Todos los foros
Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas

Ir abajo 
+6
marapez
tiramisu
elcondejack
dartakan
Zerg Rush
hechizera del mas alla
10 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Abr 16, 2019 5:53 pm

Si, conozco este documental. Era un Hoax por el Discovery Channel que han producido como una especie de "¿que sería, si hubiera existido el mono acuático", como los mismos producentes afirmaban al final de este "documental".
Discovery Channel es tristemente famoso por documentales mal o erróneamente investigados como base.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si te interesan estas cosas, también encontraron el cadáver de Campanilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
elcondejack
Novato/a
elcondejack


Mensajes : 50
Edad : 123
Localización : Konoha

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyLun Dic 26, 2022 6:05 pm

Hola, buenas tardes. Podrían actualizar el post, ya que ni la fotografía ni los enlaces que están dentro de Wikipedia casi ni funcionan, de antemano, muchas gracias.
Saludos y Bendiciones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ieuclaunion.foroactivo.com
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyLun Dic 26, 2022 7:41 pm

Aquí un vídeo explicativo,

acaso alguien puede dudar de la existencia de las sirenas?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyLun Dic 26, 2022 8:18 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39138
Localización : En cualquier parte del Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyLun Dic 26, 2022 9:37 pm

Razz Razz Razz

(Con permiso de καλλαικoι)  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 12:42 am

No necesitas mi permiso. Eres moderador y puedes incumplir las normas que quieras... clown
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 1:11 am

Y otra muestra de elegancia... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 1:14 am

te refieres a ponerse a hablar de un forista, la norma 1.3 que se salta Tinajas en este hilo. Un hilo además en el que no viene a cuento, yo no había participado...

ha sido muy elegante Tinajas, sí...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo engrosar la piel

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 1:38 am

καλλαικoι escribió:
te refieres a ponerse a hablar de un forista, la norma 1.3 que se salta Tinajas en este hilo. Un hilo además en el que no viene a cuento, yo no había participado...

ha sido muy elegante Tinajas, sí...
Tinajas no se ha saltado el artículo 1.3. de las normas. ¿Crees que los demás son imbéciles o no eres capaz de entender lo que lees?

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39138
Localización : En cualquier parte del Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 7:26 am

καλλαικoι escribió:
te refieres a ponerse a hablar de un forista, la norma 1.3 que se salta Tinajas en este hilo. Un hilo además en el que no viene a cuento, yo no había participado...

ha sido muy elegante Tinajas, sí...





El señor καλλαικoι no quiere que me ría incluso leyendo estos hilos y opiniones surrealistas, y eso que es el que más exige la libertad de expresión, pero además reírse de un comentario no esta prohibido por la norma 1.3, En fin.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 7:30 am

Tinajas escribió:
καλλαικoι escribió:
te refieres a ponerse a hablar de un forista, la norma 1.3 que se salta Tinajas en este hilo. Un hilo además en el que no viene a cuento, yo no había participado...

ha sido muy elegante Tinajas, sí...





El señor καλλαικoι no quiere que me ría incluso leyendo estos hilos y opiniones surrealistas, y eso que es el que más exige la libertad de expresión, pero además reírse de un comentario no esta prohibido por la norma 1.3, En fin.

Por mí te puedes reír todo lo que quieras, pero si es de una falta de respeto la verdad es que muy bien no queda. Ni quedará muy bien cuando le digas a otro forista que no cometa faltas de respeto, puesto que tú te has reído de una.
Y ponerse a hablar de un forista ... es lo que dice la norma 1.3 que no se debe hacer. En un hilo además en el que yo no había participado. Tú verás....
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39138
Localización : En cualquier parte del Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 7:46 am

καλλαικoι escribió:
Tinajas escribió:






El señor καλλαικoι no quiere que me ría incluso leyendo estos hilos y opiniones surrealistas, y eso que es el que más exige la libertad de expresión, pero además reírse de un comentario no esta prohibido por la norma 1.3, En fin.

Por mí te puedes reír todo lo que quieras, pero si es de una falta de respeto la verdad es que muy bien no queda. Ni quedará muy bien cuando le digas a otro forista que no cometa faltas de respeto, puesto que tú te has reído de una.
Y ponerse a hablar de un forista ... es lo que dice la norma 1.3 que no se debe hacer. En un hilo además en el que yo no había participado. Tú verás....



Soy un miembro mas del foro,  por tanto si ves que incumplo las normas reporta el mensaje,  y si los moderadores creen como tu que incumplo las normas pues que me editen, adviertan o quiten de moderador, pero no me escribas charlas moralistas que no convencen,  cuando lo que buscas es crear mal rollo en un hilo que si no has entrado parece que si lo has hecho con ganas de molestar,  y salvo para los muy crédulos la sirenas no existen, aunque como el dicho gallego: "yo no creo en las sirenas pero habelas, hainas" o eran las meigas Twisted Evil


P.D. Perdonas que me ría.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 7:50 am

Tinajas escribió:
καλλαικoι escribió:


Por mí te puedes reír todo lo que quieras, pero si es de una falta de respeto la verdad es que muy bien no queda. Ni quedará muy bien cuando le digas a otro forista que no cometa faltas de respeto, puesto que tú te has reído de una.
Y ponerse a hablar de un forista ... es lo que dice la norma 1.3 que no se debe hacer. En un hilo además en el que yo no había participado. Tú verás....



Soy un miembro mas del foro,  por tanto si ves que incumplo las normas reporta el mensaje,  y si los moderadores creen como tu que incumplo las normas pues que me editen, adviertan o quiten de moderador, pero no me escribas charlas moralistas que no convencen,  cuando lo que buscas es crear mal rollo en un hilo que si no has entrado parece que si lo has hecho con ganas de molestar,  y salvo para los muy crédulos la sirenas no existen, aunque como el dicho gallego: "yo no creo en las sirenas pero habelas, hainas" o eran las meigas Twisted Evil


P.D. Perdonas que me ría.

No pienso reportar a nadie, ni siquiera a quien me insulta a mí. Y si entré en este hilo es porque tú me has citado. Y, obviamente, escribo lo que quiero aunque no te guste, lo mismo que haces tú.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 10:13 am

El innombrable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 10:23 am

El que no se deja engañar con las normas…
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMar Dic 27, 2022 10:32 am

καλλαικoι escribió:
El que no se deja engañar con las normas…
El que interpreta las normas de forma torticera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMiér Dic 28, 2022 7:35 pm

Definitivamente el foro necesita un Tribunal Constitucional.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMiér Dic 28, 2022 11:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Definitivamente el foro necesita un Tribunal Constitucional.
Te esperábamos...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas EmptyMiér Dic 28, 2022 11:47 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty
MensajeTema: Re: Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas   Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos y Fotografias que prueban la existencia de las Sirenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sirenas
»  ¿existen o no las sirenas?
» India: prueban por segunda vez misil nuclear de largo alcance
» Pato te quiero ver en este hilo: Científicos informáticos prueban el 'teorema de Dios' de Gödel
» Fotografías submarinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: