|
|
+6Nolocreo Zerg Rush NEROCAESAR el.loco.lucas El llobu Akra-Leuke 10 participantes DIALOGO MONÁRQUICO Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 04, 2019 4:37 pm Es un buen sitio para vivir ese barrio.. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Ago 04, 2019 5:15 pm Nolocreo escribió:Es un buen sitio para vivir ese barrio.. Si alguna vez tiene la tentación de visitar mi ciudad y mi barrio, venga en Semana Santa. Ya habrá observado cómo son sus callejuela, estrechas y empinadas, pues imagínese lo que es bajar por esas calles un paso religioso, el Desprendimiento, con seis imágenes y la pesada cruz. Con el fin de llevarlo nivelado, los costaleros delanteros lo transportan brazos en alto, mientras que los traseros van agachados completamente, casi arrodillados. Hay que tener mucha fortaleza para esa bajada, y si por casualidad es día en que ha llovido, ni se lo imagine. Los brazos de la cruz, según qué calles, casi tocan una parte y otra de sus balcones. Es un espectáculo para no perdérselo, pero actualmente acude tantísima gente, que hay que coger sitio y esperar varias horas. Le dejo una fotografía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Ago 04, 2019 5:48 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡Ábranseme las carnes de dolor!, mi dueño y Señor, si las noticias que se oyen por las cortes de un tal Raúl Camargo, de que vuestro liderazgo no ha sido positivo sino la ruina de Podemos, son ciertas.—Señora, ¿Cuándo las envidias han dejado de existir en mi reino? Es desgracia que tenemos que asumir los que representamos la Verdad, la Justicia, el Orden y el Concierto. ¿Quién no gustaría de vestir mis capas de armiño, que ya no son de Alcampo, y llevar sobre sus cabezas mi corona de oro y rubíes?—Verdad decís, como es natural en Vos, pero esto me da que pensar, no se esté gestando un golpe de Estado en Galapagar, y, como se dice en el viejo castellano, la casa sin barrer, esto es, sin pagar la hipoteca.—No padeced, señora, que si Zamora no se ganó en una hora, del trono de Galapagar no hay quien nos eche, aunque intentos no han faltado nunca y no faltarán.—Sí, pero el tal Camargo ha dicho de manera clara, rotunda y tajante, que hay que ir a la reconfiguración de vuestro reino y buscar fórmulas más abiertas y menos dañinas que las presentadas por Vos, con lo cual os señala como el que lleva el reino al precipicio, el único culpable.—Sabed, señora, que enemigos muchos he tenido, y que he sabido quitármelos de encima. Daré orden para que por villas, pueblos y aldeas, se pronuncie mi nombre como el Indispensable, y las voces que van en mi contra sean contrarrestadas por los clarines de dulce sonar.—Dice este Camargo que vuestro reino se parece a los reinos tradicionales, esto es, que sois casta, que sois arribista, que sois vividor, de ahí que en mis entretelas sienta un dolor inmenso al ver que peligra nuestro reino, al que tanto esfuerzo hemos dedicado, tanto enemigo arrinconado, y siguen apareciendo.—Recordad una cosa, que igual que me deshice de cien, puedo hacerlo de quinientos. —Que así sea. Por Galapagar, hasta muerte.. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ago 04, 2019 5:53 pm A esos clarines de dulces sones les queda poco recorrido. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Ago 04, 2019 5:58 pm Nolocreo escribió:A esos clarines de dulces sones les queda poco recorrido. Por mi parte les he puesto una sordina. No son horas, en verano y en la siesta, para que se pongan a tocar, aunque sea el pasodoble "Manolo mío, Manolo de mis amores".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Dom Ago 04, 2019 7:51 pm Akra-Leuke escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡Ábranseme las carnes de dolor!, mi dueño y Señor, si las noticias que se oyen por las cortes de un tal Raúl Camargo, de que vuestro liderazgo no ha sido positivo sino la ruina de Podemos, son ciertas.—Señora, ¿Cuándo las envidias han dejado de existir en mi reino? Es desgracia que tenemos que asumir los que representamos la Verdad, la Justicia, el Orden y el Concierto. ¿Quién no gustaría de vestir mis capas de armiño, que ya no son de Alcampo, y llevar sobre sus cabezas mi corona de oro y rubíes?—Verdad decís, como es natural en Vos, pero esto me da que pensar, no se esté gestando un golpe de Estado en Galapagar, y, como se dice en el viejo castellano, la casa sin barrer, esto es, sin pagar la hipoteca.—No padeced, señora, que si Zamora no se ganó en una hora, del trono de Galapagar no hay quien nos eche, aunque intentos no han faltado nunca y no faltarán.—Sí, pero el tal Camargo ha dicho de manera clara, rotunda y tajante, que hay que ir a la reconfiguración de vuestro reino y buscar fórmulas más abiertas y menos dañinas que las presentadas por Vos, con lo cual os señala como el que lleva el reino al precipicio, el único culpable.—Sabed, señora, que enemigos muchos he tenido, y que he sabido quitármelos de encima. Daré orden para que por villas, pueblos y aldeas, se pronuncie mi nombre como el Indispensable, y las voces que van en mi contra sean contrarrestadas por los clarines de dulce sonar.—Dice este Camargo que vuestro reino se parece a los reinos tradicionales, esto es, que sois casta, que sois arribista, que sois vividor, de ahí que en mis entretelas sienta un dolor inmenso al ver que peligra nuestro reino, al que tanto esfuerzo hemos dedicado, tanto enemigo arrinconado, y siguen apareciendo.—Recordad una cosa, que igual que me deshice de cien, puedo hacerlo de quinientos. —Que así sea. Por Galapagar, hasta muerte.. Más mentiras: Camargo no dice que Iglesias sea casta (básicamente porque no lo es), sino que dice que la izquierda (Unidas Podemos) debe organizarse en sistemas más diferenciados que los de los partidos políticos que conocemos. Para que no quepa duda: Anticapitalistas cuestiona el liderazgo de Iglesias y apuesta por reconfigurar Unidas Podemos para que sea más plural Cree el llobu que Unidas Podemos debería reconfigurarse como una federación de partidos para que sea efectivamente más plural, pero de ahí a asegurar que podemos haya perdido el espíritu del 15M va un trecho: las distintas maneras de articular un partido pueden ser muchas, pero el que no quiera ver las amplias diferencias entre Podemos y cualquier otro partido debería hacérselo mirar. Por cierto: ideológicamente Iglesias representa la parte moderada de Unidas Podemos, y Camargo es bastante más extremista. Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Lun Ago 05, 2019 5:38 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Señor mío y dueño de mi vida, mal se nos presenta el futuro, para nosotros y para nuestro reino de Galapagar.—Y os basáis, señora ¿en qué?—En Iñigo Errejón, que comienza a hacer de las suyas. El muy modosito ha dicho que él, en vuestro puesto, ya habría aceptado las ofertas de Pedro el Cruel, que al parecer es lo que desea la mayor parte de los ciudadanos, que haya gobierno, y vos sois, según los perversos como un tal Akra, el mayor enemigo para que se forme.—O sea, mi amada esposa, que tendría que agachar la cabeza y entregar mi sí a quien no quiere verme ni en pintura, cuando yo, modestamente, y vos bien sabéis que la modestia no es lo mío, dije de apoyarle con la condición de la Vicepresidencia, y unos cuantos ministerios de los más importantes como Estado, dejándole a él que pudiera fotografiarse con los líderes mundiales, incluido Trump, que es lo que aumenta su ego y se vanagloria.—Entiendo que vos gobernaríais, y él sería la cara bonita y alegre del Gobierno…—Algo así, que mirándolo bien, como guaperas me gana, pero como inteligente, sabio, pluscuamperfecto, dueño de las Verdades, carismático, teatrero, pues yo salgo ganando.—Sin lugar a dudas, señor, y lo de teatrero me ha hecho mucha gracia, porque es el calificativo que mejor os cuadra. A veces creo que le hubieseis quitado el puesto a Margarita Xirgu, o a Cantinflas en Latinoamérica, de dedicaros plenamente al arte de Talía. —De todas formas, señora, no temed, voy a dar órdenes muy precisas y muy concretas, para que mis monaguillos hagan propaganda nefasta contra Errejón, diciendo que es un pardillo en manos de la abuelita Carmena, otra que pretende hacerme la cama.. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Ago 05, 2019 7:01 pm No tardarán monaguillos y campaneros en poner a Errejón de una pieza. El llobu- V.I.P.
por El llobu Lun Ago 05, 2019 7:41 pm Akra-Leuke escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Señor mío y dueño de mi vida, mal se nos presenta el futuro, para nosotros y para nuestro reino de Galapagar.—Y os basáis, señora ¿en qué?—En Iñigo Errejón, que comienza a hacer de las suyas. El muy modosito ha dicho que él, en vuestro puesto, ya habría aceptado las ofertas de Pedro el Cruel, que al parecer es lo que desea la mayor parte de los ciudadanos, que haya gobierno, y vos sois, según los perversos como un tal Akra, el mayor enemigo para que se forme.—O sea, mi amada esposa, que tendría que agachar la cabeza y entregar mi sí a quien no quiere verme ni en pintura, cuando yo, modestamente, y vos bien sabéis que la modestia no es lo mío, dije de apoyarle con la condición de la Vicepresidencia, y unos cuantos ministerios de los más importantes como Estado, dejándole a él que pudiera fotografiarse con los líderes mundiales, incluido Trump, que es lo que aumenta su ego y se vanagloria.—Entiendo que vos gobernaríais, y él sería la cara bonita y alegre del Gobierno…—Algo así, que mirándolo bien, como guaperas me gana, pero como inteligente, sabio, pluscuamperfecto, dueño de las Verdades, carismático, teatrero, pues yo salgo ganando.—Sin lugar a dudas, señor, y lo de teatrero me ha hecho mucha gracia, porque es el calificativo que mejor os cuadra. A veces creo que le hubieseis quitado el puesto a Margarita Xirgu, o a Cantinflas en Latinoamérica, de dedicaros plenamente al arte de Talía. —De todas formas, señora, no temed, voy a dar órdenes muy precisas y muy concretas, para que mis monaguillos hagan propaganda nefasta contra Errejón, diciendo que es un pardillo en manos de la abuelita Carmena, otra que pretende hacerme la cama.. Más mentiras: Unidas Podemos no pidió ministerios de Estado. Iglesias, ni nadie de Unidas Podemos gobernaría, incluso Unidas Podemos manifestó que en cuestiones de Estado estarían a lo que dijera el P soE. En cuanto a "treatero" Sánchez gana por goleada. Y para rematar más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta. Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Lun Ago 05, 2019 7:42 pm Nolocreo escribió:No tardarán monaguillos y campaneros en poner a Errejón de una pieza. Como no tienen repercusión, aunque la Moderación parecía que no iba a consentir insultos indirectos, la generalización está garantizada, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Ago 05, 2019 8:08 pm Nuevamente voy a preguntar a la administración si frases como esta realmente están aportando algo al hilo o pueden considerarse como "material sin sentido que no aporta nada al hilo" y por tanto ser eliminados sin más en aplicación de la norma 4:1... El llobu escribió: Nolocreo escribió:No tardarán monaguillos y campaneros en poner a Errejón de una pieza. Como no tienen repercusión, aunque la Moderación parecía que no iba a consentir insultos indirectos, la generalización está garantizada, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Lun Ago 05, 2019 8:20 pm Nolocreo escribió:Nuevamente voy a preguntar a la administración si frases como esta realmente están aportando algo al hilo o pueden considerarse como "material sin sentido que no aporta nada al hilo" y por tanto ser eliminados sin más en aplicación de la norma 4:1... El llobu escribió: Nolocreo escribió:No tardarán monaguillos y campaneros en poner a Errejón de una pieza. Como no tienen repercusión, aunque la Moderación parecía que no iba a consentir insultos indirectos, la generalización está garantizada, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.Salú y República. En opinión del llobu aporta bastante más que los insultos indirectos a los que tú te has sumado. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Ago 05, 2019 8:27 pm Ya, pero esa es tu opinión que no puede ser otra y yo quiero saber la opinión de la administración. El llobu- V.I.P.
por El llobu Lun Ago 05, 2019 8:27 pm Nolocreo escribió:Ya, pero esa es tu opinión que no puede ser otra y yo quiero saber la opinión de la administración. Y al llobu qué le cuentas. Por cierto, dicen las normas del foro: 2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.Así que a ver si cumples con las normas.Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Ago 05, 2019 8:44 pm No hay ninguna crítica aquí hacia la administración, solo es el planteamiento de una pregunta que voy a hacer próximamente en el sitio correspondiente.. Por otra parte tus acusaciones atribuyendome supuestos insultos indirectos tampoco tienen fundamento alguno salvo dentro de tu susceptibilidad alterada que solo es capazo de ver insultos detrás de cada palabra escrita. El llobu- V.I.P.
por El llobu Lun Ago 05, 2019 9:03 pm Nolocreo escribió:No hay ninguna crítica aquí hacia la administración, solo es el planteamiento de una pregunta que voy a hacer próximamente en el sitio correspondiente.. Por otra parte tus acusaciones atribuyendome supuestos insultos indirectos tampoco tienen fundamento alguno salvo dentro de tu susceptibilidad alterada que solo es capazo de ver insultos detrás de cada palabra escrita. No sólo dice críticas, sino consultas: 2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.Si es mentira que no estás lanzando insultos indirectos deberías probarlo diciendo a quién estás insultando llamando monaguillo y campanero.Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Mar Ago 06, 2019 4:39 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Acongojada estoy, mi dueño y Señor, ante el alboroto que se ha formado al anunciar vos el motivo de poner el nombre de Aitana a nuestra nueva hija.—Era de esperar, señora, pues esa fue mi intención, que se hablase de mi, ya que hablar de programas políticos con el PSOE no me seducía lo bastante. Eso lo hacen las folclóricas, anunciando bodas, nacimientos, embarazos y divorcios, y no les viene mal cuando van alejándose de las portadas de las revistas.—Sí, mi Señor, y si vos lo decís, que sois el más inteligente, queda claro que habéis hecho lo justo y necesario.—Pensad, señora, que entre que el reino va por la cuesta abajo descendiendo en apoyos, Nos teníamos que movilizar de entusiasmo a la plebe, a los monaguillos, trompeteros y palmeros, y el motivo dado, así lo ha confirmado. Alberti y su blanca paloma es mucho para ellos, y mi decisión de apodar así a nuestra nueva infanta, me acarreará votos que se iban desperdigando entre Pedro el Cruel y el traídos Errejón, aunque por la parte opuesta se piense mal de Nos y se nos critique, he acertado.—Pensáis, pues, que esto nos beneficiará, y que Galapagar saldrá también beneficiado. Si es así, permitidme señor, que me incline ante vuestra inteligentísima maniobra.—Podéis darlo por hecho, ya que según mis informes internos, tenemos la vuelta al redil de cuatro antiguos podemitas que se marcharon defraudados, y han vuelto alegres como unas castañuelas a pontificar por tierra, mar y aire, lo grande que soy.—Es que eso, señor y dueño de mi corazón, nadie puede ponerlo en duda. No sois grande, sois grandísimo; no inteligente, sino inteligentísimo, además de no solo prudente, sino prudentísimo. Seréis, no dudarlo, para la Historia, como el monarca más grande de todas las monarquías conocidas y por conocer. . El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Ago 06, 2019 5:04 pm Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Ago 06, 2019 5:25 pm El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Mar Ago 06, 2019 5:43 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Recuérdeme, señor Nolocreo, que un día de estos le cuente un chiste de loros. Nos reiremos. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Ago 06, 2019 6:52 pm Es que no se puede escribir en un sitio rodeado de expresiones de ese tipo como las que va dejando el llobu por donde pasa.. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Mar Ago 06, 2019 7:13 pm Nolocreo escribió:Es que no se puede escribir en un sitio rodeado de expresiones de ese tipo como las que va dejando el llobu por donde pasa.. Parece ser que no. Yo lo tengo en ignorado, y salvo que si alguien le responde deje su escrito sin eliminarlo para que se vea, que generalmente ni lo leo, no me entero, y me va muy bien este sistema.Saludos. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Ago 06, 2019 7:35 pm Es un buen sistema pero las normas del foro no pueden admitir cierto tipo de expresiones como las que pueden verse por aquí firmadas por el sr.llobu El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Ago 06, 2019 9:23 pm Nolocreo escribió:Es un buen sistema pero las normas del foro no pueden admitir cierto tipo de expresiones como las que pueden verse por aquí firmadas por el sr.llobu Pues resulta que sí: las normas del foro admiten ese tipo de expresiones. Salú y República. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 06, 2019 9:26 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió:Es un buen sistema pero las normas del foro no pueden admitir cierto tipo de expresiones como las que pueden verse por aquí firmadas por el sr.llobu Pues resulta que sí: las normas del foro admiten ese tipo de expresiones. Salú y República. Las normas del foro, quizás no, pero las de una mínima educación y cortesía, evidentemente sí. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez