Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+8
Batty
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 12:15 am

El PSOE denuncia a la cofundadora de Vox Cristina Seguí por delitos de incitación al odio

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 11:50 am

La pandemia no derrota a los antivacunas: 'fiestas del coronavirus' en EEUU y nuevos rostros conocidos

Un ejemplo de cómo las mentiras pueden desencadenar muertes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 12:31 pm

La Universidad de Oxford plantea que la gripe de febrero enmascaró la llegada del coronavirus a España

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 1:07 pm

Y éste es el segundo día buscado por todos los epidemiólogos:

Fernando Simón: "Es el primer día en el que podemos dar datos de curados superiores a los casos notificados"

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 2:09 pm

España, único país de Europa donde decenas de curas se saltan la ley para oficiar misas con público

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 2:36 pm

El llobu escribió:
La pandemia no derrota a los antivacunas: 'fiestas del coronavirus' en EEUU y nuevos rostros conocidos

Un ejemplo de cómo las mentiras pueden desencadenar muertes.

Salú y República.

Hay muertes que son una cuestión de selección natural. Algo necesario si no queremos que haya mayoría de idiotas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 2:41 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
La pandemia no derrota a los antivacunas: 'fiestas del coronavirus' en EEUU y nuevos rostros conocidos

Un ejemplo de cómo las mentiras pueden desencadenar muertes.

Salú y República.

Hay muertes que son una cuestión de selección natural. Algo necesario si no queremos que haya mayoría de idiotas.
Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se ha puesto el llobu a confirmar su currículum... ni lo va a hacer cuando los que lo calumnian o difaman no tienen ninguno... excepto la licenciatura en Rumorología y letras y el Máster "cum laude" en Capitanía General a posteriori.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptyVie Abr 24, 2020 10:12 pm

El enigma del coronavirus: por qué unos lo sufren tanto y otros tan poco

Sigue el enigma.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 12:10 pm

Seguro habrá más 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 12:55 pm

Me quedo sin tabaco a ls 9 y media  de anoche, me digo que bah. A las 10 y media ya estaba saliendo en dirección al 24 horas. Nada más salir aparece un coche de la Guardia Civil. Pero tranqui, voy con la bolsa de basura, también tocaba. El 24 horas está cerrado, la gasolinera puede estar abierta. Voy andando y ahí estaba el mismo coche de la guardia civil aparcado emboscado, mierda. La gasolinera estaba cerrada, queda más arriba...¿paso por delante de los tipos o no con las manos vacías, doy un rodeo por el camino más largo? Paso y bajo, están en la acera de enfrente y hago lalalalala.  silva Nada, son paranoias que me monto... :diente:

Pd. los gatos controlan las calles, oigan. Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 1:34 pm

Tatsumaru escribió:
Me quedo sin tabaco a ls 9 y media  de anoche, me digo que bah. A las 10 y media ya estaba saliendo en dirección al 24 horas. Nada más salir aparece un coche de la Guardia Civil. Pero tranqui, voy con la bolsa de basura, también tocaba. El 24 horas está cerrado, la gasolinera puede estar abierta. Voy andando y ahí estaba el mismo coche de la guardia civil aparcado emboscado, mierda. La gasolinera estaba cerrada, queda más arriba...¿paso por delante de los tipos o no con las manos vacías, doy un rodeo por el camino más largo? Paso y bajo, están en la acera de enfrente y hago lalalalala.  silva Nada, son paranoias que me monto... :diente:

Pd. los gatos controlan las calles, oigan. Razz
PD Algunos alquilan a su perro para los paseos justificados
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 3:18 pm

Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Me quedo sin tabaco a ls 9 y media  de anoche, me digo que bah. A las 10 y media ya estaba saliendo en dirección al 24 horas. Nada más salir aparece un coche de la Guardia Civil. Pero tranqui, voy con la bolsa de basura, también tocaba. El 24 horas está cerrado, la gasolinera puede estar abierta. Voy andando y ahí estaba el mismo coche de la guardia civil aparcado emboscado, mierda. La gasolinera estaba cerrada, queda más arriba...¿paso por delante de los tipos o no con las manos vacías, doy un rodeo por el camino más largo? Paso y bajo, están en la acera de enfrente y hago lalalalala.  silva Nada, son paranoias que me monto... :diente:

Pd. los gatos controlan las calles, oigan. Razz
PD Algunos alquilan a su perro para los paseos justificados
Ya...no era exactamente por pasear  y la tortuga aunque  la jodia está creciendo y mudando capas de caparazón no puede pasar por un perro aún. Morder sí, lo hace como un perro si se acerca un dedo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 3:38 pm

Pasear una tortuga puede llevar bastante tiempo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 3:59 pm

Nolocreo escribió:
Pasear una tortuga puede llevar bastante tiempo.. Neutral
Y se llega tan lejos como dispersando bulos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 4:09 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Me quedo sin tabaco a ls 9 y media  de anoche, me digo que bah. A las 10 y media ya estaba saliendo en dirección al 24 horas. Nada más salir aparece un coche de la Guardia Civil. Pero tranqui, voy con la bolsa de basura, también tocaba. El 24 horas está cerrado, la gasolinera puede estar abierta. Voy andando y ahí estaba el mismo coche de la guardia civil aparcado emboscado, mierda. La gasolinera estaba cerrada, queda más arriba...¿paso por delante de los tipos o no con las manos vacías, doy un rodeo por el camino más largo? Paso y bajo, están en la acera de enfrente y hago lalalalala.  silva Nada, son paranoias que me monto... :diente:

Pd. los gatos controlan las calles, oigan. Razz
  En estos momentos, ya es muy difícil multar al personal, porque cada vez hay mas gente en la calle, excepto algún festivo y según la hora, y si mañana pueden salir los críos te digo yo que las calles esteran como un día normal.  Cuando salgo de trabajar a las 14:00 horas, la calle sigue estando llena de gente, sobre todo avenidas con comercios y barrios populares, se ve que la gente va  casa a comer y o bien sale de los trabajos o va para el trabajo, mas todo los que siguen comprando, así que para la policía es imposible parar a todo el mundo, amen de que tienen otras cosas que hacer, se siguen cometiendo diferentes delitos y no pueden estar todo el día comprobando que hace el personal 

   Eso si, controles sigue habiendo, y se sigue parando gente, pero no tanto como nos quieren hacer ver los medios
Bueno , ya digo que se daban todos los condicionantes para que me hubiesen parado...Y que colocarse de esa manera en una calle secundaria y disimulados  tenía pinta de idea de pillar a  alguien. Me da que buscaban a alguien en concreto, cuando los encontré por primera vez iban a  toda velocidad por una calle estrecha y tanta prisa era para eso, para colocarse en posición...al menos es curioso como comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 4:16 pm

Si esto es verdad, entonces el imbécil de Trump representa inmejorablemente a sus votantes:

Más de 100 ingresados en Estados Unidos tras ingerir detergente o lejía contra el coronavirus por las indicaciones de Donald Trump

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 4:35 pm

Antisozzial escribió:
Ah, pero eso es porque estan centrados en camellos, ten en cuenta que de las principales adicciones, "tabaco, alcohol y juego" se pueden satisfacer, con estancos, supermercados e Internet, pero los psicotropicos , opioides , etc, solo se pueden conseguir o tu yendo a casa del camello o el camello yendo a tu casa
Es posible que recibiesen aviso de eso que dices.. la forma de colocarse era de pillar a un coche o persona que viniese desde arriba, el que baja no tiene visión directa de un coche parado colocado allí, hay una casa en la esquina que lo impide.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 EmptySáb Abr 25, 2020 5:04 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Ah, pero eso es porque estan centrados en camellos, ten en cuenta que de las principales adicciones, "tabaco, alcohol y juego" se pueden satisfacer, con estancos, supermercados e Internet, pero los psicotropicos , opioides , etc, solo se pueden conseguir o tu yendo a casa del camello o el camello yendo a tu casa
Es posible que recibiesen aviso de eso que dices.. la forma de colocarse era de pillar a un coche o persona que viniese desde arriba, el que baja no tiene visión directa de un coche parado colocado allí, hay una casa en la esquina que lo impide.
  Bueno, es una cuestión de lógica, yo ya hace unos días lo preguntaba ¿Que pasa con los drogadictos? De hecho, por Internet se venden mochilas paracaídas a las de Glovo o Deliveroo para que los camellos puedan llevar su mercancía. Pero vamos, que yo creo que hasta algunos repartidores auténticos de estas empresas, aprovecharan y llevaran chocolate a mucha gente
Alguno explicaba que el de su barrio  usaba un dron y reparto por balcones, puede que en serio, puede que no. Pero ya en serio: lo que la gente llama brotes por estar en cuarentena, como el tipo que me cuentan que empezó a tirar los muebles por el balcón se debe a drogas y a estar al límite.Si quieren esconderlo con "se le viró la cabeza por estar encerrado" no me va...


Última edición por Tatsumaru el Sáb Abr 25, 2020 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: