Tema: Re: Diario del COVID-19 Lun Mayo 24, 2021 4:26 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Hna habilitado aqui un servicio web para que concertes cita y vacunarte,cualquier edad, la verdad es que quiero hacerlo ya. Como era de esperar el servidor está caído con error 503. Leo a unoq ue ve el anuncio y que dice "que menudas prisas por vacunar " ¿? Querrá que vaya lento entonces. Y pam, ya va lento, no hay forma de acceder.
¡Qué susto me has dado! (Hna es el nombre de mi seguro médico privado)
Na, es la dislexia de teclado que tengo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Diario del COVID-19 Lun Mayo 24, 2021 4:46 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Lun Mayo 24, 2021 5:23 pm
'
[size=30]Salud suspende 6 meses de empleo a la doctora que criticó las vacunas.[/size]
Salud suspende 6 meses de empleo a la doctora que criticó las vacunas (menorca.info)
Tema: Re: Diario del COVID-19 Lun Mayo 24, 2021 6:45 pm
Z escribió:
'
[size=30]Salud suspende 6 meses de empleo a la doctora que criticó las vacunas.[/size]
Salud suspende 6 meses de empleo a la doctora que criticó las vacunas (menorca.info)
Me parece perfecto.
Z V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Lun Mayo 24, 2021 8:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'
Me parece perfecto.
Por qué? no es la única médico e investigador que está en contra de las vacunas. Hasta el premio Nobel descubridor del virus del SIDA está en contra de las vacunas...
Tema: Re: Diario del COVID-19 Lun Mayo 24, 2021 9:57 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'
Me parece perfecto.
Por qué? no es la única médico e investigador que está en contra de las vacunas. Hasta el premio Nobel descubridor del virus del SIDA está en contra de las vacunas...
Yo no dejaría trabajar a un arquitecto que negara la Ley de la Gravedad. Y si aparece otro más, pues otro al que no dejaría trabajar. Me refiero a trabajar como arquitecto, como novelista o titiritero no habría problema.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Mayo 25, 2021 11:15 am
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'
Me parece perfecto.
Yo no dejaría trabajar a un arquitecto que negara la Ley de la Gravedad. Y si aparece otro más, pues otro al que no dejaría trabajar. Me refiero a trabajar como arquitecto, como novelista o titiritero no habría problema.
Nada que ver con el asunto de las "vacunas"... son gente con carrera que dicen NO!
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 12:38 am
Fallece el primer vacunado con Astrazeneca en Inglaterra..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 11:53 am
Y de que se murió?. De infarto? lo asesinaron?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 12:04 pm
De la vacuna del covid..
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 12:31 pm
Nolocreo escribió:
De la vacuna del covid..
Falso.
"William Shakespeare, la segunda persona de Reino Unido en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, falleció el pasado 20 de mayo por una enfermedad no relacionada con la Covid-19, según avanza BBC."
Última edición por el.loco.lucas el Miér Mayo 26, 2021 12:38 pm, editado 1 vez
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 12:32 pm
marapez escribió:
Y de que se murió?. De infarto? lo asesinaron?
Algunos piensan que la vacuna debe convertirte en inmortal o si no es que no funciona.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 1:06 pm
Nolocreo escribió:
Fallece el primer vacunado con Astrazeneca en Inglaterra..
¿ Y los que se vacunaron el número 125 o el 1240 qué ? ¿ También la han palmado ?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 2:08 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
De la vacuna del covid..
Falso.
"William Shakespeare, la segunda persona de Reino Unido en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, falleció el pasado 20 de mayo por una enfermedad no relacionada con la Covid-19, según avanza BBC."
Y encima no era de Astrazeneca?. Pues vaya mierda de información que nos traen al foro.!!
Creo que ya voy entendiendo por que Nolocreo se llama Nolocreo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 3:00 pm
'
Quien quiera "vacunarse" que se "vacune" quien no quiera dejadlo tranquilo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 3:54 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
De la vacuna del covid..
Falso.
Se puede esperar que en plena campaña de vacunación y aperturismo turístico y comercial no vayan a andar diciendo que hay gente que se muere por haber sido vacunada.., Pero aún hay mas muertos después de haber sido vacunados y de los que apenas se dice nada y aquí mismo en España, incluso entre jóvenes..
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 4:49 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
De la vacuna del covid..
Falso.
Se puede esperar que en plena campaña de vacunación y aperturismo turístico y comercial no vayan a andar diciendo que hay gente que se muere por haber sido vacunada.., Pero aún hay mas muertos después de haber sido vacunados y de los que apenas se dice nada y aquí mismo en España, incluso entre jóvenes..
Es que la vacuna no te convierte en inmortal.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 5:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
De la vacuna del covid..
Falso.
Nadie espera ser inmortal después de vacunarse..
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 9:02 pm
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
De la vacuna del covid..
Falso.
Nadie espera ser inmortal después de vacunarse..
La vacuna te puede proteger del virus, es un escudo, pero la muerte no se apiada de nadie y aunque la gente se vacune se van muriendo, puede que unos al día siguiente o a los 6 meses, los millones de personas que se han vacunado estadísticamente ha sido una mínima incidencia lo que ha existido, por lo que el riesgo - beneficio esta dentro de lo esperado.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Miér Mayo 26, 2021 10:35 pm
Hablamos de muertos después de vacunarse y debido a la vacuna; ya sabemos que estar vacunado no te va a salvar de morir en un accidente al día siguiente o de morirte de viejo más tarde si te toca...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 3:34 pm
Ya esta la ONU , los demócratas y Occidente, con sus gilipolleces, ya no podemos a las diferentes variantes del virus por el nombre del pais, ósea la la variante india, brasileña, sudafricana, etc, ahora se usara el alfabeto griego, alfa , beta y tal uy tal
Si tu eres un pais guarro, con La India, se le llama al virus por el nombre de ese pais, en vez de tener el pais lleno mierda, guariros. Por su puesto que hay que estigmatizarlos y descrinarlos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 3:59 pm
Ya tengo fecha para convertirme en un imán andante vacunado, Lo jodio es que citan un domingo hora de comer en un polígono industrial, por otro lado te puedes hacer una buena caminata de vuelta porque sí o llevar la bici y hacer unos kilómetros...Y preguntaré allí si hay que pedir cita para la segunda dosis, te la asignan de forma automática o cómo funciona.
Z V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 4:07 pm
'
Voy a ser el único del foro que no piensa "vacunarse"?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 4:18 pm
Z escribió:
'
Si lo voy hacer hasta yo, que procuro no ir al medico ni pisar un centro de salud excepto por urgencias...Bien mirado es una urgencia. Y no voy a decirte que lo hagas, tranquilo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Diario del COVID-19 Mar Jun 01, 2021 5:21 pm
Z escribió:
'
Yo no iba a vacunarme, pero como veo que ya cada vez el personal cumple menos las normas, guarda menos la distancia, ya se habla de suprimir las mascarillas en exterior para Julio y mi trabajo es de riesgo, pues desde que termino el estado de alarma, la gente tiene que firmar notificaciones administrativas y burofax y tienes que extra desinfectando todo el rato boli y PDA, me la voy a poner
Eso si, estoy de vacaciones y he pedido cita con mi doctora de cabeza , con que llevo casi 20 años y confió bastante , para que me aconseje con el rollo este de si ponerte la misma vacuna o dos diferentes, porque yo, como casi todo el mundo, ni puñetera idea de vacunas, asi que lo mejor que nos aconseje nuestro medico de confianza