Todos los foros
twitts - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 twitts

Ir abajo 
+6
Manué
el.loco.lucas
Zerg Rush
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32458
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 12:20 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues imagina a Iglesias o a Sánchez en su lugar...
Pero ellos no tienen por que ser neutrales.
Le damos vueltas a lo mismo; por eso, prefiero al rey, por tener la obligación de ser neutral, aunque no lo cumpla según tú, al cien por cien.

La obligación de ser neutral no es una cualidad de Felipe de Borbón, es una obligación del cargo.
Claro, no nací ayer, y del cumplimiento de esa obligación, me fío más del rey que de nuestros actuales gestores. Y a mi abuela no sé quién le representa, pero al resto de los ciudadanos, les representa el rey, sin distinción de tendencias políticas.
A tu abuela deberia representarla el rey si fuese neutral y ella monarquica... ninguna de las dos cosas suceden.  Wink
A los ciudadanos de este país, hoy el rey les representa, sean monárquicos, republicanos o podemitas...; mientras la realidad no cambie, las cosas son así. Y mi abuela es una ciudadana de este país, a la que sin duda aprecio un montón.  Beso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 1:03 am

El aprecio es mútuo, pero me reafirmo... el rey no me representa.  kiss
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 1:12 am

El rey tiene el papel de representar España como país, pero en realidad no representa nada y menos a los ciudadanos curritos. Pregunta a un currito que va con 800€mes a casa, si se siente representado por un tipo, que vive en un enorme palacio, con 25.000€/mensuales (oficialmente) y coches y yates de lujo, sin ninguna función práctica política, ya que igualmente es mandado por el parlamento.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 7:49 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Pero ellos no tienen por que ser neutrales.
Le damos vueltas a lo mismo; por eso, prefiero al rey, por tener la obligación de ser neutral, aunque no lo cumpla según tú, al cien por cien.

La obligación de ser neutral no es una cualidad de Felipe de Borbón, es una obligación del cargo.
Claro, no nací ayer, y del cumplimiento de esa obligación, me fío más del rey que de nuestros actuales gestores. Y a mi abuela no sé quién le representa, pero al resto de los ciudadanos, les representa el rey, sin distinción de tendencias políticas.
A tu abuela deberia representarla el rey si fuese neutral y ella monarquica... ninguna de las dos cosas suceden.  Wink
A los ciudadanos de este país, hoy el rey les representa, sean monárquicos, republicanos o podemitas...; mientras la realidad no cambie, las cosas son así. Y mi abuela es una ciudadana de este país, a la que sin duda aprecio un montón.  Beso

Cuando podamos elegir la forma de estado que queremos y si sale mayoritariamente la monarquía parlamentaria, será como aceptar pulpo como animal de compañía, pero diré que me representa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32458
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 8:51 am

Zerg Rush escribió:
El rey tiene el papel de representar España como país, pero en realidad no representa nada y menos a los ciudadanos curritos. Pregunta a un currito que va con 800€mes a casa, si se siente representado por un tipo, que vive en un enorme palacio, con 25.000€/mensuales (oficialmente) y coches y yates de lujo, sin ninguna función práctica política, ya que igualmente es mandado por el parlamento.
Eso es un argumento demagógico  y falaz, que ya puestos se podría extrapolar a todos los dirigentes políticos; Pedro Sánchez y su vicepresidente del moño, los primeros; que como sabemos no viven precisamente en chozas...



   Y diría más, esta gente que citas, muy probablemente aceptarían al rey como representante y además lo es. Felipe nunca ha dicho que su intención fuera vivir en un barrio de Vallecas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32458
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 8:55 am

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Le damos vueltas a lo mismo; por eso, prefiero al rey, por tener la obligación de ser neutral, aunque no lo cumpla según tú, al cien por cien.

La obligación de ser neutral no es una cualidad de Felipe de Borbón, es una obligación del cargo.
Claro, no nací ayer, y del cumplimiento de esa obligación, me fío más del rey que de nuestros actuales gestores. Y a mi abuela no sé quién le representa, pero al resto de los ciudadanos, les representa el rey, sin distinción de tendencias políticas.
A tu abuela deberia representarla el rey si fuese neutral y ella monarquica... ninguna de las dos cosas suceden.  Wink
A los ciudadanos de este país, hoy el rey les representa, sean monárquicos, republicanos o podemitas...; mientras la realidad no cambie, las cosas son así. Y mi abuela es una ciudadana de este país, a la que sin duda aprecio un montón.  Beso

Cuando podamos elegir la forma de estado que queremos y si sale mayoritariamente la monarquía parlamentaria, será como aceptar pulpo como animal de compañía, pero diré que me representa.
El sistema actual: la monarquía constitucional, fue refrendada por el pueblo. Ahora podéis decir lo que queráis, pero hoy por hoy, el rey de España representa legítimamente a los ciudadanos de su reino...; aunque no os guste, tal y como ocurre con el himno y la bandera.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36798

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 9:19 am

Año 2470:

- España es la última monarquía que queda en el Mundo...

- Fue refrendada por el pueblo

- Pero eso ocurrió en 1978.

- ¿Y eso qué tendrá que ver? Podéis decir lo que queráis, pero hoy por hoy, el rey de España representa legítimamente a los ciudadanos de su reino...; aunque no os guste, tal y como ocurre con el himno y la bandera... Putos rojos bolivarianos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32458
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 9:41 am

el.loco.lucas escribió:
Año 2470:

- España es la última monarquía que queda en el Mundo...

- Fue refrendada por el pueblo

- Pero eso ocurrió en 1978.

- ¿Y eso qué tendrá que ver? Podéis decir lo que queráis, pero hoy por hoy, el rey de España representa legítimamente a los ciudadanos de su reino...; aunque no os guste, tal y como ocurre con el himno y la bandera... Putos rojos bolivarianos...
Por más que lo disfraces con sarcasmos, la realidad es la que es...; y por cierto: en ningún caso me he pronunciado en contra de un cambio constitucional, pero siempre desde la ley. Y por cierto: la constitución no tiene siglos de vigencia...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 9:54 am

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


La obligación de ser neutral no es una cualidad de Felipe de Borbón, es una obligación del cargo.
Claro, no nací ayer, y del cumplimiento de esa obligación, me fío más del rey que de nuestros actuales gestores. Y a mi abuela no sé quién le representa, pero al resto de los ciudadanos, les representa el rey, sin distinción de tendencias políticas.
A tu abuela deberia representarla el rey si fuese neutral y ella monarquica... ninguna de las dos cosas suceden.  Wink
A los ciudadanos de este país, hoy el rey les representa, sean monárquicos, republicanos o podemitas...; mientras la realidad no cambie, las cosas son así. Y mi abuela es una ciudadana de este país, a la que sin duda aprecio un montón.  Beso

Cuando podamos elegir la forma de estado que queremos y si sale mayoritariamente la monarquía parlamentaria, será como aceptar pulpo como animal de compañía, pero diré que me representa.
El sistema actual: la monarquía constitucional, fue refrendada por el pueblo. Ahora podéis decir lo que queráis, pero hoy por hoy, el rey de España representa legítimamente a los ciudadanos de su reino...; aunque no os guste, tal y como ocurre con el himno y la bandera.
Pues mira... parafraseando a mi colega del TBO: "igualico igualico quel defunto de su agüelico"

Himno y bandera igual que el rey: A MI NO me representan. 

A ver si no podré decir yo quien me representa y quien no!!. No me representa quien no tiene mi respeto. 

PD: Y teniéndolo, a lo mejor, tampoco...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36798

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 10:11 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Año 2470:

- España es la última monarquía que queda en el Mundo...

- Fue refrendada por el pueblo

- Pero eso ocurrió en 1978.

- ¿Y eso qué tendrá que ver? Podéis decir lo que queráis, pero hoy por hoy, el rey de España representa legítimamente a los ciudadanos de su reino...; aunque no os guste, tal y como ocurre con el himno y la bandera... Putos rojos bolivarianos...
Por más que lo disfraces con sarcasmos, la realidad es la que es...; y por cierto: en ningún caso me he pronunciado en contra de un cambio constitucional, pero siempre desde la ley. Y por cierto: la constitución no tiene siglos de vigencia...

No pretendía disfrazar nada con un sarcasmo, simplemente es cuestión de ilustrar una situación absurda. No se puede seguir diciendo que la Constitución la aprobamos los españoles cuando muchos más del 50% de la población adulta actual no tuvo la oportunidad de votarla por ser menores de edad o no haber nacido en 1978. Ahora mismo carece de quorum, y por tanto carece de legitimidad.

Y la ley no puede ser sagrada. Es un instrumento para facilitar la organización de una sociedad, pero si se convierte en algo desfasado, injusto e imposible de cambiar, corresponde a la gente la protesta contra la injusticia y la cacicada, y, por supuesto, la desobediencia.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 11:06 am

La constitución, igual como cualquier otra legislación, tiene que evolucionar y adaptarse a la sociedad actual y su forma de convivencia, que ni con mucho son mismo que la de hace casi medio siglo, o bien de dos generaciones.
La constitución y la legislación vigente necesitan una revisión de forma urgente, igual como se3 ha hecho en generaciones anteriores. Si no fuera así, todavía estaríamos con la constitución y legislación de los reyes católicos (aunque haya algunos que lo prefieren).
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36798

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 11:15 am

Zerg Rush escribió:
La constitución, igual como cualquier otra legislación, tiene que evolucionar y adaptarse a la sociedad actual y su forma de convivencia, que ni con mucho son mismo que la de hace casi medio siglo, o bien de dos generaciones.
La constitución y la legislación vigente necesitan una revisión de forma urgente, igual como se3 ha hecho en generaciones anteriores. Si no fuera así, todavía estaríamos con la constitución y legislación de los reyes católicos (aunque haya algunos que lo prefieren).

Eso, que es tan obvio, parece incomprensible para muchos.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 11:20 am

Hasta los diez mandamientos que conocemos hoy, no son los originalmente bajados del monte por Moises.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 12:04 pm

Zerg Rush escribió:
Hasta los diez mandamientos que conocemos hoy, no son los originalmente bajados del monte por Moises.
No me digas!!... Solo me falta saber que jesús tampoco nació un 24 de diciembre.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32458
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 EmptyVie Dic 18, 2020 2:12 pm

Zerg Rush escribió:
La constitución, igual como cualquier otra legislación, tiene que evolucionar y adaptarse a la sociedad actual y su forma de convivencia, que ni con mucho son mismo que la de hace casi medio siglo, o bien de dos generaciones.
La constitución y la legislación vigente necesitan una revisión de forma urgente, igual como se3 ha hecho en generaciones anteriores. Si no fuera así, todavía estaríamos con la constitución y legislación de los reyes católicos (aunque haya algunos que lo prefieren).
Dudo que en la época de los Reyes Católicos, los ciudadanos o mejor dicho los súbditos, votaran constitución alguna...; de hecho había más comicios en la Roma imperial que en la época que citas.

Estoy de acuerdo en que la constitución puede y debe reformarse, pero desde la ley...; si no es así. jamás llegaría a ser legítima. La constitución incluye mecanismos para su propia reforma.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twitts - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
twitts
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: