Todos los foros
Diario del COVID-19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+8
Batty
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMar Mar 17, 2020 3:28 pm

Pues el llobu se ha puesto a contar las gilipolleces que hacen algunos y se ha dado cuenta de una cuestión: No sabe cómo se denomina en castellano un millón de decillones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMar Mar 17, 2020 3:34 pm

Problema resuelto: se denomina undecillón.

Sigue el llobu contando...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMar Mar 17, 2020 7:27 pm

.

Lo único que puedo decir es que ante un problema sanitario como el actual, que ha cogido al Gobierno y al personal sanitario en calzones, no por no saber cómo actuar sino por lo novedoso y la fácil propagación que tiene, se hace necesario dejarse de gaitas y colaborar en el sentido en que se pueda.

Si algo se hace mal, que se estará haciendo, al fin y al cabo son humanos, ya habrá hora de pedir responsabilidades caso de haberlas, pero es momento de dejar el carácter español de lado y olvidarse del "yo ya lo dije", "yo lo hubiese hecho de otra forma", "así no se va a ninguna parte" ... y tantas frases hechas que emplea el que menos conocimiento tiene, menos facultades para solucionar problemas y lo único que busca es su minuto de gloria.

¿De qué manera contribuyo? Pues de la que se me aconseja. Años tengo para dar y vender, pero afortunadamente no tengo enfermedad alguna, pero creo que estando en casa, que siempre hay cosas para hacer y que dejamos para otro momento, ahora es la ocasión. Por ejemplo, hacer un buen inventario de todo mis libros. En una hoja de excel los voy anotando, por título, autor, editorial, fecha de edición, estado de conservación, temas, etcétera. Es una buena distracción, es una buena manera de emplear el tiempo, y colaborar y ayudar a que el virus no se propague, bien (mejor dicho mal) porque yo lo reciba, mal también si lo pillara y lo transmitiera.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMiér Mar 18, 2020 5:34 am

Antisozzial escribió:
     ¿CUANTO DURADA ESTA SITUACIÓN?

Hasta que deje de ser necesaria.


Antisozzial escribió:
¿Hasta cuando los Bancos Centrales , acudiran la rescate de los estados, dependientes de estas entidades? 

Los Estados no dependen de los Bancos Centrales, sino que los Bancos Centrales son organismos Públicos del Estado, es decir, que no existen sin un Estado por más que sean entidades públicas autónomas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMiér Mar 18, 2020 7:19 am

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
     ¿CUANTO DURADA ESTA SITUACIÓN?

Hasta que deje de ser necesaria.


Antisozzial escribió:
¿Hasta cuando los Bancos Centrales , acudiran la rescate de los estados, dependientes de estas entidades? 

Los Estados no dependen de los Bancos Centrales, sino que los Bancos Centrales son organismos Públicos del Estado, es decir, que no existen sin un Estado por más que sean entidades públicas autónomas.

Salú y República.
   Vamos hacer un esfuerzo y no intentar discutir, que no conduce a ningún lado, pero discrepo, la contestación a la primera pregunta no es contestación aclaratoria, es una contestación abierta, es como preguntar que dia va hacer hoy y contentar;
      "Puede hacer bueno, pero a lo mejor empeora" 


  

El esfuerzo que deberás hacer es no insultar, porque después de haber llamado hijo de puta al llobu, el llobu reportará todos tus insultos que constituyan una infracción a las normas del foro.

Es lo que tienen la preguntas que no conducen a ningún lado porque no tienen respuesta, ni aclaratoria, ni de ninguna otra clase. Y ya sabes: quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere oír.


Antisozzial escribió:
 Sobre la segunda, sin ser experto, pero después de escuchar a muchos expertos que coinciden, pero hay una frase de unos de los miembros de la dinastía Rothschild ;


    "Dame el control de la moneda de un país y no me importara quien hacer las leyes"

Pues ese "experto" debería saber que los Estados no dependen de los Bancos Centrales, sino que los Bancos Centrales son organismos Públicos del Estado, es decir, que no existen sin un Estado, o grupo de Estados si el Banco Central es conjunto, por más que sean entidades públicas autónomas.

O lo que es lo mismo: sin Estado no hay Banco Central, así que son los Bancos Centrales los que dependen de los Estados y no al revés, sin perjuicio de que las características y funciones de un Banco Central tengan una enorme influencia en la política económica del Estado, básicamente porque para eso se crean: son la autoridad monetaria.

Para entenderlo es útil saber que los Gobernadores y Directores de los Bancos Centrales son designados por el Gobierno del Estado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMiér Mar 18, 2020 8:07 am

Antisozzial escribió:
En este punto pues, te pido que  dejes de citarme, tu a lo tuyo y yo a lo mio, porque no eres tu precisamente  ejemplo de nada, después de llamarme "subnormal, gilipollas profundo , imbécil y demás lindezas" como yo no soy dueño del foro, entra el los hilos, me es indiferente, pero olvidate de mi como te dije, porque ademas veo que no vamos a llegar a buen puerto, yo cierro el tema, porque los hilos no están para aburrir al personal, con disputas personales

  CASO CERRADO
Va a ser que no, que el llobu seguirá citándote las veces que le venga en gana, y jamás te ha insultado antes que tú lo hicieras con él. Es curioso que siendo tú el mayor insultador del foro, luego te salgas de tus casillas cuando, en justa correspondencia, alguien te devuelve los insultos. Eso dice muy poco de ti.

Por tu parte no hace falta que el llobu te diga que hagas lo mismo: lo que te venga en gana, al llobu le es indiferente.

Y el llobu no va a olvidar que lo llamaste hijo de puta, con todas las letras.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyMiér Mar 18, 2020 8:27 am

Antisozzial escribió:
Tu mismo, te voy a ignorar y  a otra cosa mariposa
Eso es absolutamente indiferente para el llobu que seguirá contestando todo lo que le parezca, tanto si replicas como si no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Mar 20, 2020 4:38 am

No creo que se sea cursi lo que la gente hace, la solidaridad esta en muchas personas, no solo aplaudiendo. Donde resido se empezó con un miedo colectivo, arrasando los super, gente con 3 carros de compra, pero cuando se ha ido "tranquilizando"  la situación la gente es colaboradora y se ayuda a los vecinos con dificultades, en tiempos malos es cuando hay que ser mas generosos o al menos no molestar.

En cuanto a m diario, en lo económico es penoso, cierre de negocio hasta nuevo aviso, los pagos a proveedores y suministros siguen a pesar de lo que digan, en lo sanitario cumplir con lo que nos advierten a pesar de que en esta zona que es turística solo hay dos casos de coronavirus "oficiales" observo miedo colectivo, hay gente en las terrazas, estamos a 19º grados, tengo un farmacia enfrente, trabajan con mascarillas, Correos, están hasta las 14 horas que llegan las motos de reparto y alguna furgoneta, no llevan mascarillas, la tienda de alimentación de abajo de casa la policía municipal le ha ordenado retire fruta de la puerta, los niños de encima de casa correteando por el pasillo, una niña vecina tocando el violín, las redes sociales a tope, televisión, música y ocio, ayer a las 20 horas aplausos para el personal sanitario, la farmacia que han salido para agradecerlo, los polis municipales que pasaban en ese momento y un camión de reparto han recibido aplausos también, luego los chicos del primero jóvenes ellos se creen que están en la discoteca y han puesto la música a tope y luces, parece que estuviéramos en fin de año. 

En fin en esta guerra contra el COVID-19 no veo por ahora la histórica frase del primer Ministro Británico Winston Churchil ; "Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36831

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Mar 20, 2020 11:17 am

La cosa se está poniendo realmente seria. Acabo de ir a comprar a Mercadona y no les queda cerveza. affraid
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29438

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Mar 20, 2020 11:25 am

el.loco.lucas escribió:
La cosa se está poniendo realmente seria. Acabo de ir a comprar a Mercadona y no les queda cerveza. affraid
Había coca-colas, longaniza clásica de esa (al fin) y anacardos, no problem para el fin de semana con lo básico. Me llevé dos, una y uno. :diente: Quería llevarme más longaniza pero hey, después criticas a los otros cuando acaparan , ´se consecuente.. A la entrada y salida gel desinfectante en el dispensador y ser minucioso, coger el carro con la manga de la camiseta por si acaso. Y ah, los zapatos de haber estado por fuera se quedan fuera un tiempo, unas horas, no entran en casa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Mar 20, 2020 12:07 pm

el.loco.lucas escribió:
La cosa se está poniendo realmente seria. Acabo de ir a comprar a Mercadona y no les queda cerveza. affraid
Como?...  affraid affraid

Que a mi se me estan acabando las reservas!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Mar 20, 2020 2:11 pm

Pues yo no me he confinado, estoy escondida . Un chino se ha comido un murciélago ¡y la que se ha liado! Un poco increíble ¿no? 
Hola amig@s, aquí yo tomando conciencia de la realidad. Creo que hasta ayer no salí del shock. Y hoy, al despertar, esto no era una puta pesadilla, es real, y estoy o estamos en zona desconocida, no tiene precedentes vividos por nosotros. Todo es incertidumbre y temor, temor por nuestra salud, la de nuestros padres y familiares , por nuestro presente y futuro económico, vamos, por todo lo más importante de una vida humana, la de cada uno, y en consecuencia la de la humanidad entera. Estamos bien cagados ahora mismo. Pero será temporal, durante un tiempo cagaremos todas las plumas de las perdices que nos comimos y tal día hará un año. Espero que esto nos modifique, claro que sí, y mejore al sistema y también a las personas. Creo que puede ser hasta terapéutico para much@s. Mientras tanto, proyectemos en positivo. He hablado con personas que dicen que cuando salgan del confinamiento van a terminar proyectos pendientes, otros comprarse algún capricho tipo bicicleta nueva para disfrutar más de  la calle, alguno ir a tal sitio, viajar etc.... Esto es consumo, la gente quiere salir, hacer, viajar, comprar.... Así que volveremos a las andadas y con más ganas. Mientras tanto limpiaremos la casa, tengo la cocina como los chorros del oro, mañana toca el vestidor 😁
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Mar 20, 2020 2:32 pm

Me olvidaba de algo importante relacionado con el Covid-19. Dios no lo quiera, aunque lo pasaremos todos y la mayoría como una gripe ( eso dicen), hay una fase en la que el bicho se instala en la garganta y produce como una faringitis, pues ahí, en ese momento, hay que hacer gárgaras con betadine bucal, tomad nota, ¡bucal, Antisozzial! Que los maños sois muy maños y tú te empinas el de las heridas, bucal. Eso, diluid un tapón de betadine bucal en medio vaso de agua en cuanto notéis el bicho en la garganta, así muere allí y no baja al pulmón. Son 100€, luego vengo a pasar el cepillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: