Todos los foros
Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Odra
Ronaldo512
Zerg Rush
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2019 7:34 pm

Dar las gracias es absurdo: el llobu no está haciendo ningún favor a nadie... y aunque fuera el caso, si el llobu hace un favor a alguien es porque le da la gana, por lo que tampoco haría falta dar las gracias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2020 4:59 pm

Antisozzial escribió:
Cotizar, es que yo he cotizado y tengo derecho, toda la vida trabajandooo, darme 1200 euros, y medicamentos gratis e instalaciones para la tercera edad que no tenga que pagarrrrr, darme, darme, que yo he cotizado, viajes del IMSERSO, que tengo derechoooooooo, que estado toda la vida sacrificandome, viajes a Canarias 15 días pensión completa por 400 euros y si puede ser por 200 mejorrrrrrr,  a mi la legionnnnnnnnnnn


Bueno hombre, Eso que piden los pensionados no se aleja mucho de lo que otros quieren darle
a toda la población.
Vamos que los pensionados por lo menos han trabajado y se lo han ganado.

Hoy llega un inmigrante de no se donde y sin contribuir un euro. Los buenos españoles
le van a pagar cosas que quizás se les nieguen a los pensionados mas tarde.
Los euros no son infinitos.

Tarde o temprano se acaban los euros y alguien se quedara sin servicios públicos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2020 7:18 pm

Sip. Aquí tenemos abogados que se especializan en buscar la forma de que la gente se
jubile antes por alguna incapacidad.

 incapacidades hay muchas.

Estoy seguro que si se busca cuanta gente con 40 o 50 años se incapacitan.
La lista seria enorme.
Sin hacer nada seguro que llegan a la centuria.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2020 8:58 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Cotizar, es que yo he cotizado y tengo derecho, toda la vida trabajandooo, darme 1200 euros, y medicamentos gratis e instalaciones para la tercera edad que no tenga que pagarrrrr, darme, darme, que yo he cotizado, viajes del IMSERSO, que tengo derechoooooooo, que estado toda la vida sacrificandome, viajes a Canarias 15 días pensión completa por 400 euros y si puede ser por 200 mejorrrrrrr,  a mi la legionnnnnnnnnnn


Bueno hombre, Eso que piden los pensionados no se aleja mucho de lo que otros quieren darle
a toda la población.
Vamos que los pensionados por lo menos han trabajado y se lo han ganado.

Hoy llega un inmigrante de no se donde y sin contribuir un euro. Los buenos españoles
le van a pagar cosas que quizás se les nieguen a los pensionados mas tarde.
Los euros no son infinitos.

Tarde o temprano se acaban los euros y alguien se quedara sin servicios públicos.
   Ese es el error, la excusa de que han trabajado, pero ni siquiera saben lo que el Estado les ha descontado, que cantidad y si con es a cantidad llega para una jubilación de X años, Te lo digo porque cuando después de la Segunda Guerra Mundial, este sistema se empezó a consolidar en las democracias parlamentarias , los gobernantes pusieron la edad de jubilacion a los 70 años, cuando al esperanza de vida no llegaba a esas edad, luego se fue bajando la franja de edad , pero ahora Houston tenemos un problema, aqui por ejemplo es España hay gente con 55 años que esta siendo prejubilada, vamos jubilada y esta gente puede vivir hasta los 85, 90 o 95 años, osea algunos vana a estar mas de jubilados que de trabajadores cotizantes

Sé honesto y consecuente y trabaja tú hasta que casques.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2020 9:09 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Cotizar, es que yo he cotizado y tengo derecho, toda la vida trabajandooo, darme 1200 euros, y medicamentos gratis e instalaciones para la tercera edad que no tenga que pagarrrrr, darme, darme, que yo he cotizado, viajes del IMSERSO, que tengo derechoooooooo, que estado toda la vida sacrificandome, viajes a Canarias 15 días pensión completa por 400 euros y si puede ser por 200 mejorrrrrrr,  a mi la legionnnnnnnnnnn


Bueno hombre, Eso que piden los pensionados no se aleja mucho de lo que otros quieren darle
a toda la población.
Vamos que los pensionados por lo menos han trabajado y se lo han ganado.

Hoy llega un inmigrante de no se donde y sin contribuir un euro. Los buenos españoles
le van a pagar cosas que quizás se les nieguen a los pensionados mas tarde.
Los euros no son infinitos.

Tarde o temprano se acaban los euros y alguien se quedara sin servicios públicos.
   Ese es el error, la excusa de que han trabajado, pero ni siquiera saben lo que el Estado les ha descontado, que cantidad y si con es a cantidad llega para una jubilación de X años, Te lo digo porque cuando después de la Segunda Guerra Mundial, este sistema se empezó a consolidar en las democracias parlamentarias , los gobernantes pusieron la edad de jubilacion a los 70 años, cuando al esperanza de vida no llegaba a esas edad, luego se fue bajando la franja de edad , pero ahora Houston tenemos un problema, aqui por ejemplo es España hay gente con 55 años que esta siendo prejubilada, vamos jubilada y esta gente puede vivir hasta los 85, 90 o 95 años, osea algunos vana a estar mas de jubilados que de trabajadores cotizantes
Me parece que tú has cotizado muchos años... Nada... es solo que quiero agradecértelo...

  Yo no he pegado un palo al agua en la vida y estoy cobrando algo gracias a ti... ¡¡ pringaooo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 6:05 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Cotizar, es que yo he cotizado y tengo derecho, toda la vida trabajandooo, darme 1200 euros, y medicamentos gratis e instalaciones para la tercera edad que no tenga que pagarrrrr, darme, darme, que yo he cotizado, viajes del IMSERSO, que tengo derechoooooooo, que estado toda la vida sacrificandome, viajes a Canarias 15 días pensión completa por 400 euros y si puede ser por 200 mejorrrrrrr,  a mi la legionnnnnnnnnnn


Bueno hombre, Eso que piden los pensionados no se aleja mucho de lo que otros quieren darle
a toda la población.
Vamos que los pensionados por lo menos han trabajado y se lo han ganado.

Hoy llega un inmigrante de no se donde y sin contribuir un euro. Los buenos españoles
le van a pagar cosas que quizás se les nieguen a los pensionados mas tarde.
Los euros no son infinitos.

Tarde o temprano se acaban los euros y alguien se quedara sin servicios públicos.
   Ese es el error, la excusa de que han trabajado, pero ni siquiera saben lo que el Estado les ha descontado, que cantidad y si con es a cantidad llega para una jubilación de X años, Te lo digo porque cuando después de la Segunda Guerra Mundial, este sistema se empezó a consolidar en las democracias parlamentarias , los gobernantes pusieron la edad de jubilacion a los 70 años, cuando al esperanza de vida no llegaba a esas edad, luego se fue bajando la franja de edad , pero ahora Houston tenemos un problema, aqui por ejemplo es España hay gente con 55 años que esta siendo prejubilada, vamos jubilada y esta gente puede vivir hasta los 85, 90 o 95 años, osea algunos vana a estar mas de jubilados que de trabajadores cotizantes
Me parece que tú has cotizado muchos años... Nada... es solo que quiero agradecértelo...

  Yo no he pegado un palo al agua en la vida y estoy cobrando algo gracias a ti... ¡¡ pringaooo!! Razz
  Aunque no cotices y vivas como un crápula , el estado te dará una paga no contributiva , pobrecito, no vamos a dejarle morir en una esquina
Razz Razz  además lo que me dan me lo gasto en porros y vino.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 6:08 pm

Antisozzial escribió:
Bueno, pues con lo poco que dan, tendras que dedicarte a buscar comida caducada por los contenedores, porque la cantidad no da para comer y el vicio , asi que en el fondo trabajaras mas que un trabajador asalariado
Jajaja...!!! igual hasta te lo has creído...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 6:09 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
Cotizar, es que yo he cotizado y tengo derecho, toda la vida trabajandooo, darme 1200 euros, y medicamentos gratis e instalaciones para la tercera edad que no tenga que pagarrrrr, darme, darme, que yo he cotizado, viajes del IMSERSO, que tengo derechoooooooo, que estado toda la vida sacrificandome, viajes a Canarias 15 días pensión completa por 400 euros y si puede ser por 200 mejorrrrrrr,  a mi la legionnnnnnnnnnn


Bueno hombre, Eso que piden los pensionados no se aleja mucho de lo que otros quieren darle
a toda la población.
Vamos que los pensionados por lo menos han trabajado y se lo han ganado.

Hoy llega un inmigrante de no se donde y sin contribuir un euro. Los buenos españoles
le van a pagar cosas que quizás se les nieguen a los pensionados mas tarde.
Los euros no son infinitos.

Tarde o temprano se acaban los euros y alguien se quedara sin servicios públicos.
   Ese es el error, la excusa de que han trabajado, pero ni siquiera saben lo que el Estado les ha descontado, que cantidad y si con es a cantidad llega para una jubilación de X años, Te lo digo porque cuando después de la Segunda Guerra Mundial, este sistema se empezó a consolidar en las democracias parlamentarias , los gobernantes pusieron la edad de jubilacion a los 70 años, cuando al esperanza de vida no llegaba a esas edad, luego se fue bajando la franja de edad , pero ahora Houston tenemos un problema, aqui por ejemplo es España hay gente con 55 años que esta siendo prejubilada, vamos jubilada y esta gente puede vivir hasta los 85, 90 o 95 años, osea algunos vana a estar mas de jubilados que de trabajadores cotizantes
Me parece que tú has cotizado muchos años... Nada... es solo que quiero agradecértelo...

  Yo no he pegado un palo al agua en la vida y estoy cobrando algo gracias a ti... ¡¡ pringaooo!! Razz
  Aunque no cotices y vivas como un crápula , el estado te dará una paga no contributiva , pobrecito, no vamos a dejarle morir en una esquina
Pal Don Simón y una langosta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 6:28 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Bueno, pues con lo poco que dan, tendras que dedicarte a buscar comida caducada por los contenedores, porque la cantidad no da para comer y el vicio , asi que en el fondo trabajaras mas que un trabajador asalariado
Jajaja...!!! igual hasta te lo has creído...
  No es lo que yo crea, es saber como funciona el sistema, lo importante es que sepas que tu no cotizas nada, que si en estos momentos trabajas, lo que se te descuenta ya esta gastado, que no hya hucha de pensiones y que tu , yo y el otro cobraremos lo que quiera el gobernante de turno y nuestros hijos
 Eso ya deberías saberlo hace tiempo... las cosas cambian de un día para otro.
  Los gobernantes, reyes, etc... juran por Dios, la Virgen o la Constitución, hasta que se lo pasan por el forro.
  Y lo que hoy es una democracia, mañana viene un Conguito con bigotillo (que ha jurado por Dios, defenderla) y monta un chiringuito dictatorial. Y a callar...
 Así que llegará el día que dirán que los pensionistas tienen que cobrar la mitad o no cobrar. 
  Por eso, yo intento vivir el momento. Mañana ya veremos si amanece y como...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 7:03 pm

Antisozzial escribió:
Bueno y la filosofo esa barata de vivir el momento, el mañana ,  es una estupidez tan grande , que quien aplica esa filosofía , muchos en estos momentos están durmiendo en cajeros o ukupando propiedades privadas
La estupidez, compañero, es no vivir el momento. El momento es lo único real. El mañana queda muy lejos y ayer ya ha pasado. Posiblemente esta locura de sociedad se deba, en parte, a querer tener controlado el futuro, Eso sí que es una estupidez.
 Y no hablo de no pensar para nada en el futuro..., digo que hay que mirar más el presente, que el futuro o el pasado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 8:37 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Bueno y la filosofo esa barata de vivir el momento, el mañana ,  es una estupidez tan grande , que quien aplica esa filosofía , muchos en estos momentos están durmiendo en cajeros o ukupando propiedades privadas
La estupidez, compañero, es no vivir el momento. El momento es lo único real. El mañana queda muy lejos y ayer ya ha pasado. Posiblemente esta locura de sociedad se deba, en parte, a querer tener controlado el futuro, Eso sí que es una estupidez.
 Y no hablo de no pensar para nada en el futuro..., digo que hay que mirar más el presente, que el futuro o el pasado.
 Es que el momento, el presente no te queda otra que vivirlo, pero nada se retiene, todo es un sumidero , aqui hablamos de que al incrementarse la esperanza de vida y tener una vejez larga y prolongada, tienes que guardar para esa vejez
   Antes esto no se hacia, cuando al esperanza estaba en los 40 o 50 y cualquier cosa te podía matar, uno de mayor va ser improductivo y si no tiene un colchón que lo respalde, pues ya sabe lo que le toca
  Siendo cierto lo que dices, porque es así, no estoy de acuerdo, lo veo desde otro lado.
  Si cuando llega la vejez no eres productivo es por el sistema de vida que llevamos, precisamente por pensar más en el futuro que en vivir el presente. El modelo de sociedad te dice que cuando te jubilas ya no produces para el sistema capitalista y eres casi un inútil. Eso no es así, todo el mundo puede aportar algo a la convivencia, a la Vida.
  Yo no digo que si vives en un pueblecito y quieres comer tomates o tener huevos, te olvides y que ya saldrán o vendrán solos. Tienes que pensar en el futuro y plantar los suficientes para hacer conserva, si te interesa, regarlos...
 Otra cosa es trabajar como un burro, toda la vida haciendo lo mismo, pensando en lo que vendrá y lo que puede pasar, almacenando un dinero que no sabes si valdrá algo cuando lo necesites, almacenando propiedades para que tus hijos hereden y se lo gasten en coca, haya un terremoto o una guerra y se lo lleve todo a la mierda. Y todo esto es a cambio de tiempo. 
 El tiempo que deberíamos dar a nuestros hijos, a nosotros mismos o nuestra gente querida, ese tiempo que no sabemos de cuanto disponemos y lo cambiamos por mierda. 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2020 9:57 pm

Antisozzial escribió:
Es que no es que no seas productivo para el sistema capitalista, es que no eres productivo para ti mismo y alguien tiene que ayudarte, por eso el sistema de pensiones es un sistema solidario, es decir cobramos gracias a los impuestos que el Estado o sus gestores, quien este en ese momento gobernando , quita a los productivos para distribuirlos donde sea necesario, desde destinarlo al sistema de pensiones, a políticas  sociales o infraestructuras 

   Antiguamente quien te ayudaba  era la familia  o la caridad, ahora es el Estado

   Está claro que es así como dices... Y ya que parece que te has quitado el papel de orso (que no sé lo que es) y me he tomado un par de chupitos con un caliqueño verde, te digo...

  No hablo de como son las cosas, que ya las explicas tú bien, yo digo lo que creo que es un problema social, destinar el tiempo a comprar cosas o un futuro falso, ficticio.

  Está claro que el Estado es quien debe procurar el bienestar de las personas, estamos en el siglo 21 ¿seguro... confused ? es que me fallan las matemáticas... 

  Si llegada cierta edad, no incapacitados mental o físicamente, somos improductivos, es que algo falla en nuestra manera de ver la vida. 

 Yo tengo muy poquitas cosas, las que necesito, pero soy rico. Soy rico en tiempo. Todo el tiempo del mundo es mío. Y te aseguro que lo aprovecho (no solo en mi beneficio). Y esto me hace sentirme seguro y feliz.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2020 11:21 am

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no dije que no fuera sostenible, lee bien, estoy diciendo como funciona, tu dices que es sostenible sin saber porque, porque simplemente lo escuchas y lo repites, pro cierto, eres un señor muy agresivo y frustrado escribiendo , claro, esto pasa en gente que no tiene argumentos
El llobu ya leyó bien, lee tú bien lo que dijo el llobu: lo hayas dicho o no, el problema es que sea sostenible. Y puede serlo perfectamente.

Si no sabes cómo puede serlo, pregunta a quien lo sepa, y deja de hablar de lo que no sabes.

¿Frustrado el llobu? Para estar frustrado hay que esperar algo, y el llobu nunca espera nada, sólo se adapta a las circunstancias... pero eso tú no lo sabes, es decir, otra cosa más de la que hablas sin saber.

¿Sabes lo que hace quien no tiene argumentos en una discusión? Personaliza el problema y pasa a intentar desprestigiar a su interlocutor. Exactamente lo que tú haces, no sólo en esta ocasión, sino prácticamente en todos los hilos en los que participas y alguien te lleva la contraria.

Salú y República.
En eso, tú le superas y con diferencia...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47120
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2020 11:41 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no dije que no fuera sostenible, lee bien, estoy diciendo como funciona, tu dices que es sostenible sin saber porque, porque simplemente lo escuchas y lo repites, pro cierto, eres un señor muy agresivo y frustrado escribiendo , claro, esto pasa en gente que no tiene argumentos
El llobu ya leyó bien, lee tú bien lo que dijo el llobu: lo hayas dicho o no, el problema es que sea sostenible. Y puede serlo perfectamente.

Si no sabes cómo puede serlo, pregunta a quien lo sepa, y deja de hablar de lo que no sabes.

¿Frustrado el llobu? Para estar frustrado hay que esperar algo, y el llobu nunca espera nada, sólo se adapta a las circunstancias... pero eso tú no lo sabes, es decir, otra cosa más de la que hablas sin saber.

¿Sabes lo que hace quien no tiene argumentos en una discusión? Personaliza el problema y pasa a intentar desprestigiar a su interlocutor. Exactamente lo que tú haces, no sólo en esta ocasión, sino prácticamente en todos los hilos en los que participas y alguien te lleva la contraria.

Salú y República.
En eso, tú le superas y con diferencia...

Otra tan torpe como falaz, como gratuita calumnia de NEROCAESAR. Cobra más fuerza la pataleta... de quien precisamente usa ese mismo método cuando se queda sin argumentos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2020 2:20 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no dije que no fuera sostenible, lee bien, estoy diciendo como funciona, tu dices que es sostenible sin saber porque, porque simplemente lo escuchas y lo repites, pro cierto, eres un señor muy agresivo y frustrado escribiendo , claro, esto pasa en gente que no tiene argumentos
El llobu ya leyó bien, lee tú bien lo que dijo el llobu: lo hayas dicho o no, el problema es que sea sostenible. Y puede serlo perfectamente.

Si no sabes cómo puede serlo, pregunta a quien lo sepa, y deja de hablar de lo que no sabes.

¿Frustrado el llobu? Para estar frustrado hay que esperar algo, y el llobu nunca espera nada, sólo se adapta a las circunstancias... pero eso tú no lo sabes, es decir, otra cosa más de la que hablas sin saber.

¿Sabes lo que hace quien no tiene argumentos en una discusión? Personaliza el problema y pasa a intentar desprestigiar a su interlocutor. Exactamente lo que tú haces, no sólo en esta ocasión, sino prácticamente en todos los hilos en los que participas y alguien te lleva la contraria.

Salú y República.
En eso, tú le superas y con diferencia...

Otra tan torpe como falaz, como gratuita calumnia de NEROCAESAR. Cobra más fuerza la pataleta... de quien precisamente usa ese mismo método cuando se queda sin argumentos.

Salú y República.
Te has contestado a ti mismo...; has reaccionado como decía que lo harías...; lo que me demuestra lo previsible que eres. Todo lo que no te aplaude, es o una falacia, o una torpeza o simplemente mentira...



Seguramente añadirás alguna que otra lindeza de las tuyas, para desacreditar al mensajero, que es tu especialidad. Hala, me quedo esperando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES
» Sistema de pensiones públicas ¿qué hacer?
» ¿Que me recomiendas,un ordenador con sistema Windows o un ordenador con sistema Linux?
» 10 cosas que tu ginecólogo no te ha contado
» ALGO QUE ANTI NUNCA NOS HA CONTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: