Tema: Re: Chorradas varias Jue Abr 02, 2020 10:06 pm
Noticia en Abc "Diputado de Vox se ha resbalado" El diputado habla en la noticia:. "Pues sí , me he caído, no ha sido nada." Votante de Vox al acecho por Internet. "Eso es falso. En el Abc sois peores que los de El Páis inventando contra Vox."
Parece una broma que me he sacado de la manga pero está basado en hechos reales. Donde pone "resbalarse" cámbienlo por renunciar a las dietas los diputados del Congreso, el que dice que van a rechazarlo es Espinosa de los Monteros.
Al final obtienes, frase real:
"En el tema de la propaganda contra Vox Abc supera a El País."
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Abr 02, 2020 10:37 pm
Mi antivirus me impide a acceder al ABC, la. Razón y OkDiario. Es version Premium, vela también por la salud mental.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 3:49 am
Es más, puse un tweet de coña diciendo "Fake news de la izmierda de Abc". Gente de izquierda me muestra como lo peor de la derecha, los de la derecha le están dando a me gusta. Es todo muy gilipollesco.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 8:30 am
Zerg Rush escribió:
Mi antivirus me impide a acceder al ABC, la. Razón y OkDiario. Es version Premium, vela también por la salud mental.
Eso es un virus que el gobierno bolivariano de Pablo Iglesias ha ordenado que se instale en todos los antivirus y antimalware, para boicotear a los fachi-informativos.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 2:14 pm
Tatsumaru escribió:
Es más, puse un tweet de coña diciendo "Fake news de la izmierda de Abc". Gente de izquierda me muestra como lo peor de la derecha, los de la derecha le están dando a me gusta. Es todo muy gilipollesco.
Tienes que explicarte mejor... algunos no están preparados para las sutilezas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 2:40 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Tienes que explicarte mejor... algunos no están preparados para las sutilezas
Bueno, sólo parodiaba a gente real que escribe eso, no exactamente eso pero parecido y siendo aún más ridículo...Pero no lo han pillado. Lo intenté explicar pero a nadie le importa. Así que...
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 5:41 pm
En Europa con el Covid se agotaba el papel higiénico, en los EEUU las bufandas y armas automáticas.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 5:44 pm
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Eso es un virus que el gobierno bolivariano de Pablo Iglesias ha ordenado que se instale en todos los antivirus y antimalware, para boicotear a los fachi-informativos.
Salú y República.
Supongo que sea esto, también me bloquea el acceso a Facebook, Whatsapp, Instagram y Amazon.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47890 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 5:45 pm
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Salú y República.
Supongo que sea esto, también me bloquea el acceso a Facebook, Whatsapp, Instagram y Amazon.
Esa suerte que tienes...
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 5:57 pm
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Salú y República.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 03, 2020 6:27 pm
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Salú y República.
Lo único que tiene el llobu es Facebook, pero para que te espíe esa empresa tienes que publicar cosas, algo que jamás hace el llobu, y sólo lo utiliza para ver lo que publican diversos políticos, periódicos y algún grupo de gente interesante como Spanshrevolution... y lo que lee el llobu no es un secreto así que es absurdo espiarlo.