Todos los foros
BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI Empty
MensajeTema: BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI   BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI EmptySáb Dic 03, 2011 6:56 pm


Hola, mi preciosa Batty
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me he olvidado de ti (¿acaso ese olvido puede ser posible?), pero ya no me verás firmando como YO, sino con mi verdadero nombre, el de siempre. Pero seguiré —¿seguiremos?— en este Patio donde tanto hemos reído con mis ocurrencias. Continúas, por supuesto, siendo mi Musa (la única) y sabrás que en mi web hay una página dedicada a ti. Ahora, algo más normalizado todo, seguiré contando mis historietas, pero me he tomado un tiempo de pausa para actualizar mi web (la tenía algo abandonada), dejar constancia aquí de que todo lo anterior sea olvidado (todo menos tú) y volver a reírnos como siempre.

Tuyo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI Empty
MensajeTema: Re: BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI   BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI EmptySáb Dic 03, 2011 9:43 pm

El Postiguet escribió:

Hola, mi preciosa Batty
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me he olvidado de ti (¿acaso ese olvido puede ser posible?), pero ya no me verás firmando como YO, sino con mi verdadero nombre, el de siempre. Pero seguiré —¿seguiremos?— en este Patio donde tanto hemos reído con mis ocurrencias. Continúas, por supuesto, siendo mi Musa (la única) y sabrás que en mi web hay una página dedicada a ti. Ahora, algo más normalizado todo, seguiré contando mis historietas, pero me he tomado un tiempo de pausa para actualizar mi web (la tenía algo abandonada), dejar constancia aquí de que todo lo anterior sea olvidado (todo menos tú) y volver a reírnos como siempre.

Tuyo,

El Postiguet
Pero cómo me vas a olvidar, quién puede pensar semejante cosa, si soy inolvidable!!! Ya lo sé, amigo. Andamos todos un poco ocupados. Tú, con tus cosas... Yo, con las mías...Y entretenida también por el foro, investigando, y participando en nuevos hilos... Pero bueno, que sepas que te leo. Lo que pasa es que últimamente padezco un poco de vértigos (no es broma), y cuando veo un texto un poquito extenso, me mareo un pelín. Esperemos que pase pronto, y poder continuar juntos en nuestro lazareto. Claro que si!

Un abrazo

Batty

Pd. Qué bonita foto...
Volver arriba Ir abajo
 
BATTY, NO ME HE OLVIDADO DE TI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SABER CLAVE WIFI SI LA HEMOS OLVIDADO
» LA DOCTORA BATTY
» ¡¡¡ BATTY !!!
» LA VENGANZA DE BATTY
» PARA BATTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: