Todos los foros
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS

Ir abajo 
+4
Pur
El llobu
Tinajas
El Postiguet
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 3:08 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo que usted hace no es caricaturizar, lo que hace es tergiversar para que el mensaje parezca exactamente el opuesto al original:



¿Puede usted presentarme alguna caricatura que sea completamente fiel a la realidad?

Veamos el significado de CARICATURA:

1.- Retrato en el que, con intención crítica o humorística, se deforman en exceso los rasgos característicos de una persona.


2.- Escrito en el que se ridiculiza una situación, un ambiente o a una persona.

Lo que yo hago, según estas definiciones ¿son caricaturas o no lo son? ¡Ah! puede que lo entienda si me dice que lo que digo sobre Mari-Ano sí lo es, o sobre el falangista Rivera, o sobre el inútil Sánchez o el señor de la Calviva, el señorito andaluz González, pero si toco un pelo, un solo pelo de don Pablo, eso ya es otro cantar.

Sí, creo que ya lo voy entendiendo.

...


Una caricatura exagera ciertos rasgos del original, de forma que se sigue reconociendo perfectamente el original. Nada que ver con la afirmación de que alguien defiende exactamente lo contrario de lo que defiende. Eso no es una caricatura, es una obscena tergiversación.

Y no, no me entiende en absoluto. Yo siempre persigo la mentira y la calumnia, sin importar a quién se calumnia. Ocurre, casualmente, que usted sólo calumnia cuando habla de Podemos.
...

¿Por ejemplo?

...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 3:10 pm


El Postiguet escribió:
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS

Nosotros hacemos política masculina: con cojones
(Esto no es machismo ni chulería navajera, por supuesto, ya que lo ha dicho nuestro Ángel Protector)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 3:17 pm

Breve relato de una tergiversación

Dice un día Pablo Iglesias:
- Estoy indignado con esos que van por ahí diciendo: “Nosotros hacemos política masculina: con cojones”, cuando de lo que se trata es de todo lo contrario, de hacer política más femenina

Y resulta que publica El Postiguet en el foro:
El Postiguet escribió:
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS

Nosotros hacemos política masculina: con cojones
(Esto no es machismo ni chulería navajera, por supuesto, ya que lo ha dicho nuestro Ángel Protector)


Y ya si eso hablamos de honestidad intelectual y de lo que significa…
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 3:40 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo que usted hace no es caricaturizar, lo que hace es tergiversar para que el mensaje parezca exactamente el opuesto al original:



¿Puede usted presentarme alguna caricatura que sea completamente fiel a la realidad?

Veamos el significado de CARICATURA:

1.- Retrato en el que, con intención crítica o humorística, se deforman en exceso los rasgos característicos de una persona.


2.- Escrito en el que se ridiculiza una situación, un ambiente o a una persona.

Lo que yo hago, según estas definiciones ¿son caricaturas o no lo son? ¡Ah! puede que lo entienda si me dice que lo que digo sobre Mari-Ano sí lo es, o sobre el falangista Rivera, o sobre el inútil Sánchez o el señor de la Calviva, el señorito andaluz González, pero si toco un pelo, un solo pelo de don Pablo, eso ya es otro cantar.

Sí, creo que ya lo voy entendiendo.

...


Una caricatura exagera ciertos rasgos del original, de forma que se sigue reconociendo perfectamente el original. Nada que ver con la afirmación de que alguien defiende exactamente lo contrario de lo que defiende. Eso no es una caricatura, es una obscena tergiversación.

Y no, no me entiende en absoluto. Yo siempre persigo la mentira y la calumnia, sin importar a quién se calumnia. Ocurre, casualmente, que usted sólo calumnia cuando habla de Podemos. Y le recuerdo que yo siempre he criticado a Pablo Iglesias, aunque nunca necesité tergiversar la realidad para hacerlo.

...

Yo no le entiendo, según sus palabras, pero no sé si ha hecho el pequeño ejercicio de ver si es usted quien no me entiende a mí. Veamos.
 
Mis posibilidades de voto son para el PP, el PSOE, Ciudadanos el Podemos, a nivel estatal. ¿Cierto?. Bueno, no creo que me recuerde a VOX y otros insignificantes.
 
Al Partido Popular no le votaré ni pagándome mi peso en oro; y no soy flaco. ¿razones? Una y muy fuerte. Aunque he tenido la suerte de ser educado por mis padres en un ambiente de no odio, ya que según me enseñaron el que sufre es el odiador, ya que el odiado ni se entera, es absurdo odiar. Otra cosa es perdonar y olvidar, pero las tres no han de ir casadas obligatoriamente. El PP es la continuación del franquismo, el atado y bien atado que dejo el déspota y criminal gallego. Mi abuelo paterno, médico rural, fue fusilado sin juicio como acto de terror para los cientos de presos que desde el puerto de Alacant las tropas fascistas italianas entregaron a Falange y llevado al Campo de Concentración y fusilamiento de Los Almendros.
 
Me extenderé un poco. Mi abuelo no era político. En plena guerra se vio delante de unos milicianos que pretendían quemar un pequeño convento donde unas pocas monjas residían. Se enfrentó a ellos indicando que con el convento hiciesen lo que les viniese en gana, pero a las mujeres que allí habían no las tocasen, que él se responsabilizaba. Se dio la circunstancia que entre esos milicianos habían dos que lo conocían como médico, ya  uno de ellos le devolvió la vida a una de sus hijas ya casi moribunda. Su condición y su fortaleza, hizo que salieran las mujeres con él, llevándolas a su masía, y poco a poco entregarlas a familias cristianas de la capital. Ya terminada la guerra, como médico se le pidió acompañara a dos personalidades enfermas, una de ellas en plan terminal, al puerto de Alacant, hasta que la entrada de un buque los embarcara rumbo a Inglaterra, cosa que no ocurrió por lo sucia que es la política, pero sí entraron los fascistas italianos, y él sin tener nada que ver en política, fue también internado en el campo de concentración, y al día siguiente, 1 de abril de 1939, fusilado sin más. ¿Cree usted que yo puedo votar a esta gente? Ni harto de vino.
 
PSOE. Al principio, como tantos españoles, les creí, aunque ya desde el inicio, con eso de OTAN si OTAN no, ya no me cayeron muy bien. Luego, cuando el señorito andaluz González se paseó con el Azor, el yate del déspota, remató mi poca fe en ellos. Lo de la cal viva, lo del GAL, y lo de ir poco a poco asomando la patita de neo liberales en vez de socialdemócratas, acabó la faena. Entenderá que para mí no pueden ser iguales PP que POSE, pero que éste tampoco es de mi agrado queda claro. Al menos lo supongo.
 
Ciudadanos, que creo que Ansar tiene mucho que ver con ellos, no puede ser santo de mi condición por ese tic falangista que les noto, y si mi abuelo fue asesinado por la Falange ¿tan imbécil me cree como para que yo les vote alguna vez? Si cree que sí me está insultado.
 
¿Qué me queda? Me queda Podemos, ya que Esquerra Republicana no se presenta para el Gobierno de España. Al margen de que sus dirigentes sean comunistas, y el comunismo nunca me ha gustado por lo que de él he conocido, y conste que yo ya de niño era un fan de Radio España Independiente (Estación pirenaica como se denominaba)  donde a diario me pegaba a aquella radio inmensa que parecía una maleta y que para localizarla teníamos, camuflada por el patio interior, la antena. Adelita del Campo era mi preferida y sus noticias las creía a pies juntillas. Allí escuchaba a Dolores o a Carrillo, y en diferido los discursos de Fidel Castro. Bien, esto es historia, y lo que me gustaba de aquel comunismo como oposición a Franco, cuando de mayor lo conocí en directo, me decepcionó, ya que soy demócrata por encima de partidismos.
 
¿Y qué de Podemos? Mire, yo sigo con la misma idea. No quiero ver al PP gobernando, sé que el PSOE tiene muchos defectos y debiera ir hacia su lugar natural, la izquierda, en vez de ese amor de los barones hacia el liberalismo y los banqueros y poderosos, pero es mejor un mendrugo de pan que nada de nada, y Podemos a mi entender, no tuvo la generosidad, la valentía hacia tanto desmejorado por el PP, de echar de La Moncloa a Rajoy ¿qué se colocaba en su lugar Sánchez?, bueno, luego ya se vería… Podemos hubiese logrado mucho reconocimiento.
 
Para mí, como para tantos millones, Podemos fue la esperanza; hoy, sinceramente, lo veo como un inconveniente, pues los que junto a él se acurrucan por esa necesidad de una izquierda democrática y que cambie este triste y mísero panorama, no conseguirán sus necesidades. Podemos será una oposición, algo mayor que IU, pero testimonial; tendrá sus mítines, sus intervenciones parlamentarias, pero incapaz de asociarse por el ego desmedido de Iglesias, su ambición de poder y caudillaje, tendremos derecha, ya PP, ya Ciudadanos, por mucho tiempo. ¿No me cree? Pues esperemos y ya habrá tiempo de contrastar.
 
Si ahora no me entiende, si no entiende mis burlas, mis ironías, mis caricaturas, más no le puedo decir. Es verdad que no todos somos iguales, y que en usted pueda que siga existiendo esa esperanza que yo, por mis muchos años y la experiencia que los años acompaña, he perdido y me he desilusionado.
 
Saludos


...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 3:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Breve relato de una tergiversación

Dice un día Pablo Iglesias:
- Estoy indignado con esos que van por ahí diciendo: “Nosotros hacemos política masculina: con cojones”, cuando de lo que se trata es de todo lo contrario, de hacer política más femenina

Y resulta que publica El Postiguet en el foro:
El Postiguet escribió:
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS

Nosotros hacemos política masculina: con cojones
(Esto no es machismo ni chulería navajera, por supuesto, ya que lo ha dicho nuestro Ángel Protector)


Y ya si eso hablamos de honestidad intelectual y de lo que significa…

Evil or Very Mad  

Y encima fijate que la respuesta que te da es la de siempre. Lo importante es no caer en la sensación siquiera de que es posible que el sentido común esté del lado del sinsentido, y que la verdad está del lado de la mentira evidente (cuando percibimos eso, creemos que hacen falta explicaciones prolongadas e interminables desmentidas, lo cual luego confundimos con "debates"). No es sano para el Foro tampoco que tonterías como estas monopolicen la escena, yo sugiero no legitimarlo adjudicándole una categoría que no posee ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 3:56 pm

Sus devaneos a la hora de escoger un partido para votar no le otorgan el derecho de difamar y calumniar.

Pero qué se va a esperar de quien está dolido porque Podemos no le permite especular con su finca.

Y un payaso que difama, calumnia, miente e insulta, es un difamador, un calumniador, un embustero y un faltón sin dejar de ser payaso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 6:50 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo que usted hace no es caricaturizar, lo que hace es tergiversar para que el mensaje parezca exactamente el opuesto al original:



¿Puede usted presentarme alguna caricatura que sea completamente fiel a la realidad?

Veamos el significado de CARICATURA:

1.- Retrato en el que, con intención crítica o humorística, se deforman en exceso los rasgos característicos de una persona.


2.- Escrito en el que se ridiculiza una situación, un ambiente o a una persona.

Lo que yo hago, según estas definiciones ¿son caricaturas o no lo son? ¡Ah! puede que lo entienda si me dice que lo que digo sobre Mari-Ano sí lo es, o sobre el falangista Rivera, o sobre el inútil Sánchez o el señor de la Calviva, el señorito andaluz González, pero si toco un pelo, un solo pelo de don Pablo, eso ya es otro cantar.

Sí, creo que ya lo voy entendiendo.

...


Una caricatura exagera ciertos rasgos del original, de forma que se sigue reconociendo perfectamente el original. Nada que ver con la afirmación de que alguien defiende exactamente lo contrario de lo que defiende. Eso no es una caricatura, es una obscena tergiversación.

Y no, no me entiende en absoluto. Yo siempre persigo la mentira y la calumnia, sin importar a quién se calumnia. Ocurre, casualmente, que usted sólo calumnia cuando habla de Podemos. Y le recuerdo que yo siempre he criticado a Pablo Iglesias, aunque nunca necesité tergiversar la realidad para hacerlo.

...

Yo no le entiendo, según sus palabras, pero no sé si ha hecho el pequeño ejercicio de ver si es usted quien no me entiende a mí. Veamos.
 
Mis posibilidades de voto son para el PP, el PSOE, Ciudadanos el Podemos, a nivel estatal. ¿Cierto?. Bueno, no creo que me recuerde a VOX y otros insignificantes.
 
Al Partido Popular no le votaré ni pagándome mi peso en oro; y no soy flaco. ¿razones? Una y muy fuerte. Aunque he tenido la suerte de ser educado por mis padres en un ambiente de no odio, ya que según me enseñaron el que sufre es el odiador, ya que el odiado ni se entera, es absurdo odiar. Otra cosa es perdonar y olvidar, pero las tres no han de ir casadas obligatoriamente. El PP es la continuación del franquismo, el atado y bien atado que dejo el déspota y criminal gallego. Mi abuelo paterno, médico rural, fue fusilado sin juicio como acto de terror para los cientos de presos que desde el puerto de Alacant las tropas fascistas italianas entregaron a Falange y llevado al Campo de Concentración y fusilamiento de Los Almendros.
 
Me extenderé un poco. Mi abuelo no era político. En plena guerra se vio delante de unos milicianos que pretendían quemar un pequeño convento donde unas pocas monjas residían. Se enfrentó a ellos indicando que con el convento hiciesen lo que les viniese en gana, pero a las mujeres que allí habían no las tocasen, que él se responsabilizaba. Se dio la circunstancia que entre esos milicianos habían dos que lo conocían como médico, ya  uno de ellos le devolvió la vida a una de sus hijas ya casi moribunda. Su condición y su fortaleza, hizo que salieran las mujeres con él, llevándolas a su masía, y poco a poco entregarlas a familias cristianas de la capital. Ya terminada la guerra, como médico se le pidió acompañara a dos personalidades enfermas, una de ellas en plan terminal, al puerto de Alacant, hasta que la entrada de un buque los embarcara rumbo a Inglaterra, cosa que no ocurrió por lo sucia que es la política, pero sí entraron los fascistas italianos, y él sin tener nada que ver en política, fue también internado en el campo de concentración, y al día siguiente, 1 de abril de 1939, fusilado sin más. ¿Cree usted que yo puedo votar a esta gente? Ni harto de vino.
 
PSOE. Al principio, como tantos españoles, les creí, aunque ya desde el inicio, con eso de OTAN si OTAN no, ya no me cayeron muy bien. Luego, cuando el señorito andaluz González se paseó con el Azor, el yate del déspota, remató mi poca fe en ellos. Lo de la cal viva, lo del GAL, y lo de ir poco a poco asomando la patita de neo liberales en vez de socialdemócratas, acabó la faena. Entenderá que para mí no pueden ser iguales PP que POSE, pero que éste tampoco es de mi agrado queda claro. Al menos lo supongo.
 
Ciudadanos, que creo que Ansar tiene mucho que ver con ellos, no puede ser santo de mi condición por ese tic falangista que les noto, y si mi abuelo fue asesinado por la Falange ¿tan imbécil me cree como para que yo les vote alguna vez? Si cree que sí me está insultado.
 
¿Qué me queda? Me queda Podemos, ya que Esquerra Republicana no se presenta para el Gobierno de España. Al margen de que sus dirigentes sean comunistas, y el comunismo nunca me ha gustado por lo que de él he conocido, y conste que yo ya de niño era un fan de Radio España Independiente (Estación pirenaica como se denominaba)  donde a diario me pegaba a aquella radio inmensa que parecía una maleta y que para localizarla teníamos, camuflada por el patio interior, la antena. Adelita del Campo era mi preferida y sus noticias las creía a pies juntillas. Allí escuchaba a Dolores o a Carrillo, y en diferido los discursos de Fidel Castro. Bien, esto es historia, y lo que me gustaba de aquel comunismo como oposición a Franco, cuando de mayor lo conocí en directo, me decepcionó, ya que soy demócrata por encima de partidismos.
 
¿Y qué de Podemos? Mire, yo sigo con la misma idea. No quiero ver al PP gobernando, sé que el PSOE tiene muchos defectos y debiera ir hacia su lugar natural, la izquierda, en vez de ese amor de los barones hacia el liberalismo y los banqueros y poderosos, pero es mejor un mendrugo de pan que nada de nada, y Podemos a mi entender, no tuvo la generosidad, la valentía hacia tanto desmejorado por el PP, de echar de La Moncloa a Rajoy ¿qué se colocaba en su lugar Sánchez?, bueno, luego ya se vería… Podemos hubiese logrado mucho reconocimiento.
 
Para mí, como para tantos millones, Podemos fue la esperanza; hoy, sinceramente, lo veo como un inconveniente, pues los que junto a él se acurrucan por esa necesidad de una izquierda democrática y que cambie este triste y mísero panorama, no conseguirán sus necesidades. Podemos será una oposición, algo mayor que IU, pero testimonial; tendrá sus mítines, sus intervenciones parlamentarias, pero incapaz de asociarse por el ego desmedido de Iglesias, su ambición de poder y caudillaje, tendremos derecha, ya PP, ya Ciudadanos, por mucho tiempo. ¿No me cree? Pues esperemos y ya habrá tiempo de contrastar.
 
Si ahora no me entiende, si no entiende mis burlas, mis ironías, mis caricaturas, más no le puedo decir. Es verdad que no todos somos iguales, y que en usted pueda que siga existiendo esa esperanza que yo, por mis muchos años y la experiencia que los años acompaña, he perdido y me he desilusionado.
 
Saludos


...

Lo siento pero para mí la mentira y la difamación nunca está justificada. No puede tener usted más aversión a Podemos o a Pablo Iglesias que la que le tengo yo al PP y no me verá tergiversar las palabras de los dirigentes del PP para que parezcan peores de lo que son. Por eso le hablaba de honestidad intelectual. Algo que para mi es básico, y previo a cualquier debate sobre ideologías concretas.

No me queda sino repetirle lo que ya le dije:
el.loco.lucas escribió:
Breve relato de una tergiversación

Dice un día Pablo Iglesias:
- Estoy indignado con esos que van por ahí diciendo: “Nosotros hacemos política masculina: con cojones”, cuando de lo que se trata es de todo lo contrario, de hacer política más femenina

Y resulta que publica El Postiguet en el foro:
El Postiguet escribió:
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS

Nosotros hacemos política masculina: con cojones
(Esto no es machismo ni chulería navajera, por supuesto, ya que lo ha dicho nuestro Ángel Protector)


Y ya si eso hablamos de honestidad intelectual y de lo que significa…
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 7:20 pm

el.loco.lucas escribió:


Lo siento pero para mí la mentira y la difamación nunca está justificada. No puede tener usted más aversión a Podemos o a Pablo Iglesias que la que le tengo yo al PP y no me verá tergiversar las palabras de los dirigentes del PP para que parezcan peores de lo que son. Por eso le hablaba de honestidad intelectual. Algo que para mi es básico, y previo a cualquier debate sobre ideologías concretas.

No me queda sino repetirle lo que ya le dije:



Sr. Loco.Lucas, al final queda la realidad, y es que todos somos hijos de Adán y Eva, esto es, que estamos hechos de la misma pasta, y en algún momento cometemos los mismos errores o los mismos aciertos. Dice usted "que yo no puedo tener más aversión..." cuando no creo haber dicho que le tenga aversión alguna. Cosa muy distinta es que me haya decepcionado como partido, aunque como personas, sus dirigentes, por ser comunistas y el comunismo haberme decepcionado cuando lo conocí de cerca, no solo en teoría, nunca les votaré. Pero si Podemos es un día un verdadero partido socialdemócrata, y no cae en la tentación de los banqueros como lo ha hecho el PSOE, puede que les vote, ya que en el abanico político español, a nivel nacional, no encuentro otro, pues Esquerra Republicana, que es quien se acerca más a mis ideas, al ser un partido a nivel local de Catalunya, aunque en el País Valenciano también está, para el Gobierno central no se le pueda votar.

Quítese la idea de que yo les tengo aversión; simplemente que me han decepcionado, y, sobre mis chistes, siempre verá que hay algo de verdad. Esas frases las vi reflejadas en un comentario periodístico, si allí fueron tergiversadas o recortadas, yo no tengo la obligación de hacer como debieran hacer los medios de comunicación, cerciorarse y contrastarlas. Para bien o para mal los personajes públicos han de soportar lo bueno y lo malo, y, por mi parte, si he de desfigurarlos y quemarlos como si de ninots se tratara la noche de san Juan, lo haré. Como cada palo ha de aguantar su vela, yo aguantaré la mía.

Sin embargo debo hacer algo en mi favor. Primera si me refiero a "los podemitas" me refiero a sus dirigentes, nunca a su simpatizantes o militantes. El que se moleste por ello es problema suyo, de la misma manera que si hablo de los populares, sociatas o ciudadanos, solo es a nivel de los mandamases, nunca de quienes les votan. El votante o simpatizante siempre tendrá mi respeto. No me creo tan sabio para entender que todos se equivocan menos yo.

Y otra no menos importante; podré decir perrerías, injustas o justas, acertasa o falsas, de los políticos, pero no me verá decir nada de ustedes como compañeros del foro; y usted sabe, porque lo sabe, que de mí se dicen toda clase de perrerías, insultos, menosprecios y canalladas; pero no me quejo, deje también lo de victimismo, que si lo sigue pensando de mí se vuelve a equivocar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 8:07 pm

En cuanto al humor:

Citación :
Las ironías quedan muy bien, y quienes las utilizan, al parecer, quieren presentarse como los que más saben, los que más conocimientos tienen, los que la inteligencia les rebasa de tanta como poseen, los que leen más la prensa que le sinteresa, y qué mejor que intentar desacreditar al otro. La ironía la veo, frecuentemente, en los extremos de la política, pero a mí, que ni la derecha ni la izquierda, ni los extremos de éstas me han dado nunca de comer, que las habichuelas yo me las he buscado con mi esfuerzo, me resbala. La verdad es la verdad, y ésta, muy tozuda a veces contra nuestros intereses, nos demuestra que Podemos ha sido un "bluf", unos grupillo de vividores que aprovechándose de la indignación de gran parte de la sociedad, se han hecho líderes de la misma para sus intenciones personales: el sueldo.


Seguimos con el humor y la ironía:

Citación :
 Pues eso, que no necesito de ironías para argumentar. Digo lo que me parece porque no soy lacayo de nadie ni obedezco órdenes. Usted sabrá si tiene la misma libertad personal que yo. Y, si no la tiene, si es la voz de su amo, usted no sabe lo que se pierde.

Todo del mismo hilo, tampoco hay que rebuscar ( que luego llega el delirio de los dosieres)

Citación :
Pero no me importa, yo expondré mis ideas aquí y donde haga falta, como usted responderme y hacer uso de esa ironía, tan fina filipina, que gasta con los que no comulgan con usted. A veces he pensado que si en la industria del cine hubiese un Óscar para la ironía, igual le daban alguno.
 
Y por mí úsela como quiera, cuanto quiera y donde quiera, e, incluso, tergiversando mis palabras o dándole un significado que sólo el deseo de “dar lecciones” le hace ir a usted hacia donde va: buscar el descrédito del oponente, cosa que no hace falta conmigo, entre sus camaradas ya lo tengo y bien ganado por no besar la tierra por donde camina Pablito. Oiga, yo soy así de rebelde y díscolo.


Se ve que según de donde sople la ironía y el sarcasmo es algo sumamente dañino y producto de mentes cargadas de odio. Eso si de su inmaculada imaginación nadie ose dudar.

En cuanto al insulto personal.

Citación :
Y otra no menos importante; podré decir perrerías, injustas o justas, acertasa o falsas, de los políticos, pero no me verá decir nada de ustedes como compañeros del foro;


En el mismo hilo donde rechaza la ironía:

Citación :
Y, como conocedor de las técnicas de la extinta (¿o aún no?) Brigada Político Social, pilar del franquismo y la Falange, pues estuve interrogado por ellos por mis ideas, veo en usted como una fotocopia de aquellos, eso sí, tirando hacia el color rojo, que, más o menos, me hace pensar en cómo debieron actuar en las famosas y canallescas checas, o en los interrogatorios de la santa Inquisición, que unos y otros, la Brigada fascista citana, las checas comunistas, y la santísima (por no decir putísima) Inquisición, son tal para cual. Mismos perros con distintos collares o insignias en la solapa.
 


Citación :
Ni la Santa Inquisición lo hubiese hecho mejor. Le ha quedado bordado. Excelente trabajo. Tengo la completa seguridad, que si un día, tras tomar el cielo por asalto pues con urnas y votos es imposible, que los suyos llegasen al poder, el puesto de Jefe de las Checas lo tiene asegurado. Su estilo, algo copiado de la Brigada Político Social franquista, resultaría excelente para terminar con la oposición. Y ya ve, no tengo vergüenza en decirlo, pero sí memoria.


Citación :
Y, puesto que no soy rencoroso lo olvidaré, pero, por otra parte, para no caer en sus mismos vicios del insulto, la difamación, la ironía burlesca e irrepetuosa, y dado que ya no es moderador y puedo colocarlo en ignorado, queda usted, desde este momento, en la ignorancia. Con quienes tienen esa manera del gatillo fácil para insultar, no cabe correspondencia epistolar alguna.

Ojito que en este también ( a parte de insultar ) carga contra la ironía, esa que no respetamos cuando él la usa.

Y el remate final:

Citación :
Es usted es más vil de los canallas, un miserable sujeto que vive haciendo el mal. Decir que yo exhibo con orgullo algo de lo que fui obligado so pena de ser yo también fusilado por desacato al estamento militar, sólo puede nacer de alguien perverso, ruin y malvado, cuando, leído mi escrito, que usted ha mutilado con esa vileza que ante mí le ha caracterizado siempre, es lo más bajo y rastreo que se puede hacer.

Y bien se ve que tiene un gran dossier sobre mi persona, y, posiblemente de todos los que con usted no comulgamos. Es usted, y lo digo sin rodeos, de esa clase de gente que si un día sus ideas dictatoriales funcionasen en este país, y tuviera mando, gozaría de una checa o un paredón. Es usted un hipócrita, dándose de democrático, pero de democracia y respeto hacia el contrario no tiene ni un gramo.
 
Y me es igual si por expresarme y decirle su canallada soy expulsado.

Seguramente lloverán, de usted y sus mariachis, peticiones en ese sentido a la Moderación; espero que quienes moderan no caigan en su vileza. Pero, si así fuera, si no midiesen mis palabra como justas ante esa desvergüenza y satanismo suyo de decir que yo me vanaglorio de un acto al que fui obligado, y sin posibilidad de renunciar, creo que mi expulsión, si la hubiera, sería una inmensa alegría, porque se me daría a entender que aquí no existe equidad, porque si alguien debiera, y no es que lo pida que a mí nada me importa, ser de aquí expulsado, es usted el más idóneo, por esa canallada inexplicable.
 
Ha jugado usted recordando mi dolor de un acto al que no pude negarme, ya que la rebelión dentro de la milicia, y más en tiempos del criminal Franco, era el fusilamiento seguro. Yo no tengo madera de héroe, y, como mucho, mi disparo fue hacia otro lugar alejado del hombre que, pese a su ignominia por la muerte y la violación de una mujer inocente, pues yo no me sentí justiciero de nada, y la pena de muerte jamás la he aceptado.
 
Si quiere responderme responda, pero salvo pedirme, ya no disculpas, sino incluso perdón por su mala leche, su resabio, su odio miserable hacia mí sabiendo que soy libre y no estoy bajo ningún yugo, ni fascista ni comunista, jamás tendrá respuesta, y, procuraré no escribir en un hilo donde usted haya intervenido.


Todo esto por recordar sus palabras /( de su propia mano ) y sus hechos, después de leer todo lo que he citado antes.
Que oye a lo mejor es un problemilla de memoria selectiva y según con quien adopta el papel de perseguido por sus ideas o de defensor del humor y la ironía. 

Pues nada a seguir con el discursito que ha quedado divino.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 8:56 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo siento pero para mí la mentira y la difamación nunca está justificada. No puede tener usted más aversión a Podemos o a Pablo Iglesias que la que le tengo yo al PP y no me verá tergiversar las palabras de los dirigentes del PP para que parezcan peores de lo que son. Por eso le hablaba de honestidad intelectual. Algo que para mi es básico, y previo a cualquier debate sobre ideologías concretas.

No me queda sino repetirle lo que ya le dije:



Sr. Loco.Lucas, al final queda la realidad, y es que todos somos hijos de Adán y Eva, esto es, que estamos hechos de la misma pasta, y en algún momento cometemos los mismos errores o los mismos aciertos. Dice usted "que yo no puedo tener más aversión..." cuando no creo haber dicho que le tenga aversión alguna. Cosa muy distinta es que me haya decepcionado como partido, aunque como personas, sus dirigentes, por ser comunistas y el comunismo haberme decepcionado cuando lo conocí de cerca, no solo en teoría, nunca les votaré. Pero si Podemos es un día un verdadero partido socialdemócrata, y no cae en la tentación de los banqueros como lo ha hecho el PSOE, puede que les vote, ya que en el abanico político español, a nivel nacional, no encuentro otro, pues Esquerra Republicana, que es quien se acerca más a mis ideas, al ser un partido a nivel local de Catalunya, aunque en el País Valenciano también está, para el Gobierno central no se le pueda votar.

Quítese la idea de que yo les tengo aversión; simplemente que me han decepcionado, y, sobre mis chistes, siempre verá que hay algo de verdad. Esas frases las vi reflejadas en un comentario periodístico, si allí fueron tergiversadas o recortadas, yo no tengo la obligación de hacer como debieran hacer los medios de comunicación, cerciorarse y contrastarlas. Para bien o para mal los personajes públicos han de soportar lo bueno y lo malo, y, por mi parte, si he de desfigurarlos y quemarlos como si de ninots se tratara la noche de san Juan, lo haré. Como cada palo ha de aguantar su vela, yo aguantaré la mía.

Sin embargo debo hacer algo en mi favor. Primera si me refiero a "los podemitas" me refiero a sus dirigentes, nunca a su simpatizantes o militantes. El que se moleste por ello es problema suyo, de la misma manera que si hablo de los populares, sociatas o ciudadanos, solo es a nivel de los mandamases, nunca de quienes les votan. El votante o simpatizante siempre tendrá mi respeto. No me creo tan sabio para entender que todos se equivocan menos yo.

Y otra no menos importante; podré decir perrerías, injustas o justas, acertasa o falsas, de los políticos, pero no me verá decir nada de ustedes como compañeros del foro; y usted sabe, porque lo sabe, que de mí se dicen toda clase de perrerías, insultos, menosprecios y canalladas; pero no me quejo, deje también lo de victimismo, que si lo sigue pensando de mí se vuelve a equivocar.

Saludos

Ok, no siente aversión hacia Podemos, pero eso no cambia lo que le digo:

Para mí la mentira y la difamación nunca están justificadas.

el.loco.lucas escribió:
Breve relato de una tergiversación

Dice un día Pablo Iglesias:
- Estoy indignado con esos que van por ahí diciendo: “Nosotros hacemos política masculina: con cojones”, cuando de lo que se trata es de todo lo contrario, de hacer política más femenina

Y resulta que publica El Postiguet en el foro:
El Postiguet escribió:
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS

Nosotros hacemos política masculina: con cojones
(Esto no es machismo ni chulería navajera, por supuesto, ya que lo ha dicho nuestro Ángel Protector)


Y ya si eso hablamos de honestidad intelectual y de lo que significa…

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2018 12:33 am

El cinismo del Postiguet no tiene límites:

Pretende disfrazar sus mentiras, sus calumnias y sus difamaciones a su humor... sin embargo no escribe toda esta basura en el hilo de humor, sino en cualquier otro.

Miente cuando dice que sólo se refiere a los podemitas y nunca a los simpatizantes, pues a los simpatizantes de Podemos de éste foro los ha insultado por activa y por pasiva.

Y al final el llobu va a tener razón:

El Postiguet escribió:

Esas frases las vi reflejadas en un comentario periodístico, si allí fueron tergiversadas o recortadas, yo no tengo la obligación de hacer como debieran hacer los medios de comunicación, cerciorarse y contrastarlas.
El Postiguet miente, difama y calumnia sin tener ni puta idea de lo que dice. Por otra parte le importa una puta mierda que sea verdad o mentira. Por eso ni pide excusas por no cerciorarse de cual es la verdad, algo que se puede hacer fácilmente consultando en Internet... curiosamente lo que le indicaba a Tinajas que hiciera cuando Tinajas le reclamó el enlace a esas afirmaciones.

La ley del embudo: lo ancho para el Postiguet y lo estrecho para los demás. No cabía esperar otra cosa de un aspirante a especulador como el Postiguet.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2018 5:31 pm

Xunc escribió:
Tinajas escribió:
Le ruego ponga el link de donde están hechas esas frases.

Un cordial saludo
No hace falta ,son frases lapidarias que todos conocemos excepto aquellos a los que no les interesa recordarlas.
Lo malo de Iglesias es que en cuanto abre la boca da asco en todos los sentidos
Muy  imparcial y bien fundamentado argumento..... Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2018 7:16 pm

athenea escribió:
Xunc escribió:
Tinajas escribió:
Le ruego ponga el link de donde están hechas esas frases.

Un cordial saludo
No hace falta ,son frases lapidarias que todos conocemos excepto aquellos a los que no les interesa recordarlas.
Lo malo de Iglesias es que en cuanto abre la boca da asco en todos los sentidos
Muy  imparcial y bien fundamentado argumento..... Razz

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS   LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LINDAS FRASES DE PABLITO EL COLETAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter
» EL COLETAS
» Lo del Coletas
» ¡HAY, PABLITO!, YA TE VAMOS CONOCIENDO…
» PABLITO, PABLITO, PABLITO…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: