Todos los foros
¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? EmptySáb Ene 25, 2020 12:21 am

Pues ciertamente no puedo considerar a Guaido como legítimo presidente, no puede serlo consiguiendo su cargo de esta forma. Maduro desde luego es un inútil, sin duda alguna, pero me pregunto, que ya tienen este sistema bolivariano, que implica que en un sistema democrático no sólo se puede votar a un presidente, sino también echarlo de la misma forma por la vía democrática, posibilidad de la cual nunca ha usado, sino de hacerlo a la fuerza mediante sabotajes en suministros y boicots varios, financiado por EEUU (empezó cuando el gobierno de entonces convertía las empresas petroleras en públicas, lo que a los petroleros les sentía como un tiro). Pues eso, si tienes petroleo, o bailas al son de los yankees, o te hacen la vida imposible.
En fin, son al fin y al cabo problemas de Venezuela, con los podemos solidarizarnos o no, pero lo tienen que solucionar ellos., como nosotros los nuestros que no son pocos. 
¿Recibir a este personaje? porque no, al fin y al cabo el representante de un país aprobado por la CE, por discutible que sea. Peores representantes ha recibido el anterior gobierno, incluso a dictadores sanguinarios africanos y regalando un caballo blanco a un terrorista que poco antes explotó a un avión de pasajeros. Pues, para recepciones discutibles hay mucho tema en nuestra democracia, ya ni hablar de las amistades de nuestros regentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] etc.

Que tiempos aquellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39750
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? EmptySáb Ene 25, 2020 7:34 am

Antisozzial escribió:
¿Que tiene que hacer el gobierno de izquierdas, con el representante de la oposición venezolana? 


¿Le reciben de una manera especial y con honores como mártir democrático o le llevan  dar una vuelta por Madrid y si te he visto no me acuerdo? 







El gobierno español al igual que la UE reconocian a Guiado como presidente legitimo de Venezuela, incluso el "compañero" Felipe Gonzalez dice que Guaido es un demócrata elegido por su pueblo, pero yo no se quien le ha votado, supongo que Donal Trump y la Cia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39750
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? EmptySáb Ene 25, 2020 8:23 am

El PP de Madrid recibe a Guaido como Jefe de Estado, Ayuso y Almeida le ponen la medalla de la Comunidad y le dan las llaves de Madrid, como decia Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros" 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? EmptySáb Ene 25, 2020 1:34 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Pues ciertamente no puedo considerar a Guaido como legítimo presidente, no puede serlo consiguiendo su cargo de esta forma. Maduro desde luego es un inútil, sin duda alguna, pero me pregunto, que ya tienen este sistema bolivariano, que implica que en un sistema democrático no sólo se puede votar a un presidente, sino también echarlo de la misma forma por la vía democrática, posibilidad de la cual nunca ha usado, sino de hacerlo a la fuerza mediante sabotajes en suministros y boicots varios, financiado por EEUU (empezó cuando el gobierno de entonces convertía las empresas petroleras en públicas, lo que a los petroleros les sentía como un tiro). Pues eso, si tienes petroleo, o bailas al son de los yankees, o te hacen la vida imposible.
En fin, son al fin y al cabo problemas de Venezuela, con los podemos solidarizarnos o no, pero lo tienen que solucionar ellos., como nosotros los nuestros que no son pocos. 
¿Recibir a este personaje? porque no, al fin y al cabo el representante de un país aprobado por la CE, por discutible que sea. Peores representantes ha recibido el anterior gobierno, incluso a dictadores sanguinarios africanos y regalando un caballo blanco a un terrorista que poco antes explotó a un avión de pasajeros. Pues, para recepciones discutibles hay mucho tema en nuestra democracia, ya ni hablar de las amistades de nuestros regentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] etc.

Que tiempos aquellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que vemos en Venezuela, es la típica lucha de dos facciones por el poder del aparato del estado, a la vez estas dos facciones pueden tener luchas intestinas por el poder del partido o facción , luego estaría como de estratégico es el país o que importantes recursos tiene, para que las potencias de cada época influyan de una u otra manera, luego estaría la lucha de la independencia del estado de esas potencias , etc

   Yo  tambien soy de la cuerda de que me importa una pito lo que pasa en Venezuela, como me importa otro pito lo que pasa en Filipinas, Burkina Faso o Paraguay , y que Venezuela en España solo ha servido para la captación de votos a favor o en contra de las dos ideologías y de los partidos y que el personal, que es imbecil, tanto de derechas como de izquierdas , como solo tiene una opinión televisiva simplista, no sabe ni lo que opina

Ya sabemos que tú, como experto en geopolítica y analista, has viajado hasta allí y sabes de primera mano todo lo que acontece en el cono sur planetario y aledaños. Que te importe un pito lo que allí suceda no quiere decir que si allí se estornuda, al otro lado del charco nos pillemos una neumonía, y más tratándose de uno de los primeros productores de crudo del planeta. 

En cuanto a Guaidó, el que no haya sido elegido ya sabemos que para ti es un "detallito" sin importancia. Y si eso ya otro día hablamos de esa cosa tan vaga y extraña a la que llaman democracia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? EmptySáb Ene 25, 2020 4:01 pm

Yo tampoco creo que Guaidó deba ser presidente. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? EmptySáb Ene 25, 2020 11:17 pm

El problema es que mientras Sánchez evita reunirse con Guaidó porque Podemos no lo reconoce el ministro Pablo Iglesias se reúne a hurtadillas con la vicepresidenta de Maduro en su avión aterrizado en Barajas del que tiene prohibido salir pisando suelo español, cada uno por la suya.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?   ¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hacemos con Guaido? ¿Lo recibimos con honores de estado o le humillamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias acusa a Trump de querer "el petróleo de Venezuela con el golpe de Estado de Guaidó"
» Guaido se fue calentito
» Entierros con honores a golpitas y fascistas.
» Hacemos huelga el 29M?
» ¿Como sabemos que la irfomacion que recibimos es certera y no es manipulada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: