Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyDom Abr 23, 2023 9:55 pm

Tatsumaru escribió:
Voy a ver la de John Wick 4, por supuesto mis prejuicios son favorables y no podré ser objetivo del todo. :diente:


Ja,ja,ja

Yo ya vi la primera. la segunda y la tercera.
Hace unos días no tenia que ver y encontré John Wick 4 y no la quise ver.
No se, algún día la veré. A lo mejor cuando ya no recuerde las otras tres.
No se que mas pueden inventar.
Que le robaran o mataran. Tiene un gato ahora ???
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyDom Abr 23, 2023 9:56 pm

Ronaldo512 escribió:
Tiene un gato ahora ???

Razz Razz Razz

P.D: Con la que lió con el perro no me quiero ni imaginar como tenga un gato... geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyLun Abr 24, 2023 12:42 am

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Voy a ver la de John Wick 4, por supuesto mis prejuicios son favorables y no podré ser objetivo del todo. :diente:


Ja,ja,ja

Yo ya vi la primera. la segunda y la tercera.
Hace unos días no tenia que ver y encontré John Wick 4 y no la quise ver.
No se, algún día la veré. A lo mejor cuando ya no recuerde las otras tres.
No se que mas pueden inventar.
Que le robaran o mataran. Tiene un gato ahora ???

John Wick tiene algunos amigos leales y menos mal porque el  resto siente la insana  fijación de matarlo cuando le ve. Sigue peleando en escenarios con muchas luces y muy estilizados, ahora con japonesismo, lo cual siempre es bueno . Ha aprendido nuevas técnicas  con el nunchaku y el hacha , y sigue dominado lo de llave al cuerpo y disparo de pistola. Cada vez la cosa se va  separando más de cualquier parecido con la realidad y es una especie de James Bond sicario.  Y esa pelea en las calles de París me puso los ojos como platos de lo  buena que es, de lo mejor que he visto. Y más si sonaba esto que ya conocía y me gustaba, así que mucho mejor:




También da volteretas a lo meme de Neymar... pero ese es otro asunto.  :diente: Y sobre la historia la verdad es que ni idea, como para recordar que pasó en la 3 y a quien se cargó de la mafia sicaria, sería un jefe o algo así . Me da un poco igual.  :diente: Recuerdo más al Mark Dacascos en la 3  como enemigo que la trama.

A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyLun Abr 24, 2023 10:56 am

Yo solamente tengo ojos para Keanu. De las pelis... ni idea de lo que pasa. Les quito la voz y avanzo rápido en las escenas que él no está..  Razz
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyMar Abr 25, 2023 8:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyMiér Abr 26, 2023 3:52 am

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:



Ja,ja,ja

Yo ya vi la primera. la segunda y la tercera.
Hace unos días no tenia que ver y encontré John Wick 4 y no la quise ver.
No se, algún día la veré. A lo mejor cuando ya no recuerde las otras tres.
No se que mas pueden inventar.
Que le robaran o mataran. Tiene un gato ahora ???

John Wick tiene algunos amigos leales y menos mal porque el  resto siente la insana  fijación de matarlo cuando le ve. Sigue peleando en escenarios con muchas luces y muy estilizados, ahora con japonesismo, lo cual siempre es bueno . Ha aprendido nuevas técnicas  con el nunchaku y el hacha , y sigue dominado lo de llave al cuerpo y disparo de pistola. Cada vez la cosa se va  separando más de cualquier parecido con la realidad y es una especie de James Bond sicario.  Y esa pelea en las calles de París me puso los ojos como platos de lo  buena que es, de lo mejor que he visto. Y más si sonaba esto que ya conocía y me gustaba, así que mucho mejor:




También da volteretas a lo meme de Neymar... pero ese es otro asunto.  :diente: Y sobre la historia la verdad es que ni idea, como para recordar que pasó en la 3 y a quien se cargó de la mafia sicaria, sería un jefe o algo así . Me da un poco igual.  :diente: Recuerdo más al Mark Dacascos en la 3  como enemigo que la trama.


Razz

Exacto. Son esas películas para no pensar mucho.
Cuando tenia diecisiete iba al cine con amigos. Alguien siempre llevaba mafu (mari).
No recuerdo cuales películas eran.
Ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Abr 28, 2023 12:16 pm

La Celda, como la cosa iba de meterse en las mentes y con muchas imágenes oníricas me quedé frito antes de la mitad  y a dormir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Buhhh, perrete, mira cómo floto." La verdad es que tanta imagen bonita y cuidada en una especie de parque de atracciones visual no me dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyMiér Mayo 10, 2023 1:21 pm

Kiss, Kiss, Bang, bang. Digamos que si fuese de Tarantino nos estarían dando la lata con lo buena que es, qué pedazo de película y blablablá. Como no lo es la han olvidado.Al verla olviden cualquier parecido con la realidad y mejor a pasarlo bien...

¡Adiós, Mister Chips! No entiendo de lo que va. Quiero decir: sí, es al historia del contraste entre un profesor de colegio privado británico con lo que esos significa y de una chica que trabajaba en espectáculos de variedades y sí, te puedes sentir interesado por cómo se conocen y enamoran y hay situaciones que siendo obvias tiene su aquel para describirte que él es un inocentón y despistado y ella quiere algo más en la vida . Pero hay canciones dentro como si fuese un musical , horror, y no sé qué quiere contarme más allá de anécdotas elegidas al azar.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyJue Mayo 11, 2023 10:42 pm

Ayer vi 

Un vecino grunon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una película sana. Fácil de ver y entender.
Como para ver cuando no se quiere pensar mucho.

La recomiendo. No es fabulosa, pero cumple su cometido.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 19, 2023 10:15 am

2010 , Odisea 2. Digamos que si quieres saber qué ocurrió con Hal y por eso la ves pierdes el tiempo porque ya lo explicaban sin marcarlo con rotulador en 2001. Hay escenas con Bowman como fantasma visitando a su mujer y a su madre y en los rollos espaciales y efectos sí , da el pego bastante bien, aunque hay algunas fantasmadas. Sobre la historia está como cogida con pinzas para desarrollarse y me hace gracia que el americano este pase de escenas 20 minutos con la familia y con los 3 delfines que tienen en una piscina ¿? al espacio sin punto intermedio., escenas que a nadie le importan, la verdad. . Bien sin pasarse.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 19, 2023 12:47 pm

Ronaldo512 escribió:
Ayer vi 

Un vecino grunon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una película sana. Fácil de ver y entender.
Como para ver cuando no se quiere pensar mucho.

La recomiendo. No es fabulosa, pero cumple su cometido.

A mi me gustó más la peli original, basada en el libro del mismo nombre. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los americanos hacen copias dignas, pero nunca llegan a la calidad del original.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 19, 2023 8:14 pm

A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 19, 2023 10:13 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:






Esta no la e visto.
Parece muy buena.

Gracias por mencionarla.

Es posible que sea la primera de Kubrick  
que realmente me guste.

No, si es muy buena pero prepara 3 horas...y a mi, pese a algunas cosas, me valió la pena.


Ayer la empece a ver. Llegue hasta el intermedio que es como a la hora y treinta minutos.
Si es una película "clásica"  Barry Lyndon 1975 ‧ Drama/Bélico.


Para tener 48 casi cinco décadas parece una película mas adelantada a su tiempo.
Me parece buena. Espero que mejore en la segunda parte.


(Aunque a veces parece una comedia de Woody Allen)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 19, 2023 10:17 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Ayer vi 

Un vecino grunon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una película sana. Fácil de ver y entender.
Como para ver cuando no se quiere pensar mucho.

La recomiendo. No es fabulosa, pero cumple su cometido.

A mi me gustó más la peli original, basada en el libro del mismo nombre. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los americanos hacen copias dignas, pero nunca llegan a la calidad del original.


Eso pasa mucho. Varias versiones de una misma novela.
En mi caso. Casi siempre la primera que veo me gusta mas.



Ove no es el típico vecino con el que apetezca cruzarse en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, la vida de Ove cambia para siempre cuando una familia se muda a la casa de al lado.




Sip, la misma historia.



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 19, 2023 10:34 pm

Arena escribió:


Parece buena.Como me gustan las películas. De mucha acción y presupuesto.
Aunque tengo la idea de que hay romance.  Razz Razz Razz

A Arena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptySáb Mayo 20, 2023 3:02 am

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:






Esta no la e visto.
Parece muy buena.

Gracias por mencionarla.

Es posible que sea la primera de Kubrick  
que realmente me guste.

No, si es muy buena pero prepara 3 horas...y a mi, pese a algunas cosas, me valió la pena.


Ayer la empece a ver. Llegue hasta el intermedio que es como a la hora y treinta minutos.
Si es una película "clásica"  Barry Lyndon 1975 ‧ Drama/Bélico.


Para tener 48 casi cinco décadas parece una película mas adelantada a su tiempo.
Me parece buena. Espero que mejore en la segunda parte.


(Aunque a veces parece una comedia de Woody Allen)

Es una joya. Pera mí una de las grandes. Está en mi "top 5".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptySáb Mayo 20, 2023 12:24 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:


No, si es muy buena pero prepara 3 horas...y a mi, pese a algunas cosas, me valió la pena.


Ayer la empece a ver. Llegue hasta el intermedio que es como a la hora y treinta minutos.
Si es una película "clásica"  Barry Lyndon 1975 ‧ Drama/Bélico.


Para tener 48 casi cinco décadas parece una película mas adelantada a su tiempo.
Me parece buena. Espero que mejore en la segunda parte.


(Aunque a veces parece una comedia de Woody Allen)

Recordándola lo cómico debe ser el duelo a pistola (y más cuando conoces  de qué iba todo) , el asalto de los ladrones muy educado y profesional  y  la prima y lo pazguato que es él , ay, la prima. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptySáb Mayo 20, 2023 7:10 pm

Ronaldo512 escribió:
Arena escribió:


Parece buena.Como me gustan las películas. De mucha acción y presupuesto.
Aunque tengo la idea de que hay romance.  Razz Razz Razz
No sé si es buena, sé que me gustó, entretenida, bonitos paisajes, historia.... 
Bueno, lo de romance.... todo es según se mire, te dejo con la intriga  alien
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 26, 2023 11:42 am

Oro,  es una tremenda mierda. No hay otra forma de describirla. Si ya tengo que contar algo más tanto plano cerrado impide que notes que hay una aventura en marcha, sólo unos actores de excursión  caminando por una jungla y que van con uniformes perfectamente nuevos  recién  salidos de sastrería.. Incluso una pelea contra indios se soluciona mediante...pelear contra ellos a través de una valla o una puerta o lo que cerrase el poblado. Sobre la historia: van caminando  de excursión y tienen furor asesino contra ellos mismos . Vamos, que si buscas entretenimiento   aquí no lo hay, sólo ver cómo van cayendo sin que te importen un carajo.
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 26, 2023 7:15 pm

Tatsumaru escribió:
Oro,  es una tremenda mierda. No hay otra forma de describirla. Si ya tengo que contar algo más tanto plano cerrado impide que notes que hay una aventura en marcha, sólo unos actores de excursión  caminando por una jungla y que van con uniformes perfectamente nuevos  recién  salidos de sastrería.. Incluso una pelea contra indios se soluciona mediante...pelear contra ellos a través de una valla o una puerta o lo que cerrase el poblado. Sobre la historia: van caminando  de excursión y tienen furor asesino contra ellos mismos . Vamos, que si buscas entretenimiento   aquí no lo hay, sólo ver cómo van cayendo sin que te importen un carajo.
Ya me has quitado las ganas de verla algún día  alien
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 26, 2023 8:35 pm

Arena escribió:
Tatsumaru escribió:
Oro,  es una tremenda mierda. No hay otra forma de describirla. Si ya tengo que contar algo más tanto plano cerrado impide que notes que hay una aventura en marcha, sólo unos actores de excursión  caminando por una jungla y que van con uniformes perfectamente nuevos  recién  salidos de sastrería.. Incluso una pelea contra indios se soluciona mediante...pelear contra ellos a través de una valla o una puerta o lo que cerrase el poblado. Sobre la historia: van caminando  de excursión y tienen furor asesino contra ellos mismos . Vamos, que si buscas entretenimiento   aquí no lo hay, sólo ver cómo van cayendo sin que te importen un carajo.
Ya me has quitado las ganas de verla algún día  alien

Puedes verla, veo que hay gente que le encuentra interesante, aunque no sé por qué. drunken Prefiero mil veces la de El Dorado de Saura, hay algo que contar y que explicar y luce bien , o al Klaus Kinsky haciendo el marciano en la de Aguirre. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 26, 2023 8:52 pm

Tatsumaru escribió:
Arena escribió:

Ya me has quitado las ganas de verla algún día  alien

Puedes verla, veo que hay gente que le encuentra interesante, aunque no sé por qué. drunken Prefiero mil veces la de El Dorado de Saura, hay algo que contar  y que explicar y luce bien ,  o al Klaus Kinsky haciendo el marciano en la de Aguirre. :diente:
alien

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyVie Mayo 26, 2023 11:57 pm

Oro es una película española dirigida por Agustín Díaz Yanes


Los codiciosos conquistadores españoles derraman la sangre de rivales y nativos mientras se abren paso por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad.





A Oro le dan 2 y media estrella de 5.
Yo no veo nada que tenga menos de 3 estrellas.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptySáb Mayo 27, 2023 9:28 pm

'

Acabo de ver:


La guerra de Dios (1953) - TokyVideo
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 EmptyDom Mayo 28, 2023 6:53 pm

Ronaldo512 escribió:
Oro es una película española dirigida por Agustín Díaz Yanes


Los codiciosos conquistadores españoles derraman la sangre de rivales y nativos mientras se abren paso por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad.





A Oro le dan 2 y media estrella de 5.
Yo no veo nada que tenga menos de 3 estrellas.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con ese criterio.... apaga el televisor y mira el cielo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 24 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: