Todos los foros
twitts - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 twitts

Ir abajo 
+6
Manué
el.loco.lucas
Zerg Rush
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptySáb Mar 07, 2020 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptySáb Mar 07, 2020 11:26 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
No me entiendes, pero es igual. Saludos.

P.D: Por si tuvieras interés en entenderme mírate "reducción al absurdo", en la Wiki, por ejemplo (https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum)
Yo al contrario de ti creo que empiezo a conocerte, más de nueve años intercambiando ideas, sirven para algo. Creo conocer tus aciertos y tus errores. Por supuesto los primeros son mucho más numerosos, por lo que mi aprecio hacia ti no peligra por ese tipo de discusiones. Pero no te vendría mal pensar a veces en posibles errores tuyos de interpretación de mis palabras.


    Que tras mil mensajes intercambiados, puedas tan solo pensar que puedo aceptar o justificar algún tipo de violación, es, y permíteme que lo diga, un gran error por tu parte; lo digo como Felipe González, "sin acritud"

:diente:

Saludos

Teniendo en cuenta que ni por un momento pensé que "puedas aceptar o justificar algún tipo de violación", no existe tal error por mi parte.

Lo que pretendía decirte es que si estás de acuerdo con que una mujer sola y borracha deba poder llegar a casa sin que la violen, como es el caso, no deberías sentirte ofendido por el tweet publicado.
Puedo perfectamente estar en contra de ese tipo de discurso, prescindiendo del motivo de fondo. Las mayores verdades pueden verse tergiversadas por la forma en que sean expuestas. 
El problema para el dilecto romano es que llamar las cosas por su nombre no es tergiversar la verdad. Lo que es tergiversar la verdad es esconderse tras la mojigatería o los escrúpulos y no llamar mierda a lo que es mierda. Y como bien dice el DLE: ser un mierda, o un pedazo de mierda, es ser un despreciable, lo que describe perfectamente a todos los machistas.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Sáb Mar 07, 2020 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptySáb Mar 07, 2020 11:31 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual estamos exagerando: Angustias, Socorro, Dolores y Soledad son nombres de Vírgenes. Parece más un problema tipo "con la Iglesia hemos topado" que tipo machismo, básicamente porque no hay ningún San Espasmo, San Agobio, San Pesao o San Cansino, al menos, que sepa el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 1:01 am

Aunque esto ya también es cosa de los padres con que nombre quieren traumatizar de por vida a sus hijos. Si llaman a su hijo Drusus Antonio, por lo menos queda bien en la abreviatura.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 11:16 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual estamos exagerando: Angustias, Socorro, Dolores y Soledad son nombres de Vírgenes. Parece más un problema tipo "con la Iglesia hemos topado" que tipo machismo, básicamente porque no hay ningún San Espasmo, San Agobio, San Pesao o San Cansino, al menos, que sepa el llobu.

Salú y República.
Pretendia ser un chiste, no un alegato feminista. No hay que tomarlo todo al pie de la letra.  Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 11:21 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
No me entiendes, pero es igual. Saludos.

P.D: Por si tuvieras interés en entenderme mírate "reducción al absurdo", en la Wiki, por ejemplo (https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum)
Yo al contrario de ti creo que empiezo a conocerte, más de nueve años intercambiando ideas, sirven para algo. Creo conocer tus aciertos y tus errores. Por supuesto los primeros son mucho más numerosos, por lo que mi aprecio hacia ti no peligra por ese tipo de discusiones. Pero no te vendría mal pensar a veces en posibles errores tuyos de interpretación de mis palabras.


    Que tras mil mensajes intercambiados, puedas tan solo pensar que puedo aceptar o justificar algún tipo de violación, es, y permíteme que lo diga, un gran error por tu parte; lo digo como Felipe González, "sin acritud"

:diente:

Saludos

Teniendo en cuenta que ni por un momento pensé que "puedas aceptar o justificar algún tipo de violación", no existe tal error por mi parte.

Lo que pretendía decirte es que si estás de acuerdo con que una mujer sola y borracha deba poder llegar a casa sin que la violen, como es el caso, no deberías sentirte ofendido por el tweet publicado.
Puedo perfectamente estar en contra de ese tipo de discurso, prescindiendo del motivo de fondo. Las mayores verdades pueden verse tergiversadas por la forma en que sean expuestas. 
El problema para el dilecto romano es que llamar las cosas por su nombre no es tergiversar la verdad. Lo que es tergiversar la verdad es esconderse tras la mojigatería o los escrúpulos y no llamar mierda a lo que es mierda. Y como bien dice el DLE: ser un mierda, o un pedazo de mierda, es ser un despreciable, lo que describe perfectamente a todos los machistas.

Salú y República.
Una explicación más a cargo de Sandra Sabatés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 1:40 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual estamos exagerando: Angustias, Socorro, Dolores y Soledad son nombres de Vírgenes. Parece más un problema tipo "con la Iglesia hemos topado" que tipo machismo, básicamente porque no hay ningún San Espasmo, San Agobio, San Pesao o San Cansino, al menos, que sepa el llobu.

Salú y República.
Pretendia ser un chiste, no un alegato feminista. No hay que tomarlo todo al pie de la letra.  Razz
El llobu pensó que citar semejantes "santos" también iba a ser un aporte humorístico.  pale

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 3:08 pm

Zerg Rush escribió:
Un borracho no es menos responsable de actos criminales, de emborracharse hasta que no sabe lo que hace es única y exclusivamente problema suyo, no de los demás.
Tienes derecho a emborracharte y hay ocasiones donde lo hagas (fiestas, bodas, etc), pero de ningún caso puede ser un atenuante, cometiendo barbaridades.

Desde luego una persona en estado de embriaguez puede ser una amenaza para la seguridad suya y la de los demás y por eso sus derechos y libertad de movimientos pueden verse igualmente restringidos y limitados y en ningún caso semejante estado de alteración puede servir como atenuante para cometer actos que comprometan la seguridad propia o la de los demás...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 3:44 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza, suelta rollos incoherentes y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36803

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 3:50 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...

Como se cruce con Nolocreo igual tiene problemas geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 3:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...

Como se cruce con Nolocreo igual tiene problemas geek
Igual sólo si es una mujer.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36803

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 4:01 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...

Como se cruce con Nolocreo igual tiene problemas geek
Igual sólo si es una mujer.

Y si es una mujer piloto ya lo lleva crudo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 4:12 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza, suelta rollos incoherentes y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...
Y también debe llegar sano, salvo, vivo y en condiciones adecuadas de lucidez y libre de sustancias que puedan alterar su estado físico y mental, todos esos derechos los tiene a falta de que venga un ladrón y le robe la cartera en el camino a casa aprovechando su estado de embriaguez total luego el inculpado será el ladrón que no respeta sus derechos.Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 4:14 pm

mareao

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 4:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...

Como se cruce con Nolocreo igual tiene problemas geek
Borrachos o drogados los he visto dando tumbos por las calles de un extremo al otro de esta o tirados a lo largo y ancho de las aceras cortando el paso de los transeúntes de tal modo que te veías obligado a saltar por encima de alguno si querías seguir tu camino; el del alcoholismo y la droga es un grave problema en muchos países y no cabe exigir derechos desde un estado de alteración física y mental producidos por la ingestión voluntaria de sustancias de las que a ciencia cierta son conocidas por su toxicidad y peligrosidad.Neutral


Última edición por Nolocreo el Dom Mar 08, 2020 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 4:34 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
El "pedazo de mierda" es quien dice eso y encima se cree alguien diciéndolo...; ahora las lecciones de ética implican decir guarradas e insultar a los que no piensan como nosotros...

¿Entonces tú no estás de acuerdo con que una mujer debe poder volver sola a su casa, aunque esté borracha, sin que la violen?

Si te has sentido insultado es porque no estás de acuerdo con eso Suspect
No estoy de acuerdo en que se pretendan dar lecciones de ética desde el insulto y las guarradas. Nada tiene que ver mi objeción con las mujeres y su libertad, y si a esas alturas crees eso de mí, será que tu capacidad de comprensión y observación es más deficiente de lo que alardeas.
Hombre, un borracho es estéticamente una guarrada y feo, vomita, se pone cariñoso y te abraza, suelta rollos incoherentes y tiene los ojos como tomates. Pero debe llegar a casa sin que te aproveches...
Y también debe llegar sano, salvo, vivo y en condiciones adecuadas de lucidez y libre de sustancias que puedan alterar su estado físico y mental, todos esos derechos los tiene a falta de que venga un ladrón y le robe la cartera en el camino a casa aprovechando su estado de embriaguez total luego el inculpado será el ladrón que no respeta sus derechos.Neutral
Y ya sabemos que de ladrones y violadores estos no son muy proclives a respetar los derechos de nadie.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 5:29 pm

Nolocreo escribió:
... y no cabe exigir derechos desde un estado de alteración física y mental producidos por la ingestión voluntaria de sustancias...
Claro... porque tú lo digas:

¿Acaso si alguien se emborracha se le puede matar ? ¿Ha perdido su derecho a la vida?

¿Acaso si alguien se emborracha se le puede violar? ¿Ha perdido su derecho a su integridad?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyDom Mar 08, 2020 7:47 pm

Es claro que quedarse tan pedo hasta que no sabes lo que haces, es poco recomendable, pero si eres hombre, aunque vayas a cuatro patas, sueles quedar sin grandes contratiempos a casa, si la encuentras.
Si eres chica, la cosa en similares circunstancias no es tan clara. Si encima te quedas inconsciente y te violan, cuenta como atenuante para el violador, ya que no tenían que emplear la violencia para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2020 11:47 am

Primero estaba asustado hasta las trancas y renunciaba al "liberalismo" a favor del estado y que no se contagiase él. Ahora a a arrimar el ascua a su sardina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decirle que de los impuestos viene la Sanidad que le protegerá puede crearle un cortocircuito.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2020 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2020 1:11 pm

Lo ha borrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2020 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2020 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptyMar Mar 10, 2020 11:51 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precisamente hoy, tras años de discusiones estériles con un conocido del llobu, sobre la puta mierda de la medicina privada, el llobu recomendó a su conocido que en caso de sospecha de tener el coronavirus no llamase al 112, sino que acudiera a un médico de pago... y se acabó toda discusión al respecto... y lo bueno es que parece ser que definitivamente... parece extrañamente obligatorio que siempre tenga que haber imbéciles suficientes... aunque el llobu no consiga entender el por qué.

La medicina privada sólo tiene un axioma: si tienes dinero igual te salvas (sin garantías), si no lo tienes vete a la pública... o muérete directamente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2020 10:10 am

Los artistas son así, están desconectados de la realidad y van a su bola, haciendo montaje de fotos incluido...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antivirus españoles Luchando contra virus chinos...Es un concepto como de tercios de Flandes luchando contra chinos de Tigre y Dragón voladores con espada. Y eso mola, el artista tiene que estimular la imaginación de los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twitts - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
twitts
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: