Todos los foros
Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Odra
Ronaldo512
Zerg Rush
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2020 2:43 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no dije que no fuera sostenible, lee bien, estoy diciendo como funciona, tu dices que es sostenible sin saber porque, porque simplemente lo escuchas y lo repites, pro cierto, eres un señor muy agresivo y frustrado escribiendo , claro, esto pasa en gente que no tiene argumentos
El llobu ya leyó bien, lee tú bien lo que dijo el llobu: lo hayas dicho o no, el problema es que sea sostenible. Y puede serlo perfectamente.

Si no sabes cómo puede serlo, pregunta a quien lo sepa, y deja de hablar de lo que no sabes.

¿Frustrado el llobu? Para estar frustrado hay que esperar algo, y el llobu nunca espera nada, sólo se adapta a las circunstancias... pero eso tú no lo sabes, es decir, otra cosa más de la que hablas sin saber.

¿Sabes lo que hace quien no tiene argumentos en una discusión? Personaliza el problema y pasa a intentar desprestigiar a su interlocutor. Exactamente lo que tú haces, no sólo en esta ocasión, sino prácticamente en todos los hilos en los que participas y alguien te lleva la contraria.

Salú y República.
En eso, tú le superas y con diferencia...

Otra tan torpe como falaz, como gratuita calumnia de NEROCAESAR. Cobra más fuerza la pataleta... de quien precisamente usa ese mismo método cuando se queda sin argumentos.

Salú y República.
Te has contestado a ti mismo...; has reaccionado como decía que lo harías...; lo que me demuestra lo previsible que eres. Todo lo que no te aplaude, es o una falacia, o una torpeza o simplemente mentira...



Seguramente añadirás alguna que otra lindeza de las tuyas, para desacreditar al mensajero, que es tu especialidad. Hala, me quedo esperando...


En absoluto se ha contestado el llobu a sí mismo y en absoluto NEROCAESAR ha dicho nada de cómo reaccionaría el llobu. Por lo demás, todos en el foro nos conocemos desde hace tiempo, así que todos somos previsibles, por ejemplo: cuando NEROCAESAR se quede sin argumentos ante el llobu, volverá a faltarle al respeto al llobu personalizando su frustración con su interlocutor, abandonando la conversación y expresando su pataleta (y esto sólo es la continuación de la última pataleta de NEROCAESAR) con una sola intención: intentar ridiculizar, difamar o desprestigiar al llobu con la esperanza de que esa falta de respeto consiga darle la razón en donde los argumentos que aporta NEROCAESAR han fracasado.

Por cierto, otra torpe falacia de NEROCAESAR que corrobora la pataleta y la falta de educación y respeto: una torpeza es una torpeza, una falacia es una falacia, y ninguna de las dos cosas anteriores tiene que ver con que alguien aplauda al llobu o no.

Siempre es NEROCAESAR el que comienza con las faltas de respeto, y cualquier asiduo del foro puede saber cómo va a reaccionar el llobu, devolviendo las faltas de respeto que recibe, lo mismo que cualquier asiduo del foro puede saber cómo va a reaccionar NEROCAESAR cuando se quede sin argumentos... y no sólo con el llobu, porque también lo ha hecho con el Pato.

Recuerda el llobu haber pasado semanas demostrando que siempre es NEROCAESAR el primero en faltar al respeto a su contertulio, y no tiene ningún problema en volver a hacerlo, por lo que volverá a ponerse manos a la obra.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2020 8:15 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Es que no es que no seas productivo para el sistema capitalista, es que no eres productivo para ti mismo y alguien tiene que ayudarte, por eso el sistema de pensiones es un sistema solidario, es decir cobramos gracias a los impuestos que el Estado o sus gestores, quien este en ese momento gobernando , quita a los productivos para distribuirlos donde sea necesario, desde destinarlo al sistema de pensiones, a políticas  sociales o infraestructuras 

   Antiguamente quien te ayudaba  era la familia  o la caridad, ahora es el Estado

   Está claro que es así como dices... Y ya que parece que te has quitado el papel de orso (que no sé lo que es) y me he tomado un par de chupitos con un caliqueño verde, te digo...

  No hablo de como son las cosas, que ya las explicas tú bien, yo digo lo que creo que es un problema social, destinar el tiempo a comprar cosas o un futuro falso, ficticio.

  Está claro que el Estado es quien debe procurar el bienestar de las personas, estamos en el siglo 21 ¿seguro... confused ? es que me fallan las matemáticas... 

  Si llegada cierta edad, no incapacitados mental o físicamente, somos improductivos, es que algo falla en nuestra manera de ver la vida. 

 Yo tengo muy poquitas cosas, las que necesito, pero soy rico. Soy rico en tiempo. Todo el tiempo del mundo es mío. Y te aseguro que lo aprovecho (no solo en mi beneficio). Y esto me hace sentirme seguro y feliz.
  Cada uno aplica su filosofía de vida, si a ti te vale me parece bien, yo no tengo nada que objetar, pero también no te olvides que como decían en una serie, luego se tiene que apechugar con tus actos
    Que uno no quiere ahorrar y estar todo el dia en bar, pues muy bien, pero luego que no llore
   Lo de estar todo el día en el bar o las burradas que digo, son para provocarte y reírme un poco, nada más...

  Una persona mínimamente equilibrada, consciente de sus actos, acepta "lo que llegue", por doloroso que sea. 
  
  El "problema" lo tiene quien gasta su vida para asegurar un futuro que no existe. Con esto, no quiero decir, no  mirar en absoluto al futuro, pero sí tenerlo en cuenta un poco menos, cada persona dentro de sus posibilidades...
 De hecho, la sociedad, en general, es infeliz con la vida que lleva y la prueba es que cada vez se consumen más ansiolíticos, será porque algo no hacemos bien...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2021 8:07 pm

Antisozzial escribió:
Y como las cuentas no cuadran, al final con engaños y ornamentos, el PSOE  ya propone retrasar la edad de jubilacion , en forma de cheque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ¿dónde está el engaño?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32242
Edad : 122
Localización : ROMA

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2021 8:59 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Y como las cuentas no cuadran, al final con engaños y ornamentos, el PSOE  ya propone retrasar la edad de jubilacion , en forma de cheque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ¿dónde está el engaño?

Salú y República.
En el sistema de pensiones, que  no es sostenible, como explico en el hilo , Esta iniciativa nos la están vendiendo, en los informativos, como algo opcional, para según que trabajos y si algunos les compasa seguir trabajando o les compasa mas finalizar su vida laboral y pasar a ser inactivos

   Y este es otro engaño, esta iniciativa se hace para el que se tenga que jubilar y no lo haga, siga pagando impuestos m creyendo que cotiza y el Estado ahorrase una pension
Lo de pagar impuestos, continúa, aunque estés jubilado. Y creo que tienes razón, puede ser un engaño más de los muchos que nos cuelan o pretenden colar.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17428
Edad : 70
Localización : Europa.

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2021 9:07 pm

Copio:

"En el sistema de pensiones, que  no es sostenible, como explico en el hilo"


Eso es un cuento de los liberales...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2021 1:13 am

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Y como las cuentas no cuadran, al final con engaños y ornamentos, el PSOE  ya propone retrasar la edad de jubilacion , en forma de cheque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ¿dónde está el engaño?

Salú y República.
En el sistema de pensiones, que  no es sostenible, como explico en el hilo , Esta iniciativa nos la están vendiendo, en los informativos, como algo opcional, para según que trabajos y si algunos les compasa seguir trabajando o les compasa mas finalizar su vida laboral y pasar a ser inactivos

   Y este es otro engaño, esta iniciativa se hace para el que se tenga que jubilar y no lo haga, siga pagando impuestos m creyendo que cotiza y el Estado ahorrase una pension
Pero con esas opciones no están diciendo que el sistema sea sostenible, sólo que será menos caro. No sabe el llobu qué informativos ves.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2021 1:16 am

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Y como las cuentas no cuadran, al final con engaños y ornamentos, el PSOE  ya propone retrasar la edad de jubilacion , en forma de cheque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ¿dónde está el engaño?

Salú y República.
En el sistema de pensiones, que  no es sostenible, como explico en el hilo , Esta iniciativa nos la están vendiendo, en los informativos, como algo opcional, para según que trabajos y si algunos les compasa seguir trabajando o les compasa mas finalizar su vida laboral y pasar a ser inactivos

   Y este es otro engaño, esta iniciativa se hace para el que se tenga que jubilar y no lo haga, siga pagando impuestos m creyendo que cotiza y el Estado ahorrase una pension
Lo de pagar impuestos, continúa, aunque estés jubilado. Y creo que tienes razón, puede ser un engaño más de los muchos que nos cuelan o pretenden colar.
Y puede no tenerla. Lo único que queda claro es que un sistema capitalista no puede ser capaz de asumir un crecimiento infinito para sustentarse a sí mismo, y entre ese sustento y crecimiento infinito, el del sistema de pensiones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas    Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mentiras del sistema de pensiones, contado por el estado a los ingenuos pensionistas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES
» Sistema de pensiones públicas ¿qué hacer?
» ¿Que me recomiendas,un ordenador con sistema Windows o un ordenador con sistema Linux?
» 10 cosas que tu ginecólogo no te ha contado
» ALGO QUE ANTI NUNCA NOS HA CONTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: