Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+12
Manué
Z
marapez
Odra
Antisozzial
El llobu
dartakan
Séneca
Batty
jimo
PatadelCid
Zerg Rush
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMar Jun 01, 2021 5:45 pm

Z escribió:
'


Voy a ser el único del foro  que no piensa "vacunarse"?

  Yo no me voy a vacunar, pero no tiene nada que ver con tus motivos para no hacerlo.

  En principio, cuando me tocaba, como no llegaban las vacunas al ritmo deseado, pensé que me quedaría para el final, cuando se hubieran vacunado todas las personas que tienen miedo, bien porque viven en un espacio con mucha densidad de población, por tener un trabajo de cara al público, para poder ver a los nietos o simplemente por miedo a diñarla...

 A mí, ni me da miedo la vacuna, ni irme al otro barrio, cualquiera sabe qué es mejor o peor...

 Ahora, viendo el curso de los acontecimientos, creo que nos vamos a tener que vacunar dos veces como mínimo cada año y a eso sí que no estoy dispuesto. Lo que hago es ser precavido, por suerte, por mi forma de vida, puedo hacerlo.

 Y si me toca..., ya os contaré que hay en el más allá.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMar Jun 01, 2021 5:53 pm

Antisozzial escribió:
El problema es que a mi mucha gente mayor, cuando le llevo un certificado, paquete o notificación, le digo, señora, caballero," en mi cabeza les llamo asqueroso, asquerosa" póngase la mascarilla, y me responde, "pero si ya estoy vacunado"  señoraaaaaa, no sea imbecil, que la vacuna no inmuniza del todo, lo único que hace es minimizar los síntomas, asquerosooooooo

... y sigue contagiando. Por eso tengo más cuidado ahora que antes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMar Jun 01, 2021 5:59 pm

'

Pero vamos  a ver: con la de "fiestas ilegales" que ha habido, debería de haber  un montón de miles de jóvenes "contagiados" y/o "muertos" y no los hay...
Moraleja?
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMar Jun 01, 2021 6:03 pm

Z escribió:
'

Pero vamos  a ver: con la de "fiestas ilegales" que ha habido, debería de haber  un montón de miles de jóvenes "contagiados" y/o "muertos" y no los hay...
Moraleja?

 Cuando quieras que el gallo cante... pon la gallina por delante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMar Jun 01, 2021 6:18 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Z escribió:
'


Voy a ser el único del foro  que no piensa "vacunarse"?

  Yo no me voy a vacunar, pero no tiene nada que ver con tus motivos para no hacerlo.

  En principio, cuando me tocaba, como no llegaban las vacunas al ritmo deseado, pensé que me quedaría para el final, cuando se hubieran vacunado todas las personas que tienen miedo, bien porque viven en un espacio con mucha densidad de población, por tener un trabajo de cara al público, para poder ver a los nietos o simplemente por miedo a diñarla...

 A mí, ni me da miedo la vacuna, ni irme al otro barrio, cualquiera sabe qué es mejor o peor...

 Ahora, viendo el curso de los acontecimientos, creo que nos vamos a tener que vacunar dos veces como mínimo cada año y a eso sí que no estoy dispuesto. Lo que hago es ser precavido, por suerte, por mi forma de vida, puedo hacerlo.

 Y si me toca..., ya os contaré que hay en el más allá.
  Si no te mueres de esto, morirás de otra cosa y al final, contra mas viejo muramos, el diagnostico será que morimos de asco

 Pues eso mismo..., de asco, sin dignidad como persona, consumidora de productos farmacéuticos... 
 
 Uno de los problemas de los humanos es el miedo a la muerte, es tabú, con pocas personas se puede hablar de ella.

Recuerdo una escena en una película (siendo niño o muy joven) en que los indios se trasladaban, no sé si huyendo de los colonos y sus armas o a pastos mejores, en que un viejo se queda sentado a la sombra de un árbol a esperar su final. La tribu se despide de él, tristes pero sin tragedia. Es ley de vida. Como debe seguir siendo. Un paso más en la existencia.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMar Jun 01, 2021 6:20 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Z escribió:
'

Pero vamos  a ver: con la de "fiestas ilegales" que ha habido, debería de haber  un montón de miles de jóvenes "contagiados" y/o "muertos" y no los hay...
Moraleja?

 Cuando quieras que el gallo cante... pon la gallina por delante.
Pero eso es para follar ¿no?

   Razz Razz  a eso van a las fiestas... otra cosa es que acaben dándole a la sardina.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMiér Jun 02, 2021 5:08 pm

Antisozzial escribió:
Hala, yo sin vacunarme , ya estoy vacunado, chúpate esa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Tú estás infectado?  Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyMiér Jun 02, 2021 6:41 pm

Antisozzial escribió:
Correcto y he desarrollado branquias

 No lo creo.  elephant Te va a crecer la trompa con tantas mentiras
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyVie Jun 04, 2021 11:11 am

Yo creo que debería ir a la consulta de un veterinario...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyVie Jun 04, 2021 2:25 pm

Luego si que estás infectado... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyVie Jun 04, 2021 2:36 pm

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyVie Jun 04, 2021 3:29 pm

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyVie Jun 04, 2021 4:40 pm

Antisozzial escribió:
Hijo, que flojo eres, ¿Te han dicho que algún día te morirás, tu o los tuyos? 



Lo peor no es morirse, lo peor es estar muerto en vida  rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 EmptyVie Jun 04, 2021 4:44 pm

Antisozzial escribió:
Ya lo conte  en mayo, ósea ahora hace un año, fue asintomático, me entere de milagro, porque tuve una leve diarera, de fiebre no llegaba a 38 y un ligero dolor muscular, cuando me la hice, salía que se estaba resolviendo el tema, me tuve que hacer otra PCR a los 2 días y ya estaba con anticuerpos

   Alguno mas lo habréis pasado, es como en mi trabajo, que casi todo el mundo tosía e íbamos sin mascarilla, lo que pasa que muchos no fueron hacerse la PCR por que no es una prueba grata y no tuvieron kojones


Hace 4 días he tenido diarrea y cansancio, asi dos días, sin fiebre, pero no lo he atribuido al COVID sino a fruta que he cogido en una masía, naranjas, ciruelas y cerezas, en mi trabajo también hay que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: