hoy el cambio climático y dijo que a su país le iría bien "un poco" de calentamiento global para combatir las bajas temperaturas que se esperan para Fin de Año.
"En el este, podría ser la noche de Fin de Año más fría de las registradas. Quizás podríamos utilizar un poco de ese viejo calentamiento global que nuestro país, pero no otros, iba a pagar billones de dólares para combatir. ¡Abríguense!", dijo Trump en Twitter.




Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Donald J. Trump

✔️@realDonaldTrump

[ltr]In the East, it could be the COLDEST New Year’s Eve on record. Perhaps we could use a little bit of that good old Global Warming that our Country, but not other countries, was going to pay TRILLIONS OF DOLLARS to protect against. Bundle up![/ltr]


1:01 - 29 dic. 2017



  •  103.705103.705 respuestas
     


  •  46.99746.997 Retweets
     


  •  141.821141.821 me gusta


[ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads[/ltr]




El presidente estadounidense se refirió así a la ola de frío que vive desde hace díasla costa noreste y la región del medio oeste de su país y que se espera se endurezca este fin de semana.
En muchos municipios se han registrado récords de temperaturas negativas, como Embarrass y Cotton, en Minesota, con 40 grados bajo cero; -35 grados en Watertown, Nueva York; o 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan.
En los próximos días se esperan temperaturas aún más bajas, viento de origen ártico y nieve en buena parte del país.

Con su mensaje sobre la ola de frío, Trump revive su particular polémica sobre el calentamiento global, cuya existencia ha negado y ha dicho que es un invento de China.
Trump retiró en junio a Estados Unidos del Acuerdo de París en una controvertida decisión que dejo a este país como el único del mundo fuera del tratado sobre el cambio climático.



Si no fuera tan terrible tendría hasta gracia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 3:36 pm

Mariano no podía faltar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mariano Rajoy explicó el pasado verano que frases como su célebre "son los vecinos el que elige al alcalde" se debían a que, al hablar mucho, tenía más posibilidades de equivocarse. Este martes, durante el debate de la moción de censura, el presidente del Gobierno ha hablado durante horas, y ha cometido uno de esos errores: "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político".
Citación :
Rajoy se dirigía a Pablo Iglesias e intentaba, con esa frase, resumir la estrategia de Podemos. Cuando el presidente del Gobierno ha terminado su explicación, Iglesias ha respondido con gesto de no haber entendido nada. En Twitter tampoco se han enterado muy bien de lo que quería decir:

Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Els quatre gats@Els_quatre_gats

[ltr]Cuanto mejor peor para todos mejor peor para todos peor, o yo qué sé ya.[/ltr]
14:28 - 13 jun. 2017



  •  55 respuestas
     


  •  2525 Retweets
     


  •  3535 me gusta

[ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr]


Citación :




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anacleto Panceto@Xuxipc

[ltr]-Cuando peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí el suyo...beneficio
-Señor Rajoy, ¿qué dice?
-¡YO QUE SÉ YA![/ltr]
15:34 - 13 jun. 2017




  •  2929 respuestas
     


  •  552552 Retweets
     


  •  692692 me gusta

[size][ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr]


[/size]
Citación :
Cuanto peor mejor para todos
y cuanto peor para todos mejor.
mejor para mí el suyo beneficio político 
quiero respirar tu cuello despacito

— Sr.Jimvill (@SrJimvill) 13 de junio de 2017

A muchos espectadores la frase les ha recordado a otras de sus conocidas confusiones lingüísticas, como "es el vecino el que elige el alcalde" o "un plato es un plato". A otros, a un error más cercano en el tiempo: el covfefe de Donald Trump.

Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cristina Pardo

✔️@cristina_pardo

[ltr]Rajoy: "Cuanto mejor peor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político". Beneficio, alcalde, vecinos.[/ltr]
15:19 - 13 jun. 2017



  •  296296 respuestas
     


  •  4.1764.176 Retweets
     


  •  4.8494.849 me gusta

[ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr]


[ltr]
Ver imagen en Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/ltr]
Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anacleto Panceto@Xuxipc

[ltr]Cuando peor mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí el suyo beneficio y un plato y un vaso y el alcalde, mire ushté[/ltr]
15:36 - 13 jun. 2017



  •  1919 respuestas
     


  •  121121 Retweets
     


  •  166166 me gusta

[size][size][ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr][/size]

[ltr]
Ver imagen en Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/ltr]
[/size]
Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Orgullo y Satisfacción@orgulloysatisfa

[ltr]"Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político. Covfefe". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
15:50 - 13 jun. 2017



  •  44 respuestas
     


  •  6262 Retweets
     


  •  7575 me gusta

[size][size][ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr][/size]
[/size]
¿Y qué ha querido decir Rajoy? Un tuit de su cuenta, publicado durante su intervención, aclara cuál era el concepto que el presidente quería transmitir:

[ltr]
Ver imagen en Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/ltr]
Citación :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mariano Rajoy Brey

✔️@marianorajoy

[ltr]Para prosperar, Podemos necesita que las cosas vayan cuanto peor, mejor. Les debilita, y lo saben, que la situación mejore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
11:06 - 13 jun. 2017



  •  5050 respuestas
     


  •  333333 Retweets
     


  •  364364 me gusta

[size][size][ltr]
Información y privacidad de Twitter Ads

[/ltr][/size]
[/size]
Durante la pasada legislatura, Mariano Rajoy dejó muchas frases similares a estas: hubo cosas que son cosastautologías, errores dialécticos... 

Lo del primo de Rajoy y el cambio climático también tiene su cosa ya puestos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 3:45 pm

Puigdemont con su declaración de independencia también tiene hueco en la lista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, declaró este martes la independencia de Cataluña pero abogó por suspender durante varias semanas los efectos de esta declaración para lograr una mediación. En una comparecencia estudiada al milímetro para intentar evitar la intervención de la autonomía y contentar al mismo tiempo a las bases independentistas, Puigdemont afirmó: “Asumo el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república”. Justo después añadió: “Propongo que el Parlament suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas emprendamos el diálogo”. 

Y luego la fuga en plan Conde de Montecristo atormentado no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 4:19 pm

Que Mariano acaba de hacer una para rematar el año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Un plato es un plato, un vaso es un vaso y la dictadura franquista es "un régimen no democrático". Estos parecen, a juzgar por la rueda de prensa de este viernes, las nuevas máximas del presidente del Gobierno. Hasta en dos ocasiones Mariano Rajoy ha evitado calificar al franquismo como lo que fue: una dictadura. Para ello, ha utilizado dos expresiones: "Régimen no democrático" y "Gobierno no democrático".

Que al hombre le viene mal llamar dictadura a una dictadura ( a esta en concreto con otras se le suelta la lengua rápìdo)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 4:34 pm

Por supuesto Rivera y su papel de azote de la corrupción no podían faltar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 5:10 pm

Por supuesto no podía faltar Susana Díaz. Madre mía, madre mía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y luego pasó lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 5:19 pm

En Podemos ( y en mi tierra otra vez) también tienen opositores a tio listo del año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El SAT de Cañamero sí reconoce la república catalana y la validez del referéndum del 1 de octubre. De hecho, siempre han defendido el derecho a la autodeterminación y la soberanía de los pueblos. Juan Manuel Sánchez Gordillo arropó a los independentistas en Cataluña. Es más, no han dudado en alentar a ERC o la CUP y posiciones a favor de la independencia de Andalucía como la que defienden desde la Asociación Nacional Andaluza (ANA) que preside Pedro Altamirano. La manifestación convocada el domingo 3 de diciembre en Málaga se hace bajo el lema 'Soberanía para construir nuestro futuro'.
Citación :
La plataforma 4-D, sin Podemos, prepara una manifestación en Málaga el 3 de diciembre por la soberanía de Andalucía

“Aquellos que piensen por un solo instante que por miedo a cómo han tratado a Cataluña vamos a renunciar a conquistar la república andaluza usando los medios legales necesarios... es que no conoce el nuevo nacionalismo andaluz: ¡viva Andalucía libre y republicana!”, es el mensaje que dio el presidente de la Asociación Nacional Andaluza con apoyo del SAT y que Altamirano confirmó a este periódico.
Teresa Rodríguez emitió junto al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, un comunicado para desmarcarse de Anticapitalistas cuando estos reconocieron la república de Cataluña. Ha hecho lo imposible por cerrar filas con Iglesias en este tema, por más que el líder de Podemos haya metido en más de un lío a su partido por sus ‘olvidos’ de Andalucía como nacionalidad histórica. En este contexto, no tendría ningún sentido convertir una manifestación que consideran clave en una reclamación de la independencia de Andalucía, admiten fuentes de este partido.
Los independentistas andaluces advierten de que pese a lo ocurrido en Cataluña no van a tener miedo para "conquistar la república andaluza"
Las diferencias saltaron por los aires el pasado octubre. En una reunión convocada por la plataforma 4-D, integrada por más de 20 organizaciones y colectivos. Asistentes a esa cumbre, en Pedrera (Sevilla), confirman que la representante de Podemos Andalucía se levantó y se marchó. Las versiones ahí difieren. Quienes avalan el derecho a la autodeterminación de la comunidad andaluza aseguran que Podemos demuestra “no tener principios” y hablan de “cálculo electoral”. Fue Jaleo, Juventud Andaluza Independentista, un grupo minoritario, quien estaba al frente de la organización de los actos del 4-D. Habían tomado las riendas quienes tienen los planteamientos más radicales.

Ataques a Teresa Rodríguez

Podemos niega que tenga nada que ver con Cataluña y asegura que fueron los comentarios “desagradables e inapropiados” vertidos públicamente contra la dirección del partido por los dirigentes del SAT los que motivaron la ruptura. En un comunicado interno denunciaron que Cañamero “dirige esta plataforma sin haber coordinado ninguna orientación, algo a lo que acostumbra, con la dirección de Podemos Andalucía”.
A partir de ahí, Podemos se puso manos a la obra junto a IU para organizar sus propios actos y “celebrar como merece este aniversario”. Será el sábado 2 de diciembre en Sevilla. El coordinador de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, tampoco estará en los actos de la plataforma andaluza en Málaga.
El líder del SAT, Óscar Reina, pide perdón por las ofensas vertidas y trata a última hora de reconducir las celebraciones del 4-D
El SAT ha tratado en las últimas horas de arreglar la fractura con Podemos. Su secretario general, Óscar Reina, ha emitido un comunicado donde hace “un llamamiento a la reflexión, al sentimiento andaluz, a la honestidad y a la unidad colectiva”. “Pedir disculpas públicas a quien haya querido formar parte de la movilización y se haya sentido ofendido por mis formas”, añade.

Enfrentamientos "de salón"

“Nunca es tarde si la dicha es buena”, agrega, pidiendo que la izquierda siga acudiendo unida al 4-D y argumentando que es “un momento clave”. “No podemos perder tiempo en enfrentamientos que no nos llevan más que a la derrota, en discusiones de salón que destruyen todo”, sostiene el SAT tras la pelea. Cañamero, diputado de Podemos en el Congreso, prefiere que se ponga el foco en “los auténticos enemigos: “El régimen del 78, el capitalismo, el PSOE y el PP”. Reina aseguró a este periódico que por parte del SAT están dispuestos a dejar atrás otros planteamientos y “pensar únicamente en Andalucía, que es lo que toca ahora”.
La dirección de Podemos niega que los enfrentamientos internos tengan que ver con Cataluña y lo reducen a "tonterías"
No se sabe si Podemos e IU recogerán el guante, evitarán la foto con quienes tan abiertamente defienden la independencia de Cataluña o acudirán a la manifestación convocada el 3 de diciembre en Málaga y que contará con la presencia de ERC. Otros como el presidente de la Asociación Nacional Andaluza son mucho más duros con Podemos: “Lamentamos que Podemos en un momento político tan importante para Andalucía reniegue del nacionalismo andaluz por interés electoral”. De momento, lo que estaba llamado a ser el momento clave para la izquierda andaluza que quiere desbancar al PSOE del Gobierno autonómico se ha convertido en un enfrentamiento cainita entre distintos movimientos con la independencia de Cataluña como trasfondo. Desde la dirección de Podemos, lo califican de "tonterías" y aseguran que el que cada formación tenga agenda propia "no es ningún drama".

Madre mía Cañamero y el SAT.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 5:45 pm

El esperpento catalán ha dado para mucho y Julian Assange no podía faltar. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angelito que aburrido está.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 6:21 pm

Por méritos propios y en un destacadísimo lugar los señores de Hazte Oir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 7:07 pm

Aunque ha llegado tarde lo ha hecho con fuerza: el alcalde de Firgas, que suplanta a su hijo en una oposición , hoy ha dimitido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora se busca a los funcionarios que se lo tragaron con papas... :diente:

Lo hizo "sin consentimiento y bajo total desconocimiento de su hijo, que había sido la persona admitida para la realización de esta prueba". No le quiten el puesto a mi hijo, tampoco lo multen, qué figura.


Última edición por Tatsumaru el Vie Dic 29, 2017 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 7:09 pm

Tatsumaru escribió:
Aunque ha llegado tarde lo ha hecho con fuerza: el alcalde de Figras, que suplanta a su hijo en una oposición , hoy ha dimitido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora se busca a los funcionarios que se lo tragaron con papas... :diente:

Lo hizo "sin consentimiento y bajo total desconocimiento de su hijo, que había sido la persona admitida para la realización de esta prueba". No le quiten el puesto a mi hijo, tampoco lo multen, qué figura.


Sí, este merece un diploma honorífico al menos.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyVie Dic 29, 2017 7:11 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Aunque ha llegado tarde lo ha hecho con fuerza: el alcalde de Figras, que suplanta a su hijo en una oposición , hoy ha dimitido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora se busca a los funcionarios que se lo tragaron con papas... :diente:

Lo hizo "sin consentimiento y bajo total desconocimiento de su hijo, que había sido la persona admitida para la realización de esta prueba". No le quiten el puesto a mi hijo, tampoco lo multen, qué figura.


Sí, este merece un diploma honorífico al menos.  Razz
Hoy soy el doble de fan del alcalde, cuidando a el hijo...pero resulta que el convocado era él. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. EmptyDom Dic 31, 2017 3:59 pm

Y por supuesto Cárdenas, no podía faltar, este año ha tenido de todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Javier Cárdenas parece estar desatado: no sólo está espoleando al movimiento antivacunas, sino que se apunta al carro de cualquier pseudociencia que quede bien ante las cámaras. Nunca creí que iba a decir esto, pero Cárdenas está siendo capaz de convertir a Cuarto Milenio en un programa científicamente respetable. Y lo que nos queda como no hagamos algo.

Y con dinerito público.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de los listos del año. Empty
MensajeTema: Re: Lista de los listos del año.   Lista de los listos del año. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los listos del año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasar Lista
» Pasando lista.
» Pasando lista
» Pasando lista........
» “SEMOS” PROGRES: ajedrez inclusivo. Los niños no pueden ser más listos que las niñas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: