No se ha puesto el llobu a confirmar su currículum... ni lo va a hacer cuando los que lo calumnian o difaman no tienen ninguno... excepto la licenciatura en Rumorología y letras y el Máster "cum laude" en Capitanía General a posteriori.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Abr 24, 2020 10:12 pm
El enigma del coronavirus: por qué unos lo sufren tanto y otros tan poco
Sigue el enigma.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 10:40 am
Vergonzoso, que los padres aun no sepan como sacar a sus hijos a la calle, como explicarles que no pueden jugar con otros niños o jugar en el columpio o hacer esto u lo otro. Y hay tenemos a los soberbios psicólogos y pedagogos, dando consejos y pautas otra vez, de como educar a los nenes
Coge a tus hijos, sales, y se te cogen una rabieta , les metes una par de azotes y para casa, y saldrá cuando no llore ¿Tan difícil es? ¿Tan difícil es poner normas, limites y reglas a tus hijos? ¿Tan difíciles dar un par de tortas?
Aprender de Mariano
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 12:10 pm
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 12:55 pm
Me quedo sin tabaco a ls 9 y media de anoche, me digo que bah. A las 10 y media ya estaba saliendo en dirección al 24 horas. Nada más salir aparece un coche de la Guardia Civil. Pero tranqui, voy con la bolsa de basura, también tocaba. El 24 horas está cerrado, la gasolinera puede estar abierta. Voy andando y ahí estaba el mismo coche de la guardia civil aparcado emboscado, mierda. La gasolinera estaba cerrada, queda más arriba...¿paso por delante de los tipos o no con las manos vacías, doy un rodeo por el camino más largo? Paso y bajo, están en la acera de enfrente y hago lalalalala. Nada, son paranoias que me monto...
Pd. los gatos controlan las calles, oigan.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 1:34 pm
Tatsumaru escribió:
Me quedo sin tabaco a ls 9 y media de anoche, me digo que bah. A las 10 y media ya estaba saliendo en dirección al 24 horas. Nada más salir aparece un coche de la Guardia Civil. Pero tranqui, voy con la bolsa de basura, también tocaba. El 24 horas está cerrado, la gasolinera puede estar abierta. Voy andando y ahí estaba el mismo coche de la guardia civil aparcado emboscado, mierda. La gasolinera estaba cerrada, queda más arriba...¿paso por delante de los tipos o no con las manos vacías, doy un rodeo por el camino más largo? Paso y bajo, están en la acera de enfrente y hago lalalalala. Nada, son paranoias que me monto...
PD Algunos alquilan a su perro para los paseos justificados
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 3:18 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya...no era exactamente por pasear y la tortuga aunque la jodia está creciendo y mudando capas de caparazón no puede pasar por un perro aún. Morder sí, lo hace como un perro si se acerca un dedo...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 3:38 pm
Pasear una tortuga puede llevar bastante tiempo..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 3:38 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Tambien se pueden alquilar a los niños para dar paseos, pero hay que tener cuidado a quien se los alquilas, que no lleve caramelos por si acaso
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 3:45 pm
Tatsumaru escribió:
En estos momentos, ya es muy difícil multar al personal, porque cada vez hay mas gente en la calle, excepto algún festivo y según la hora, y si mañana pueden salir los críos te digo yo que las calles esteran como un día normal. Cuando salgo de trabajar a las 14:00 horas, la calle sigue estando llena de gente, sobre todo avenidas con comercios y barrios populares, se ve que la gente va casa a comer y o bien sale de los trabajos o va para el trabajo, mas todo los que siguen comprando, así que para la policía es imposible parar a todo el mundo, amen de que tienen otras cosas que hacer, se siguen cometiendo diferentes delitos y no pueden estar todo el día comprobando que hace el personal
Eso si, controles sigue habiendo, y se sigue parando gente, pero no tanto como nos quieren hacer ver los medios
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 3:59 pm
Nolocreo escribió:
Pasear una tortuga puede llevar bastante tiempo..
Y se llega tan lejos como dispersando bulos.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 4:09 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
En estos momentos, ya es muy difícil multar al personal, porque cada vez hay mas gente en la calle, excepto algún festivo y según la hora, y si mañana pueden salir los críos te digo yo que las calles esteran como un día normal. Cuando salgo de trabajar a las 14:00 horas, la calle sigue estando llena de gente, sobre todo avenidas con comercios y barrios populares, se ve que la gente va casa a comer y o bien sale de los trabajos o va para el trabajo, mas todo los que siguen comprando, así que para la policía es imposible parar a todo el mundo, amen de que tienen otras cosas que hacer, se siguen cometiendo diferentes delitos y no pueden estar todo el día comprobando que hace el personal
Eso si, controles sigue habiendo, y se sigue parando gente, pero no tanto como nos quieren hacer ver los medios
Bueno , ya digo que se daban todos los condicionantes para que me hubiesen parado...Y que colocarse de esa manera en una calle secundaria y disimulados tenía pinta de idea de pillar a alguien. Me da que buscaban a alguien en concreto, cuando los encontré por primera vez iban a toda velocidad por una calle estrecha y tanta prisa era para eso, para colocarse en posición...al menos es curioso como comportamiento.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 4:16 pm
Si esto es verdad, entonces el imbécil de Trump representa inmejorablemente a sus votantes:
Más de 100 ingresados en Estados Unidos tras ingerir detergente o lejía contra el coronavirus por las indicaciones de Donald Trump
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 4:18 pm
Ah, pero eso es porque estan centrados en camellos, ten en cuenta que de las principales adicciones, "tabaco, alcohol y juego" se pueden satisfacer, con estancos, supermercados e Internet, pero los psicotropicos , opioides , etc, solo se pueden conseguir o tu yendo a casa del camello o el camello yendo a tu casa
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 4:35 pm
Antisozzial escribió:
Ah, pero eso es porque estan centrados en camellos, ten en cuenta que de las principales adicciones, "tabaco, alcohol y juego" se pueden satisfacer, con estancos, supermercados e Internet, pero los psicotropicos , opioides , etc, solo se pueden conseguir o tu yendo a casa del camello o el camello yendo a tu casa
Es posible que recibiesen aviso de eso que dices.. la forma de colocarse era de pillar a un coche o persona que viniese desde arriba, el que baja no tiene visión directa de un coche parado colocado allí, hay una casa en la esquina que lo impide.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 4:54 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Es posible que recibiesen aviso de eso que dices.. la forma de colocarse era de pillar a un coche o persona que viniese desde arriba, el que baja no tiene visión directa de un coche parado colocado allí, hay una casa en la esquina que lo impide.
Bueno, es una cuestión de lógica, yo ya hace unos días lo preguntaba ¿Que pasa con los drogadictos? De hecho, por Internet se venden mochilas paracaídas a las de Glovo o Deliveroo para que los camellos puedan llevar su mercancía. Pero vamos, que yo creo que hasta algunos repartidores auténticos de estas empresas, aprovecharan y llevaran chocolate a mucha gente
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 5:04 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Bueno, es una cuestión de lógica, yo ya hace unos días lo preguntaba ¿Que pasa con los drogadictos? De hecho, por Internet se venden mochilas paracaídas a las de Glovo o Deliveroo para que los camellos puedan llevar su mercancía. Pero vamos, que yo creo que hasta algunos repartidores auténticos de estas empresas, aprovecharan y llevaran chocolate a mucha gente
Alguno explicaba que el de su barrio usaba un dron y reparto por balcones, puede que en serio, puede que no. Pero ya en serio: lo que la gente llama brotes por estar en cuarentena, como el tipo que me cuentan que empezó a tirar los muebles por el balcón se debe a drogas y a estar al límite.Si quieren esconderlo con "se le viró la cabeza por estar encerrado" no me va...
Última edición por Tatsumaru el Sáb Abr 25, 2020 5:05 pm, editado 1 vez
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Sáb Abr 25, 2020 5:05 pm
Por cierto, a las 19:00 horas, cacerolada al gobierno, voy a preparar una paellera que tengo para 20 personas, que nunca use