Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+8
Batty
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2020 6:54 pm

N
Tinajas escribió:
No creo que se sea cursi lo que la gente hace, la solidaridad esta en muchas personas, no solo aplaudiendo. Donde resido se empezó con un miedo colectivo, arrasando los super, gente con 3 carros de compra, pero cuando se ha ido "tranquilizando"  la situación la gente es colaboradora y se ayuda a los vecinos con dificultades, en tiempos malos es cuando hay que ser mas generosos o al menos no molestar.

En cuanto a m diario, en lo económico es penoso, cierre de negocio hasta nuevo aviso, los pagos a proveedores y suministros siguen a pesar de lo que digan, en lo sanitario cumplir con lo que nos advierten a pesar de que en esta zona que es turística solo hay dos casos de coronavirus "oficiales" observo miedo colectivo, hay gente en las terrazas, estamos a 19º grados, tengo un farmacia enfrente, trabajan con mascarillas, Correos, están hasta las 14 horas que llegan las motos de reparto y alguna furgoneta, no llevan mascarillas, la tienda de alimentación de abajo de casa la policía municipal le ha ordenado retire fruta de la puerta, los niños de encima de casa correteando por el pasillo, una niña vecina tocando el violín, las redes sociales a tope, televisión, música y ocio, ayer a las 20 horas aplausos para el personal sanitario, la farmacia que han salido para agradecerlo, los polis municipales que pasaban en ese momento y un camión de reparto han recibido aplausos también, luego los chicos del primero jóvenes ellos se creen que están en la discoteca y han puesto la música a tope y luces, parece que estuviéramos en fin de año. 

En fin en esta guerra contra el COVID-19 no veo por ahora la histórica frase del primer Ministro Británico Winston Churchil ; "Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor"
Hola Tinajas, estamos en el mismo barco. Entérate porque están ofreciendo créditos ico a interés 0,01... % Me tienen que llamar porque cada sector tiene su ico y del mío aún no tenían toda la información. También he hablado con todos los proveedores y hemos llegado a acuerdos. Así que ánimo, estamos muchos igual, saldremos. Ah, y también tenemos la prestación por cese de actividad que no es mucho, pero menos da una piedra, ya lo he tramitado. Por cierto, vivo a20km de ti . Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2020 8:12 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Me olvidaba de algo importante relacionado con el Covid-19. Dios no lo quiera, aunque lo pasaremos todos y la mayoría como una gripe ( eso dicen), hay una fase en la que el bicho se instala en la garganta y produce como una faringitis, pues ahí, en ese momento, hay que hacer gárgaras con betadine bucal, tomad nota, ¡bucal, Antisozzial! Que los maños sois muy maños y tú te empinas el de las heridas, bucal. Eso, diluid un tapón de betadine bucal en medio vaso de agua en cuanto notéis el bicho en la garganta, así muere allí y no baja al pulmón. Son 100€, luego vengo a pasar el cepillo
  Mas riesgos que he corrido yo durante tres semanas,  sino no soy portador del virus, es de milagro, y como dije antes, hoy ya me han vuelto un poco loco, asi que mas o menos . usa la lógica que llevo usando dos semanas mas o menos y mañana sera otro dia

  Yo tengo la suerte de que trabajo y mi trabajo me hace estar bastante rato con la moto de Correos en la calle, intento memorizar este momento histórico e irreal, la sensación de silencio y calles vacías, bueno vacías, según el barrio y de paso reflexionar sobre lo vulnerable que es la sociedad occidental, que creemos estar seguro en nuestra torre de marfil de superficialidad, adicciones y ocio, haciendo un mundo cuando nos deja la pareja, si no tengo dinero este año para irme de vacaciones o si engorde unos kilos

  Nos hacia falta una buena guerra y esto no deja de ser una guerra, pero contra un bichito muy pequeño

Pues sí, calles vacías y un silencio.... Ayer desde la terraza de casa oía un ruido de fondo como de un transformador eléctrico, una cosa  extraña, cerré los ojos y era el mar ¡el mar!, nunca antes había escuchado el ruido del mar desde mi casa, hasta los pájaros se oyen más. La naturaleza está recuperando  su espacio. 
No es suficiente la torre de marfil, ni la de oro, mira el marqués de Griñón acaba de morir de Coronavirus. Ahora somos todos iguales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2020 10:02 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Me olvidaba de algo importante relacionado con el Covid-19. Dios no lo quiera, aunque lo pasaremos todos y la mayoría como una gripe ( eso dicen), hay una fase en la que el bicho se instala en la garganta y produce como una faringitis, pues ahí, en ese momento, hay que hacer gárgaras con betadine bucal, tomad nota, ¡bucal, Antisozzial! Que los maños sois muy maños y tú te empinas el de las heridas, bucal. Eso, diluid un tapón de betadine bucal en medio vaso de agua en cuanto notéis el bicho en la garganta, así muere allí y no baja al pulmón. Son 100€, luego vengo a pasar el cepillo
  Mas riesgos que he corrido yo durante tres semanas,  sino no soy portador del virus, es de milagro, y como dije antes, hoy ya me han vuelto un poco loco, asi que mas o menos . usa la lógica que llevo usando dos semanas mas o menos y mañana sera otro dia

  Yo tengo la suerte de que trabajo y mi trabajo me hace estar bastante rato con la moto de Correos en la calle, intento memorizar este momento histórico e irreal, la sensación de silencio y calles vacías, bueno vacías, según el barrio y de paso reflexionar sobre lo vulnerable que es la sociedad occidental, que creemos estar seguro en nuestra torre de marfil de superficialidad, adicciones y ocio, haciendo un mundo cuando nos deja la pareja, si no tengo dinero este año para irme de vacaciones o si engorde unos kilos

  Nos hacia falta una buena guerra y esto no deja de ser una guerra, pero contra un bichito muy pequeño
La sensación es rara de cojones cuando sales...A ti supongo que te encanta, en especial guardar las distancias y que notas  a la gente como nerviosa cuando te acercas un pelín. What a Face BUUUU.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 8:29 am

Batty escribió:
N
Tinajas escribió:
No creo que se sea cursi lo que la gente hace, la solidaridad esta en muchas personas, no solo aplaudiendo. Donde resido se empezó con un miedo colectivo, arrasando los super, gente con 3 carros de compra, pero cuando se ha ido "tranquilizando"  la situación la gente es colaboradora y se ayuda a los vecinos con dificultades, en tiempos malos es cuando hay que ser mas generosos o al menos no molestar.

En cuanto a m diario, en lo económico es penoso, cierre de negocio hasta nuevo aviso, los pagos a proveedores y suministros siguen a pesar de lo que digan, en lo sanitario cumplir con lo que nos advierten a pesar de que en esta zona que es turística solo hay dos casos de coronavirus "oficiales" observo miedo colectivo, hay gente en las terrazas, estamos a 19º grados, tengo un farmacia enfrente, trabajan con mascarillas, Correos, están hasta las 14 horas que llegan las motos de reparto y alguna furgoneta, no llevan mascarillas, la tienda de alimentación de abajo de casa la policía municipal le ha ordenado retire fruta de la puerta, los niños de encima de casa correteando por el pasillo, una niña vecina tocando el violín, las redes sociales a tope, televisión, música y ocio, ayer a las 20 horas aplausos para el personal sanitario, la farmacia que han salido para agradecerlo, los polis municipales que pasaban en ese momento y un camión de reparto han recibido aplausos también, luego los chicos del primero jóvenes ellos se creen que están en la discoteca y han puesto la música a tope y luces, parece que estuviéramos en fin de año. 

En fin en esta guerra contra el COVID-19 no veo por ahora la histórica frase del primer Ministro Británico Winston Churchil ; "Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor"
Hola Tinajas, estamos en el mismo barco. Entérate porque están ofreciendo créditos ico a interés 0,01... % Me tienen que llamar porque cada sector tiene su ico y del mío aún no tenían toda la información. También he hablado con todos los proveedores y hemos llegado a acuerdos. Así que ánimo, estamos muchos igual, saldremos. Ah, y también tenemos la prestación por cese de actividad que no es mucho, pero menos da una piedra, ya lo he tramitado. Por cierto, vivo a20km de ti . Un saludo cheers


Hola Batty, me alegro de leerte de nuevo,  lo de los créditos ICO sin casi interés lo sabia, el problema que si no se generan recursos, mal asuntos para pagarlos, ademas se rumorea que se va a prorrogar al menos otros 15 días mas el confinamiento, pienso que lo importante ademas de la salud es tener como bien dices animo para empezar de nuevo,  y salir adelante, hemos resistido a etapas muy duras que nos han hecho cambiar de zona y trabajo para que nos asuste el futuro. Te mando un cordial saludo,  cheers
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 8:32 am

Antisozzial escribió:
Por cierto ¿Quien tiene la sensación cuando despierta por la mañana , de que todo esto es un mal sueño, una pesadilla de esas que parece real?


No, me levanto bien, intenta hacer gimnasia en la terraza del atico y oxigenar la mente, no puedes revivir en sueños lo que no sabes si es realidad o no. drunken cyclops
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 8:38 am

Antisozzial escribió:
Otra cuestión sera, si esta crisis le costara el puesto a Pedro, porque por ahora, se esta pudiendo contener el debate y critica política, pero todos sabemos, que esto va durar poco, sobre todo si las cifras son malas


Los buitres carroñeros están al acecho, el PP se frota las manos ante la catastrófica crisis económica y del mercado de trabajo que se avecina, es una lastima que a los progresistas del PSOE-UP les suceda algo que se les escapa de las manos, incluso aunque su contención sea de lo mas sensata.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 11:23 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Otra cuestión sera, si esta crisis le costara el puesto a Pedro, porque por ahora, se esta pudiendo contener el debate y critica política, pero todos sabemos, que esto va durar poco, sobre todo si las cifras son malas


Los buitres carroñeros están al acecho, el PP se frota las manos ante la catastrófica crisis económica y del mercado de trabajo que se avecina, es una lastima que a los progresistas del PSOE-UP les suceda algo que se les escapa de las manos, incluso aunque su contención sea de lo mas sensata.
   ¿Vuelvo a recordarte lo del Ébola con Mariano?


  Pensar que si estuviera la derecha en esta crisis y la izquierda no estuviera como buitres carroñeros al acecho, es de ser ingenuos o muy soberbio y creerse que su ideología es impoluta éticamente
Lo que es exageradamente soberbio es poner palabras que no han dicho en boca de otros, como haces continuamente. Y empeñarse en meter la ideología donde no hace falta otro tanto de lo mismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 11:51 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Otra cuestión sera, si esta crisis le costara el puesto a Pedro, porque por ahora, se esta pudiendo contener el debate y critica política, pero todos sabemos, que esto va durar poco, sobre todo si las cifras son malas


Los buitres carroñeros están al acecho, el PP se frota las manos ante la catastrófica crisis económica y del mercado de trabajo que se avecina, es una lastima que a los progresistas del PSOE-UP les suceda algo que se les escapa de las manos, incluso aunque su contención sea de lo mas sensata.
   ¿Vuelvo a recordarte lo del Ébola con Mariano?


  Pensar que si estuviera la derecha en esta crisis y la izquierda no estuviera como buitres carroñeros al acecho, es de ser ingenuos o muy soberbio y creerse que su ideología es impoluta éticamente

Pues verás, podemos discutir si el PSOE es o no es izquierda, pero resulta que cuando ha estado en la oposición casi siempre ha dado su apoyo al PP en cuestión de políticas de estado, cosa que no podemos decir lo mismo cuando ha sido al revés.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 12:56 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto ¿Quien tiene la sensación cuando despierta por la mañana , de que todo esto es un mal sueño, una pesadilla de esas que parece real?


No, me levanto bien, intenta hacer gimnasia en la terraza del atico y oxigenar la mente, no puedes revivir en sueños lo que no sabes si es realidad o no. drunken cyclops
Con lo que me gusta dormir y sin tener sueños de ninguna clase como para tener la sensación despierto y autoinducirla. Es lo que ocurre, punto, será malo si te empeñas.  rive2 . Ni buenos ni malos en sueños, ninguno. Dejan mente y cuerpo hecho mierda cuando ocurren justo antes de despertar. Por suerte son pocos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 2:36 pm

Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Otra cuestión sera, si esta crisis le costara el puesto a Pedro, porque por ahora, se esta pudiendo contener el debate y critica política, pero todos sabemos, que esto va durar poco, sobre todo si las cifras son malas


Los buitres carroñeros están al acecho, el PP se frota las manos ante la catastrófica crisis económica y del mercado de trabajo que se avecina, es una lastima que a los progresistas del PSOE-UP les suceda algo que se les escapa de las manos, incluso aunque su contención sea de lo mas sensata.
   ¿Vuelvo a recordarte lo del Ébola con Mariano?


  Pensar que si estuviera la derecha en esta crisis y la izquierda no estuviera como buitres carroñeros al acecho, es de ser ingenuos o muy soberbio y creerse que su ideología es impoluta éticamente

Pues verás, podemos discutir si el PSOE es o no es izquierda, pero resulta que cuando ha estado en la oposición casi siempre ha dado su apoyo al PP en cuestión de políticas de estado, cosa que no podemos decir lo mismo cuando ha sido al revés.
No va a entender que los "rojos progres" que él pretende humillar no son del trapacero PsoE. Pero déjalo que siga creyendo que el trapacero PsoE es izquierda progresista, que siga auto humillándose tan patéticamente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2020 2:57 pm

Antisozzial escribió:
Yo tengo sueños y viajes astrales que se dice, eso de que no te puedes mover, y te ves tu desde arriba y quieres gritar y no puedes , como pesadillas , en las que tienes que volver a relajarte , para salir de esa situación, eso o son gases después de una cena copiosa
No sabía que le dieses a los tripis... Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2020 7:40 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto ¿Quien tiene la sensación cuando despierta por la mañana , de que todo esto es un mal sueño, una pesadilla de esas que parece real?


No, me levanto bien, intenta hacer gimnasia en la terraza del atico y oxigenar la mente, no puedes revivir en sueños lo que no sabes si es realidad o no. drunken cyclops
Con lo que me gusta dormir y sin tener sueños de ninguna clase como para tener la sensación despierto y autoinducirla. Es lo que ocurre, punto, será malo si te empeñas.  rive2 . Ni buenos ni malos en sueños, ninguno. Dejan mente y cuerpo hecho mierda cuando ocurren justo antes de despertar. Por suerte son pocos.


Cuando no estaba confinado en casa e iba a trabajar, salia en invierno sobre las 23 horas, en verano no te lo digo, piensa en una heladería y lo comprenderás, y volvía a casa andando, 30 minutos, cena ligera, 20 minutos de meditación y dormía como un lirón, sin estrés ni culpa y el despertar tranquilo hasta ahora a pesar de las preocupaciones que todos tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2020 12:27 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierto ¿Quien tiene la sensación cuando despierta por la mañana , de que todo esto es un mal sueño, una pesadilla de esas que parece real?


No, me levanto bien, intenta hacer gimnasia en la terraza del atico y oxigenar la mente, no puedes revivir en sueños lo que no sabes si es realidad o no. drunken cyclops
Con lo que me gusta dormir y sin tener sueños de ninguna clase como para tener la sensación despierto y autoinducirla. Es lo que ocurre, punto, será malo si te empeñas.  rive2 . Ni buenos ni malos en sueños, ninguno. Dejan mente y cuerpo hecho mierda cuando ocurren justo antes de despertar. Por suerte son pocos.


Cuando no estaba confinado en casa e iba a trabajar, salia en invierno sobre las 23 horas, en verano no te lo digo, piensa en una heladería y lo comprenderás, y volvía a casa andando, 30 minutos, cena ligera, 20 minutos de meditación y dormía como un lirón, sin estrés ni culpa y el despertar tranquilo hasta ahora a pesar de las preocupaciones que todos tenemos.
No, si duermo como un tronco. Lo que no quiero es recordar ningún sueño de esos que se dan de vez en cuando y que recuerdo si estoy a punto de despertar  aunque algunos sirven de inspiración para escribir algo...No suelen ser pesadillas de tener miedo sino...películas extrañas que son algo así como una sucesión de fotografías sin colores y sin sonidos. Shocked Sé que algunos tienen sueños en formato imagen continuada y con más detallles, en Cinemascope y tal., qué pasada Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2020 4:52 pm

El protocolo en el Mercadona ha cambiado, ahora la cuestión es que se hacen colas y se administran las entradas, al entrar te proveen de guantes, esperas que alguien salga para que tú puedas entrar. y que no haya mucho personal. Lo de los guantes ya se ha dicho que no es estrictamente necesario y menos después limpiarte con el gel desinfectante los guantes ¿? pero hey, no me cuesta seguir el tema.No voy a ponerme de especialito...¿a  mí qué? Si hay que hacer una reverencia al señor Roig en foto ya no. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: