Todos los foros
Hacer un trabajo de informatica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hacer un trabajo de informatica Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hacer un trabajo de informatica

3 participantes
AutorMensaje
ana 880
Novato/a

Hacer un trabajo de informatica Empty
MensajeTema: Hacer un trabajo de informatica   Hacer un trabajo de informatica EmptyJue Ene 18, 2018 1:21 pm

Hola, buenos días
Tengo un problema en la conexión wifi de mi casa, cuando intento conectarme a través de mi móvil no me carga cualquier pagina que busque a pesar de tener una buena conexión wifi con todas las  rayitas.
Espero que alguien me pueda ayudar. 
Un cordial saludo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

MensajeTema: Re: Hacer un trabajo de informatica   Hacer un trabajo de informatica EmptyJue Ene 18, 2018 2:15 pm

Puede ser debido a varias cosas, que la página no es apto para móviles, o bien la memoria libre del móvil es insuficiente para cargarla, entre otras factores.
Quizás se soluciona de usar algún app de limpieza de archivos temporales, desinstalar cosas que no usas y usar una tarjeta microSD con más memoria
https://catweazle.vivaldi.net
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Hacer un trabajo de informatica   Hacer un trabajo de informatica EmptyJue Ene 18, 2018 2:25 pm

Zerg Rush escribió:
Puede ser debido a varias cosas, que la página no es apto para móviles, o bien la memoria libre del móvil es insuficiente para cargarla, entre otras factores.
Quizás se soluciona de usar algún app de limpieza de archivos temporales, desinstalar cosas que no usas y usar una tarjeta microSD con más memoria

Jajaja , qué bueno Zerg! te explicas como un libro abierto y pones hasta la dire de las tarjetas con ofertas.  

Seguro que das unas clases de informática super amenas  e interesantes.  +1  Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hacer un trabajo de informatica   Hacer un trabajo de informatica Empty

Hacer un trabajo de informatica
Página 1 de 1.