Todos los foros
Pregunto a la moderación Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pregunto a la moderación Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunto a la moderación

Ir abajo 
+4
marapez
Haya
Newton
Muga
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 8:56 pm

Esto como va?
Se puede despreciar abiertamente a los ciudadanos que votan a otros partidos o se va a tomar
cartas en el asunto cuando esto pase?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 10:20 pm

Newton escribió:
Muga escribió:
Esto como va?
Se puede despreciar abiertamente a los ciudadanos que votan a otros partidos o se va a tomar
cartas en el asunto cuando esto pase?
Eso digo yo, se va a dejar a la gente que desprecie lo que quiera, o se va a permitir que posteen aquí personas que apoyan a la banda asesina y terrorista ETA?

Estaría fenomenal que le censuren a uno la expresión, y a los que aplauden a los pistoleros les dejen sentarse nada menos que en el congreso.

Muy valientes, si señor, los que siempre se ponen del lado de las pistolas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 10:21 pm

A día de hoy Amaiur no apoya a ninguna banda asesina.
No voy a contestarte, hasta que lea lo que dice la moderación al respecto sobre lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 10:25 pm

Amaiur-Bildu=brazo politico de ETA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 10:33 pm

Amaiur rechaza todo uso de violencia.
Eso lo dicen ellos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 10:36 pm

Eso dicen y eso hacen a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 10:55 pm

Newton escribió:

Ya, ya, eso dicen, y luego hacen lo que todos sabemos.

Newton escribió:

Ni lo dicen, ni lo hacen, ni lo han dicho ni lo han hecho, ni hoy, ni nunca. Todavía seguimos esperando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44836

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyMiér Nov 30, 2011 11:52 pm

A ver si me aclaro: si yo ahora con mi asociación decido hacer un escrito acusando a alguien de lo que sea (sea verdad o no, no creo que en este caso sea relevante), y lo envio a la fiscalia... ya es una prueba fehaciente del delito del que acuso?

No se si preguntarlo a la moderación o dejarlo como pregunta retórica... Rolling Eyes

Buenas noches Muga... que llevo toda la tarde leyéndote y sin decir ni mu... ga. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyJue Dic 01, 2011 8:55 am

Ahora tenemos lo que tenemos,no soy futurólogo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyJue Dic 01, 2011 9:34 am

No, yo no estoy diciendo eso.
Todo eso es producto de tu imaginación.
Si quieres seguir imaginando, a otra sección, porque el subforo de política no va de eso.
Quizá te has confundido, que todo puede ser.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyJue Dic 01, 2011 9:45 am

Raro raro raro.
El Sindicato de Manos Sucias, es aquel en el cual su Presidente fue también líder del Frente Nacional ya disuelto, todos recordamos a Blas Piñar, el cual delegó toda su confianza en Miguel Bernard, que como ya he dicho anteriormente es el Presidente de Manos Sucias.
Sindicato de extrema-derecha, pero de la más extrema de este país.
Y nos cuentas que ese "Sindicato" demuestra, juas.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyJue Dic 01, 2011 9:59 am

Y volviendo al tema del hilo. Insisto, aquí se la ha dicho a una forera por parte de dos personas y alguna más que ha mostrado estar de acuerdo con ellas, que se le desprecia por votar a un partido.
Creo que este tema es importante que se aclare y lo que tampoco acabo de entender como en un foro donde se intenta que haya convivencia y debate, se puede permitir ésto como si nada.
Insisto, me parece muy fuerte que haya gente que se permita el decir que desprecia a otros y no se tome cartas en el asunto.
Creo que Kaixo no se merece por nadie que se le diga eso y menos que la moderación no tome medidas.
Lo dejo aquí, aunque creo que estará el tema ya en vuestras manos.
Pero para que no se pierda el sentido por el cual abrí el hilo.
A quién hay que cuidar, a los "malos" o a los "buenos"?
Aquí dejo la pregunta.
Significado de desprecio:
El desprecio, en psicología y otras ciencias sociales, es una intensa sensación de falta de respeto o reconocimiento y aversión. El desprecio supone la negación y humillación del otro de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral.
Es similar al odio,
pero implica un sentimiento de superioridad. Una persona que tiene
desprecio por otra mira a esta con condescendencia. La persona
despreciada es considerada indigna. El desprecio puede estar relacionado
con sentimientos de indignación y amargura.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación EmptyJue Dic 01, 2011 10:12 am

Yo creo que aquí se mezclan una serie de factores.
Por un lado, la visión que se tiene de Amaiur. Para mí, es una extensiópn clara de ETA. Y creo que para muchos de sus votantes también lo es. Cosa distinta es que esos votantes crean que ETA cambia definitivamente de estrategia, pasando a la acción política. Pero dudo que un moderador pueda quitarle a alguien la palabra por decir que desprecia a los etarras o a los que él considera vinculados a la banda o sus ideales, cuando el popio Tribunal Supremo evidencia la clara relación del partido político y la banda asesina.
Y por otro lado, creo que merece la pena comentar la relación entre foreros. Cuando uno no soporta a otro (en la vida misma o en el foro), lo mejor es no hablarse o ignorarse, pero me parece infantil pedir al moderador que a otro le cierre la boca por decir que desprecia algo.
Yo también desprecio a los sindicalistas de pacotilla que existen hoy en día. Y espero que no me impidan escribir por decirlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Pregunto a la moderación Empty
MensajeTema: Re: Pregunto a la moderación   Pregunto a la moderación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunto a la moderación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Y me pregunto yo, ¿Anda que como fuera inocente?
» PREGUNTA A LA MODERACION
» CON PERMISO DE LA MODERACIÓN
» FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
» La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: