Todos los foros
Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty
MensajeTema: Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente   Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente EmptyDom Feb 18, 2018 3:52 pm

"Cristina Cifuentes esgrimió ayer que vive de alquiler y sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente como argumento para negar cualquier relación con las tramas de corrupción del Partido Popular. No obstante, su salario como presidenta de la Comunidad de Madrid asciende a unos 90.000 euros brutos al año, casi 11.000 euros más que el sueldo del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
La presidenta madrileña es una de las responsables autonómicas mejor pagadas de España –y sus consejeros también cobran bastante más que los ministros del Ejecutivo del PP–, pero antes de alcanzar ese cargo ya ingresaba una cantidad muy similar –incluso superior– como delegada del Gobierno en Madrid, puesto que desempeñó desde enero de 2012 hasta que sucedió a Ignacio González al frente de la comunidad autónoma en 2015."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué bien se gestiona,da confianza poner a su disposición el presupuesto de la Comunidad de Madrid. silva
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty
MensajeTema: Re: Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente   Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente EmptyDom Feb 18, 2018 9:38 pm

y las demás cuentas ?

yo en mi cc tengo 300 euros y estoy contento porque este mes solo tiene 28 días y me sobra para acabar.

Pero en una cuenta de ahorros tengo unos 600 y he tardado unos 6 meses en pasar de -200 a eso, con mucho esfuerzo, comiendo sardinas y tal. 

Asique cristina Cifuentes... aun diciendo que solo tiene 3000 euros en la CC me falta el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty
MensajeTema: Re: Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente   Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente EmptyLun Feb 19, 2018 1:04 pm

Ya, tengo un pelín más en cuenta pero me va a tocar una época de papas y huevos fritos para que cuadren las cuentas. En realidad llevo meses analizando con lupa cualquier dinero que se saca...y cuando se gasta un pelín más, 15 euros en un bono de la guagua, te sientes derrochador y mierda. Así que... geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty
MensajeTema: Re: Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente   Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente EmptyLun Feb 19, 2018 1:09 pm

Seguro se equivocó en un cero,  gasta a lo grande, o bien habla de su cuenta "oficial" y no la de Andorra
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty
MensajeTema: Re: Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente   Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente EmptyLun Feb 19, 2018 3:10 pm

Espe Aguirre no se querellará contra Granados por no tener dinero para pagar abogados y procuradores. Pero Cristina, que no puede ahorrar, sí...¿Pero qué me están contando estas dos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty
MensajeTema: Re: Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente   Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Cifuentes tiene razón
» Cristina Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"
» ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?
» Dimite alto cargo de Cristina Cifuentes por adjudicación irregular de viviend
» Cristina Cifuentes en El Hormiguero y el uso de la policía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: