Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mar 28, 2022 5:24 pm
Judy, el tema general de la peli me aburre, no termina de arrancar con que está mal, estoy bien , y no puedo evitar estar mal de nuevo . Habría preferido que contasen el pasado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Mar 30, 2022 1:35 pm
El Juramento, me hace gracia porque Jack Nicholson hace de hombre corriente, contenido y normal, un poli retirado atado al deber de la promesa que hizo. , que tiene que luchar contra no volverse majareta, es tremendamente curioso y una broma implicita no buscada dada el tono serio . Y es una peli que según a quien va a decepcionar, no hay investigación del todo aunque haga sus pesquisas ni la solución típica que esperas aunque haya solución , pero sientes preocupación por lo que le pueda pasar a la niña siempre.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 03, 2022 11:14 am
Alita, ángel de combate. Más que ángel debería ser cachorrito de combate con los ojazos que le pusieron, Cristophe Waltz está algo desubicado en general y más cuando lleva un hacha de plasma de cuatro metros y dentro del género este hay cosas que se acaban repitiendo como el amor , lo humano y lo cyborg o robótico y las moralejas . Pero resulta que es una tremenda película de acción bien llevada y con escenas para recordar....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 10, 2022 12:19 pm
Anton, su amigo y la revolución rusa. El nombre ya explica bastante bien el contexto. Unos niños en la Ucrania de ese periodo, cuando hubo guerra civil, , uno alemán y el otro judío, y el cómo sus familias sufren las consecuencias de la situación y más en concreto sufren a los bolcheviques. Recomendada.Y echas lagrimilla al final, lo logra de una forma bastante sencilla y bonita.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Abr 11, 2022 12:27 am
Tatsumaru escribió:
Anton, su amigo y la revolución rusa. El nombre ya explica bastante bien el contexto. Unos niños en la Ucrania de ese periodo, cuando hubo guerra civil, , uno alemán y el otro judío, y el cómo sus familias sufren las consecuencias de la situación y más en concreto sufren a los bolcheviques. Recomendada.Y echas lagrimilla al final, lo logra de una forma bastante sencilla y bonita.
La tengo grabada... la veré un dia de estos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 03, 2022 2:37 pm
La de Alien otra vez. Ya no sé cuantas veces van. Sin embargo hay dos escenas que me parecen añadidas en la versión que ayer dieron en la 2. Que son_:
Spoiler:
Dallas aprisionado y Ripley dándole candela y una con el gato y el alien donde da a entender que el bicho intuye que va a escapar si se lleva al gato del demonio. Alguien decidió que en medio de la escapatoria de la autodestrucción sobraban y creo que hizo bien porque cortan el ritmo de extrema urgencia.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 09, 2022 9:23 pm
'
(5) Ha vuelto pelicula completa en español latino. - YouTube
El título es (creo) "Ha vuelto" me la han pasato esta mañana y la he visto esta misma mañana... me ha parecido entretenida pero bastante absurda...
(5) Ha vuelto pelicula completa en español latino. - YouTube
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Mayo 12, 2022 2:42 pm
Cartas desde Iwo Jima, sigue siendo tan buena como recordaba. Y mejor que la versión desde el otro lado de Las Banderas de nuestros padres...El tema de no poder hacer nada , no estar en el fondo de acuerdo pero tener que guardar esa promesa y juramento son cosas que a Clint le interesaban bastante y a cualquiera.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 24, 2022 10:26 pm
Bob el Malo y el sacerdote, personajes secundarios de El Juez de la Horca, merecerían una película sólo para ellos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 24, 2022 10:28 pm
Tatsumaru escribió:
Bob el Malo y el sacerdote, personajes secundarios de El Juez de la Horca, merecerían una película sólo para ellos.
Una gran película
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 24, 2022 10:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Una gran película
Hay un pequeño bajón por la parte final pero es genial...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Mayo 24, 2022 11:32 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Una gran película
Una de mis películas de cabecera.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 30, 2022 7:35 am
El buen patrón.
Me ha gustado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 30, 2022 9:50 am
Tenet, no me interesaba nada de lo que pasaba . La escena de un tipo haciendo la garrapata por el suelo en una pelea es lo más cómico que he visto en tiempo. Y además la ponen dos veces en la película
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 30, 2022 11:12 am
Tatsumaru escribió:
Tenet, no me interesaba nada de lo que pasaba . La escena de un tipo haciendo la garrapata por el suelo en una pelea es lo más cómico que he visto en tiempo. Y además la ponen dos veces en la película
Me pareció absurda. Un guión fallido.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 30, 2022 11:32 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me pareció absurda. Un guión fallido.
A la media hora ya me había bajado de la película . No es que no se entienda sino que no me puede interesar... Hay películas como Madre! que no entendía nada pero que lograba mantenerme pegado a la pantalla, aunque no supiese de qué demonios iba, se trata de dejarte llevar . Aquí no.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Jun 12, 2022 10:33 am
La Invención de Hugo. A ver, la puedes tomar como una película formal y en ese caso puede que digas que no cuenta nada, y tendrías razón . O te la puedes tomar como un cuento con magia y entonces da igual. Yo me la tomé como un cuento...y más que bien.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Jun 14, 2022 9:40 pm
Doctor Sueño, yo qué sé. Esto son críticas sinceras y no me apetecía seguir viéndola porque no era el momento adecuado.A ratos veía un gato por un hospital, unos vampiros o algo así que chillaban mucho cuando les pegaban tiros y una con un sombrero que debía ser la vampira jefe. Esto es más bien un boceto de opinión o de crítica sujeta a mejora. Mucha.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Jun 15, 2022 9:12 pm
"Su propia víctima", una peli en blanco y negro. Me encantan
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Jun 15, 2022 10:01 pm
Gloriana escribió:
Puedes poner a cero la saturación de color de tu televisión y lo verás todo en blanco y negro
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Jun 15, 2022 11:03 pm
el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
Puedes poner a cero la saturación de color de tu televisión y lo verás todo en blanco y negro
Esto creo que se llama: dar una "patada".
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jun 16, 2022 1:52 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
En absoluto. Con el cariño que le tengo a Gloriana. Era sólo una broma inocente.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jun 16, 2022 6:54 am
Lucas, de cuando en cuando me gusta ver películas en blanco y negro "legítimo" a ser posible bien antiguas y rancias Me reí con tu ocurrencia, tanto blanco y negro... Bette Davis estuvo magnífica, como siempre. El rencor, los apremios, no conocer suficiente la vida de otra persona y dar por hecho, llevan a cometer los más grandes errores. Me gustó, pasé un buen rato.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jun 16, 2022 6:55 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿De pato?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jun 16, 2022 7:25 am
Way Down.
Trata sobre un barco que roba un tesoro en un navío hundido hace siglos, dentro de la costa española, y los de aduanas los detienen, y ponen el tesoro en manos del Banco de España, debo de decir que podría haber tenido mejor argumento, la también serie “la Fortuna” sobre piratas que roban objetos en navíos hundidos, era más seria y entretenida, ya que media película se basa en entrar en los sótanos del Banco de España cuando la final del Mundial de futbol, y lo consiguen, a pesar de la fuerte vigilancia que existe en ese edificio y los exteriores, el director es Jaume Balaqueró, y los actores, Freddie Highmore, Liam Cunningham, Astrid Berges, Luis Tosar, Jose Coronado, Emilio Gutierrez Caba.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?