Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Dom Feb 21, 2021 2:42 am
....como la vida misma
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Feb 21, 2021 10:37 am
Queremos mas!!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Feb 28, 2021 10:43 pm
Ya me había fijado en la falda y en cómo caía en las fotos que habían puesto y ahora tengo un primer plano de cómo ser vestida por tu peor enemigo. Jodó, qué estilismo más viejuno...¿La falda esta hecha con una sabana bajera de hospital o algo así ? Para ponerte esto vaqueros, nena... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 01, 2021 1:46 pm
Querido potador: si tienes arcadas vete a un lugar apartado, no sueltes la gran guarrada en medio de unas escaleras de uso público. Gracias.
Querido potador, al lado, a la derecha de donde soltaste la bomba, hay un espacio por el cual no va a nadie ya que es el borde un risco y sólo molestarás a algún gato...Dirige la pota ahí, gracias.
Te apoyas con las manos en la barandilla, doblas un poco el cuerpo hacia delante y pujjjjjjjjaaaah. Y quedas como nuevo...cacho guarro.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 02, 2021 11:16 am
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 02, 2021 11:54 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 02, 2021 1:48 pm
- Y pruebe nuestra leche infantil sin azucares añadidos con Tdha para niños entre 1 años y 2 años. -Bsbsbsbsbsbs- le habla al oído el asesor.
-Con Dha, quería decir.
-Oiga, ¿qué es eso ?- pregunta uno. -Esto...son la siglas de...Diazepam, alcohol e Hier... -Bsbsbsbs.
-Un ácido. -Bsbsbbs.
-Un ácido bueno.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mar 02, 2021 5:21 pm
Un correo sobre una orden de pago en Amazon Lo miro y es una supuesta compra valorada en...6.000 dólares ¿ Seis mil ? ?¿ Dólares? ¿Ein? ¿ Tengo tanta pasta ? Miro el remitente de esta gilipollez y es un tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] t. Claro, suena muy de Amazon todo.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 03, 2021 12:07 pm
Biar blio tegen catina, no me suena el idioma ese...
Yo he leído perfectamente Biblioteca Argentina... Me parece un diseño inteligente.
¿No habría sido mejor los dos conceptos cada uno a un lado con sus colores de la bandera y no entremezclados?
Es como una librería desordenada... Y el efecto de sorpresa inicial, al no entender bien lo que se dice, tiene un poderoso efecto de captar la atención. Y en seguida se entiende.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 07, 2021 3:00 pm
el.loco.lucas escribió:
Creo que os falta cultura visual
¿Tú crees que a una persona, ya de cierta edad, y con "vista cansada", como es mi caso, se le puede poner un rótulo de semejantes características y esperar que lo lea a la primera? La misma cara que el bizco de Lepanto...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 07, 2021 3:17 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que os falta cultura visual
¿Tú crees que a una persona, ya de cierta edad, y con "vista cansada", como es mi caso, se le puede poner un rótulo de semejantes características y esperar que lo lea a la primera? La misma cara que el bizco de Lepanto...
Te podrá costar más o menos, según las circunstancias, pero reconoceme que una vez lo interpretas es bastante claro. A mí me parece atractivo que la interpretación requiera un pequeño esfuerzo de atención. De obviedades ya está el mundo lleno.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 07, 2021 4:06 pm
A mi también me gusta. Está en diferentes colores, aunque igual a los daltónicos les cuesta.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 08, 2021 12:43 pm