Todos los foros
¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 10:00 am

Leo que Koldo el de las mascarillas compró un inmueble usando la cuenta corriente de su hija de dos años para el pago  y que lo puso a su nombre. Me quedé intrigado, ¿era eso materialmente posible? Pero si esa niña no tiene ni Dni. Shocked
-----

Bien, todo es posible, lo busqué . Partiendo de que puedes hacerle el Dni desde bebé recién nacido, desde el día uno, lo demás cae como fichas de domiinó. La única pega es que en propiedad del piso aparcería como tutor de los asuntos de su hija hasta que ella tuviese 18 años, donde ya dispondría de hacer lo que  le  apetezca con el piso. Es cosa de romper mis esquemas mentales. Hacer todo esto con un bebé es lo último que se me pasaría por la cabeza, el que tuviese dinero y comprarle una casa. Question Sé ahora que es posible pero...me sigue sonando extraño.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11061
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 10:28 am

Lo que demuestra que algunos sanchistas además de corruptos son necios.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 1:21 pm

Pagar con billetes de 500 en una marisquería es  de estafador  cretino, lo de la niña es inusual  y...grotesco,.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3373

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 1:26 pm

Tatsumaru escribió:
Pagar con billetes de 500 en una marisquería es  de estafador  cretino, lo de la niña es inusual  y...grotesco,.

dedo arriba 2

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11061
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 1:57 pm

Tatsumaru escribió:
Pagar con billetes de 500 en una marisquería es  de estafador  cretino, lo de la niña es inusual  y...grotesco,.
Pues así era el amigo de Sánchez en el que tanto confiaba y has lo cita en su libro Razz
Menudo ojo clínico tiene Sánchez para elegir a la gentuza en la que confía.
Tambien el gobierno sanchista avalo el nombramiento de Koldo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 2:12 pm

Todos se fiaron de Bárcenas, les llevaba los dineros . Acabó siendo el contrato diferido de la simulación de no sé qué, drunken

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11061
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 2:20 pm

Tatsumaru escribió:
Todos se fiaron de Bárcenas, les llevaba los dineros . Acabó siendo el contrato  diferido de la  simulación de no sé qué, drunken
Barcenas fue un malandrín como lo son los corruptos que rodean a Sánchez, pero algunas diferencias hay, no es lo mismo robar sin pandemia que en plena pandemia cuando mas gente muere, y no es lo mismo plantear y ganar una moción de censura contra la corrupción del PP, que formar una piña con Sánchez para evitar que este caiga como cayo Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 2:30 pm

En lo ético y lo público no veo la diferencia.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11061
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 2:36 pm

Tatsumaru escribió:
En lo ético y lo público no veo la diferencia.
Que un sanchista como me pareces tu no vea la diferencia no me extraña, pues la diferencia esta en que Reajoy cayo y Sánchez no caerá por algo que no era diferente, la izquierda que se unión para luchar contra la corrupción del PP, ahora no se unirá para luchar contra la corrupción del PSOE.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 2:41 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
En lo ético y lo público no veo la diferencia.
Que un sanchista como me pareces tu no vea la diferencia no me extraña, pues la diferencia esta en que Reajoy cayo y Sánchez no caerá por algo que no era diferente, la izquierda que se unión para luchar contra la corrupción del PP, ahora no se unirá para luchar contra la corrupción del PSOE.


¿ Quien es Sanchez, que lo nombras tanto ?  cyclops
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 3:28 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
En lo ético y lo público no veo la diferencia.
Que un sanchista como me pareces tu no vea la diferencia no me extraña, pues la diferencia esta en que Reajoy cayo y Sánchez no caerá por algo que no era diferente, la izquierda que se unión para luchar contra la corrupción del PP, ahora no se unirá para luchar contra la corrupción del PSOE.

No soy fan de ningún político, eso me da perspectiva, libertad de criterio y lejanía. Tampoco me dedico  a odiar a ninguno, ¿para qué gastar energías? . De lo que soy fan es de hacer lo correcto como ideal, a veces  ideal estúpido. Y emplear dinero turbio  para financiarse y hacer trampa o lograr dinero para enriquecerse con lo que era  necesario no es malo o menos malo según quien  lo protagonice.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11061
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 3:35 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Que un sanchista como me pareces tu no vea la diferencia no me extraña, pues la diferencia esta en que Reajoy cayo y Sánchez no caerá por algo que no era diferente, la izquierda que se unión para luchar contra la corrupción del PP, ahora no se unirá para luchar contra la corrupción del PSOE.

No soy fan de ningún político, eso me da perspectiva, libertad de criterio y lejanía. Tampoco me dedico  a odiar a ninguno, ¿para qué gastar energías? . De lo que soy fan es de hacer lo correcto como ideal, a veces  ideal estúpido.
Esa música me suena haberla oído otras veces, me recuerda hace años los franquistas todos decían que eran apolíticos, ahora los sanchistas niegan serlo.
Yo deje de votar al PSOE por su corrupción, antes de ser un partido traidor como lo es ahora, deje de votar al PP por su corrupción pero reconozco que no ha sido un partido traidor como el PSOE, deje de votar a Ciudadanos por considerar que era un partido inútil que no serbia para nada y tuve la suerte de descubrir a Ayuso, se merece mi confianza, y bueno para las generales de momento tengo a VOX, no es que sea el partido ideal pero si lo comparo con la izquierda actual lo es.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 3:47 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:


No soy fan de ningún político, eso me da perspectiva, libertad de criterio y lejanía. Tampoco me dedico  a odiar a ninguno, ¿para qué gastar energías? . De lo que soy fan es de hacer lo correcto como ideal, a veces  ideal estúpido.
Esa música me suena haberla oído otras veces, me recuerda hace años los franquistas todos decían que eran apolíticos, ahora los sanchistas niegan serlo.
Yo deje de votar al PSOE por su corrupción, antes de ser un partido traidor como lo es ahora, deje de votar al PP por su corrupción pero reconozco que no ha sido un partido traidor como el PSOE, deje de votar a Ciudadanos por considerar que era un partido inútil que no serbia para nada y tuve la suerte de descubrir a Ayuso, se merece mi confianza, y bueno para las generales de momento tengo a VOX, no es que sea el partido ideal pero si lo comparo con la izquierda actual lo es.
+
Pero a ver, hombre de Dios, no ser fan no significa no tener ideas políticas bastante fáciles de adivinar,  que parten de afinidades en actitudes sobre como es todo o me gustaría que fuese  . Me da que confundes  a los  grandes personajes políticos a los que tú amas y odias  con intensidad con la política. Eso es una telenovela, y  ahí  paso. geek Distanciamiento no significa no participar.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11061
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 3:56 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Esa música me suena haberla oído otras veces, me recuerda hace años los franquistas todos decían que eran apolíticos, ahora los sanchistas niegan serlo.
Yo deje de votar al PSOE por su corrupción, antes de ser un partido traidor como lo es ahora, deje de votar al PP por su corrupción pero reconozco que no ha sido un partido traidor como el PSOE, deje de votar a Ciudadanos por considerar que era un partido inútil que no serbia para nada y tuve la suerte de descubrir a Ayuso, se merece mi confianza, y bueno para las generales de momento tengo a VOX, no es que sea el partido ideal pero si lo comparo con la izquierda actual lo es.
+
Pero a ver, hombre de Dios, no ser fan no significa no tener ideas políticas bastante fáciles de adivinar,  que parten de afinidades en actitudes sobre como es todo o me gustaría que fuese  . Me da que confundes  a los  grandes personajes políticos a los que tú amas y odias  con intensidad con la política. Eso es una telenovela, y  ahí  paso. geek Distanciamiento no significa no participar.
No no he dicho en ningún momento que fueras fan de nadie, pero por lo que escribes no es difícil conocer tus preferencias y tu inclinación política tampoco.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? EmptyVie Mar 01, 2024 3:59 pm

Bien, queda aclarado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?   ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Cifuentes dice que sólo tiene 3.000 euros en su cuenta corriente
» Niña que cae desde tercer piso es rescatada #vídeo
» Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.
» Detienen a una niña de 6 años por una rabieta
» Dan el alta a una niña de 7 años en coma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: