Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 06, 2020 2:20 pm
Yo le aconsejaria a la mujer lo mismo que les digo a mis alumnos... nada de arsénico!!... Cianuro!!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 06, 2020 5:23 pm
marapez escribió:
Yo le aconsejaria a la mujer lo mismo que les digo a mis alumnos... nada de arsénico!!... Cianuro!!
Donde esté una repentina e invasiva intoxicación cerebral por plomo que se quiten los venenos. Resulta algo más sucio, porque las salpicaduras de sangre y cerebro salen fatal, pero el resultado es instantáneo.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 06, 2020 6:10 pm
Igual son todo clima te duran dos años por más kilometraje que le hagas al Mc y capaces de superar los 400 km/h sin despeinarse... y entonces el precio empieza a ser razonable.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Sep 17, 2020 2:26 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Un kit de ruedas, ruedines, para el Macbook por 850 euros...Ni cuatro gomas para el coche, oiga.
Igual son todo clima te duran dos años por más kilometraje que le hagas al Mc y capaces de superar los 400 km/h sin despeinarse... y entonces el precio empieza a ser razonable.
Salú y República.
Yo andaba mirando mi portatil y pensaba que para qué le iba a poner unos ruedines. Además tendrán sistema de frenado o algo, a lo mejor de tanto rodar se escamocha el Mac contra el suelo desde la mesa...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Sep 17, 2020 2:34 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Un kit de ruedas, ruedines, para el Macbook por 850 euros...Ni cuatro gomas para el coche, oiga.
Salú y República.
Yo andaba mirando mi portatil y pensaba que para qué le iba a poner unos ruedines. Además tendrán sistema de frenado o algo, a lo mejor de tanto rodar se escamocha el Mac contra el suelo desde la mesa...
A mi me ha pasado lo mismo... He estado a punto de buscar ese Mc pro a ver donde encajan las ruedas... Al principio, cuando he leido el post pensaba que el Mc pro ese era un monopatin.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Sep 17, 2020 2:36 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salú y República.
A mi me ha pasado lo mismo... He estado a punto de buscar ese Mc pro a ver donde encajan las ruedas... Al principio, cuando he leido el post pensaba que el Mc pro ese era un monopatin.
Es que lo de la ruedas no veo cómo encaja en hacerlo más transportable o manejable....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 20, 2020 12:30 pm
Aparte del gasto absurdo en plástico la idea de un huevo frito envasado al vacío, pese a que se seguirán todas las norma higienicas para venderlo, la encuentro repulsiva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 20, 2020 12:36 pm
Tatsumaru escribió:
Aparte del gasto absurdo en plástico la idea de un huevo frito envasado al vacío, pese a que se seguirán todas las norma higienicas para venderlo, la encuentro repulsiva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La guerra absoluta al plástico por nuestra parte tiene que ser inmisericorde.
Antes de tanto alimento envasado en plástico se vivía perfectamente. En la llobera ya no entran plásticos provenientes de artículos de alimentación desde hace años.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 20, 2020 12:41 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
La guerra absoluta al plástico por nuestra parte tiene que ser inmisericorde.
Antes de tanto alimento envasado en plástico se vivía perfectamente. En la llobera ya no entran plásticos provenientes de artículos de alimentación desde hace años.
Salú y República.
Yo creo que no es tanto el plástico, como el mal uso que se hace de él...; especialmente su posterior reciclaje...; si bien coincido en que esos huevos dan más bien asco...