Todos los foros
Diario del COVID-19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+6
marapez
Z
el.loco.lucas
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Odra
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 12:12 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Encontrado en internet:

Hay muchas incógnitas de esta Plandemia, que la borregada progre no puede responder.

No parece raro que:
- ¿La gente en su casa no muera del virus chino y sí muera en hospitales?
- ¿que los que se vacunaron también se estén muriendo?
- ¿que 8 de cada 10 personas intubadas mueran?
- ¿y que pese a eso, se siga utilizando la intubación y no se utilicen otro tratamientos alternativos (hidroxicloroquina, MMS) más simples, efectivos y menos invasivos?
- ¿que los anti-cuarentena no nos enfermamos?
- ¿que el sistema inmunológico sea el gran olvidado de las medidas sanitarias?
- ¿que los MassMierda (asustaviejas) no transmitan en ningún momento calma, tranquilidad, optimismo, esperanza... en ningún momento?
- ¿que justo después de comenzar la vacunación masiva llegó la segunda ola, llamada cepa británica?
- ¿que prohiban las autopsias?
- ¿que siendo la causas de muerte un supuesto virus nuevo y desconocido la "ciencia" retroceda 4 siglos y no quiera hacer autopsias?
- ¿que tengas cierres perimetrales y no puedas moverte entre provincias, comunidades... cuando supuestamente, el virus está ya en todos los lados?
- ¿que en paises con condiciones más precarias, en África, el virus no haya tenido casi incidencia?
- ¿que por "ley" no puedas preguntar de que están hechas las vacunas?
- ¿que censuren (y asesinen) a científicos y profesionales que mantienen otra postura?
- ¿que los gobiernos no acepten ningún tipo de debate científico y profesional?
- ¿que se suspenda el ciclo lectivo lleno de protocolos y que el futbol siga funcionando a pesar de la cantidad de "positivos" que se han ido detectando?
- ¿que haya políticos y sobre todo, periodistas y tertulianos no utilicen ninguno el bozal y no mantengan la "distancia social" que ellos tanto pregonan en TV?
- ¿que hace un año y medio que los MassMierda no tengan otro tema es sus espacio?
- ¿que las mal llamada vacunas hayan sido lanzadas al mundo en tiempo record?
- ¿que te obliguen a llevar bozal cuando la misma OMS ha dicho que no es necesaria?
- ¿que las otras enfermedades hayan desaparecido y solo ha quedado el virus chino?
- ¿que los MassMierda hablen de hospitales saturados y la gente grabe en la urgencias que están vacias?
- ¿que aparezcan vídeo donde los muertos fuman y los sanitarios los transportan con una mano?
- ¿que se use el test PCR para detectar el virus y sea el propio creador del test PCR el que descartó en su momento que NO sirve para detectar e IDENTIFICAR el virus que es?


Preguntas...
Calma, hamijo, a partir del 26 de este mes ya no habrá obligatoriedad de llevar mascarilla, bien. Del resto joer las cabezas... rive2

"¿que aparezcan vídeo donde los muertos fuman y los sanitarios los transportan con una mano?"
Razz

Ríete, pero hay muchas preguntas sin contestar!  Twisted Evil
Lo de los sanitarios llevando a pulso con una mano a alguien que fuma haciéndose el muerto es interesante, claro. albino Hay cantera para campeonatos de levantamiento de peso. Joer,es que lo ponen en serio, supongo,  y es más cómico que cualquier cosa que pueda inventarse para hacer reír.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 1:08 pm

Si es que es muy cómico nuestro omega.  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 1:47 pm

No es buena idea hacer bromas o trivializar una cuestión que afecta de forma sangrante a muchas personas...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 1:55 pm

marapez escribió:
Si es que es muy cómico nuestro omega.  Razz Razz Razz
Y los que le dan ideas como que "las otras enfermedades han desaparecido." ¿ Pero de donde saldrán ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 2:09 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Si es que es muy cómico nuestro omega.  Razz Razz Razz
Y los que le dan ideas como que "las otras enfermedades han desaparecido." ¿ Pero de donde saldrán ? :diente:
De un planeta plano.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 4:37 pm

Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 7:30 pm

Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral
Coincidimos en eso Nolocreo, pero hay algunos que se pasean por el borde del precipicio y encima se burlan de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 8:02 pm

No coincidimos, yo me refiero al hecho de que se frivolice con una cuestión que está afectando a muchas personas de forma sangrante, no he dicho otra cosa..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 8:10 pm

Nolocreo escribió:
No coincidimos, yo me refiero al hecho de que se frivolice con una cuestión que está afectando a muchas personas de forma sangrante, no he dicho otra cosa..Neutral
Y yo coincido con el deseo de que nadie enferme... o no era eso lo que decias?. A veces me da la impresión de que ni tu mismo entiendes lo que pones.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 8:18 pm

Y yo dudo de que esos sean tus deseos después de leer tus últimos mensajes entre otros de los que pueden leerse por aquí trivializando una cuestión que afecta a miles de personas, luego no coincidimos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 9:30 pm

Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyVie Jun 18, 2021 11:36 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.

Del Covid en mi opinión este gobierno se está precipitando al retirar el estado de alarma demasiado pronto..

Citación :
Yo creo que desde las administraciones se han precipitado con esto de las vacunas, aún no se saben sus efectos ni su efectividad real a largo plazo o si será necesario vacunarse todos los años, se está experimentando y ensayando con la gente, pero claro ahora manda la temporada turística que ya está aquí frente a todo eso y desde todas partes ya se echan las campanas al vuelo, fuera las mascarillas y todos de botellón.. Neutral

Habrá consecuencias para la salud de muchos después de esto, pienso que en toda esta cuestión se está ignorando el punto de vista médico sanitario y está primando el criterio político que solo atiende o entiende de intereses turísticos y comerciales..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptySáb Jun 19, 2021 8:07 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.

Del Covid en mi opinión este gobierno se está precipitando al retirar el estado de alarma demasiado pronto..

Citación :
Yo creo que desde las administraciones se han precipitado con esto de las vacunas, aún no se saben sus efectos ni su efectividad real a largo plazo o si será necesario vacunarse todos los años, se está experimentando y ensayando con la gente, pero claro ahora manda la temporada turística que ya está aquí frente a todo eso y desde todas partes ya se echan las campanas al vuelo, fuera las mascarillas y todos de botellón.. Neutral

Habrá consecuencias para la salud de muchos después de esto, pienso que en toda esta cuestión se está ignorando el punto de vista médico sanitario y está primando el criterio político que solo atiende o entiende de intereses turísticos y comerciales..Neutral



Yo no veo precipitación si se hace la vacunación masiva. Por otra parte es la libertad que quiere la derecha como en Madrid y son las Comunidades Autonómicas las que tienen la palabra en su jurisdicción. Por otra parte es bueno que la economía se empiece a mover, que según los indicadores y los expertos parece que va a subir este año y el próximo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptySáb Jun 19, 2021 10:58 am

Nolocreo escribió:
Y yo dudo de que esos sean tus deseos después de leer tus últimos mensajes entre otros de los que pueden leerse por aquí trivializando una cuestión que afecta a miles de personas, luego no coincidimos..Neutral

Me estas acusando de ser mala persona y desear la muerte de alguien?

Donde he trivializado yo la covid?

Quien está trivializando es quien aconseja a todo el mundo no vacunarse.

Haz el favor de retirar tus palabras o me veré obligada a recurrir a la moderación.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptySáb Jun 19, 2021 11:29 am

Lo que  alguien ha copiado y pegado aquí es aún más  grave que trivializar ya que pretende ser tomado en serio. Veo que tiene:
-Dudas sobre que exista la enfermedad, lo de "muertos que fuman., "salas de urgencias vacías".
- Un complot internacional.
-Sospechas sobre las vacunas.

Ahora vete con esto  a alguien que haya perdido a un familiar con el Covid, en especial eso de que han muerto de lo que no existe y que no se  vacunen.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyDom Jun 20, 2021 1:43 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.

Del Covid en mi opinión este gobierno se está precipitando al retirar el estado de alarma demasiado pronto..

Citación :
Yo creo que desde las administraciones se han precipitado con esto de las vacunas, aún no se saben sus efectos ni su efectividad real a largo plazo o si será necesario vacunarse todos los años, se está experimentando y ensayando con la gente, pero claro ahora manda la temporada turística que ya está aquí frente a todo eso y desde todas partes ya se echan las campanas al vuelo, fuera las mascarillas y todos de botellón.. Neutral

Habrá consecuencias para la salud de muchos después de esto, pienso que en toda esta cuestión se está ignorando el punto de vista médico sanitario y está primando el criterio político que solo atiende o entiende de intereses turísticos y comerciales..Neutral



Yo no veo precipitación si se hace la vacunación masiva. Por otra parte es la libertad que quiere la derecha como en Madrid y son las Comunidades Autonómicas las que tienen la palabra en su jurisdicción. Por otra parte es bueno que la economía se empiece a mover, que según los indicadores y los expertos parece que va a subir este año y el próximo.
Precipitación la hay en todos los ordenes, en el sanitario una vacuna en la que los investigadores pueden tardar varios años en dar con ella, años de estudios, ensayos e investigaciones que dan como resultado final la aprobación de una vacuna segura y efectiva, ¿como han podido dar con esta en menos de un año? Pues solo saltándose muchas de esas pruebas y etapas necesarias para su estudio y aprobación, así pues muchas de esas pruebas y ensayos simplemente se están haciendo ahora directamente sobre la población administrándole la vacuna mientras epidemiologos e investigadores van tomando sus notas de lo que a ciencia cierta aún desconocen, eso puede tener consecuencias y por ahora ya se conocen algunas y pueden haber mas a largo plazo. En lo político y dada la cantidad de intereses políticos y económicos puestos en juego (sectores turístico, hostelero y ocio entre otros) la precipitación se traduce en presiones de todos los niveles primero sobre las empresas fabricantes y proveedoras de vacunas para que den con ella y en estas mismas precipitación y prisas en el intento por ser los primeros en dar con una vacuna por la oportunidad de negocio que representa el ser los primeros por delante de otros fabricantes competidores, que poco a poco y mas lentamente van apareciendo con poco futuro en cuanto a rentabilidad por ser los últimos en unirse al carro de las vacunas pero quizás con mayor fiabilidad si cabe por estar mas estudiadas y ensayadas la elaboración de sus vacunas (Sinovac, Novavac, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y por último precipitación y prisas en el anuncio de una vacuna a la población (ya tardaban) al ciudadano solo hay que decirle que ya hay una vacuna disponible para que se precipite en masa a vacunarse y bajando la guardia quitarse también la mascarilla para echar las campanas al vuelo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyDom Jun 20, 2021 11:11 am

Donde no veo precipitación es en pedir disculpas. Mensaje recibido.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyDom Jun 20, 2021 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyDom Jun 20, 2021 9:22 pm

Odra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tal Javi Sancho es un soplagaitas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyLun Jun 21, 2021 8:16 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.

Del Covid en mi opinión este gobierno se está precipitando al retirar el estado de alarma demasiado pronto..

Citación :
Yo creo que desde las administraciones se han precipitado con esto de las vacunas, aún no se saben sus efectos ni su efectividad real a largo plazo o si será necesario vacunarse todos los años, se está experimentando y ensayando con la gente, pero claro ahora manda la temporada turística que ya está aquí frente a todo eso y desde todas partes ya se echan las campanas al vuelo, fuera las mascarillas y todos de botellón.. Neutral

Habrá consecuencias para la salud de muchos después de esto, pienso que en toda esta cuestión se está ignorando el punto de vista médico sanitario y está primando el criterio político que solo atiende o entiende de intereses turísticos y comerciales..Neutral



Yo no veo precipitación si se hace la vacunación masiva. Por otra parte es la libertad que quiere la derecha como en Madrid y son las Comunidades Autonómicas las que tienen la palabra en su jurisdicción. Por otra parte es bueno que la economía se empiece a mover, que según los indicadores y los expertos parece que va a subir este año y el próximo.
Precipitación la hay en todos los ordenes, en el sanitario una vacuna en la que los investigadores pueden tardar varios años en dar con ella, años de estudios, ensayos e investigaciones que dan como resultado final la aprobación de una vacuna segura y efectiva, ¿como han podido dar con esta en menos de un año? Pues solo saltándose muchas de esas pruebas y etapas necesarias para su estudio y aprobación, así pues muchas de esas pruebas y ensayos simplemente se están haciendo ahora directamente sobre la población administrándole la vacuna mientras epidemiologos e investigadores van tomando sus notas de lo que a ciencia cierta aún desconocen, eso puede tener consecuencias y por ahora ya se conocen algunas y pueden haber mas a largo plazo. En lo político y dada la cantidad de intereses políticos y económicos puestos en juego (sectores turístico, hostelero y ocio entre otros) la precipitación se traduce en presiones de todos los niveles primero sobre las empresas fabricantes y proveedoras de vacunas para que den con ella y en estas mismas precipitación y prisas en el intento por ser los primeros en dar con una vacuna por la oportunidad de negocio que representa el ser los primeros por delante de otros fabricantes competidores, que poco a poco y mas lentamente van apareciendo con poco futuro en cuanto a rentabilidad por ser los últimos en unirse al carro de las vacunas pero quizás con mayor fiabilidad si cabe por estar mas estudiadas y ensayadas la elaboración de sus vacunas (Sinovac, Novavac, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y por último precipitación y prisas en el anuncio de una vacuna a la población (ya tardaban) al ciudadano solo hay que decirle que ya hay una vacuna disponible para que se precipite en masa a vacunarse y bajando la guardia quitarse también la mascarilla para echar las campanas al vuelo..Neutral




La vacunación del COVID no está basada en una precipitación, sino en un urgencia vital ante el desarrollo de la pandemia y las muertes causadas.  Los laboratorios que han investigado ha sido gracias a un gasto excesivo  de muchos miles de millones de euros, y  de hacer el control de las fases de una manera más rápida que la habitual, pero de manera segura y controlada, debido a que el tiempo era necesario para poder frenar al virus, en ello han colaborado muchos países entre ellos España a través del CSIC,  por lo que el gasto económico y personal ha sido cuantioso, si te parece bien dejamos a los laboratorios varios años a que investiguen de manera minuciosa y mantenemos la economía parada porque no se controla la grave pandemia y cada día aumenta el número de muertos en el planeta.


Por otra parte cada ciudadano es un mundo con mascarilla, vacuna o sin ella,  así que yo no culpo a ninguna persona porque se precipite a vacunarse o se quite la mascarilla, el miedo y la irresponsabilidad esta en muchos de los genes del ser humano. Lo que sí debería de ser un ejemplo en la clase política, es la  honestidad , ejemplaridad, seguir las directrices de la ciencia médica, y una gestión de la pandemia con objetivos y propuestas concretas, que no den lugar a dudas en la población, pero en España,  la sanidad está gestionada por las Comunidades Autonómicas,  no han actuado con igualdad de criterios ni sobre los índices de contagios y muertes de la población de esa Comunidad, en algunas buscaban más compaginar trabajo y pandemia y en otras por el contrario la salud, otras su prioridad era la economía ,  por lo que son los que gobiernan los que deben de ir de una manera clara y unida, pero estamos en un país que si uno dice una cosa el otro la contraria y curiosamente a veces se cruza el límite de la ley dejando morir a personas.

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptyJue Jun 24, 2021 5:02 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.

Del Covid en mi opinión este gobierno se está precipitando al retirar el estado de alarma demasiado pronto..

Citación :
Yo creo que desde las administraciones se han precipitado con esto de las vacunas, aún no se saben sus efectos ni su efectividad real a largo plazo o si será necesario vacunarse todos los años, se está experimentando y ensayando con la gente, pero claro ahora manda la temporada turística que ya está aquí frente a todo eso y desde todas partes ya se echan las campanas al vuelo, fuera las mascarillas y todos de botellón.. Neutral

Habrá consecuencias para la salud de muchos después de esto, pienso que en toda esta cuestión se está ignorando el punto de vista médico sanitario y está primando el criterio político que solo atiende o entiende de intereses turísticos y comerciales..Neutral

Y a cuenta de lo que se venia diciendo por aquí hace algunos días, nuevos brotes de contagios surgen en Mallorca (300 nuevos casos registrados a día de hoy) a cuenta de la relajación de las medidas propagada desde el gobierno coincidiendo con la temporada turística veraniega, otra muestra mas de la precipitación con la que este gobierno gestiona la pandemia y las primeras consecuencias sobre la salud de esta vez al menos 300 personas..Neutral

A marapez no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptySáb Jun 26, 2021 10:34 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Espero que nadie aquí se vea afectado por la enfermedad que da pie a este hilo ni el ni sus familiares.. Neutral


Eso espero yo también, pero ojo que además del COVID que es de lo que tratamos aquí, la gente enferma y muere en el mundo por millones,  de muchas enfermedades mas, lo que pasa que en el caso del coronavirus nos ha cogido de sorpresa y sin instrumentos al principio para combatirlo, hoy gracias a la ciencia las medidas de prevención como la mascarillas y lavarse las manos,  junto a la vacuna,  parece ser el principio del fin. Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo día 26 de junio se podrá ir sin mascarillas en los espacios abiertos, salvo que las Comunidades Autónomas decidan seguir llevándolas.

Del Covid en mi opinión este gobierno se está precipitando al retirar el estado de alarma demasiado pronto..

Citación :
Yo creo que desde las administraciones se han precipitado con esto de las vacunas, aún no se saben sus efectos ni su efectividad real a largo plazo o si será necesario vacunarse todos los años, se está experimentando y ensayando con la gente, pero claro ahora manda la temporada turística que ya está aquí frente a todo eso y desde todas partes ya se echan las campanas al vuelo, fuera las mascarillas y todos de botellón.. Neutral

Habrá consecuencias para la salud de muchos después de esto, pienso que en toda esta cuestión se está ignorando el punto de vista médico sanitario y está primando el criterio político que solo atiende o entiende de intereses turísticos y comerciales..Neutral

Y a cuenta de lo que se venia diciendo por aquí hace algunos días, nuevos brotes de contagios surgen en Mallorca (300 nuevos casos registrados a día de hoy) a cuenta de la relajación de las medidas propagada desde el gobierno coincidiendo con la temporada turística veraniega, otra muestra mas de la precipitación con la que este gobierno gestiona la pandemia y las primeras consecuencias sobre la salud de esta vez al menos 300 personas..Neutral

Solo entre ayer y hoy se han multiplicado los contagios..
En al menos 7 comunidades se han detectado nuevos casos de contagios, mas de 500 en total entre ayer y hoy, Madrid con la mayor cifra de 320 casos confirmados, en Valencia, en Aragón, en Galicia, en el país vasco, en Murcia, en Barcelona.
Fiestas no autorizadas, en Mallorca en las que no se cumplen las normas de seguridad, no se llevan mascarillas etcétera, todo ello acompañado de nuevas y virulentas cepas y variantes del covid acechando el territorio español..,
Yo me pregunto que cabe esperar de semejante caldo de cultivo, si no es posible prever sus consecuencias (la operación salida de este verano por vacaciones aún no ha empezado) o si aún hay quien diga que no ha habido precipitación por parte de este gobierno en relajar las medidas y bajar la guardia..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptySáb Jun 26, 2021 2:10 pm

'

Llegó el "covid" y desapareció la gripe...

Que entienda quien quiera...

A marapez no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36823

Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 EmptySáb Jun 26, 2021 2:12 pm

Z escribió:
'

Llegó el "covid" y desapareció la gripe...

Que entienda quien quiera...

Durante el confinamiento hubo un brusco descenso de los accidentes en carretera...

Que entienda quien quiera...

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: