Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+8
Batty
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 1:37 pm

Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
El llobu escribió:

El cachorro del llobu y su compañera están acabando el MIR en el Hospital Universitario de la Laguna, pero en toda la familia del llobu no hay ningún afectado. Eso es lo de menos, porque los haya o no los haya, el virus se comporta de la misma manera. Si el virus se transmitiese por el aire como dices más de la mitad de la población mundial estaría infectada, incluso sin que nos moviéremos de casa.

El coronavirus sigue transmitiéndose por aerosoles, y aerosoles son las pequeñas gotas de agua que generamos al respirar, al hablar, al estornudar y al toser. Y esas gotas pueden ser más grandes o pequeñas, y está bastante estudiado que para que haya trasmisión el virus necesita que se formen gotas de aerosol de las grandes, que son las que difícilmente llegan a más de un metro de nosotros y son las que expulsamos al toser, estornudar y hablar. En condiciones normales el coronavirus no consigue infectar a terceros a través sólo de las gotas de aerosol más pequeñas que son las que exhalamos al respirar.

Otra cosa distinta son los aerosoles que pueden formarse cuando un médico está tratando a un paciente en situaciones como intubación traqueal, lavado bronco-alveolar, o ventilación manual. Y ahí es más importante la concentración de virus y la permanencia en el tiempo que la poca facilidad del virus para contagiar desde los aerosoles de gotas más pequeñas, de hecho el Ministerio recomienda que cuando se realizan esas operaciones se reduzca al mínimo las personas presentes en la habitación y que todas lleven material de protección específico.

Y usar equipo adecuado nunca exime de contagios si el uso de ese equipo no es absolutamente escrupuloso... y menos cuando no se cuenta con el equipo necesario como ha sido el caso. Lo que sí es seguro es que ningún infectado sabe con exactitud cómo, cuándo y dónde le infectó el virus.

El llobu tiene un compañero de trabajo infectado por el virus, confinado en su casa con su mujer y su hija. Respetaron todas las normas para que no hubiera tranmisión intrafamiliar, y ni la mujer ni la hija se han infectado por el coronavirus. Si el coronavirus se transmitiese por el aire, después de dos semanas de convivir, en una casa pequeña, con el compañero del llobu infectado, se habrían infectado sí o sí.

Por supuesto, otra cosa es que las gotas de aerosol, tanto las grandes como las pequeñas salgan de nuestro sistema respiratorio a través del aire que respiramos, pero eso no quiere decir que el coronavirus se contagie por el aire.

En cuanto a "los problemas" del llobu, si te fijas, no son con "muchos" que andáis por aquí, sino con todos los que deciden faltar al respeto a los demás... hay muchos con los que el llobu no tiene problemas, y no necesariamente tienen que pensar igual que el llobu.

Y si estás infectada por el coronavirus ya estás haciendo todos los posibles para luchar contra él y recuperarte por la vía rápida, y para eso de nada sirve reconcomerse la cabeza con suposiciones sobre cómo se transmite el coronavirus o si el llobu es un borde y necesita ayuda psicológica.

Salú y República.
Pero si estamos diciendo lo mismo, rebobina si quieres y lee lo que siempre he dicho, que está en la respiración del infectado, en lo que pueda abarcar su aliento, los fluidos al respirar o hablar,  no en el aire en general. Que hasta hace poco parecía q toda la protección tenía que estar en las manos, incluso q no llevásemos mascarillas . Voy a pensar que eres más  cabezotas que el Postiguet. Y la Corona ahí, ya te digo que es suya por los siglos de los siglos................ 
Y bueno... Orgullo de tu cachorro y su pareja, es lo que tienes que sentir.
Yo, todo bien, el jueves me hicieron placa de tórax y todo perfecto, analíticas también. Muchas gracias 😊, pero Yashinori.... jajajjjj 

Salud
Una mierda, decimos lo mismo: el llobu nunca se ha reido de ningún insulto que te dedicara nadie, ni se le hubiera ocurrido. La puta corona te la metes donde te quepa.

Salú y República.
¿Quién te ha insultado? Ni permitiría un insulto y menos me reiría de ello. Postiguet es un hombre con un sentido del humor excepcional, pero conoce muy bien los límites. ¿No será que tienes la piel muy fina? Échale humor y no ira, Llobu. La Corona no me la voy a meter por ninguna parte, me la voy a poner en la cabeza, me voy a auto coronar.  Al postiguet no le hace falta porque ya le viene de serie  king Razz

Mira quien habla de piel fina: la que pidió al llobu que le hablara desde el respeto, cuando el llobu no le había faltado al respeto:


Batty escribió:
Aquí, que yo sepa, no hay ningún científico ni experto en la materia, ni tú, ni yo. Pero cada uno puede opinar lo que le parezca al respecto. Y mi opinión tiene mucho que ver, o todo que ver, con el enlace que he publicado. Si me tienes que citar, hazlo desde el respecto que no solo escribo para ti en este foro.

Un saludo.

Veamos el "no insulto":


Akra-Leuke escribió:
¿Duda alguien, pues, de que lo que intenta es que el Foro sea suyo? Por qué no abre uno para él solo donde como nuevo censor, nuevo inquisidor, nuevo chequista, no deje a nadie libre de opinar. ¿Por qué no se organiza su Korea del Norte, o su Venezuela particular. Y si necesita una corona para sentirse reyezuelo, aquí le dejo está de regalo. Que se corone como un nuevo Napoleón, pero a Batty que no nos la toque, aunque sé que ella tiene talento y fuerzas para defenderse sola.

No hay que ser "muy inteligente" para saber que Akra-Leuke está llamando al llobu "reyezuelo", así que no duda el llobu que Batty podrá reconocer el insulto. Pero tampoco para darse cuenta de que Batty no sólo le ríe la gracia sino que está de acuerdo con el insulto:

Batty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  meee partoooo con La Corona..virus jajajajjjjj 
Mira, amigo, cuando alguien se refiere a sí mismo en tercera persona, no es que nos miré desde un ático, es que vive en la última planta del Burj Al Arab. Pero eso es lo de menos, yo no vivo mal tampoco, ni tú, ni ningún compañero del foro. Y si no fuese el caso, aquí estamos para que entren se tomen un café con nosotros.

Así que entra el llobu en duda si es una cuestión de incapacidad para reconocer y/o saber qué cóño es un insulto, o la falta de la honestidad suficiente para reconocer las propias fechorías... lo dejará el llobu, momentáneamente, en suspenso y decidirá según se desarrollen las cosas.

Por cierto, y no siendo ya la primera falta de respeto en este hilo de Batty hacia el llobu (la primera es recomendarle ir leer a un psicólogo, que igual alguien cree que el llobu se chupa el dedo... y va a ser que no), confundir lo que sólo es un puto estilo literario de mierda con el lugar imaginario en el que otro vive, con la única intención de ofender, es, precisamente, la definición de insultar.

Pero si hablamos de echarle humor, el llobu le puede echar muchísimo más humor que nadie, por ejemplo cagándose en todas nuestras respectivas madres... nos partiremos la caja cuando lo haga el llobu... ¿verdad?... de momento nos quedaremos sin las carcajadas, puesto que el llobu seguirá sin faltar al respeto a nadie.

Salú y República.
Si recomendarte una lectura es insultar, la primera que se insultó fue una misma cuando compró el libro. Y me seguí insultando muchas noches más  pues fue mi Libro de cabecera durante un tiempo. 
De lo que dices por el medio... sin comentarios,  me parece una pataleta de párvulos y ahí no voy a entrar. Me voy al punto donde nombras a nuestras madres, a mi madre, Telma,  una luchadora y madre coraje a la que amo con todo mi corazón y que ahora mismo no puedo abrazar.  Mi madre. Mi madre está allá arriba en un pedestal divino donde toda la mierda y basura mezclada con tu bilis no la ha ni rozado. Porque, mientras la nombrabas, ibas cayendo tan bajo, tan bajo, tan bajo que toda tu mierda, tus propias heces, no han podido más que acompañarte y cubrir tu imagen allá abajo, donde ya no se puede bajar más. Y allí seguirás porque no te voy a reportar, quiero que todo aquel que pase por aquí, compañeros, moderadores, usuarios en general... te vean allí con esa imagen que has elegido para ti. Ahí lo tenéis.
El problema, en este caso, es que tu contestación al llobu recomendándole leer a un psicólogo no tenía nada que ver con lo que estábamos debatiendo... así que no cuela.

Decir la realidad no es una pataleta de párvulos, es una pataleta de párvulos salirse del tema y personalizar la propia frustración con el interlocutor, como decididamente has hecho.

El llobu no ha nombrado a la madre de nadie, sólo ha puesto un ejemplo de lo que nos podemos divertir con más insultos. Así que menos lobos Caperucita y aprende a entender lo que lees.

Pero sigues equivocándote con el llobu: ni está arriba, ni está abajo, sino que siempre está enfrente de quien pretende faltarle al respeto... y tú no eres menos.

En cuanto a la imágen del llobu ya la deja clara en su firma: el mayor hijoputa del valle... y todo el mundo en el foro sabe cómo es. Quien ha destapado sus virtudes escatológicas has sido tú, lo cual celebra el llobu porque a partir de ahora sabe de qué pies cojeas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 1:49 pm

Akra-Leuke escribió:
Batty escribió:
Akra-Leuke escribió:
Batty escribió:
Si recomendarte una lectura es insultar, la primera que se insultó fue una misma cuando compró el libro. Y me seguí insultando muchas noches más  pues fue mi Libro de cabecera durante un tiempo. 
De lo que dices por el medio... sin comentarios,  me parece una pataleta de párvulos y ahí no voy a entrar. Me voy al punto donde nombras a nuestras madres, a mi madre, Telma,  una luchadora y madre coraje a la que amo con todo mi corazón y que ahora mismo no puedo abrazar.  Mi madre. Mi madre está allá arriba en un pedestal divino donde toda la mierda y basura mezclada con tu bilis no la ha ni rozado. Porque, mientras la nombrabas, ibas cayendo tan bajo, tan bajo, tan bajo que toda tu mierda, tus propias heces, no han podido más que acompañarte y cubrir tu imagen allá abajo, donde ya no se puede bajar más. Y allí seguirás porque no te voy a reportar, quiero que todo aquel que pase por aquí, compañeros, moderadores, usuarios en general... te vean allí con esa imagen que has elegido para ti. Ahí lo tenéis.

¡Valiente!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, amigo, no lo soy. Si lo fuese, no me sentiría mal o triste como me siento ahora, me lo pasaría todo por el forro y a otra cosa mariposa. Y es que, aunque participo muy poco en este foro, muchos días os leo. Y cuando ayer dije que con el Llobu me había caído un mito, lo dije en serio, me gusta leerle ( escribe de Puta madre y cuelga cosas que valen mucho la pena).Pero también es cierto que muchas veces me conecto porque veo algún hilo sugerente y cuando entro me encuentro con tanganas de este tipo, bien sea con Nerón, con Nolocreo,  contigo... Hilos totalmente desvirtuados donde ya no puedo postear porque nada tienen que ver con el tema inicial. Y es entonces cuando empiezo a leer que si esto es un insulto, una difamación, un bulo, y cosas que tienen que ver con la profesión de alguna madre ( ya me entiendes) y asi, erre que erre, etc, etc... Para mí es, simplemente, libertad de expresión. Se puede debatir, dar tu opinión, pero no arremeter contra las opiniones del resto de esa manera.
Yo, aquí, en este hilo, escribí en un post dando una opinión personal de cómo yo creía que también se transmitía el Covid-19, días después publiqué un enlace de un estudio científico que tenía que ver con mi opinión personal, y si me descuido terminan cargándose en mi madre. En fin, que estas cosas no son plato de buen gusto para nadie.

Un abrazo.

Te entiendo y tienes mucha razón. Todo aquello que no coincida con sus postulados es difamación, es un bulo y todo los que se le ocurra, llenándolo de desprecio y de insultos, y ya no te digo si empleas el humor para desmitificar a Podemos o sus líderes, cosa que hago con todos los partidos, que son, en definitiva, ellos humanos y los partidos cosas de humanos, los seres más imperfectos de la Tierra.
 
Conmigo, dicho en plan coloquial, “la lleva clara”, porque no respondo a sus pendencias. Son muchos años, muchas batallas, unas perdidas y otras ganadas, para caer a estas alturas en celadas o picar anzuelos cuya carnada que portan y tras la que se amaga la muerte, pueda atraerme.
 
Y no se da cuenta de que con todos busca el enfrentamiento. Con todos, y hemos visto que de aquí se han marchado gente válida que, curiosamente, las ha tenido con este personaje. No hace falta que diga nombres, y muchos/chas de ellos, no eran de mi cuerda política, o sea, no fiarme de ningún político, sino más bien de su cuerda, pero soportarlo, solo el señor Nolocreo observo que le sigue en su intento de batallar, y que no se arruga ni amilana. Bien por Nolocreo, pero yo soy de otra pasta, y como me río hasta de Janeiro —y valga el viejo chiste— no puede soportarme, y su felicidad sería verme expulsado, pero yo, ni caso, puesto que existiendo los días enteros ¿Cómo hacer caso a un mediodía?
 
Solo decirte, nuevamente, que os cuidéis, que la vida es lo mejor que la Naturaleza nos da. Y resistir y tener confianza. La batalla contra el virus coronado la vamos  aganar. Contra todos los virus venceremos… incluidos los informáticos.


.
Más difamaciones y calumnias: sólo las calumnias y difamaciones son difamaciones y calumnias, y saberlo es sencillo, puesto que sólo hay que comparar la verdad con lo que dicho, y luego deducir con qué propósito se dice. Si fuera mentira que todas las calumnias, falacias y difamaciones que Akra-Leuke esparce por todo el foro, lo son, no le sería nada difícil a Akra-Leuke aportar la argumentación necesaria para desmentir al llobu, pero resulta que nunca lo hace, y es por una sencilla razón: no puede, porque nada puede argumentar las mentiras, las falacias, las calumnias y las difamaciones. Y esa es la prueba de que lo que dice el llobu es cierto.

Por cierto, otra mentira, falacia y calumnia de Akra-Leuke, cuando afirma que el llobu sería feliz al verlo expulsado del foro: al llobu le importa una mierda que Akra-Leuke sea expulsado del foro o no, por eso nunca pide su expulsión... y mentir, calumniar y difamar a otro miembro del foro es una falta de respeto mayúscula, lo que está prohibido por las normas del foro... además de estar muy feo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 2:32 pm

Esa es la típica "argumentación" de quien carece de argumentos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 3:56 pm

Ahí, demostrando que "todo lo que dice es cierto"... y llenando un hilo, que por cierto, trata sobre el COVID-19, de basura.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 6:31 pm

Creo que cuando tenga un rato borraré de este hilo todo lo que no tenga que ver con el tema
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 6:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo que cuando tenga un rato borraré de este hilo todo lo que no tenga que ver con el tema


Hará usted muy bien, pero compruebe por qué en vez de responder a los insultos, me lo tomo todo a broma, más o menos como usted, ya que esto que escribió, es este pro hilo, no me parece muy serio, sino más bien como otra broma, por supuesto nada ofensiva:


La cosa se está poniendo realmente seria. Acabo de ir a comprar a Mercadona y no les queda cerveza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Trabajo va a tener usted si ha de borrar en todos los hilos lo que no corresponde, ya que no creo haya uno solo, que al final, como he dicho tantas veces, se termine hablando de que el jardinero no recorta bien el seto.


Con toda seguridad, si los insultos de hijos de puta no aparecieran no habrían comentarios como los mías, pero prefiero antes poner la letra de una opereta, que responder a semejante insultador. No obstante, lo que usted haga, en su casa, es cosa suya, y no seré yo el que se lo recrimine ni le pida que censure a nadie.


Para que el Foro tenga un buen camino, recuerde al insultador que ir detrás de unos y otros insultando, o llamando a este foro basura o estercolero, cuando ha tenido la osadía, por no llamarlo de la manera que se merece, de buscar pendencia con Batty, una mujer sensata y bien educada. Esto ya es el colmo.


No hay un solo forero, de entre los pocos que quedamos ni de los que se fueron, con el que no buscara gresca y soltada su lengua para insultar. Es lamentable al estado en que estamos llegando, pero yo no sé callarme, y considero que es mejor una broma que un insulto. Llamar a todo el mundo hijo de puta, lo es. Yo estoy dispuesto a no intervenir en ningún hilo con temas que no tenga nada que ver. Lo prometo. Ya veremos quienes cumplen y quienes no. Estoy, estos días, escribiendo hilos sobre temas para entretener, y debatir si se quiere, imprescindible en tiempos tan dolorosos, y eso lo haré si se me está permitido.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 7:00 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que cuando tenga un rato borraré de este hilo todo lo que no tenga que ver con el tema


Hará usted muy bien, pero compruebe por qué en vez de responder a los insultos, me lo tomo todo a broma, más o menos como usted, ya que esto que escribió, es este pro hilo, no me parece muy serio, sino más bien como otra broma, por supuesto nada ofensiva:


La cosa se está poniendo realmente seria. Acabo de ir a comprar a Mercadona y no les queda cerveza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una broma sí, pero relacionada con el tema del hilo. No he visto en las normas del foro que esté prohibido bromear.



Akra-Leuke escribió:
Estoy, estos días, escribiendo hilos sobre temas para entretener, y debatir si se quiere, imprescindible en tiempos tan dolorosos, y eso lo haré si se me está permitido.
¿Y por qué no le iba a estar permitido? confused
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 7:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que cuando tenga un rato borraré de este hilo todo lo que no tenga que ver con el tema


Hará usted muy bien, pero compruebe por qué en vez de responder a los insultos, me lo tomo todo a broma, más o menos como usted, ya que esto que escribió, es este pro hilo, no me parece muy serio, sino más bien como otra broma, por supuesto nada ofensiva:


La cosa se está poniendo realmente seria. Acabo de ir a comprar a Mercadona y no les queda cerveza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una broma sí, pero relacionada con el tema del hilo. No he visto en las normas del foro que esté prohibido bromear.



Akra-Leuke escribió:
Estoy, estos días, escribiendo hilos sobre temas para entretener, y debatir si se quiere, imprescindible en tiempos tan dolorosos, y eso lo haré si se me está permitido.
¿Y por qué no le iba a estar permitido? confused

Sí señor, ya sé que está relacionado con el hilo, pero séame sincero ¿en todos los hilos se acaban escribiendo sobre el tema? usted sabe que no, ni en este foro ni en ningún otro, y si yo guardase mis escritos le demostraría, porque me he quejado muchas veces, que al final se acabe hablando de temas muy distintos.
 
Señor Lucas, me habrá leído varias veces que estoy por la labor de mejorar el Foro, pero un foro no es ni más ni menos que una concentración de personas que tienen ideas que gustan de exponer, y el humor dentro de la crítica es bueno. Si yo criticase únicamente en una dirección, lo cual sería mi derecho, podría limárseme lo contrario de cuando uno endulza diariamente una idea sin verle el más mínimo fallo y yo, de manera simpática, que no insultante, digo trompetero, oficio muy antiguo que era tocar las trompetas anunciando la llegada de reyes, emperadores, guerreros vencedores etcétera, tomarse esto como un insulto es absurdo y muy infantil.
 
Si yo creyese en un partido, en unos líderes, intentaría convencer a los demás de sus bondades, y sería un trompetero. ¿Acaso es insultante llamar apóstoles a quienes convencidos de que el tal Jesús era Hijo de Dios, iban pregonando su palabra? No. Es un oficio como el otro. Si están convencidos hacen bien; si se lo toman como una manera de ingresar dinero sin creerlo, es hipocresía, y si así fuera, llamar hipócrita a quien tal hace, no es un insulto, es una realidad.
 
En definitiva, señor Lucas, que usted debe obrar como mejor lo considere, y sopesar qué hace más daño al foro, si buscar gresca con todos, si insultar sin venir a cuento, si llamarlo estercolero porque no es lo que alguien quiere que sea, o llenarlo de temas,  insulsos si quiere, bobadas, bromas o exageraciones en busca de una sonrisa. Mire, Batty, en uno de mis hilos, una de mis bobadas, en tiempos en que lo debe estar pasando mal esta buena forera, me ha dicho que le he hecho reír. Pues esto, arrancar una sonrisa en quien está sufriendo, vale para mí mucho más que todos los insultos que se desparraman por aquí, buscando gresca. 


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 7:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo que cuando tenga un rato borraré de este hilo todo lo que no tenga que ver con el tema
¿Y por qué en vez de eso, no se encarga la Moderación, y si quiere el Pato también, de evitar, de aquí en adelante, que se escriban mensajes que no tengan que ver con el tema del hilo?

Los ya pasados poco remedio tienen ya, y nadie sabía que eso podría pasar cuando lo escribieron. Anúnciese como se debe, modifíquese la norma y ejecútese, y veremos quien llora porque en el foro ya no se admite más basura. Sólo hay que prestar atención cuando alguien abandona la argumentación y se centra en expresar su frustración con su interlocutor y el foro será mucho mejor.

El llobu no tendrá ningún problema en colaborar, puesto que todos los días lee todo lo que en el foro se escribe, y que la Moderación y el Pato juzguen si se ha vulnerado la norma o no y si el mensaje debe ser borrado. Que para algo son moderadores y administradores del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 8:17 pm

.

Sr Administrador, Moderadores y foreros en general, hoy, 6 de abril de 2020, manifiesto que procuraré no escribir en un hilo nada no relacionado con éste, y sería muy de agradecer, que no permitieran respuesta alguna, a temas que puedan no gustar, a base de insultos. Yo, por mi parte, lo que tenga que decir, en serio, en broma, como parodia, caricatura y cuanto se me ocurra, lo haré en hilos que abriré en sus correspondientes subforos. Si lo hago en política y caricaturizo a un político, del color que sea, a quien no le guste deberá aguantarse, ya que lo que diga contra éste no debe entenderse contra nadie más, y quien lo entienda será bajo su responsabilidad.
 
Nunca he protestado sobre los insultos vertidos directamente sobre mi persona. No voy por la vida de doncella ofendida porque no lo soy, y tengo temple y aguante para mucho, pero el hostigamiento, el buscar peleas y conflictos, debiera ser cortado de cuajo. Al que no le guste la manzana asada, que no compre una y que no la meta al horno. Y quien quiera entender que entienda.
 
Yo no me voy a amilanar por bravuconadas, pero seguiré sin responder a quien me busque, porque aquí, en un lugar anónimo donde las bravatas son de poco precio, fáciles de comprar, no me dicen nada.
 
Creo que este Foro no es un muladar, ni aquí hay basura, hay libertad de expresión, cosa tan molesta para los radicales de cualquier color. La Libertad es un derecho del ser humano, y como tal la acogeré con gusto y placer, y haré uso de ella. Los intolerantes, también caben aquí, por la grandeza de la democracia, pero lucharemos para que no sea sacrificada en nombre de intereses bastardos, de intereses de censores, intereses de déspotas aunque llevan capa de demócrata para engañar.
 
Gracias a todos y adelante, como los de Alicante.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 8:38 pm

Aunque es recomendable de usar mascarilla si si smos a comprar, resulta poco ético de comprarlas en grandes cantidades agotando las existencias para los que las necesitan de forma urgente, como profesionales, cuidadores y personal sanitario.
Para el ciudadano normal no se reauiere tanta protección que ofrecen las mascarillas cirurgicas y por esto les basta una mascarilla de papel o tela, que se pueden fabricar en casa de forma sencilla y rápida y que nos bastan para ir al super
En esta página hay algunos vídeos tutoriales que nos muestran como, con materiales que tenemos en casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 8:40 pm

Espera el llobu que, si las autoridades del foro deciden poner en práctica esa manera de proceder, tampoco se permita abrir hilos hilos que no tengan que ver con el tema del subforo correspondiente. Y las producciones "literarias" o "humorísticas" que se ciñan a los subforos que en el foro hay instalados al efecto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 8:42 pm

Zerg Rush escribió:
Aunque es recomendable de usar mascarilla si si smos a comprar, resulta poco ético de comprarlas en grandes cantidades agotando las existencias para los que las necesitan de forma urgente, como profesionales, cuidadores y personal sanitario.
Para el ciudadano normal no se reauiere tanta protección que ofrecen las mascarillas cirurgicas y por esto les basta una mascarilla de papel o tela, que se pueden fabricar en casa de forma sencilla y rápida y que nos bastan para ir al super
En esta página hay algunos vídeos tutoriales que nos muestran como, con materiales que tenemos en casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las mascarillas no se generalizarán si se sigue permitiendo la especulación, menos se hará acopio en grandes cantidades... pero algo le dice al llobu que veremos un gobierno que lo impedirá sí o sí.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 8:47 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Sr Administrador, Moderadores y foreros en general, hoy, 6 de abril de 2020, manifiesto que procuraré no escribir en un hilo nada no relacionado con éste, y sería muy de agradecer, que no permitieran respuesta alguna, a temas que puedan no gustar, a base de insultos. Yo, por mi parte, lo que tenga que decir, en serio, en broma, como parodia, caricatura y cuanto se me ocurra, lo haré en hilos que abriré en sus correspondientes subforos. Si lo hago en política y caricaturizo a un político, del color que sea, a quien no le guste deberá aguantarse, ya que lo que diga contra éste no debe entenderse contra nadie más, y quien lo entienda será bajo su responsabilidad.
 
Nunca he protestado sobre los insultos vertidos directamente sobre mi persona. No voy por la vida de doncella ofendida porque no lo soy, y tengo temple y aguante para mucho, pero el hostigamiento, el buscar peleas y conflictos, debiera ser cortado de cuajo. Al que no le guste la manzana asada, que no compre una y que no la meta al horno. Y quien quiera entender que entienda.
 
Yo no me voy a amilanar por bravuconadas, pero seguiré sin responder a quien me busque, porque aquí, en un lugar anónimo donde las bravatas son de poco precio, fáciles de comprar, no me dicen nada.
 
Creo que este Foro no es un muladar, ni aquí hay basura, hay libertad de expresión, cosa tan molesta para los radicales de cualquier color. La Libertad es un derecho del ser humano, y como tal la acogeré con gusto y placer, y haré uso de ella. Los intolerantes, también caben aquí, por la grandeza de la democracia, pero lucharemos para que no sea sacrificada en nombre de intereses bastardos, de intereses de censores, intereses de déspotas aunque llevan capa de demócrata para engañar.
 
Gracias a todos y adelante, como los de Alicante.


.
Todavía no se han puesto las autoridades del foro manos a la obra y ya se les ha reducido el trabajo a menos de la mitad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 8:57 pm

.


Administración y Moderación se habrán dado cuenta de que no hay manera. Pero lo que he prometido, lo cumpliré.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 9:02 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Sr Administrador, Moderadores y foreros en general, hoy, 6 de abril de 2020, manifiesto que procuraré no escribir en un hilo nada no relacionado con éste, y sería muy de agradecer, que no permitieran respuesta alguna, a temas que puedan no gustar, a base de insultos. Yo, por mi parte, lo que tenga que decir, en serio, en broma, como parodia, caricatura y cuanto se me ocurra, lo haré en hilos que abriré en sus correspondientes subforos. Si lo hago en política y caricaturizo a un político, del color que sea, a quien no le guste deberá aguantarse, ya que lo que diga contra éste no debe entenderse contra nadie más, y quien lo entienda será bajo su responsabilidad.
 
Nunca he protestado sobre los insultos vertidos directamente sobre mi persona. No voy por la vida de doncella ofendida porque no lo soy, y tengo temple y aguante para mucho, pero el hostigamiento, el buscar peleas y conflictos, debiera ser cortado de cuajo. Al que no le guste la manzana asada, que no compre una y que no la meta al horno. Y quien quiera entender que entienda.
 
Yo no me voy a amilanar por bravuconadas, pero seguiré sin responder a quien me busque, porque aquí, en un lugar anónimo donde las bravatas son de poco precio, fáciles de comprar, no me dicen nada.
 
Creo que este Foro no es un muladar, ni aquí hay basura, hay libertad de expresión, cosa tan molesta para los radicales de cualquier color. La Libertad es un derecho del ser humano, y como tal la acogeré con gusto y placer, y haré uso de ella. Los intolerantes, también caben aquí, por la grandeza de la democracia, pero lucharemos para que no sea sacrificada en nombre de intereses bastardos, de intereses de censores, intereses de déspotas aunque llevan capa de demócrata para engañar.
 
Gracias a todos y adelante, como los de Alicante.

 
 
+1  Pues si, me haces reír hasta la lágrima, cosa que agradezco mucho en estos momentos. Y aunque no siempre te contesto, te sigo y te leo siempre que puedo. De todas formas, sé que no esperas contestación alguna de nadie porque como los grandes artistas, los grandes músicos, ante todo, tocan para ellos mismos, no necesitan reconocimiento alguno.  Así que éste no es un reconocimiento para ti, sino un reconocimiento que hago de ti para todo el foro. 


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 9:40 pm

El llobu escribió:
Batty escribió:
El llobu escribió:
Una mierda, decimos lo mismo: el llobu nunca se ha reido de ningún insulto que te dedicara nadie, ni se le hubiera ocurrido. La puta corona te la metes donde te quepa.

Salú y República.
¿Quién te ha insultado? Ni permitiría un insulto y menos me reiría de ello. Postiguet es un hombre con un sentido del humor excepcional, pero conoce muy bien los límites. ¿No será que tienes la piel muy fina? Échale humor y no ira, Llobu. La Corona no me la voy a meter por ninguna parte, me la voy a poner en la cabeza, me voy a auto coronar.  Al postiguet no le hace falta porque ya le viene de serie  king Razz
Mira quien habla de piel fina: la que pidió al llobu que le hablara desde el respeto, cuando el llobu no le había faltado al respeto:

Batty escribió:
Aquí, que yo sepa, no hay ningún científico ni experto en la materia, ni tú, ni yo. Pero cada uno puede opinar lo que le parezca al respecto. Y mi opinión tiene mucho que ver, o todo que ver, con el enlace que he publicado. Si me tienes que citar, hazlo desde el respecto que no solo escribo para ti en este foro.
Un saludo.
Veamos el "no insulto":

Akra-Leuke escribió:
¿Duda alguien, pues, de que lo que intenta es que el Foro sea suyo? Por qué no abre uno para él solo donde como nuevo censor, nuevo inquisidor, nuevo chequista, no deje a nadie libre de opinar. ¿Por qué no se organiza su Korea del Norte, o su Venezuela particular. Y si necesita una corona para sentirse reyezuelo, aquí le dejo está de regalo. Que se corone como un nuevo Napoleón, pero a Batty que no nos la toque, aunque sé que ella tiene talento y fuerzas para defenderse sola.
No hay que ser "muy inteligente" para saber que Akra-Leuke está llamando al llobu "reyezuelo", así que no duda el llobu que Batty podrá reconocer el insulto. Pero tampoco para darse cuenta de que Batty no sólo le ríe la gracia sino que está de acuerdo con el insulto:
Batty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  meee partoooo con La Corona..virus jajajajjjjj
Mira, amigo, cuando alguien se refiere a sí mismo en tercera persona, no es que nos miré desde un ático, es que vive en la última planta del Burj Al Arab. Pero eso es lo de menos, yo no vivo mal tampoco, ni tú, ni ningún compañero del foro. Y si no fuese el caso, aquí estamos para que entren se tomen un café con nosotros.
Así que entra el llobu en duda si es una cuestión de incapacidad para reconocer y/o saber qué cóño es un insulto, o la falta de la honestidad suficiente para reconocer las propias fechorías... lo dejará el llobu, momentáneamente, en suspenso y decidirá según se desarrollen las cosas.
Por cierto, y no siendo ya la primera falta de respeto en este hilo de Batty hacia el llobu (la primera es recomendarle ir leer a un psicólogo, que igual alguien cree que el llobu se chupa el dedo... y va a ser que no), confundir lo que sólo es un puto estilo literario de mierda con el lugar imaginario en el que otro vive, con la única intención de ofender, es, precisamente, la definición de insultar.
Pero si hablamos de echarle humor, el llobu le puede echar muchísimo más humor que nadie, por ejemplo cagándose en todas nuestras respectivas madres... nos partiremos la caja cuando lo haga el llobu... ¿verdad?... de momento nos quedaremos sin las carcajadas, puesto que el llobu seguirá sin faltar al respeto a nadie.
Salú y República.
Lo primero es un respeto para las madres de todos los que aquí escriben.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 9:45 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
El llobu escribió:
Una mierda, decimos lo mismo: el llobu nunca se ha reido de ningún insulto que te dedicara nadie, ni se le hubiera ocurrido. La puta corona te la metes donde te quepa.

Salú y República.
¿Quién te ha insultado? Ni permitiría un insulto y menos me reiría de ello. Postiguet es un hombre con un sentido del humor excepcional, pero conoce muy bien los límites. ¿No será que tienes la piel muy fina? Échale humor y no ira, Llobu. La Corona no me la voy a meter por ninguna parte, me la voy a poner en la cabeza, me voy a auto coronar.  Al postiguet no le hace falta porque ya le viene de serie  king Razz
Mira quien habla de piel fina: la que pidió al llobu que le hablara desde el respeto, cuando el llobu no le había faltado al respeto:

Batty escribió:
Aquí, que yo sepa, no hay ningún científico ni experto en la materia, ni tú, ni yo. Pero cada uno puede opinar lo que le parezca al respecto. Y mi opinión tiene mucho que ver, o todo que ver, con el enlace que he publicado. Si me tienes que citar, hazlo desde el respecto que no solo escribo para ti en este foro.
Un saludo.
Veamos el "no insulto":

Akra-Leuke escribió:
¿Duda alguien, pues, de que lo que intenta es que el Foro sea suyo? Por qué no abre uno para él solo donde como nuevo censor, nuevo inquisidor, nuevo chequista, no deje a nadie libre de opinar. ¿Por qué no se organiza su Korea del Norte, o su Venezuela particular. Y si necesita una corona para sentirse reyezuelo, aquí le dejo está de regalo. Que se corone como un nuevo Napoleón, pero a Batty que no nos la toque, aunque sé que ella tiene talento y fuerzas para defenderse sola.
No hay que ser "muy inteligente" para saber que Akra-Leuke está llamando al llobu "reyezuelo", así que no duda el llobu que Batty podrá reconocer el insulto. Pero tampoco para darse cuenta de que Batty no sólo le ríe la gracia sino que está de acuerdo con el insulto:
Batty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  meee partoooo con La Corona..virus jajajajjjjj
Mira, amigo, cuando alguien se refiere a sí mismo en tercera persona, no es que nos miré desde un ático, es que vive en la última planta del Burj Al Arab. Pero eso es lo de menos, yo no vivo mal tampoco, ni tú, ni ningún compañero del foro. Y si no fuese el caso, aquí estamos para que entren se tomen un café con nosotros.
Así que entra el llobu en duda si es una cuestión de incapacidad para reconocer y/o saber qué cóño es un insulto, o la falta de la honestidad suficiente para reconocer las propias fechorías... lo dejará el llobu, momentáneamente, en suspenso y decidirá según se desarrollen las cosas.
Por cierto, y no siendo ya la primera falta de respeto en este hilo de Batty hacia el llobu (la primera es recomendarle ir leer a un psicólogo, que igual alguien cree que el llobu se chupa el dedo... y va a ser que no), confundir lo que sólo es un puto estilo literario de mierda con el lugar imaginario en el que otro vive, con la única intención de ofender, es, precisamente, la definición de insultar.
Pero si hablamos de echarle humor, el llobu le puede echar muchísimo más humor que nadie, por ejemplo cagándose en todas nuestras respectivas madres... nos partiremos la caja cuando lo haga el llobu... ¿verdad?... de momento nos quedaremos sin las carcajadas, puesto que el llobu seguirá sin faltar al respeto a nadie.
Salú y República.
Lo primero es un respeto para las madres de todos los que aquí escriben.. Neutral
La única madre o padre de un miembro del foro que ha sufrido faltas de respeto, desde que el llobu está en él, han sido la madre lloba y el padre llobu: una de Barakarlofi, que tuvo la decencia de pedir disculpas, otra de Akra-Leuke, y la última de Antisozzial. Y el llobu nunca ha faltado el respeto a ninguna madre de ningún miembro del foro.

Y eso no es lo primero: lo primero es tener la decencia de respetar a todos los miembros del foro aplicándose en cada hilo y hablando de lo que corresponde, y no de lo que a cada uno le salga de los güevos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 9:54 pm

Pues aplicate y deja de mencionar a las madres de los demás.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 10:08 pm

Nolocreo escribió:
Pues aplicate y deja de mencionar a las madres de los demás.. Neutral
No le sale al llobu de los putos güevos mientras haya miembros del foro que, como tú, faltan al respeto a los demás todos los días.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 10:30 pm

Vox se abstendrá o votará en contra de la nueva ampliación del estado de alarma

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 10:36 pm

Millones de test de anticuerpos comprados por Reino Unido a China no sirven

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 EmptyLun Abr 06, 2020 10:50 pm

Nueva York baraja enterrar "de forma temporal" a fallecidos por coronavirus en parques públicos, según un concejal

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: