El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:25 pm
El problema es que a mi mucha gente mayor, cuando le llevo un certificado, paquete o notificación, le digo, señora, caballero," en mi cabeza les llamo asqueroso, asquerosa" póngase la mascarilla, y me responde, "pero si ya estoy vacunado" señoraaaaaa, no sea imbecil, que la vacuna no inmuniza del todo, lo único que hace es minimizar los síntomas, asquerosooooooo
Odra Profesional
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:45 pm
Z escribió:
'
Voy a ser el único del foro que no piensa "vacunarse"?
Yo no me voy a vacunar, pero no tiene nada que ver con tus motivos para no hacerlo.
En principio, cuando me tocaba, como no llegaban las vacunas al ritmo deseado, pensé que me quedaría para el final, cuando se hubieran vacunado todas las personas que tienen miedo, bien porque viven en un espacio con mucha densidad de población, por tener un trabajo de cara al público, para poder ver a los nietos o simplemente por miedo a diñarla...
A mí, ni me da miedo la vacuna, ni irme al otro barrio, cualquiera sabe qué es mejor o peor...
Ahora, viendo el curso de los acontecimientos, creo que nos vamos a tener que vacunar dos veces como mínimo cada año y a eso sí que no estoy dispuesto. Lo que hago es ser precavido, por suerte, por mi forma de vida, puedo hacerlo.
Y si me toca..., ya os contaré que hay en el más allá.
Odra Profesional
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:53 pm
Antisozzial escribió:
El problema es que a mi mucha gente mayor, cuando le llevo un certificado, paquete o notificación, le digo, señora, caballero," en mi cabeza les llamo asqueroso, asquerosa" póngase la mascarilla, y me responde, "pero si ya estoy vacunado" señoraaaaaa, no sea imbecil, que la vacuna no inmuniza del todo, lo único que hace es minimizar los síntomas, asquerosooooooo
... y sigue contagiando. Por eso tengo más cuidado ahora que antes.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:55 pm
Odra escribió:
Z escribió:
'
Yo no me voy a vacunar, pero no tiene nada que ver con tus motivos para no hacerlo.
En principio, cuando me tocaba, como no llegaban las vacunas al ritmo deseado, pensé que me quedaría para el final, cuando se hubieran vacunado todas las personas que tienen miedo, bien porque viven en un espacio con mucha densidad de población, por tener un trabajo de cara al público, para poder ver a los nietos o simplemente por miedo a diñarla...
A mí, ni me da miedo la vacuna, ni irme al otro barrio, cualquiera sabe qué es mejor o peor...
Ahora, viendo el curso de los acontecimientos, creo que nos vamos a tener que vacunar dos veces como mínimo cada año y a eso sí que no estoy dispuesto. Lo que hago es ser precavido, por suerte, por mi forma de vida, puedo hacerlo.
Si no te mueres de esto, morirás de otra cosa y al final, contra mas viejo muramos, el diagnostico será que morimos de asco
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:56 pm
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
... y sigue contagiando. Por eso tengo más cuidado ahora que antes.
Yo ya empiezo a ver cosas que no me gustan y estaba muy contento con el distanciamiento, se tendría que quedar para siempre
Z V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:59 pm
'
Pero vamos a ver: con la de "fiestas ilegales" que ha habido, debería de haber un montón de miles de jóvenes "contagiados" y/o "muertos" y no los hay... Moraleja?
Odra Profesional
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 6:03 pm
Z escribió:
'
Pero vamos a ver: con la de "fiestas ilegales" que ha habido, debería de haber un montón de miles de jóvenes "contagiados" y/o "muertos" y no los hay... Moraleja?
Cuando quieras que el gallo cante... pon la gallina por delante.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 6:09 pm
Z escribió:
'
Muy fácil, al igual que la gripe Española, de hace un siglo, afectaba mas a la gente comprendida entre los 20 y 40 años y menos a los niños y los abuelos, ya no me acuerdo cual era el motivo, pero lo podéis consultar por Google, este virus afecta mas a los ancianos y poco a las demás franja d edad
Y esto una vez que se supo, que fue a los tres meses, a los jóvenes ya no los paro ni Dios, hicieron y hacen cálculos y dicen, bah, a mi no me va pasar nada, soy joven y mi sistema inmunológico resistirá, solo caen muy enfermos los jóvenes que ya tienen alguna enfermedad o son mas débiles, pero a mi eso no me va pasar.
Esto es como lo de las fiestas de pueblo, bah, voy un poco pedo, pero puedo conducir 12 km, controlo, a mi no me va pasar
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 6:10 pm
Odra escribió:
Z escribió:
'
Pero eso es para follar ¿no?
Odra Profesional
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 6:18 pm
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Z escribió:
'
Si no te mueres de esto, morirás de otra cosa y al final, contra mas viejo muramos, el diagnostico será que morimos de asco
Pues eso mismo..., de asco, sin dignidad como persona, consumidora de productos farmacéuticos...
Uno de los problemas de los humanos es el miedo a la muerte, es tabú, con pocas personas se puede hablar de ella.
Recuerdo una escena en una película (siendo niño o muy joven) en que los indios se trasladaban, no sé si huyendo de los colonos y sus armas o a pastos mejores, en que un viejo se queda sentado a la sombra de un árbol a esperar su final. La tribu se despide de él, tristes pero sin tragedia. Es ley de vida. Como debe seguir siendo. Un paso más en la existencia.
Odra Profesional
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 6:20 pm
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Z escribió:
'
a eso van a las fiestas... otra cosa es que acaben dándole a la sardina.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 6:26 pm
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Z escribió:
'
a eso van a las fiestas... otra cosa es que acaben dándole a la sardina.
Si tu pones a la moza delante, le tiras una moneda, se agacha, tu vas y le das .......... lo que le tienes que dar, así hemos nacido muchos de nosotros , y no como nos quieren hacer creer, que hemos sido procreados frutos del amor
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Jun 02, 2021 4:23 pm
Hala, yo sin vacunarme , ya estoy vacunado, chúpate esa
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Jun 02, 2021 6:20 pm
Correcto y he desarrollado branquias
Odra Profesional
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Jun 02, 2021 6:41 pm
Antisozzial escribió:
Correcto y he desarrollado branquias
No lo creo. Te va a crecer la trompa con tantas mentiras
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 11:11 am
Yo creo que debería ir a la consulta de un veterinario...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 1:10 pm
Ya lo conte en mayo, ósea ahora hace un año, fue asintomático, me entere de milagro, porque tuve una leve diarera, de fiebre no llegaba a 38 y un ligero dolor muscular, cuando me la hice, salía que se estaba resolviendo el tema, me tuve que hacer otra PCR a los 2 días y ya estaba con anticuerpos
Alguno mas lo habréis pasado, es como en mi trabajo, que casi todo el mundo tosía e íbamos sin mascarilla, lo que pasa que muchos no fueron hacerse la PCR por que no es una prueba grata y no tuvieron kojones
A Odra le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 2:25 pm
Luego si que estás infectado...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 2:27 pm
Nolocreo escribió:
Luego si que estás infectado...
Si, gracias a Dios, el problema lo tenéis vosotros, que en cualquier momento podéis estarlos y no sabéis como va responder vuestro sistema inmunológico
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 2:36 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 2:40 pm
Hijo, que flojo eres, ¿Te han dicho que algún día te morirás, tu o los tuyos?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 3:29 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 4:40 pm
Antisozzial escribió:
Hijo, que flojo eres, ¿Te han dicho que algún día te morirás, tu o los tuyos?
Lo peor no es morirse, lo peor es estar muerto en vida
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Diario del COVID-19 Vie Jun 04, 2021 4:44 pm
Antisozzial escribió:
Ya lo conte en mayo, ósea ahora hace un año, fue asintomático, me entere de milagro, porque tuve una leve diarera, de fiebre no llegaba a 38 y un ligero dolor muscular, cuando me la hice, salía que se estaba resolviendo el tema, me tuve que hacer otra PCR a los 2 días y ya estaba con anticuerpos
Alguno mas lo habréis pasado, es como en mi trabajo, que casi todo el mundo tosía e íbamos sin mascarilla, lo que pasa que muchos no fueron hacerse la PCR por que no es una prueba grata y no tuvieron kojones
Hace 4 días he tenido diarrea y cansancio, asi dos días, sin fiebre, pero no lo he atribuido al COVID sino a fruta que he cogido en una masía, naranjas, ciruelas y cerezas, en mi trabajo también hay que tener cuidado.